viernes, 31 de mayo de 2013

CUATRO AMONESTACIONES

 
Conforme al Boletín del Tribunal de Disciplina de la AFA Nº 4778 -publicado en el día de la fecha- sólo se contempla un jugador de Lama con CUATRO AMARILLAS y es Hernán VELOSO.

INFANTILES JUEGAN FECHA PENDIENTE

Por la pendiente 3ª Fecha de la Primera Fase -Zona 6- del Campeonato de Fútbol Infantíl organizado por la AFA, GENERAL LAMADRID en las tres Categoría (00 - 01 y 02) estará visitando a Quilmes.
Los partidos se disputarán el domingo 2 de junio, a partír de las 10,00 horas, en la cancha auxiliar de Quilmes (Alsina y Rossini, Quilmes).

jueves, 30 de mayo de 2013

SABADO CON FUTBOL JUVENIL

Por la disputa de la 7ª Fecha del Campeonato de Fútbol Juveníl "C-D" organizado por la AFA, GENERAL LAMADRID estará cotejando frente a Sportivo Barracas, según el detalle que sigue:
* CUARTA, QUINTA y SEXTA serán locales el sábado 1 de JUNIO, a partír de las 10,00 horas, en el 'Enrique Sexto'.
* SEPTIMA, OCTAVA y NOVENA serán visitantes el sábado 1 de junio, a partír de las 10,00 horas, en cancha auxiliar de Sportivo Barracas (Gral. Savio 2200, La Reja, Pcia. de Buenos Aires).

¡ UNO MAS Y NO JODEMOS MAS !

Al disputar la 19ª Fecha -última- de la Segunda Rueda del Campeonato de "Primera C" 2012/2013, GENERAL LAMADRID visitará a Laferrere. 
El partido se disputará el viernes 31 de mayo a las 20,00 horas con el arbitraje de Hernán Mastrángelo.
En su última presentación "Lafe" venció a Liniers por 1 a 0 en condición de visitante.


lunes, 27 de mayo de 2013

FLOJA ACTUACION DE LOS JUVENILES

4ta: DOCK SUD 1 -
GENERAL LAMADRID 1  

5ta:  DOCK SUD 3 -
GENERAL LAMADRID 2 
6ta:  DOCK SUD 0 -
GENERAL LAMADRID 0
7ma: GENERAL LAMADRID  1 -
DOCK SUD 2
8va: GENERAL LAMADRID  1 -

DOCK SUD 3
9na: GENERAL LAMADRID  0 - 

DOCK SUD 2

sábado, 25 de mayo de 2013

TRIUNFO REALMENTE IMPORTANTE

GENERAL LAMADRID 1 - 
FERROCARRIL (UAI) URQUIZA 0

Los primeros diez minutos y los últimos diez se jugaron con gran ritmo. Lo que quedó en el medio no salió de la mediocridad que estamos acostumbrados a ver. En realidad sí hay algo para resaltar: EL TREMENDO GOLAZO DE VOLEA QUE MARCÓ ALDERETE AL ÁNGULO SUPERIOR DERECHO DEL ARQUERO VISITANTE.
Los de Villa Lynch -con varios suplentes- demostraron tener un patrón de juego ordenado y de lucha en todos los sectores. Lama no fue prolijo y por momentos equivocó el camino.
La victoria se mereció y nos dejó conformes por la suma de tres unidades que dan oxígeno para la proxima temporada.

OPINIONES

* "Triunfo justo, claro en el trámite, con un equipo que buscó, equivocando a veces el camino. Pero vale, ya que subió tres puestos en el promedio futuro. Buena entrega de Gurrero" (SEBASTIAN CROSTA). 
 * "Justo triunfo. Después de un muy pobre primer tiempo Lamadrid se dio cuenta que podía ganarlo. Salió con otra actitud a disputar el complemento y se quedó con tres puntos más que valiosos de cara a lo que se viene" (JORGE RODRIGUEZ).
* "Encuentro discreto, donde Lamadrid sumo tres puntos vitales de cara al promedio del próximo torneo y se fue ganador en casa. Justificó la victoria en la segunda etapa" (MATIAS MORINI).
 ** VICTOR SARACINI: "Fue un partido muy duro, pero merecimos el triunfo porque fuimos los que más buscamos y generamos varias chances. En este torneo no nos fue nada bien de local, por eso este triunfo se lo debiamos a la gente".

SINTESIS

GENERAL LAMADRID: Nahuel Valiñas; Maximiliano Rivas Bolaños, Nicolás Esquiú, Carlos Ricci, Hernan Veloso, Eric Herensperger, Gabriel Alderete (44' ST Matías Giménez), David Angeloff (10' ST Jonathan Guerrero), Gaston Corado, Víctor Saracini y Sergio Kasburg. Suplentes que no ingresaron: Mariano Quiñones; Lino Billordo, Nicolás Perri, Matías Blanco y Matías Sánchez.Director Técnico: Ernesto Torres.


FERROCARRIL (UAI) URQUIZA: Ezequiel Pietrobono; Gastón Silva, Gustavo Ortíz, Claudio Villan, Emanuel Ibañez, Lucas Gissara, Leonardo Harkes (44' ST Juan Fernández), Ramiro Larrandart (25' ST Rodolfo Butron), Ezequiel Vidal, Sergio Acosta y Gabriel Seijo (35' ST Dario Duete).  Suplentes que no ingresaron: Ezequiel Porto; Carlos David, Juan Canay y Alexis Retarano. Director Técnico: Guillermo De Luca.

- Gol: 21' ST Alderete (GL)
- Expulsado: 27' ST Ibañez (F(U)U)
- Arbitro: Rodrigo Sabini (regular)

CON EL TECNICO VISITANTE: VIEJO CONOCIDO
PRESENTE PARA LA VISITA POR EL ASCENSO
LLEGADA A FONDO DE LAMA EN EL P.T.
OTRO SUSTO PARA EL ARQUERO VISITANTE
EL FESTEJO POR EL GOLAZO DE ALDERETE
LA BANDERA DE RAMOS MEJIA PRESENTE
Y LA DE VILLA REAL NO PODIA FALTAR
SÍ ESTÁ ADENTRO, PERO ERA "ORSAY"
SATISFACCION FINAL POR EL DEBER CUMPLIDO

GANÓ EL FUTSAL

Ayer por la noche -jugando como local en el gimnasio del Club 17 de Agosto- por la oportunamente postergada 1ª Fecha de la Primera Rueda de la "Zona 6" de la Segunda Categoría del Certámen de Futsal organizado por la AFA, la Primera División de GENERAL LAMADRID derrotó 5 a 4 a Juventud de Tapiales.

viernes, 24 de mayo de 2013

CUATRO AMONESTACIONES

En el Boletín del Tribunal de Disciplina de la AFA Nº 4775 -publicado en el día de la fecha- sólo se contempla un jugador de Lama con CUATRO AMARILLAS y es Hernán VELOSO.
En otro orden de cosas, al personal auxiliar Eduardo Morfú se le impuso una suspensión de 1 fecha o el pago de una multa equivalente al valor de 6 entradas generales por su expulsión -por protestar fallos- ante Español.

JUVENILES JUEGAN FECHA POSTERGADA

Se jugará la postergada (por lluvia) 4ª Fecha del Campeonato de Fútbol Juveníl "C-D" organizado por la AFA, en la que GENERAL LAMADRID estará cotejando con Dock Sud, según el detalle que sigue:
* CUARTA, QUINTA y SEXTA serán visitantes el domingo 26 de mayo, a partír de las 10,00 horas, en la cancha auxiliar de El Porvenír (Donovan y Purina, Lanús Este).

* SEPTIMA, OCTAVA y NOVENA serán locales el domingo 26 de mayo, a partír de las 9,00 horas, en el 'Enrique Sexto'.

EL FUTBOL INFANTIL DESCANSA


La AFA dispuso que el próximo domingo sólo se disputen partidos pendientes en el Campeonato de Fútbol Infantíl.
Ninguna de las tres Categorías de Lama (2000, 2001 y 2002) tendrán actividad oficial ya que no registran partidos postergados.

jueves, 23 de mayo de 2013

NUEVA PRESENTACION DEL FUTSAL

Por la 1ª Fecha (postergada) de la Primera Rueda -"Zona 6"- de la Segunda Categoría del Certámen de Futsal organizado por la AFA, GENERAL LAMADRID enfrentará a Juventud de Tapiales en condición de local.
El cotejo de la Primera División se jugará el viernes 24 de mayo, a las 21,30 horas, en el gimnasio del Club 17 de Agosto (Albarellos 2935, Capital Federal).

POR 3 PUNTOS IMPORTANTES

Por la 18ª Fecha de la Segunda Rueda del Campeonato de "Primera C" 2012/2013, GENERAL LAMADRID -en su último partido como local- estará recibiendo al Campeón UAI (Ferrocarríl) Urquiza.
El partido se disputará el sábado 25 de mayo a las 15,30 horas con el arbitraje de Rodrigo Sabini.
En conjunto de Villa Lynch en su última presentación empató 0 a 0 contra Laferrere en condición de local.



domingo, 19 de mayo de 2013

GANARON TODAS LAS INFANTILES

Categoría 2000 
GENERAL LAMADRID 8 -

CAÑUELAS 1
Categoría 2001 
GENERAL LAMADRID 2 - 

CAÑUELAS 0
Categoría 2002 
GENERAL LAMADRID 6 - 

CAÑUELAS 0

RESULTADOS DEL FUTBOL JUVENIL

4ta: JUVENTUD UNIDA 3 -
GENERAL LAMADRID  0

5ta:  JUVENTUD UNIDA 0 -
GENERAL LAMADRID 4
 6ta:  JUVENTUD UNIDA 2 -
GENERAL LAMADRID 2
7ma: GENERAL LAMADRID 0 -
JUVENTUD UNIDA 0
8va: GENERAL LAMADRID 0 -

JUVENTUD UNIDA 0
9na: GENERAL LAMADRID 1 -
 
JUVENTUD UNIDA 1

sábado, 18 de mayo de 2013

QUINCE MINUTOS FATALES

ESPAÑOL 2 - GENERAL LAMADRID 1

Los quince minutos de siesta que el equipo durmió en el arranque del Segundo Tiempo le costaron volver con las manos vacías.
La solidéz, ubicación y ojos abiertos de la primera parte, contrastaron abiertamente con los primeros quince minutos del complemento en que Lama se desdibujó por completo y los 'Gallegos' aprovecharon y se pusieron dos goles arriba.
Después se volvió a intentar, se crearon opciones, se llegó al descuento ... pero no alcanzó.

OPINIONES

* "Partido chato en líneas generales, donde el local aprovecho su cuarto de hora y se quedo con tres puntos que lo dejan con un pie y medio en el torneo reducido, mientras que Lama ya piensa en el próximo" (MATIAS MORINI).
** JONATHAN GUERRERO: "Hicimos un buen primer tiempo y en el segundo entramos dormidos. Ellos aprovecharon y lo pagamos caro".

SINTESIS

ESPAÑOL: Gerardo Cabral; Milciades Arrua, Santiago Lopez, Alberto Martinez, Federico Sardella, Gabriel Lobos, Adan Ingenthron, Cristian Berra (40' ST Marcos Ramírez), Franco Romero, Guillermo Carrizo (44' ST Cristian Hernández) y Gerardo Laviano (inicio ST Esteban García). Suplentes que no ingresaron: Carlos De Maneses; Javier Graieb, Federico Hurtado y Mauricio Campos. Director Técnico: Jorge Franzoni.

GENERAL LAMADRID: Nahuel Valiñas; Lino Billordo, Nicolás Esquiú, Carlos Ricci, Hernán Veloso, Eric Herensperger, Sergio Kasburg, Nicolás Perri (34' ST Jonathan Guerrero), Gastón Corado, Gabriel Alderete (16' ST Sergio Ferreyra) (23' ST Víctor Saracini) y David Angeloff. Suplentes que no ingresaron: Mariano Quiñones; Pablo Lucero, Fernando Gelenchir y Matías Blanco. Director Técnico: Ernesto Torres.

- Goles:  9' Martínez (E) - 12' ST Berra (E) - 44' ST Guerrero (GL)
- Arbitro: Rodrigo Pafundi (regular)

INGRESO DE ALGUNOS ALLEGADOS DE LAMA
SORTEO DEL SAQUE
UNA DE LAS LLEGADAS DE LAMA EN EL PT
GIMENEZ, ROSSI Y GONZALES EN LA PLATEA
POR POCO NO FUE EL 2 A 2
OTRO INTENTO FRUSTRADO POR CABRAL
SALUDOS Y BRONCA DEL FINAL

viernes, 17 de mayo de 2013

TRIBUNAL DE DISCIPLINA

El Boletín del Tribunal de Disciplina de la AFA Nº 4773 -publicado en el día de la fecha- da cuenta de la situación de los jugadores de Lama en lo atinente a ese Tribunal, de acuerdo al siguiente detalle: 
 
* SUSPENDIDO POR UN PARTIDO: Matías GIMENEZ (por llegar al límite de 5 amonestaciones en el cotejo ante Argentino de Merlo).
* SUSPENDIDO POR DOS PARTIDOS: Maximiliano RIVAS BOLAÑOS (acción brusca en su expulsión frente a Berazategui). Ya cumplió 1 partido -ante Argentino de Merlo- al estar suspendido provionalmente.

FUTSAL SIN ACTIVIDAD

Este fin de semana el Futsal de Lama no tendrá actividad oficial. Ello se debe a que la AFA decidió postergar el cotejo que por la 7ª Fecha de la Segunda División debían disputar Parque y GENERAL LAMADRID, debido al viaje de la Selección Nacional a Japón.

INFANTILES RECIBEN A CAÑUELAS

La 6ª Fecha de la Primera Fase -Zona 6- del Campeonato de Fútbol Infantíl organizado por la AFA, tendrá a GENERAL LAMADRID -en las tres Categoría (00 - 01 y 02)- recibiendo  a Cañuelas en el 'Enrique Sexto'.
Los cotejos se disputarán el domingo 19 de mayo, a partír de las 10,00 horas.

jueves, 16 de mayo de 2013

DE VISITA AL BAJO FLORES

Por la 17ª Fecha de la Segunda Rueda del Campeonato de "Primera C" 2012/2013, GENERAL LAMADRID estará visitando a Español en el Estadio 'España'.
El partido se disputará -a puertas cerradas- el sábado 18 de mayo a las 15,30 horas con el arbitraje de Rodrigo Pafundi. 
En su última presentación los 'Gallegos' perdieron 2 a 0, como visitantes, ante Laferrere.

JUVENILES CON 'JUVENTUD'

Por la 6ª Fecha del Campeonato de Fútbol Juveníl "C-D" organizado por la AFA, GENERAL LAMADRID enfrentará a Juventud Unida, según el detalle que sigue:
* SEPTIMA, OCTAVA y NOVENA serán locales el sábado 18 de mayo, a partír de las 10,00 horas, en el 'Enrique Sexto'.
* CUARTA, QUINTA y SEXTA serán visitantes el domingo 19 de mayo, a partír de las 10,00 horas, en el Polideportivo Municipal de Bella Vista (
Av. Francia y Lebensohn, Pdo. de San Miguel).

miércoles, 15 de mayo de 2013

DERROTAS INFANTILES

Categoría 2000 
FERROCARRIL OESTE 9 -
GENERAL LAMADRID 0
Categoría 2001  

FERROCARRIL OESTE 2 -
GENERAL LAMADRID 0
Categoría 2002 

FERROCARRIL OESTE 5 -
GENERAL LAMADRID 1

JUVENILES INVICTAS ANTE MUÑIZ

4ta: GENERAL LAMADRID 2 -  
MUÑIZ   
5ta:   GENERAL LAMADRID 4 - 
MUÑIZ 1
6ta:   GENERAL LAMADRID 0  -
MUÑIZ 0
7ma: MUÑIZ 0 -
GENERAL LAMADRID 5
8va: MUÑIZ 0-
GENERAL LAMADRID 5
9na: MUÑIZ 2-
GENERAL LAMADRID 4 

INTERESANTE REUNION ABIERTA DE LA "PEÑA DEL ASCENSO 'JUAN MANUEL GUERRA' "

sábado, 11 de mayo de 2013

FELIZ, FELIZ EN TU DIA ...

GENERAL LAMADRID 1 - 
ARGENTINO DE MERLO 0

Fue una excelente forma de festejar los 63 años del Club. Había que ganar y se ganó. Había que sumar de a tres y se sumó. Había que romper el maleficio en Devoto y se rompió. De fútbol hablamos en otro momento.

OPINIONES

* "Partido mediocre, donde el General se quedó con tres puntos vitales para el próximo torneo y volvió a ganar en casa" (MATIAS MORINI).
* "Ganó porque tuvo lo que le faltó el lunes: ACTITUD. En el show de la imprecisión, al menos demostró que quería ganar. Tres puntos de enorme valor porque salió del último puesto para el promedio que viene" (SEBASTIAN CROSTA).
* "Cuando todo se encaminaba a otro pálido empate en cero, Lamadrid consiguió una merecida victoria que vale mucho más que tres puntos de cara al próximo torneo" (JORGE RODRIGUEZ).
** GABRIEL ALDERETE:  "El partido fue muy cerrado, por suerte se nos abrió con el penal y nos quedamos con tres puntos fundamentales, porque veníamos de dejar una pobre imágen el último partido. Había que ganar en casa".

SINTESIS

GENERAL LAMADRID: Nahuel Valiñas; Lino Billordo, Nicolás Esquiú, Carlos Ricci, Víctor Saracini, Eric Herensperger, Gabriel Alderete (44' ST Jonathan Guerrero), David Angeloff (23' ST Matías Blanco), Gaston Corado, Matías Giménez y Sergio Kasburg (16' ST Nicolás Perri). Suplentes que no ingresaron: Mariano Quiñones; Pablo Lucero, Hernan Veloso y Sergio Ferreyra.Director Técnico: Ernesto Torres.

ARGENTINO DE MERLO: Rodrigo Ponce; Maximiliano García, Roberto Siena, Christian Salvatierra, Cristian Barrientos (36' ST Mauricio Suigo), Maximiliano Castillo, Mario Flores, Sebastian Llanos, Oscar Velasco (30' ST Joaquín Arce), Facundo Piacenza (36' ST Fernando Maldonado)  y Jonathan Steingard.
Suplentes que no ingresaro: Arian Herrera; Lucas Papandrea, Alan Vergara y Leandro García. Director Técnico: Daniel Chazarreta.

- Gol: 40' ST Corado -p- (GL).
- Arbitro: Antonio Amato (bien). 

NUEVA BANDERA: CURIOSA LEYENDA
APRESTANDOSE PARA LA FOTO INICIAL
¿CABALA?  SUPLENTES CAMBIARON UBICACION
CORNER PARA LAMA SIN CONSECUENCIAS
EL PENAL YA ES GOL Y TRIUNFO
FINAL CON ALEGRIA

63 AÑOS 'CARCELEROS'


viernes, 10 de mayo de 2013

NUEVO EMPATE DEL FUTSAL

En la noche de hoy -actuando como local en el gimnasio del Club 17 de Agosto- por la 6ª Fecha de la Primera Rueda de la "Zona 6" de la Segunda Categoría del Certámen de Futsal organizado por la AFA, la Primera División de GENERAL LAMADRID empató ante Platense 3 a 3. Es el segundo empate consecutivo, ya que en la fecha anterior como visitante había sido un 2 a 2 frente a CIDECO.

SUSPENSION PROVISORIA PARA RIVAS BOLAÑOS

Conforme a lo expresado en el Boletín del Tribunal de Disciplina de la AFA Nº 4771 -publicado en el día de la fecha- la situación de los jugadores de Lama en lo atinente a ese Tribunal es la siguiente:
* CUATRO AMONESTACIONES: Matías GIMENEZ.
* SUSPENDIDO PROVISIONALMENTE POR UNA FECHA: Maximiliano RIVAS BOLAÑOS, a quien se cita para el martes 14 del mes en curso a las 17,30 horas (por su expulsión frente a Berazategui).

INFANTILES A CABALLITO

Por la 5ª Fecha de la Primera Fase -Zona 6- del Campeonato de Fútbol Infantíl organizado por la AFA, GENERAL LAMADRID en las tres Categoría (00 - 01 y 02) estará visitando a Ferrocarríl Oeste.
Los cotejos se disputarán el domingo 12 de mayo, a partír de las 10,00 horas, en cancha auxiliar anexa al Estadio de Ferro (Avda. Avellaneda 1200, Capital Federal).

jueves, 9 de mayo de 2013

POR UN ANSIADO TRIUNFO EN DEVOTO

Al disputar la 16ª Fecha de la Segunda Rueda del Campeonato de "Primera C" 2012/2013, GENERAL LAMADRID recibirá en el 'Enrique Sexto' la visita de Argentino de Merlo.
El partido se disputará el sábado 11 de mayo a las 15,30 horas con el arbitraje de Antonio Amato. 
La 'Academia del Oeste' en su última presentación, cayó como local ante Laferrere por 3 a 1.