jueves, 31 de mayo de 2012

CONTRA LA VIOLENCIA EN EL FUTBOL

 La ONG 'SALVEMOS AL FUTBOL', nos hace llegar esta invitación a una marcha:

"Desde Salvemos al Futbol nos adherimos, e invitamos a sumarse, a la marcha que se realizará el Viernes 1 de Junio, a las 19:30 horas, en la puerta de la AFA  (Viamonte 1366) para exigir terminar con los barrabravas en los clubes de fútbol.
"La iniciativa surge de hinchas y socios de diferentes clubes y convocamos a todos los HINCHAS y SOCIOS de todos los clubes del futbol argentino. Estamos luchando por cosas que nos benefician a todos. Basta de violencia en el futbol, BASTA DE BARRAS! Que vuelva la familia a la cancha!
El club es de los socios y de los hinchas genuinos, NO NOS DEJEMOS MANIPULAR MAS POR ESTOS MERCENARIOS!" indican en el comunicado los organizadores.
http://www.salvemosalfutbol.org/afasocios.htm"

LA IDA DE FRANZONI

Luego de una extensa estadía conduciendo técnicamente el Plantel Superior de GENERAL LAMADRID, Jorge Franzoni habría decidido alejarse de la Institución.

Como contrapartida a la gran campaña conducida por el "Pato"en la Temporada 2010/11 en la que Lama obtuvo brillantemente el Campeonato de "Primera C", en la "B" no logró repetír aquel buen rendimiento del equipo, produciéndose el descenso a partír del cual habrá que empezar a 'remarla' nuevamente.

domingo, 27 de mayo de 2012

FUTBOL INFANTIL: PENDIENTE DE LA 1ª FECHA


Categoría 1999  
GENERAL LAMADRID 1 -
FERROCARRIL OESTE 2
Categoría 2000 
GENERAL LAMADRID 0 -
FERROCARRIL OESTE 6
Categoría 2001 
GENERAL LAMADRID 0 -
FERROCARRIL OESTE 6 

SE COMPLETO LA 8ª DEL FUTBOL JUVENIL


7ma: GENERAL LAMADRID 0 - NUEVA CHICAGO 4
8va: GENERAL LAMADRID 1 - NUEVA CHICAGO 1
9na: GENERAL LAMADRID 0 - NUEVA CHICAGO 1

sábado, 26 de mayo de 2012

EL FUTBOL JUVENIL DE HOY

4ta: NUEVA CHICAGO 2 - GENERAL LAMADRID 1
5ta: NUEVA CHICAGO 1 - GENERAL LAMADRID 1
6ta: NUEVA CHICAGO - GENERAL LAMADRID Suspendido por falta de Servicio Policial

* Recordamos que los cotejos de SEPTIMA, OCTAVA y NOVENA se disputarán mañana Domingo 27 de mayo. 

VICTORIA DEL FUTSAL


 
No obstante que el Boletín Nº 4649 de la AFA (de fecha 22/5/12)  en la sección dedicada al Futsal dice textualmente: "Villa Modelo c. Gral. Lamadrid, 3ra. y 1ra., domingo 27-05-12, a partir de las 20.30 hs., en Arsenal F.C. – 4ta., 5ta., 6ta., 7ma. y 8va., domingo 27-05-12, a partir de las 12.00 hs.", el partido de Lama correspondiente a la 9ª Fecha de la "Zona B" de la Segunda Categoría del Certámen de Futsal, ya se jugó y GENERAL LAMADRID derrotó a Villa Modelo por 7 a 5.

DESPEDIDA CON DERROTA

COMUNICACIONES 2 - GENERAL LAMADRID 0


Llegó el final de la participación de Lama en el Campeonato de "Primera B" 2011/12 y fue con un nuevo traspié.
Estamos convencidos que con el esfuerzo de siempre y con nuevas energías y un poco más de proligidad, el "Carcelero" volverá a la categoría superior y será para quedarse.

OPINIONES
* "Lamadrid retorna a la Primera C buscando la revancha de volver" (MATIAS MORINI)
** MATIAS GIMENEZ: "Por suerte ya terminó este campeonato. Hay que replantearse varias cosas y pensar en volver lo antes posible a la categoria. Borrón y cuenta nueva".

SINTESIS
COMUNICACIONES: 1 OTAROLA - 2 CASINI - 3 DEMAIO - 4 SARTORI - 5 PAOLOROSSI - 6 STRELAU - 7 GIANFELICE - 8 ARCO - 9 VACARIA - 10 STAINO - 11 COGROSSI. Suplentes:  12 DE LA FUENTE - 13 LARA - 14 GIAMBUZZI 15 TORRES - 16 BOCHI - 17 CHAVEZ - 18 GENTINETTA. Director Técnico: Eduardo PIZZO.
GENERAL LAMADRID: 1 GRANERO - 2 PIZARRO - 3 GIMENEZ - 4 PEREZ - 5 SARACINI CARBALLO - 6 LUZZI - 7 VELOSO - 8 SMARGIASSI - 9 LANARO - 10 FLEGENAL - 11 TOSCANI. Suplentes: 12 LOPEZ - 13 LUCERO - 14 CELLESI - 15 PERRI - 16 MARTINEZ - 17 OLIVER - 18 BENITEZ. Director Técnico: Jorge FRANZONI.

- Cambios: 1' ST MARTINEZ por SARACINI CARBALLO (GL) - 6' ST OLIVER por TOSCANI (GL) - 18' ST GENTINETTA por GIANFELICE (C) y BENITEZ por LANARO (GL) - 22' TORRES por COGROSSI (C) - 27' CHAVES por PAOLOROSSI (C).
- Goles: 37' PT STAINO (C) - 2' ST PEREZ (GL e/c) (C).
- Arbitro: Gonzalo López Aldazábal (bien.

NOVENA FECHA DEL FUTSAL


Por  la 9ª Fecha de la "Zona B" de la Segunda Categoría del Certámen de Futsal organizado por la AFA, GENERAL LAMADRID será visitante de Villa Modelo.   

El encuentro de Primera División se jugará el domingo 27 de mayo a las 22,00 horas en el Club Arsenal (Sarandí).

PENDIENTE DEL FUTBOL INFANTIL


Los partidos pendientes de la 1ª Fecha del Campeonato de Fútbol Infantíl organizado por la AFA,  que GENERAL LAMADRID debía jugar en las tres Categoría (99, 00 y 01) ante Ferrocarríl Oeste, se disputarán este fin de semana. 
Será el domingo 27 de mayo a partír de las 10,00 horasen el "Enrique Sexto".

viernes, 25 de mayo de 2012

FUTBOL JUVENIL: 8ª FECHA


Por la 8ª Fecha del Campeonato de Fútbol Juveníl organizado por la AFA, GENERAL LAMADRID  enfrentará a Nueva Chicagode acuerdo al siguiente detalle:
* Sábado 26 de mayo, a partír de las 10,00 hs., CUARTA, QUINTA y SEXTA serán visitantes en la cancha auxiliar de Nueva Chicago.
* Domingo 27 de mayo, desde las 10,00 hs., SEPTIMA, OCTAVA y NOVENA serán locales en la cancha auxiliar de Acassuso.

jueves, 24 de mayo de 2012

DESPEDIDA FRENTE A COMUNICACIONES

La Fecha 42ª del Campeonato de "Primera B" marcará para GENERAL LAMADRID el final de su participación en dicho torneo.
Se deberá enfrentar a Comunicaciones en calidad de visitante el viernes 25 de mayo a las 15,00 horas con el arbitraje de Gonzalo López de Aldazábal.

Será otro partido más tan sólo para cumplír con el "fixture", pero con el ansia de poderlo ganar por una cuestión de rivalidad y de orgullo deportivo.

domingo, 20 de mayo de 2012

FUTBOL INFANTIL: RESULTADOS 6ª FECHA


Categoría 1999
SAN LORENZO 4 -
GENERAL LAMADRID 0
Categoría 2000 
SAN LORENZO 4 -
GENERAL LAMADRID 0
Categoría 2001
SAN LORENZO 8 -
GENERAL LAMADRID 0

sábado, 19 de mayo de 2012

UN RESULTADO EXAGERADO

GENERAL LAMADRID 0 - ITALIANO 3


En la pobre expresión futbolística que nos tocó presenciar en el "Enrique Sexto" en el insólito horario de las doce del mediodía, Italiano se impuso por una diferencia que no debió ser tan amplia.


OPINIONES
* "El resultado fue la consecuencia lógica de la desmotivación y de un nivel defensivo preocupante" (SEBASTIAN CROSTA).
 * "Resultado bastante exagerado por el tramite del partido" (MATIAS MORINI).
** ALBERTO MARTINEZ:  "Fue un partido malo en líneas generales. Creo que el empate hubiese sido lo mas justo. No hubo muchas llegadas, pero ellos encontraron las chances sobre el final. Fue una diferencia muy exagerada".


SINTESIS
GENERAL LAMADRID: 1 GRANERO - 2 PIZARRO - 3 LUZZI - 4 PERRI - 5 SMARGIASSI - 6 GENERO - 7 TOSCANI - 8 GIMENEZ - 9 LANARO - 10 Alberto MARTINEZ - 11 VELOSO. Suplentes: 12 CERDAN - 13 CELLESI - 14 SARACINI CARBALLO - 15 RIZZOLI - 16 OLIVER - 17 FERREYRA - 18 BENITEZ. Director Técnico: Jorge FRANZONI.
ITALIANO: 1 ANCONETANI - 2 BLANCO - 3 PINTO - 4 Miguel MARTINEZ - 5 HUERTA - 6 MELOÑO - 7 GOMEZ - 8 CORREA - 9 RAMI - 10 BRITOS - 11 VERON. Suplentes: 12 CAPDEVILA - 13 LAMACCHIA - 14 ROSA SACARIAS - 15 SOLIÑO - 16 IMPERIALE - 17 GAUNA - 18 MANSILLA. Director Técnico: Alberto PASCUTTI.
- Cambios: Inicio ST BENITEZ por LANARO (GL) - 19' ST OLIVER por PERRI (GL) - 20' ST FERREYRA por TOSCANI (GL) - 33' ST ROSA SACARIAS por GOMEZ (I) - 41' ST SOLIÑO por BRITOS (I) - 43' ST GAUNA por VERON (I).
- Goles: 15' ST GOMEZ  (I) - 37' ST VERON (I) - 39' ST BRITOS -p- (I)
 - Arbitro: José Carreras (bien).

SALIDA DEL EQUIPO Y EL RITUAL DE LUZZI PREVIO AL PARTIDO



FINAL: LOS JUGADORES OFRENDAN CAMISETAS A LOS HINCHAS

DOMINGO: JUVENIL NO, INFANTIL SI

En definitiva (si es que en el loco mundo de nuestro fútbol queda algo por poder afirmar definitivamente), la AFA deicidió que tampoco se jueguen los partidos del Fútbol Juveníl programados para el domingo 20 de mayo. Recordamos que Lama en las Divisiones SEPTIMA, OCTAVA y NOVENA debía visitar a Barracas Central.
La que sí quedó confirmada para el domingo 20 de mayo (excepción hecha que las condiciones climáticas se presenten adversas) es la disputa de los partidos de Fútbol Infantíl en los que GENERAL LAMADRID visitará a San Lorenzo de Almagro.

viernes, 18 de mayo de 2012

SABADO SIN FUTBOL JUVENIL

 Con motivo de la lluvia caída en la jornada de hoy en Capital Federal y Gran Buenos Aires, la AFA decidió suspender los partidos por los campeonatos del fútbol amateur programados para el sábado 19 de mayo.
En lo que respecta a GENERAL LAMADRID esta medida afecta a las Divisiones CUARTA, QUINTA y SEXTA que como locales -en la cancha auxiliar de Acassuso- debían enfrentar a Barracas Central.
 Por ahora la jornada programada para el domingo 20 de mayo -tanto en Juveniles como en Infantiles- se mantiene tal como lo habíamos anunciado.

AL LIMITE



Dos  jugadores de la Primera División de Lama acumulan 4 Tarjetas Amarillas. Ellos son: 

* Matías GIMENEZ 
* Gastón VIQUEIRA

SEXTA FECHA DEL FUTBOL INFANTIL


Por la 6ª Fecha del Campeonato de Fútbol Infantíl organizado por la AFA,  GENERAL LAMADRID en las tres Categoría (99, 00 y 01) será visitante de San Lorenzo de Almagro. 
A partír de las 10,00 horas del Domingo 20 de mayo, los partidos se disputarán en la cancha auxiliar de San Lorenzo de Almagro (Avda. Francisco Fernández de la Cruz 2403, Capital Federal).

SEPTIMA FECHA DEL FUTBOL JUVENIL


Por la disputa de la 7ª Fecha del Campeonato de Fútbol Juveníl organizado por la AFA, GENERAL LAMADRID este fin de semana enfrentará a Barracas Central de acuerdo al siguiente detalle:
* Sábado 19 de mayo, a partír de las 10,00 hs., CUARTA, QUINTA y SEXTA serán locales en la cancha auxiliar de Acassuso.
* Domingo 20 de mayo, desde las 10,00 hs., SEPTIMA, OCTAVA y NOVENA serán visitantes en la cancha auxiliar de Barracas Central (Olavarría y Luna, Capital Federal).

CIERRE DE LOCAL EN UN HORARIO INSOLITO

La 41ª Fecha del Campeonato de "Primera B" marcará para GENERAL LAMADRID su despedida actuando como local en esa categoría.

El rival será Italiano y, siguiendo con los despropósitos a que nos tiene acostumbrados nuestro fútbol desde hace unos años, el cotejo dará comienzo a las 12,00 (sí DOCE) horas del sábado 19 de mayo.

José Carreras es el árbitro designado para dicha ocasión.
  

martes, 15 de mayo de 2012

EMPATE DEL FUTSAL


En la noche de ayer por la 7ª Fecha de la "Zona B" de la Segunda Categoría del Certámen de Futsal organizado por la AFA, la Primera División de GENERAL LAMADRID -actuando como local en el gimnasio de Atlanta- empató 3 a 3 frente a Platense.



domingo, 13 de mayo de 2012

RESULTADOS DE LA 5ª FECHA DEL FUTBOL INFANTIL


Categoría 1999
GENERAL LAMADRID  4
ITUZAINGO 0
Categoría 2000
GENERAL LAMADRID  2
ITUZAINGO 2 
Categoría 2001
GENERAL LAMADRID 3
ITUZAINGO 1

JUVENILES: RESULTADOS DE LOS PENDIENTES ANTE 'COMU'



4ta: COMUNICACIONES 0 - GENERAL LAMADRID 2
5ta: COMUNICACIONES 3 - GENERAL LAMADRID 1
6ta: COMUNICACIONES 0 - GENERAL LAMADRID 4

NUEVA PRESENTACION DEL FUTSAL

 En el marco de la 7ª Fecha de la "Zona B" de la Segunda Categoría del Certámen de Futsal organizado por la AFA, GENERAL LAMADRID recibirá a Platense.  

El encuentro de Primera División se jugará el Lunes 14 de mayo a las 22,00 horas en el Club Atlanta (Humboldt 374, Capital Federal).

sábado, 12 de mayo de 2012

ANTE SAN TELMO SE MERECIO MAS

SAN TELMO 2 - GENERAL LAMADRID 1


Tras un buen comienzo se produjo un bajón y luego -ya en desventaja- salió a relucír el empuje del equipo, pero no alcanzó para empatarlo. El arquero local dejó al "Carcelero" con las ganas.


OPINIONES
* "Lamadrid se acordo tarde de atacar, sino quizas el resultado hubiese sido otro" (MATIAS MORINI).
* "Muy digna imágen. Con enganche y dos puntas en el Segundo Tiempo, Lama se mostró entero y mereció llevarse algo de la Isla" (SEBASTIAN CROSTA).
** IGNACIO TOSCANI: Pude convertír un lindo gol que nos dió vida otra vez, pero lamentablemente no se pudo y sumamos otra derrota. Lucas se perdió el empate faltando poco y la verdad nos vamos con mucha bronca. Creo que al menos merecimos llevarnos un empate". 

SINTESIS
SAN TELMO: 1 EVANGELISTI - 2 INDA - 3 DEMALDE - 4 BONASSIES - 5 COYRA - 6 KILMOT - 7 VIOTTI - 8 CAPRARULLO - 9 SEGUNDO - 10 LEZCANO - 11 RODRIGUEZ PAGANO. Suplentes: 12 MESSINA - 13 CALDIERO - 14 ROA JUMENEZ -15 PEKARNIK - 16 ARRIOLA - 17 TORRES - 18 SOLFERINO. Director Técnico: Ariel Paolorossi.
GENERAL LAMADRID: 1 GRANERO - 2 PIZARRO - 3 LEDESMA - 4 ROSSI - 5 BILLORDO - 6 GENERO - 7 TOSCANI - 8 GIMENEZ - 9 OLIVER- 10 FLEGENAL - 11 MARTINEZ. Suplentes: 12 CERDAN - 13 GARCIA - 14 LUZZI - 15 PEREZ - 16 PERRI  - 17 RIZOLI - 18 DEL RIO. Director Técnico: Jorge FRANZONI.
- Cambios: 45' PT DEL RIO por LEDESMA y PERRI por BILLORDO (GL) - 14' ST LUZZI por ROSSI (GL) - 24' ST SOLFERINO por SEGUNDO (ST) - 36' ST JIMENEZ por VIOTTI (ST) - 45' ST TORRES por LEZCANO (ST).
- Goles: 27' PT BONASSIES (ST) - 8' SEGUNDO (ST) - 27' ST TOSCANI (GL).
- Arbitro: Martin Gonaldi (aceptable).

QUINTA FECHA DEL FUTBOL INFANTIL


Por la 5ª Fecha del Campeonato de Fútbol Infantíl organizado por la AFA,  GENERAL LAMADRID en las tres Categoría (99, 00 y 01) recibirá a Ituzaingó. 
A partír de las 10,00 horas del Domingo 13 de mayo, los partidos se disputarán en el "Enrique Sexto".

JUVENILES JUEGAN PARTIDOS PENDIENTES

Los partidos pendientes de la 4ª Fecha del Campeonato de Fútbol Juveníl organizado por la AFA, entre Comunicaciones y GENERAL LAMADRID -en las Divisiones CUARTA, QUINTA y SEXTA- se disputarán el Domingo 13 de mayo. 
El escenario será la cancha principal de Acassuso y los cotejos se desarrollarán a partír de las 10,00 horas.

jueves, 10 de mayo de 2012

EL VIERNES A LA ISLA

 Por la 40ª Fecha del Campeonato de "Primera B" GENERAL LAMADRID visitará a San Telmo en la Isla Maciel.  
El encuentro se disputará el Viernes 11 de mayo a las 15,30 horas y será arbitrado por Martín Gonaldi.

Un partido más, sólo para cumplír con la programación del certámen. De todos modos siempre deseamos que Lama gane, aunque tal circunstancia no varie el desenlace ya conocido.



lunes, 7 de mayo de 2012

CAIDA ANTE EL 'CANARIO'

GENERAL LAMADRID 1 - FLANDRIA 3


La desmotivación y los dos goles en contra en pocos minutos parecieron sellar el rumbo del partido. En la segunda parte varió la actitud pero la tibieza ofensiva quedó demostrada una vez más.


OPINIONES
* "Lama salió sin motivación alguna y cuando lo afrontó con seriedad ya era tarde" (SEBASTIAN CROSTA).
* "Lamadrid, que ya descendido, entró a la cancha con el animo por el piso, producto de este presente, y nunca se levantó"(MATIAS MORINI).
** MATIAS GIMENEZ: "Jugamos muy mal el primer tiempo, entramos dormidos y en el segundo con un hombre más lo intentamos pero no pudimos. Regalamos un tiempo".


SINTESIS
GENERAL LAMADRID: 1 CERDAN - 2 PIZARRO - 3 LEDESMA - 4 GARCIA - 5 VELOSO - 6 GENERO - 7 PEREZ - 8 MARTINEZ - 9 LANARO - 10 FLEGENAL - 11 GIMENEZ. Suplentes: 12 LOPEZ - 13 ROSSI - 14 LUZZI - 15 PERRI - 16 DEL RIO - 17 OLIVER - 18 BILLORDO. Director Técnico: Jorge FRANZONI.
FLANDRIA: 1 CABRERA - 2 MUSSON - 3 MAYOLA - 4 PINEDA - 5 PARENTINI - 6 ALCARAZ - 7 ABAL - 8 LUNA - 9 BUENO - 10 BARBIERI - 11 SANDOVAL. Suplentes: 12 ALDECOA - 13 Walter DIAZ - 14 Jesús DIAZ - 15 FERRERAS - 16 ISASI - 17 HERRERA - 18 FERREIRO. Director Técnico: Sergio RONDINA.
- Cambios: 30' PT DEL RIO por GRACIA (GL) - Inicio ST FERRERAS por LUNA (F) y FERRERIRO por BARBIERI (F) - 5' ST BILLORDO por PEREZ (GL) - 31' ST HERRERA por BUENO (F) y OLIVER por GENERO (GL).
- Goles: 7' PT LUNA (F) - 9' PT MAYOLA (F) - 36' PT SANDOVAL (F) - 19' ST BILLORDO (GL).
- Expulsado: 44´PT PARENTINI (F).
- Arbitro: Ramiro López (regular).

BILLORDO YA CONVIRTIO  Y CABRERA LO SUFRE

INFRACCION QUE LE COSTO LA QUINTA AMARILLA A VELOSO 

domingo, 6 de mayo de 2012

SE COMPLETO LA 6ª FECHA DEL FUTBOL JUVENIL



4ta: ESPAÑOL 0 - GENERAL LAMADRID 0
5ta: ESPAÑOL 1 - GENERAL LAMADRID 1
6ta: ESPAÑOL 1 - GENERAL LAMADRID 0

NUEVA DERROTA DEL FUTSAL


Por la 6ª Fecha de la "Zona B" de la Segunda Categoría del Certámen de Futsal organizado por la AFA, la Primera División de GENERAL LAMADRID cayó ante Témperley -en condición de visitante- por 3 a 2.

RESULTADOS DE LA 4ª FECHA DEL FUTBOL INFANTIL


Categoría 1999
QUILMES 3 -
GENERAL LAMADRID  0
Categoría 2000
QUILMES 2 -
GENERAL LAMADRID  0
Categoría 2001
QUILMES 8 -
GENERAL LAMADRID 0 

sábado, 5 de mayo de 2012

JUVENILES: RESULTADOS DE HOY

7ma: GENERAL LAMADRID 2 - ESPAÑOL 2
8va: GENERAL LAMADRID 0 - ESPAÑOL 0
9na: GENERAL LAMADRID 0 - ESPAÑOL 2


* Recordamos que los cotejos de CUARTA, QUINTA y SEXTA se disputarán mañana Domingo 6 de mayo. 

EL FUTBOL INFANTIL JUEGA LA 4ª FECHA

  La 4ª Fecha del Campeonato de Fútbol Infantíl organizado por la AFA,  encontrará a las Categorías 99 - 00 y 01 de GENERAL LAMADRID visitando a Quilmes.
Los cotejos se disputarán el Domingo 6 de mayo a partír de las 10,00 horas, en la cancha auxiliar de Quilmes (Alsina y Rossini, Quilmes).

FUTSAL: AL SUR POR LA 6ª FECHA

 Por la 6ª Fecha de la "Zona B" de la Segunda Categoría del Certámen de Futsal organizado por la AFA, GENERAL LAMADRID será visitante de Témperley.
 
El encuentro de Primera División se disputará el Domingo 6 de mayo a las 22,00 horas en el Club Villa Modelo (Limay 1615, Avellaneda).

CON FLANDRIA EL DOMINGO

 En Villa Devoto y por la 39ª Fecha del Campeonato de "Primera B" GENERAL LAMADRID estará recibiendo a Flandria. 
El árbitro del encuentro será Ramiro López y se jugará el Domingo a las 15,30 horas.

Aunque la suerte del "Carcelero" ya está echada, esperamos que el equipo se brinde con la misma entereza que lo hizo a lo largo del Campeonato y nos ofrezca un triunfo para retemplar el espíritu del hincha, palpitando un futuro mejor.

viernes, 4 de mayo de 2012

TRIBUNAL DE DISCIPLINA


* CUATRO AMARILLAS: Matías GIMENEZ - Hernán VELOSO y Gastón VIQUEIRA.


* SUSPENSIONES: 1 Fecha Pablo BENITEZ (por acumular 5 tarjetas amarillas) - 2 Fechas Fernando SMARGIASSI (por reincidencia en acumular 5 tarjetas amarillas).

* PENDIENTES DE JUVENILES: Se dispuso fijar nueva fecha de disputa para los partidos de CUARTA, QUINTA y SEXTA División ante Comunicaciones (suspendidos oportunamente por falta de médico a cargo de "Comu"). También se estableció que la entidad de Agronomía deberá abonarle a Lama los gastos de traslado de los planteles.

SEXTA FECHA DEL FUTBOL JUVENIL

 Por la disputa de la 6ª Fecha del Campeonato de Fútbol Juveníl organizado por la AFA, GENERAL LAMADRID estará jugando este fin de semana ante Español conforme al siguiente detalle:
* Sábado 5 de mayo, a partír de las 10,00 hs., SEPTIMA, OCTAVA y NOVENA serán locales en la cancha auxiliar de Acassuso.
* Domingo 6 de mayo, desde las 10,00 hs., CUARTA, QUINTA y SEXTA serán visitantes en la cancha auxiliar Nº 2 de Español.

martes, 1 de mayo de 2012

FIN DE UNA ILUSION

ACASSUSO 6 - GENERAL LAMADRID 2


Cuando se juega un partido con las presiones de éste (con resultados de rivales directos puestos, con alguien del rival que hace "lobby" para otros equipos colistas,  con algún jugador suspendido, con otros lesionados), la mente se obnubila, los nervios juegan un papel preponderante y el resultado no suele ser positivo. A todo esto -justo es destacar- que no podemos dejar de reconocer las propias limitaciones.
Se perdió sin atenuantes y llegó el fin de la ilusión por mantener la categoría.

OPINIONES 
* "Se terminó la ilusión con un Segundo Tiempo demasiado lamentable" (SEBASTIAN CROSTA).
* " El local se aprovechó del momento de Lama, mientras que el carcelero quedó condenado a jugar el próximo torneo en la Primera "C", paradojicamente, hoy 30 de abril, cuando el ascenso del año pasado lo había logrado, exactamente el mismo dia" (MATIAS MORINI).
** JORGE FRANZONI: "El resultado me parece exagerado, igual de todos modos era muy dificil salvarse, pero destaco la actitud de mis jugadores en todo momento. Lamadrid es un club muy chico pero a la vez muy grande. Vamos a volver.  Y le mando un mensaje al presidente de Acassuso, ya nos vamos a volver a encontrar en alguna cancha, en la "B" o en la "C", pero nos vamos a encontrar"

SINTESIS
ACASSUSO: 1 RUHL - 2 JUAREZ - 3 CHAO - 4 FUENTE - 5 MAZZULLI - 6 GRGONA - 7 ROMERO - 8 IÑIGUEZ - 9 PUMPIDO - 10 COBELLI - 11 CANARIO. Suplentes: 12 PERUSCINA - 13 NICOLA - 14 RIOS - 15 MAYORGA - 16 SEVER - 17 PLANTE - 18 DE FRANCESCO . Director Técnico: Oscar BLANCO.
GENERAL LAMADRID: 1 GRANERO - 2 PIZARRO - 3 LEDESMA - 4 GARCIA - 5 PERRI - 6 SMARGIASSI - 7 PEREZ - 8 GIMENEZ - 9 DEL RIO - 10 MARTINEZ - 11 BENITEZ. Suplentes: 12 CERDAN - 13 ROSSI - 14 LUZZI - 15 RIZZOLI - 16 OLIVER - 17 FERREYRA - 18 LANARO. Director Técnico: Jorge FRANZONI.
- Cambios: 24' PT FERREYRA por PERRI (GL) - 45 ' PT NICOLA por GRGONA (A) - 4' ST LANARO por BENITEZ (GL) - 14' ST PLANTE por CANARIO (A) - 21' ST OLIVER por PEREZ (GL) - 39' ST MAYORGA por PUMPIDO. 
- Goles: 4' PT COBELLI (A) de penal - 42' PT LEDESMA (GL) - 16' ST MAZZULLI (A) - 19' ST COBELLI (A) - 25' ST COBELLI (A) - 29' ST PIZARRO (GL) - 40' ST PLANTE (A) - 42' ST COBELLI (A).
- Arbitro: Julio Barraza (bien).
- Cancha: Estudiantes (local Acassuso).


APOSTILLAS
* Desde los 27' hasta los 36' del ST Lama jugó con un hombre menos ya que Alberto Martínez estuvo siendo atendido fuera de los límites del campo de juego y el 'Pato' Franzoni ya había efectuado los tres cambios.
* 'Beto' Martínez fue atendio en el mismo lugar en que cayó (golpeó su cabeza contra la pared que sostiene el alambrado olímpico) y volvió al juego luego que se le aplicaran puntos de sutura en el cuero cabelludo.
* Gastón Viqueira fue 'probado' antes del comienzo del partido pero su lesión no le permitió  integrar el equipo.
* Gustavo Lanaro ocupó un lugar entre los suplentes debido a que aquel corte sufrido ante Estudiantes en su pie derecho no le permitía 'aguantar' los 90'.

EL EQUIPO APRESTANDOSE PARA LA FOTO
18' ST: RUHL SE QUEDA CON EL TIRO LIBRE DE MARTINEZ
A MARTINEZ LO SUTURAN EN EL LUGAR QUE CAYÓ
LA TRISTEZA DEL FINAL