domingo, 30 de septiembre de 2012

AGRAVIOS GRATUITOS

Hoy a las 22,00 horas daba comienzo por AM 610 un Programa llamado SPORT ITALIA, en el que al presentarse sus integrantes saludaban y expresaban un breve concepto para desarrollar, en el transcurso del mismo, el comentario del partido de ayer entre Lama e Italiano.
Cuando presentaron a un tal "Donato" -en un castellano medio atravesado- manifestó "Yo también estuve ayer en la cancha, si hay que llamarla cancha". Desde ya que luego de escuchar semejante insulto gratuito hacia GENERAL LAMADRID, cambié el dial y seguí escuchando otra emisora.
A ese lamentable y nefasto ser humano que se expresó de esta manera sólo me queda por decirle:
1) Es preferible tener la cancha que tiene Lama desde que se afilió a la AFA (que ha ido mejorando con el paso de los años, dentro de las posibilidades del Club) y no andar deambulando por no tener cancha propia durante gran parte de la existencia como le ha ocurrido a algunas instituciones.
2) Si se tienen tantas infulas para jugar en grandes estadios, habría que evitar militar en la cuarta categoría del fútbol argentino.
CREDENCIAL ROTA POR DINO MARASCO
Pero como en la tarde de ayer se vivió un acontecimiento con otra persona integrante de ese Programa radial -que no pensábamos hacer trascender- ahora vamos a ponerlo a la consideración pública de los simpatizantes "Carceleros" y de todos aquellos que visitan este Blog. El Jefe de Prensa de GENERAL LAMADRID (Fernando Mosquera) debió soportar que un individuo llamado Dino Marasco, no satisfecho con el lugar que se le habia asignado en el Palco de Prensa, rompiera en su presencia la acreditación (con su nombre, número de documento de identidad y medio al que representa) y se alejara del lugar a puro insulto.
En la imágen que exhibimos (que fué tomada en el mismo Palco de Prensa apenas ocurrido el hecho) mostramos las condiciones en que trozó la Credencial que se le asignara el irascible Dino Marasco.
Flaco favor le hace gente como esta tanto al "periodismo", como al Sportivo y a un tipo macanudo que está junto a ellos como el Sr. Alejandro Bianco.

FUTBOL FEMENINO: PERDIO POR GOLEADA


En la tarde de hoy por la 2ª Fecha del Campeonato de Fútbol Femenino que organiza la AFA, GENERAL LAMADRID volvió a caer por un abultado marcador al perder en el Bajo Belgrano ante Excursionistas por 12 a 0.

RESULTADOS 8ª FECHA DEL FUTBOL INFANTIL

Categoría 1999  
GENERAL LAMADRID  1 - 
LAFERRERE 0
Categoría 2000  
GENERAL LAMADRID 0 -
LAFERRERE 4
Categoría 2001  
GENERAL LAMADRID 0 - 
LAFERRERE 2

sábado, 29 de septiembre de 2012

SIN GOL Y SIN PUNTOS

GENERAL LAMADRID 0 - ITALIANO 1

Lama volvió a decepcionar. No hay mejoría. Tuvo algo más de profundidad pero el gol no llega. No se puede discutír la entrega (sobre todo teniendo en cuenta las dos expulsiones), pero con eso no alcanza. El árbitraje volvió a ser deplorable.

DIEGO COLOMBO: OTRO DESASTRE

OPINIONES

* "Lamadrid mereció algo más, igualmente por lo poco que hizo nunca mereció el triunfo. Sigue con su mala racha, ahora de tres derrotas consecutivas y hace varios partidos que no marca goles" (MATIAS MORINI).
* "Los plazos se achican y el equipo comete los mismos errores. De los merecimientos no se acuerda nadie. De las derrotas sí" (SEBASTIAN CROSTA).
** ADRIAN ROSSI: "La primera media hora fue toda nuestra. Después con el hombre menos se nos complicó un poco, pero asimismo y hasta con dos hombres menos fuimos para adelante y merecimos el empate. Estamos pasando por un mal momento, hay que salír de esta mala racha".

LAMA JUGO CON UNA CAMISETA 'AUXILIAR'

SINTESIS

GENERAL LAMADRID: Fernando Prescedo; Eric Herensperger, Matías Giménez, Ignacio Pérez (14' ST Nicolás Esquiú), Hernán Veloso, Carlos Ricci, Gabriel Alderete (32' PT  Adriaán Rossi), Jonathan Guerrero (14' ST Sergio Kasburg), Roberto Hernández, Alberto Martínez y Luciano Alvarez. Suplentes que no ingresaron: Jonathan González; Víctor Saracini, Matías Blanco y Jonathan Recchia. Director Técnico: Juan Manuel Maddoni.
ITALIANO: Rodrigo Drago; Claudio Steimbach, Sebastián Lamacchia, Angel Mendoza (41' PT Dario Soplan), Francisco Rosa Zararías, Julián Bogao, Damián Zalio, Juan Heredia, Sebastián Cobelli, Fabián Soliño (9' ST Carlos Ibañez) y Mariano Díaz (38' ST Martín Perelman). Suplentes que no ingresaron: Pablo Hourcade; Víctor Gauto, Nicolás Gauna y Federico Díaz. Director Técnico: Omar Santorelli.

- Gol: 7' ST Díaz (I).
- Expulsados: 29' PT Herensperger (GL); 24' ST Alvarez (GL).
- Arbitro: Diego Colombo (mal).

DERROTAS JUVENILES

4ta: GENERAL LAMADRID 1 -   
PLATENSE 1 
5ta: GENERAL LAMADRID 1 -
PLATENSE 4
6ta: GENERAL LAMADRID 0 -
 
PLATENSE 5
7ma: PLATENSE 2 - 
GENERAL LAMADRID 1
8va: PLATENSE 3 -
 

GENERAL LAMADRID 0
9na: PLATENSE 6 -
 

GENERAL LAMADRID 0

viernes, 28 de septiembre de 2012

EL FUTBOL FEMENINO JUEGA LA 2ª FECHA

Luego del poco auspicioso debut del Fútbol Femenino de GENERAL LAMADRID en el que cayó por 17 a 0 como local ante UBA, las "Carceleras" tendrán la oportunidad de mejorar su rendimiento cuando el domingo 30 de septiembre visiten a Excursionistas (en La Pampa y Miñones, Capital Federal) a partír de las 16,00 horas por la 2ª Fecha del Campeonato que organiza la AFA.

CUATRO AMARILLAS


Un jugador de Lama deberá "cuidarse" en el partido frente a Italiano por la acumulación de amonestaciones.
Es Eric HERENSPERGER el único jugador del Plantel de Primera División de GENERAL LAMADRID que acumula 4 Tarjetas Amarillas. 


LAS INFANTILES RECIBEN A LAFERRERE

Por la 8ª Fecha de la Segunda Fase -Grupo C- del Campeonato de Fútbol Infantíl organizado por la AFA, GENERAL LAMADRID en las tres Categoría (99, 00 y 01) enfrentará a Laferrere en condición de local.
Los partidos se disputarán el domingo 30 de septiembre a partír de las 10,00 horas en el "Enrique Sexto"

FECHA LIBRE PARA EL FUTSAL

Al cumplirse, el fin de semana que se avecina, la 8ª Fecha de la Segunda Rueda de la "Zona B" de la Segunda Categoría del Certámen de Futsal que organiza la AFA, GENERAL LAMADRID tendrá jornada Libre.
Los primeros lugares en la Tabla de Posiciones del referido Torneo son los siguientes: El Porvenír 60 - Platense 53 - Country Bánfield 50 - Horacán 42 - GENERAL LAMADRID y Social Parque 41 - Las Heras 40.

jueves, 27 de septiembre de 2012

DEBE SER UN PARTIDO 'ACIA' LA RECUPERACION


Al disputarse la 9ª Fecha del Campeonato de "Primera C" 2012/2013, GENERAL LAMADRID recibirá a Italiano en el "Enrique Sexto".
En encuentro se jugará el sábado 29 de septiembre a partír de las 15,30 horas con el arbitraje de Diego Colombo.
En su último cotejo los 'Tanos' en su estadio cayeron ante Laferrere por 1 a 0.


FECHA 19ª DEL FUTBOL JUVENIL

Al jugarse la 19ª Fecha del Campeonato de Fútbol Juveníl organizado por la AFA, GENERAL LAMADRID enfrentará a Platense, según el detalle que sigue:
* CUARTA, QUINTA y SEXTA serán locales el sábado 29 de septiembre, a partír de las 10,00 horas, en la cancha auxiliar Nº 1 de Acassuso (Camino Morón y Santa Rita, Boulogne).

* SEPTIMA, OCTAVA y NOVENA serán visitantes el sábado 29 de septiembre en la cancha auxiliar de Platense (Crisólogo Larralde 5195, Capital Federal), también a partír de las 10,00 horas..

lunes, 24 de septiembre de 2012

LOS GOLES Y LOS TRIUNFOS NO SE MERECEN ... SE CONCRETAN

JUSTO JOSE DE URQUIZA 1 -
GENERAL LAMADRID 0

Discreto partido al que mejor le hubiese quedado el empate. Lama buscó confundido ya que no tiene peso ofensivo.

OPINIONES

* "Lamadrid es un equipo descremado. Su juego es sano, pero no te va a engordar (el promedio)" (SEBASTIAN CROSTA).
* " J.J. aprovechó el tempranero gol para madrugar un clásico, aprovechando el mal momento y la falta de gol de Lamadrid, y quedarse con un partido que lo gano por madrugar" (MATIAS MORINI).
**  JONATHAN RECCIA: "Perdimos un partido increíble. Nos madrugan con un gol apenas iniciado el partido, erramos un penal, creamos situaciones como para llevarnos al menos algo, pero bueno ahora ya esta. Para levantar esto hay que trabajar en lo animico".

SINTESIS

JUSTO JOSE DE URQUIZA: Marcelo Noy; Ezequiel Bustamante, Jonathan Medina, Cristian Brizuela, Rodrigo Ramírez, Mauro Lema, Emiliano Lencina (43' ST Carlos Santibañez), Claudio Galeano, Daniel Gim,enez (23' ST Mauro Macalik), Víctor López (33' ST Leandro Mansilla) y Aldo Podestá. Suplentes que no ingresaron: Luciano Berro; Héctor Boeni, Lucas Abetti y Diego Parisi. Director Técnico: Lucas Nohra.
GENERAL LAMADRID: Fernando Prescedo; Carlos Ricci, Nicolás Esquiú, Ignacio Pérez(16' ST Sergio Kasburg), Víctor Saracini (8' ST Roberto Hernández), Fernando Gelenchir, Alberto Martínez, Hernán Veloso, Hernán Salazar, Jonathan Recchia y Matías Giménez (25' ST Matias Blanco).Suplentes: Mariano Quiñonez; Adrián Rossi, Jonathan Guerrero y Gabriel Alderete. Director Técnico: Juan Manuel Maddoni.

- Gol: 9' PT Lencina (JJU).
- Incidencia: 19' PT Salazar (GL) desvió un penal.
- Arbitro: Pablo Giménez (bien).

DOS TRIUNFOS EN INFANTILES

Categoría 1999  
GENERAL LAMADRID  3 -
ARGENTINO DE QUILMES 1
Categoría 2000  
GENERAL LAMADRID 0 -
ARGENTINO DE QUILMES 2
Categoría 2001  
GENERAL LAMADRID 4 -
ARGENTINO DE QUILMES 0

VIBRANTE EMPATE DEL FUTSAL

ESCENA DEL 4 A 4 CON PLATENSE










En la noche de ayer, por la 7ª Fecha de la Segunda Rueda de la "Zona B" de la Segunda Categoría del Certámen de Futsal que organiza la AFA, GENERAL LAMADRID, visitando a Platense en el gimnasio del Club Las Heras en Villa Ballester, protagonizó un emotivo partido con los 'Calamares' empatando 4 a 4. Lama ganaba 3 a 0, luego perdía 4 a 3 y a segundos del final logró el empate en 4.
Foto: gentileza Pasion Futsal

domingo, 23 de septiembre de 2012

JUVENILES: HOY TODAS DERROTAS

7ma: GENERAL LAMADRID 0 -
VILLA SAN CARLOS 2
8va:
GENERAL LAMADRID 0 -
VILLA SAN CARLOS 4
9na:
GENERAL LAMADRID 1 -
VILLA SAN CARLOS 

sábado, 22 de septiembre de 2012

FUTBOL JUVENIL: POSTERGACION PARCIAL

 Los cotejos correspondientes a la 18ª Fecha del Campeonato de Fútbol Juveníl organizado por la AFA, que debía disputar GENERAL LAMADRID en el día de hoy en CUARTA, QUINTA y SEXTA como visitante de Villa San Carlos, fueron postergados.

EL CLASICO CON 'JJ'

Por la 8ª Fecha del Campeonato de "Primera C" 2012/2013, GENERAL LAMADRID estará disputando el partido clásico ante Justo José de Urquiza en condición de visitante.
En encuentro se disputará el lunes 24 de septiembre (declarado feriado) a partír de las 15,30 horas con el arbitraje de Pablo Giménez.
En su última presentación los de Caseros cayeron 1 a 0  como visitantes de Laferrere.

viernes, 21 de septiembre de 2012

EL FUTSAL VISITA A PLATENSE

Por la disputa de la 7ª Fecha de la Segunda Rueda -"Zona B"- de la Segunda Categoría del Certámen de Futsal organizado por la AFA, GENERAL LAMADRID enfrentará a Platense en condición de visitante.
La Primera División jugará el domingo 23 de septiembre, a las 21,00 horas, en el Club Las Heras (Libertad 258, Villa Ballester).

jueves, 20 de septiembre de 2012

INFANTIL: SE JUEGA LA 6ª PENDIENTE

La varias veces postergada 6ª Fecha de la Segunda Fase -Grupo C- del Campeonato de Fútbol Infantíl organizado por la AFA, está previsto que se dispute el fin de semana largo que se avecina.
En la opotunidad GENERAL LAMADRID en las tres Categoría (99, 00 y 01) será local ante Argentino de Quilmes.
Los cotejos se disputarán el lunes 24 de septiembre a partír de las 10,00 horas en el 'Enrique Sexto' en Villa Devoto.

JUVENILES ANTE VILLA SAN CARLOS

Por la 18ª Fecha del Campeonato de Fútbol Juveníl organizado por la AFA, GENERAL LAMADRID estará cotejando con Villa San Carlos, según el detalle que sigue:
* CUARTA, QUINTA y SEXTA serán visitantes el sábado 22 de septiembre, a partír de las 9,00 horas, en la cancha de La Plata Fútbol Club.

* SEPTIMA, OCTAVA y NOVENA serán locales el domingo 23 de septiembre en la cancha auxiliar Nº 1 de Acassuso, a partír de las 10,00 horas..

domingo, 16 de septiembre de 2012

FUTBOL INFANTIL: TODAS DERROTAS

Categoría 1999  
 ATLANTA 3 -
GENERAL LAMADRID  1
Categoría 2000  
 ATLANTA 2 -
GENERAL LAMADRID 0
Categoría 2001  
ATLANTA 2 -
GENERAL LAMADRID 0

JUVENILES: RESULTADOS 17ª FECHA

4ta: GENERAL LAMADRID 1 -  
ITALIANO 1 
5ta: GENERAL LAMADRID 0 -

 ITALIANO 1
6ta: GENERAL LAMADRID 0 -
 

ITALIANO 3
7ma: ITALIANO 0 - 
GENERAL LAMADRID 0
8va: ITALIANO 5 -
 

GENERAL LAMADRID 1
9na: ITALIANO 0 -
 

GENERAL LAMADRID 0

sábado, 15 de septiembre de 2012

OTRO MEDIO REFLEJA EL "AFANO"

Transcribimos textualmente lo publicado por Vermouth Deportivo (www.vermouthdeportivo.com.ar):  

"GENERAL LAMADRID 0 – MERCADO CENTRAL SACACHISPAS 3: EL JUEZ DEL INFIERNO
septiembre 15, 2012   Juan Ignacio Sendra   Sin comentarios
Era un partido pobre, sin situaciones de gol y hasta alguno por ahí se dormía, pero apareció un hombre y todo cambió. El nombre de esa persona es Cristian Benítez, el árbitro del partido.
General Lamadrid y Mercado Central Sacachispas se enfrentaron en la calurosa tarde del sábado para intentar acercarse a los puestos de arriba de la Primera C. Los de Manuel Maddoni llegaban entonados luego de la gran victoria obtenida la semana pasada ante Midland, mientras que los de Bidevich cosechaban tres encuentros sin poder ganar.
En el primer tiempo, el partido no existió. La pelota volaba por los aires y se la prestaban el uno al otro sin generar una sola jugada de riesgo. Sólo un par de aproximaciones tibias de los locales fueron las únicas acciones a resaltar pero, después de eso, nada más.
Recién a los 43, comenzó el show del juez del encuentro. En una jugada que protestó todo el Enrique Sexto, Recchia cayó fulminado dentro del área y, cuando todos pensaban que cobraría penal, el árbitro le mostró la tarjeta amarilla al ex UAI Urquiza.
De esta manera, con todo el estadio insultando a Benítez por la infracción no cobrada, se fue la primera etapa. Ambos equipos no propusieron nada, y el resultado en sí era justo puesto que el partido era un verdadero dolor de ojos.
La parte complementaria fue otra cosa. Lamadrid se despertó y empezó a llegar al arco defendido por Xabi Pascual, dándole más de un dolor de cabeza al ex Athetic Club de Bilbao.
La más clara para los de Maddoni fue a los 14 cuando, tras una mala salida del portero “Lila”, Martínez tiró un centro que Salazar ejecutó erróneamente con su pie derecho ante la atenta mirada de los tres defensores visitantes que se encargaron de custodiar la valla que se encontraba sin su protector.
Más allá de que Lamadrid dominaba, el elenco local quedaba mal parado atrás para una posible contra visitante; y así fue como, a los 21, Herensperger derribó a Salomone y, en lo que fue una acción muy parecida a la jugada de Recchia en el primer tiempo, Benítez cobró penal. Eugenio Peralta Cabrera se encargó de convertir  y puso en ventaja al “Lila”, lo que era por de más injusto.
Desde ese momento, todo se hizo cuesta arriba para Lamadrid. El equipo de Maddoni fue en la búsqueda del empate pero se encontró con el golpe de gracia cuatro minutos después. Tras un pelotazo del arquero Pascual, la pelota picó dos veces, Presedo dudó entre salir y quedarse, y Salomone lo anticipó de cabeza para poner el resultado 2 a 0.
Fue la sentencia para Lamadrid. El segundo gol provocó el nerviosismo de todos: jugadores, cuerpo técnico e hinchas. A esto debemos sumarle que el arbitraje dejó mucho que desear y empeoraría.
Los últimos quince fueron de ida y vuelta, con Lamadrid yendo pero dejando huecos enormes atrás que Salomone no pudo aprovechar, ante una defensa y un arquero que no transmitieron seguridad durante los 90 minutos.
Para el final, lo que se podía presagiar, los insultos entre jugadores, cuerpo técnico y el propio juez del encuentro comenzaron. Así fue como Herensperger se fue a los vestuarios debido a que Benítez escuchó alguna palabra de más por parte del central “Carcelero”.
Y a los 46, todo se desató. En un confuso hecho, los jugadores comenzaron a insultarse y casi terminan a las trompadas entre ellos y los propios técnicos, que se fueron expulsados al finalizar la gresca.
Como anécdota queda el tercer gol de los de Villa Soldati que lo anotó el ex Banfield Cristian Galleazzi, quien lo festejó de frente a la tribuna de “Lama” y se despojó de su camiseta.
Fue final en el Enrique Sexto. Todos terminaron muy nerviosos: el árbitro se tuvo que ir custodiado por la policía, los jugadores de Lamadrid no quisieron hablar con la prensa y el  técnico “Carcelero” explotó: “Jugamos contra el caballo del comisario (…), hubo cosas raras.”.
El único que se fue contento fue el equipo visitante ya que sigue en la pelea y cortó la racha negativa que lo venía acosando".

DERROTA CON BOCHORNOSO ARBITRAJE

GENERAL LAMADRID 0 - SACACHISPAS 3

Es ineludible hablar del árbitro Cristian Benítez para referirse a la caída de Lama ante Sacachispas.
Este sujeto desnaturalizó el desarrollo del partido con sus más que evidentes fallos en detrimento de GENERAL LAMADRID. Nos alcanza sólo con resaltar que omitió sancionar dos evidentes penales a favor del "Carcelero" (uno en cada tiempo) y regalarle un penal a la visita para que abriera el marcador.
La detención del juego cerca del final por los empujones y forcejeos generalizados entre jugadores de ambos equipos tienen un único responsable: EL ARBITRO (que además desafió a pelear afuera al Técnico de Lama).
Ofrecemos la siguiente secuencia fotográfica con distintas tomas de Cristian Benítez  como una forma de que quienes no lo tienen muy presente por su nombre, recuerden al ver esta figura en un campo de juego que pueden llegar a estar en presencia de alguien que -con desempeños como el de hoy- puede resultar pernicioso para el normal desarrollo de un espectáculo futbolístico:


OPINIONES

* "Lo del juez no sorprende. Lamadrid probó más al arco, pero con el 0-1 no tuvo orden" (SEBASTIAN CROSTA).
* "En un partido donde no pasaba nada de nada, lamentablemente apareció el pésimo e impresentable arbitraje de Benítez, que desvirtuó todo el partido y se fué fuertemente custodiado, acusado de tener un arbitraje muy lila" (MATIAS MORINI).
** VICTOR SARACINI: "Creo que el partido fue parejo y el empate estaba bien.  Nosotros creamos nuestras chances hasta que el árbitro desvirtuó todo. Pero bueno ya está y ahora ya hay que pensar en el clásico".

SINTESIS
 
GENERAL LAMADRID: Fernando Prescedo; Eric Herensperger, David Angeloff, Ignacio Pérez, Víctor Saracini (26' ST Jonathan Tello), Lino Billordo, Alberto Martínez, Hernán Veloso, Hernán Salazar, Jonathan Recchia (18' ST Matías Blanco) y Sergio Kasburg (26' ST Roberto Hernández). Suplentes que no ingresaron: Fernando Quiñonez; Fernando Gelenchir, Jonathan Guerrero y Gabriel Alderete. Director Técnico: Juan Manuel Maddoni.

SACACHISPAS: Carlos Pascual; Sergio Luque, Homero Díaz, Hernán Zerbo, Gustavo Villalba, Fernando Castro, Sergio Salomone (41' ST Cristian Galeazzi), Máximo Rodríguez, Eugenio Peralta Cabrera (30' ST Federico Rodriguez), Maximiliano Estevez (20' ST Martín Luna) y David Oltolina. Suplentes que no ingresaron: Federico Vega; Luciano Moreno, Javier Vargas y Vicente Principiano. Director Técnico: Horacio Bidevich.
- Goles: 21' ST Peralta Cabrera -p- (S) -  25' ST Salomone (S) -  49' ST Galeazzi (S)
- Expulsado: 40' ST Herensperger (GL)
- Arbitro: Cristian Benítez (BO-CHOR-NO-SO)

A LAS 15,25 LEJOS ESTABA ESTE EQUIPO DE PENSAR
LO QUE LE DEPARARIA EL ARBITRAJE

EL LINEA Nº 2, DANIEL PABON, FUE UN FIEL
"COLABORADOR" DEL LAMENTABLE ARBITRAJE

POLICIA APOSTADA FRENTE AL VESTUARIO ARBITRAL
AUNQUE EL PUBLICO NO SE ACERCO AL LUGAR

SALIDA DE BENITEZ CON  UN BOLSO DEPORTIVO 
QUE PARECE PESAR COMO EL DEL MERCADO

VA CON UN CAMBIO


por MATIAS MORINI
Lama, para recibir a Sacachispas, irá con una variante. En reemplazo de Matias Giménez, quien padece una lesión en el tobillo derecho, ingresará Sergio Kasburg.
El probable equipo sería: Prescedo; Pérez, Herensperger, Angeloff, Billordo, Veloso, Saracini, Martínez, Kasburg, Recchia y Salazar.

NUEVO TRIUNFO DEL FUTSAL

 Al disputar anoche su partido correspondiente a la 6ª Fecha de la Segunda Rueda de la "Zona B" de la Segunda Categoría del Certámen de Futsal que organiza la AFA, GENERAL LAMADRID en condición de local -en el gimnasio del Club Nueva Estrella- venció a Témperley por 4 a 3.

viernes, 14 de septiembre de 2012

UNO AL LIMITE


 Un sólo jugador de la Primera División de GENERAL LAMADRID acumula 4 Tarjetas Amarillas. 

Se trata de Eric HERENSPERGER.


LAS INFANTILES VISITAN A ATLANTA

 Por la 7ª Fecha de la Segunda Fase -Grupo C- del Campeonato de Fútbol Infantíl organizado por la AFA, GENERAL LAMADRID en las tres Categoría (99, 00 y 01) estará visitando a Atlanta.
Los partidos se disputarán el domingo 16 de septiembre a partír de las 10,00 horas en la cancha auxiliar del "Bohemio" (San Martín 7281 - Villa Madero - Quinta "La Bohemia" (Autopista Richeri y Puente 10)).

jueves, 13 de septiembre de 2012

FECHA 17ª DEL FUTBOL JUVENIL

 Por la 17ª Fecha del Campeonato de Fútbol Juveníl organizado por la AFA, GENERAL LAMADRID enfrentará a Italiano, según el detalle que sigue:
* CUARTA, QUINTA y SEXTA serán locales el sábado 15 de septiembre en la cancha auxiliar Nº 1 de Acassuso (Camino Morón y Santa Rita, Boulogne).
* SEPTIMA, OCTAVA y NOVENA serán visitantes  el domingo 16 de septiembre en la cancha auxiliar de Italiano (Colectora Richieri y Paseo de los Italianos, Ciudad Evita).
Los cotejos se disputarán a partír de las 10,00 horas y esperamos que el clima permita el juego.

EL SABADO EN DEVOTO ANTE 'SACA'

 La disputa de la 7ª Fecha del Campeonato de "Primera C" 2012/2013, encontrará a GENERAL LAMADRID recibiendo en el 'Enrique Sexto' a Sacachispas.
En encuentro se disputará el sábado 15 a partír de las 15,30 horas con el arbitraje de Cristian Benítez.
En su último cotejo el rebautizado equipo de Villa Soldati empató 1 a 1 como local ante Laferrere.

EL FUTSAL RECIBE A TEMPERLEY

Por la 6ª Fecha de la Segunda Rueda -"Zona B"- de la Segunda Categoría del Certámen de Futsal organizado por la AFA, GENERAL LAMADRID jugará ante Temperley en condición de local.
La Primera División jugará el viernes 14, a las 21,30 horas, en el Club Nueva Estrella (Santander 4600, Capital Federal).

lunes, 10 de septiembre de 2012

SE RECUPERÓ EL FUTSAL

La AFA en su Boletín Nº 4687 del 4/9/12 -donde refleja lo decidido en las reuniones del Comité Ejecutivo- en la sección dedicada a la programación de partidos del Futsal y en lo que respecta al partido que debía disputar GENERAL LAMADRID dió dos versiones distintas, a saber:
* En la página 10 puede leerse textualmente: "Sp. Barracas Bolívar c. Gral. Lamadrid, 3ra. y 1ra., domingo 09-09-12, a partir de las 20.30 hs., en Las Heras – 4ta., 5ta., 6ta., 7ma. y 8va., domingo 09-09-12, a partir de las 14.00 hs., en Kimberley"
* Mientras que en la página 11, textualmente sostiene: "Sp. Barracas Bolívar c. Gral. Lamadrid, 3ra. y 1ra., jueves 13-09-12, a partir de las 20.00 hs., en Platense".
Nosotros no lo entendemos ...

Pero lo más importante es que por la 5ª Fecha de la Segunda Rueda de la "Zona B" de la Segunda Categoría del Certámen de Futsal que organiza (?) la AFA, GENERAL LAMADRID como visitante venció a Sportivo Barracas por 4 a 2.

viernes, 7 de septiembre de 2012

GRAN TRIUNFO

MIDLAND 0 - GENERAL LAMADRID 3

Un triunfo que renueva la confianza y que mostró un Lama totalmente opuesto al del opaco rendimiento demostrado ante Defensores de Cambaceres en la fecha anterior.

OPINIONES

* "En un encuentro atractivo, con dos equipos que salieron a ganar, quizá la ventaja de tres goles fué exagerada. Pero Lamadrid fué justo ganador" (MATIAS MORINI).
* "Un acertado volantazo táctico le dió otro triunfo a un Lama que a lo largo de los 90 siempre fué más" (SEBASTIAN CROSTA).
** ALBERTO MARTINEZ: "Estoy muy contento en lo personal por haber convertido, pero lo importante es que el equipo pudo ganar  y pudo hacer goles. Venimos trabajando muy duro y era una deuda con nosotros mismos ganar. Necesitábamos un triunfo asi".

SINTESIS

MIDLAND:  Darío Barrera; Claudio Greco, Leandro Pérez, Lucas Ochandorena, Pablo Ortíz, Fernando Salomón (33' ST Martín Castagnino), Carlos Bataraz, Ezequiel Cerica, Matías Ríos(21' ST Luis Avalo), Guillermo Almada Flores (inicio ST Maximiliano Mallemacci)  y Leandro Madrid. Suplentes que no ingresaron: Rodrigo Benítez; Gerardo Maidana, Fernando Padrón y Agustín Paglieri. Director Técnico: Facundo Besada.

GENERAL LAMADRID: Fernando Prescedo; Eric Herensperger, David Angeloff, Ignacio Pérez, Víctor Saracini, Lino Billordo, Alberto Martínez, Hernán Veloso, Hernán Salazar (31' ST Jonathan Guerrero), Jonathan Recchia (28' ST Luciano Alvarez) y Matías Giménez (21' ST Sergio Kasburg). Suplentes que no ingresaron: Jonathan González; Nicolás Esquiú, Adrián Rossi y Roberto Hernández. Director Técnico: Juan Manuel Maddoni.

- Goles: todos en el ST: 26' Saracini (GL) - 41' y 42' Martínez (GL).
- Expulsado: 19' ST Bataraz (M).
- Arbitro: Sebastián Bresba (bien).

SUSPENSION DEL FUTBOL MENOR

 La AFA tomó la decisión de suspender las jornadas de Fútbol Juveníl y Fútbol Infantil programadas para sábado 8 y domingo 9 de septiembre con motivo de las lluvias caídas en las últimas horas.

SI EL CLIMA QUIERE HABRÁ FUTBOL JUVENIL

Por la nuevamente reprogramada 16ª Fecha del Campeonato de Fútbol Juveníl organizado por la AFA, GENERAL LAMADRID cotejará con San Telmo, según el detalle que sigue:
* CUARTA, QUINTA y SEXTA serán visitantes el domingo 9 de septiembre en la cancha auxiliar de Barracas Central (Olavarría y Luna, Capital Federal).
* SEPTIMA, OCTAVA y NOVENA serán locales  el domingo 9 de septiembre en la cancha auxiliar Nº 1 de Acassuso (Camino Morón y Santa Rita, Boulogne).
Los cotejos se disputarán a partír de las 10,00 horas, siempre que las condiciones climáticas permitan su realización.

INFANTILES: SI CESA LA LLUVIA

Por la varias veces postergada 6ª Fecha de la Segunda Fase -Grupo C- del Campeonato de Fútbol Infantíl organizado por la AFA, GENERAL LAMADRID en las tres Categoría (99, 00 y 01) será local ante Argentino de Quilmes.
Los cotejos se disputarán el domingo 9 de septiembre a partír de las 13,30 horas en el 'Enrique Sexto' en Villa Devoto, si el clima lo permite.

FUTSAL: DURA DERROTA

Anoche al disputarse la 2ª Fecha -pendiente- de la Segunda Rueda de la "Zona B" de la Segunda Categoría del Certámen de Futsal que organiza la AFA, GENERAL LAMADRID cayó categóricamente ante El Porvenír por 5 a 0. Lama actuó como local en el gimnasio del Club Nueva Estrella.

jueves, 6 de septiembre de 2012

HOY JUEGA EL FUTSAL

Por la pendiente 2ª Fecha de la Segunda Rueda -"Zona B"- de la Segunda Categoría del Certámen de Futsal organizado por la AFA, GENERAL LAMADRID enfrentará a El Porvenír en condición de local. El conjunto de Gerli marcha segundo, a tres puntos del puntero Platense, pero con dos partidos menos disputados.
La Primera División jugará hoy, a las 21,30 horas, en el Club Nueva Estrella (Santander 4600, Capital Federal).

miércoles, 5 de septiembre de 2012

CON MIDLAND EL VIERNES

La 6ª Fecha del Campeonato de "Primera C" 2012/2013, a GENERAL LAMADRID le toca disputarla -por esos caprichos de la AFA y de los organismos de seguridad- el viernes 7 de septiembre a las 15,30 horas.
En la oportunidad estará visitando a Midland con el arbitraje de Sebastián Bresba.
En su última presentación el conjunto de Libertad perdió 2 a 1 en su visita a Laferrere.

domingo, 2 de septiembre de 2012

DOS TRIUNFOS DEL FUTBOL INFANTIL

Categoría 1999  
 SAN MIGUEL 1
GENERAL LAMADRID  2
Categoría 2000  
 SAN MIGUEL 3
GENERAL LAMADRID 2
Categoría 2001  
SAN MIGUEL 0
GENERAL LAMADRID 1

sábado, 1 de septiembre de 2012

TRIBUNA RUBEN MORAGLIO

El "Olé ... Olé ... Olé ... Truchooo ... Truchooo" repiqueteó en la tarde de Villa Devoto en el entretiempo del empate en cero entre 'Lama' y 'Camba'.
La hinchada lo coreó como cuando Rubén Moraglio entraba a la cancha con la "10" a defender el azul y blanco del 'Carcelero'.
Es que el "TRUCHO" nunca se fué ni se irá de General Lamadrid ... Estuvo, está y estará en las retinas y en los corazones de quienes supimos de su fidelidad, amor y pasión por esta camiseta, como así también de sus dotes de excelente ser humano.
Hoy se le impuso el nombre "RUBEN MORAGLIO" a la tribuna local que se recuesta sobre la calle Pedro Lozano y en la ocasión se descubrió la placa que en imágen reproducimos, en alusión a tan merecido homenaje.

EMPATE ABURRIDISIMO

GENERAL LAMADRID 0 - 
DEFENSORES DE CAMBACERES 0 

Fué soporífero. Una mentira futbolísitica.
¿Se puede jugar peor? ... Ninguno de los dos mereció ganar.

OPINIONES

* "Si tu nene no quiere tomar la sopa, decile que le pasás el video de este partido. Lama sumó un punto pero jugando un diez por ciento de lo hecho en Zárate. Preocupa" (SEBASTIAN CROSTA).
* "Encuentro mediocre y aburrido, donde ambos conjuntos demostraron su bajo nivel en el presente.La visita cortó una racha de dos derrotas consecutivas, mientras que Lamadrid solo marcó en la primera fecha y ahora completó cuatro encuentros sin marcar un gol. Algo en verdad alarmante. (MATIAS MORINI).
** LINO BILLORDO: "El partido fué muy malo, muy mediocre. No pudimos desarrollar nuestro juego y la preocupación es que no podemos convertír. Creo que por lo hecho por ambos, el empate fue muy justo". 

SALIENDO AL CALENTAMIENTO PREVIO
38' PT: CORNER PARA LAMA SIN CONSECUENCIAS
 MILLONARIOS (Colombia) ALENTANDO AL 'CARCELERO'
LEDO PITÓ EL FINAL: UN ALIVIO PARA LOS OJOS

SINTESIS

GENERAL LAMADRID: Fernando Prescedo; Eric Herensperger, Nicolás Esquiú (24' ST Luciano Alvarez), Ignacio Pérez, Hernán Veloso, Lino Billordo (inicio ST Adrián Rossi), Alberto Martínez, Matías Giménez, Roberto Hernández, Matías Blanco (11' ST Jonathan Guerrero) y Hernán Salazar. Suplentes que no ingresaron: Jonathan González; Jonathan Recchia, Víctor Saracini y Sergio Kasburg. Director Técnico: Juan Manuel Maddoni.

DEFENSORES DE CAMBACERES: Juan Arias Navarro; Alejandro Arébalo, Damián Gutiérrez, Brian Martínez, Daniel Cardozo, Nahuel Benavente, Elías Di Biasi, Víctor Molina Ríos, Nicolás Kissner, Jorge Casanova y Enzo Pelosi (20' ST Federico Castro). Suplentes que no ingresaron: Fernando Spina; Andrés Aparicio, Juan Calabrese, Héctor Jones, Guido Focaccia y Clementino González. Director Técnico: Sebastián Abeledo.

- Arbitro: Juan Ledo (a la altura del partido).