sábado, 30 de marzo de 2013

CON SAN MIGUEL SÍ QUE FUE UN SABADO SANTO

GENERAL LAMADRID 1 - SAN MIGUEL 0

LOS ONCE TITULARES EN LA TARDE HOY

Y se cambió la racha de local nomás ... En un cotejo de escaso relieve técnico, fue Lama quien desde el comienzo tuvo la premisa de buscar el arco de enfrente. Fueron más las ganas que el fútbol bien jugado, pero que importa ... Los tres puntos están en la bolsa. Había que ganar en casa después de mucho tiempo y se ganó.

EL BANCO DE SUPLENTES

OPINIONES

* "Partido bastante aburrido, donde Lama aprovechó una genialidad de su delantero-goleador, para quedarse con los tres puntos y ganar por primera vez en este año en condición de local" (MATIAS MORINI).
** GASTON CORADO: "Fue un partido muy duro. Por suerte se abrió con mi gol. Vamos por el buen camino, había que ganar en casa".

RICCI GOLPEADO Y ALESSANDRINI AMONESTADO

SINTESIS

GENERAL LAMADRID: Nahuel Valiñas; Lino Billordo, Nicolás Esquiú, Carlos Ricci, Hernán Veloso, Eric Herensperger, Gabriel Alderete (36' ST Nicolás Perri), David Angeloff (41' ST Matías Giménez), Gastón Corado, Víctor Saracini y Sergio Kasburg (14' ST Sergio Ferreyra). Suplentes que no ingresaron: Mariano Quiñones; Martín Género, Jonathan Guerrero y Matías Blanco.Director Técnico: Ernesto Torres.

SAN MIGUEL: Samuel Grieger; Hernán Luzzi, Lucas Scarnato, Marcelo Paccor, Juan Montuori (39' ST Mariano Lutzky), Ariel Crespín, Fabian Páez, Adrian Pelosi (24' ST Guillermo Correa), Cristian Alessandrini, Javier Sanguinetti y Patricio González King (4' ST Matías Peralta). Suplentes que no ingresaro: Jorge Maguna; Javier Berges, Matías Candaosa y Joaquín Iturreria. Director Técnico: Hugo Parrado.

- Gol: 20' ST Corado (GL).
- Arbitro: Cristian Suárez (bien).

BUENA CONCURRENCIA EN LA PLATEA
ALEJANDRO TOIA EVALUANDO AL ARBITRO
FESTEJO POR EL GOL DE LAMA
FINAL: APLAUSOS QUE SUBEN Y QUE BAJAN
GASTON CORADO: EL GOL DEL TRIUNFO

viernes, 29 de marzo de 2013

CUATRO CON CUATRO AMARILLAS

Conforme a lo publicado en el Boletín del Tribunal de Disciplina de la AFA Nº 4756 -de fecha 27 de marzo en curso-, los jugadores de Lama que se encuentran con CUATRO AMONESTACIONES son Eric HERENSPERGER, Matías GIMENEZ, Carlos RICCI y Víctor SARACINI CARBALLO.

jueves, 28 de marzo de 2013

FRENTE A SAN MIGUEL BUSCANDO CAMBIAR LA RACHA DE LOCAL

Por la 10ª Fecha de la Segunda Rueda del Campeonato de "Primera C" 2012/2013, GENERAL LAMADRID recibirá a San Miguel en el 'Enrique Sexto'. 
La cita es para el sábado 30 de marzo a las 15,30 horas con el arbitraje de Cristian Suárez.
En su último encuentro, San Miguel cayó 2 a 0 ante Laferrere en Los Polvorines.

miércoles, 27 de marzo de 2013

SE ACERCA EL INICIO DEL FUTSAL

El Campeonato de Futsal de Segunda División -en el que participa GENERAL LAMADRID- en lo que respecta a la Temporada 2013, estará dando inicio el primer fin de semana de abril.
El torneo se disputará en 6 Zonas integradas por 7 equipos cada una. Lama integrará la 'Zona 6' junto a Morón, Sportivo Barracas, Ci.De.Co., Platense, Parque y Juventud de Tapiales.
El Programa de Partidos para el 'Carcelero' es el siguiente: 1ª) Juventud de Tapiales (L) - 2ª) Fecha libre - 3ª) Sportivo Barracas (V) - 4ª) Morón (L) - 5ª) Ci.De.Co. (V) - 6ª) Platense (L) - 7ª) Parque (V).

martes, 26 de marzo de 2013

LOS PARTIDOS DEL FUTBOL INFANTIL

El Campeonato de Fútbol Infantíl que organiza la AFA para la Temporada 2013, en el que GENERAL LAMADRID particpará de la 'Zona 6', dará comienzo el domingo 14 de abril próximo.
Los rivales que deberán enfrentar los pibes de Lama en el tramo inicial, fecha a fecha, son los siguientes: 1ª) San Lorenzo de Almagro (V) - 2ª) Merlo (L) - 3ª) Quilmes (V) - 4ª) Juventud Unida (L) - 5ª) Ferrocarríl Oeste (V) - 6ª) Cañuelas (L) - 7ª) Ituzaingó (V).

sábado, 23 de marzo de 2013

EN DEVOTO 'SIAMO TUTTI CONTENTI'

ITALIANO 0 - GENERAL LAMADRID 2

Se ganó bien. Con algunas figuras para destacar como Angeloff, Alderete y Corado. Se realizó un planteo inteligente aprovechando la desesperación y desorganización del rival. Fue una imágen totalmente distinta a la del sábado anterior.

OPINIONES

* "Lama jugó mucho mejor, se llevo tres puntos vitales para escalar en la tabla de posiciones, y fue justo ganador" (MATIAS MORINI).
* "Con un aplomo considerable para jugar con los nervios rivales, Lama se volvió tocando bocina triunfal por la Ricchieri" (SEBASTIAN CROSTA).
* GASTON CORADO: "Jugamos un gran partido y en el segundo tiempo, ya con la ventaja, jugamos tranquilos. Por los resultados y por el juego, nos sienta mejor jugar de visitante".   

SINTESIS
 
ITALIANO: Rodrigo Drago; Claudio Steinbach, Mariano Díaz, Martín Perelman (inicio ST Pablo Ostapkiewicz), Yair Rodríguez, Julian Bogao, Darío Soplan, Juan Heredia, Federico Díaz, Sergio Diduch (25'ST  Antonio Rojano) y Damian Zalio. Suplentes que no ingresaron: Pablo Hourcade; Alan Bezzone, Francisco Rosa Zacarías, Damián Salto y Gonzalo Galeano.Director Técnico: Omar Santorelli.


GENERAL LAMADRID: Nahuel Valiñas; Lino Billordo, Nicolás Esquiú, Carlos Ricci, Hernán Veloso, Eric Herensperger, Gabriel Alderete (32' ST Matías Blanco), David Angeloff, Gaston Corado (38' ST Sergio Kasburg), Victor Saracini y Nicolas Perri (24' ST Jonathan Guerrero). Suplentes que no ingresaron: Mariano Quiñones; Martín Genero, Matías Giménez y Sergio Ferreyra. Director Técnico: Ernesto Torres.

- Goles: 26' PT Corado (GL) - 12' ST Corado (GL).
- Arbitro: Gastón Iglesias (bien).

viernes, 22 de marzo de 2013

AMONESTADOS: SIN NOVEDADES

Sin variación respecto a las tarjetas amarillas para el plantel de Lama. En el Boletín del Tribunal de Disciplina de la AFA Nº 4754 publicado en la fecha, continúan con CUATRO AMONESTACIONES  Eric HERENSPERGER, Matías GIMENEZ y Carlos RICCI.

jueves, 21 de marzo de 2013

CON ITALIANO A LA HORA DEL ALMUERZO

La 9ª Fecha de la Segunda Rueda del Campeonato de "Primera C" 2012/2013, encontrará a GENERAL LAMADRID madrugando para visitar a Italiano.
El partido se jugará el sábado 23 de marzo a las 12,00 horas con el arbitraje de Gastón Iglesias..
En su último partido, Italiano empató 0 a 0 ante Laferrere en condición de visitante.

NUEVA COMISION DIRECTIVA

EL 'NEGRO' MARTINEZ:
Ahora Presidente, en los 
'70 arquero de la Primera


Luego del cuarto intermedio de la Asamblea del pasado viernes 15 de marzo, en la continuidad de la misma en la noche de ayer, quedó constituída la nueva Comisión Directiva que conducirá a la Institución.
Los cargos más salientes y los directivos que los ocuparán son los siguientes:

* Presidente: ALEJANDRO MARTINEZ
* Vicepresidente: OSCAR GIL
* Secretario: ADRIAN RIMASA
* Prosecretario: EDGARDO GAZZOLO
* Tesorero: ROBERTO GONZALEZ
* Protesorero: CESAR GAGLIARDO


Le deseamos  el mayor de los éxitos en la conducción del Club a los flamantes Directivos, esperando que sepan sobreponer los intereses de Lama por sobre todas las cosas.

martes, 19 de marzo de 2013

OBRAS EN EL GIMNASIO

Las obras de ampliación el Gimnasio Nº 1 prosiguen con la meta de poderlo habilitar lo más pronto posible para la disputa de los certámenes de los distintos deportes que se juegan 'bajo techo' en los que participa Lama.
Recordamos que se decidió la ampliación del mismo con la finalidad de adaptarlo a las nuevas dimensiones reglamentarias para la práctica de determinadas disciplinas deportivas.
Las imágenes que ilustran la presente demuestran el estado en que se encuentra la obra.


lunes, 18 de marzo de 2013

LA ASAMBLEA PASÓ A CUARTO INTERMEDIO

La Asamblea de Socios que se desarrolló el pasado viernes con la finalidad de renovar las autoridades que dirigirán el Club en lo sucesivo, no logró su cometido debido a que no se obtuvo consenso para integrar una lista de postulantes a directivos. Ante tal situación se pasó a un cuarto intermedio y la misma proseguirá el miércoles 20 del mes en curso a las 21,00 horas.

sábado, 16 de marzo de 2013

FUE UN COMPENDIO DE COMO JUGAR MAL AL FUTBOL

GENERAL LAMADRID 0 - 
JUSTO JOSE DE URQUIZA 0

Pobre pelota !!! ... Como la maltrataron ... Si ella llega a denunciar 'violencia de género' van en cana los 27 jugadores que intervinieron en el partido. Entre uno que no quería ('JJ') y otro que no podía (Lama) salió un bodrio supremo. Si perdían los dos no hubiese estado mal.

EL CAPITAN GIMENEZ RUMBO AL CAMPO DE JUEGO
 OPINIONES

 * "En lo peor del 2013 Lama perdió dos puntos y algo peor, el poder de gol y las ideas. El clásico fue un show de errores. Una lástima, porque la tribuna fue una fiesta en conducta y aliento" (SEBASTIAN CROSTA).
* "Partido muy malo por donde se lo mire, entre dos equipos que no estan pasando su mejor momento. Por lo hecho por ambos, ni el punto del empate merecieron" (MATIAS MORINI).
** NICOLAS ESQUIU: "Fue un partido duro y muy trabado, intentamos buscarlo pero no pudimos. De local se nos hace dificil ganar. En casa no podemos".
** MATIAS GIMENEZ: "Perdimos dos puntos nosotros. Jugamos muy tibio. No supimos ganarlo".

LOS 11 QUE INICIARON EL CLASICO
SINTESIS

GENERAL LAMADRID: Nahuel Valiñas; Nicolas Perri, Nicolas Esquiu (30' ST Matias Blanco), Carlos Ricci, Hernan Veloso, Eric Herensperger, Gabriel Alderete (37' ST Sergio Kasburg), David Angeloff, Gaston Corado, Matias Gimenez y Sergio Ferreyra (11' ST Jonathan Guerrero). Suplentes que no ingresaron: Mariano Quiñones; Adrian Rossi, Victor Saracini y Matias Sanchez.Director Técnico: Ernesto Torres.

JUSTO JOSE DE URQUIZA: Walter Arzamendia; Nahuel Martinez, Tobias Lejvowicz, Cristian Brizuela, Luis Lobo, Leandro Sosa, Mauro Macalik (20' ST Diego Toledo), Claudio Galeano, Jose Ramirez, Maximiliano Orellana (42' ST Jonatan Lezcano) y Cristian Podesta. Suplentes que no ingresaron: Luciano Berro; Mauro Lema, Emanuel Valinotti, Franco Zalazar y Emiliano Lencina. Director Técnico: Lucas Nohra.

- Arbitro: Ignacio Lupani (bien).

LUPANI NO NECESI SACAR AMARILLAS
ASI JUGO 'JJ': 4 DE ELLOS  POR CADA 2 DE LAMA
'Beto' PASCUTTI:  PENSARÍA "¿A QUE JUEGAN?"
LA BARRA ALENTÓ SIN CESAR

EL FUTBOL JUVENIL YA TIENE SUS RIVALES

En la AFA se confeccionó el Programa de Partidos correspondiente al Campeonato de Fútbol Juveníl "C-D" para la Temporada 2013. Los equipos que fecha a fecha deberá ir enfrentando GENERAL LAMADRID son los siguientes:
1ª) Cañuelas (L) - 2ª) Riestra (V) - 3ª) Lugano (L) - 4ª) Dock Sud (V) - 5ª) Muñíz (L) - 6ª) Juventud Unida (V) - 7ª) Sportivo Barracas (L) - 8ª) El Porvenír (V) - 9ª) Centro Español (L) - 10ª) Paraguayo (V) - 11ª) Liniers (L) - 12ª) Berazategui (V) - 13ª) Midland (L) - 14ª) San Martín (V) - 15ª) Central Ballester (L) - 16ª) Defensores de Cambaceres (V) - 17ª) Ituzaingó (L) - 18ª) Argentino de Quilmes (V) - 19ª) Claypole (L) - 20ª) Fecha Libre - 21ª) Yupanqui (V) - 22ª) Justo José de Urquiza (L) - 23ª) Leandro N. Alem (V) - 24ª) Luján (L) - 25ª) Fénix (V) - 26ª) Argentino (L) - 27ª) Sacachispas (V) - 28ª) Defensores Unidos (L) - 29ª) UAI Urquiza (V) - 30ª) Atlas (L) - 31ª) Argentino de Merlo (V).

Recordamos que la condición de local corresponde a las Divisiones 4ª, 5ª y 6ª, invirtiéndose la localía para 7ª, 8ª y 9ª y que el inicio del torneo está previsto para el 7 de abril próximo.

viernes, 15 de marzo de 2013

AMARILLAS: 3 CON 4

De acuerdo a lo publicado en el día de hoy en el Boletín del Tribunal de Disciplina de la AFA Nº 4750, los jugadores de Lama que se encuentran con CUATRO AMONESTACIONES son Eric HERENSPERGER, Matías GIMENEZ y Carlos RICCI.

jueves, 14 de marzo de 2013

EN DEVOTO EL CLASICO ANTE "JJ"

Por la 8ª Fecha de la Segunda Rueda del Campeonato de "Primera C" 2012/2013, GENERAL LAMADRID, en el "Enrique Sexto", disputará el clásico ante Justo José de Urquiza.
El partido se jugará el sábado 16 de marzo a las 15,30 horas con el arbitraje de Ignacio Lupani.
En su última presentación los 'celestes' empataron 0 a 0 ante Laferrere actuando como locales.

miércoles, 13 de marzo de 2013

ASAMBLEA

Para el proxímo viernes 15 de marzo en curso, a las 21,00 horas, se ha fijado la realización de una Asamblea de Socios en las instalaciones del club.
La misma tiene un tema excluyente para la tratar: la renovación de autoridades que regirán en el futuro los destinos de GENERAL LAMADRID.

domingo, 10 de marzo de 2013

CAMBIO DE HORARIO


A través del Boletín Nº 4743 la AFA dispuso el cambio de horario para el inicio de los partidos de todos los certámenes que organiza. 
Dicha disposición comienza a regír desde el sábado 16 de marzo próximo y los cotejos se iniciarán a las 15,30 horas.

DERROTA EN VILLA SOLDATI

SACACHISPAS 1 - GENERAL LAMADRID 0

No había que haber perdido, pero se perdió. Otro error propio y otros puntos que quedan en el camino. Por lo hecho en la segunda etapa se mereció mejor suerte.

OPINIONES

* " En un cotejo chato y aburrido, donde el empate hubiese sido lo mas justo,  Lamadrid se equivocó y lo pagó caro" (MATIAS MORINI).
** DAVID ANGELOFF: "Era un empate clavado. Regalamos el primer tiempo y en el segundo tuvimos chances para ganarlo, despues cometimos un error y nos vamos con las manos vacias. Nos vamos con bronca". 

SINTESIS

SACACHISPAS: Carlos Pascual; Gustavo Campuzano, Luciano Moreno, Máximo Rodriguez, Gabriel Gandarillas (17' ST Fernando Lavalle), Hernán Zerbo, Maximiliano Estévez (19' ST Walter Bazán Silva), Martín Luna, Eugenio Peralta Cabrera, Marcos Doracio (30'ST Javier Vargas) y David Oltolina. Suplentes que no ingresaron: Federico Vega; Sergio Luque, Homero Diaz y Cristian Galeazzi. Director Técnico: Horacio Bidevich.

GENERAL LAMADRID: Nahuel Valiñas; Lino Billordo, Nicolás Esquiú (30' ST Matias Blanco), Carlos Ricci, Hernán Veloso, Eric Herensperger, Gabriel Alderete, David Angeloff, Gabriel Corado, Matías Giménez (22' ST Jonathan Guerrero) y Matías Sánchez (24' ST Sergio Kasburg). Suplentes que no ingresaron: Mariano Quiñones; Nicolás Perri, Adrian Rossi y Víctor Saracini. Director Técnico: Ernesto Torres.

-  Gol: 28' ST Peralta Cabrera (S), de penal.
- Arbitro: Cristian Benítez (regular).

viernes, 8 de marzo de 2013

TODO IGUAL CON LAS AMARILLAS

Conforme al Boletín del Tribunal de Disciplina de la AFA Nº 4745 publicado en la fecha, todo sigue igual para los jugadores de Lama, ya que continúan con CUATRO AMONESTACIONES Eric HERENSPERGER y Matías GIMENEZ.

jueves, 7 de marzo de 2013

CONTRA 'SACA' CON EL MISMO ARBITRO DEL "BOMBEO" EN LA PRIMERA RUEDA

En el marco de la 7ª Fecha de la Segunda Rueda del Campeonato de "Primera C" 2012/2013, GENERAL LAMADRID visitará a Sacachispas.
El partido se jugará el sábado 9 de marzo a las 17,00 horas, "curiosa" y "casualmente" con el arbitraje de Cristian Benítez quien dirigió el partido de la Primera Rueda inclinando la cancha en favor del 'Lila' y que "curiosa" y "casualmente" no fue designado por la AFA para arbitrar en la fecha siguiente.  
En su última presentación el conjunto de Villa Soldati empató 0 a 0 ante Laferrere en condición de visitante.

lunes, 4 de marzo de 2013

FUTBOL INFANTIL

Con la participación de 64 equipos se disputará la Temporada 2013 del Campeonato de Fútbol Infantíl que organiza la AFA.
Se integraron 8 zonas compuestas por 8 clubes cada una y GENERAL LAMADRID particpará de la 'Zona 6' en la que tendrá como rivales San Lorenzo, Quilmes, Merlo, Ferrocarríl Oeste, Cañuelas, Juventud Unida e Ituzaingó.
El Programa de Partidos se confeccionará el 14/3/13 y el cominezo del campeonato se fijó para el 7/4/13.

domingo, 3 de marzo de 2013

PUDO SER VICTORIA

GENERAL LAMADRID 1 - MIDLAND 1

En un cotejo con dominio repartido, Lama volvió a demostrar su mejoría con respecto a la primera parte del certámen. Falta algo de continuidad en la supremacía sobre el rival a lo largo de los 90'. Los tres puntos pudieron haber quedado en Devoto de no haber mediado el infortunio de Billordo en la ejecución del penal, aunque seguramente se le ratificará la confianza para futuras ejecuciones, teniendo en cuenta la efectividad hasta ahora demostrada.

OPINIONES

* "Lindo partido, donde el empate en líneas generales es justo. Quizás por lo hecho en la primera parte, Lamadrid mereció algo más, pero este punto le sentó bien a ambos equipos, que están de racha y siguen sin perder" (MATIAS MORINI).
** GASTON CORADO "Tuvimos un gran primer tiempo y en el segundo nos quedamos un poco. Igual generamos chances y estamos por la buena senda, el equipo está bien". 

LAMA LUCIÓ VESTIMENTA ALTERNATIVA

SINTESIS

GENERAL LAMADRID: Nahuel Valiñas; Lino Billordo, Nicolás Esquiú (31' ST  Matias Blanco), Carlos Ricci, Hernán Veloso, Eric Herensperger, Gabriel Alderete, David Angeloff (45' ST Víctor Saracini), Gastón Corado, Matias Giménez y Sergio Kasburg (27' ST Matias Sánchez). Suplentes que no ingresaron: Mariano Quiñones; Nicolas Perri, Jonathan Guerrero y Sergio Ferreyra.Director Técnico: Ernesto Torres.

MIDLAND: Dario Barrera; Claudio Grecco, Leandro Pérez, Lucas Ochandorena, Matias Giménez, Rodrigo Salomón, Martín Castagnino (40' ST Matias Barcos), Leandro Madrid, Ezequiel Cerica, Cristian Campozano (30' ST Matias Ríos) y Guillermo Almada Flores. Suplentes que no ingresaron: Rodrigo Benitez; Matias Ruiz Díaz, Hugo Ortega, Fernando Reggiani y Maximiliano Mallemacci. Director Técnico: Horacio Fabregat.

- Goles: 25' PT Angeloff (GL) - 1' ST Madrid (M).
- Incidencia: 40' PT Billordo (GL) desvió un penal.
- Arbitro: Cristian Suárez (bien).

LAMADRID ATACANDO, MIDLAND DEFENDIENDO

sábado, 2 de marzo de 2013

FUTBOL JUVENIL

Quedó establecido en la AFA que para la Temporada 2013 el Campeonato Juvenil "C-D" -en el que participará GENERAL LAMADRID- se disputará en un torneo largo de 29 fechas en el que se enfrentarán todos contra todos.
El Programa de Partidos está previsto confeccionarlo el 15/3/13 y el inicio del campeonato se fijó para el domingo 7 de abril próximo.

viernes, 1 de marzo de 2013

LOS MISMOS CON 4 AMONESTACIONES

Sin novedades para el Plantel de Lama se publicó en el día de la fecha el Boletín del Tribunal de Disciplina de la AFA Nº 4741. Del mismo se desprende que continúan con CUATRO AMONESTACIONES los jugadores Eric HERENSPERGER y Matías GIMENEZ.