sábado, 31 de agosto de 2013

DERROTA QUE PREOCUPA

GENERAL LAMADRID 1 - DOCK SUD 2

Se jugó decididamente mal. En lo colectivo y en lo individual. Hubo errores hasta en los saques de banda. Lama sólo tuvo 15 minutos arrolladores en el ST que fue cuando marcó el descuento. Fue más ímpetu, bronca, desesperación, que juego convincente. Pero como queda el sabor amargo de la pelota que se fue afuera por centímetros en el PT, del tremendo pelotazo en el travesaño y de la espectacular atajada del arquero Lorenzo en el ST, hasta nos animamos a decír que se pudo haber empatado, aunque el árbol no nos debe tapar el bosque. La actuación de hoy nos mueve a pensar que hay mucho por mejorar y que jugando en Devoto se debe salír a arrinconar al rival y no a esperarlo.

OPINIONES

* "Fue un tiempo para cada uno y dentro de ese marco, la visita fue un poco más ya que pegó en los momentos justos y se llevo un triunfazo de un reducto difícil. Por el lado del 'Carcelero', que aún no ganó, se deberá mejorar y mucho (MATIAS MORINI).
* "Lamadrid se acordo tarde de jugar, regalo 70 minutos y lo terminó pagando con una justa derrota aunque sobre el final haya tenido dos chances para empatar el partido. Si bien queda mucho camino por recorrer, hay que mejorar en varios aspectos por que el futuro empieza a ser preocupante" (JORGE RODRIGUEZ).

** VICTOR SARACINI: "Regalamos el primer tiempo y reaccionamos en el segundo. Después del descuento tuvimos varias chances claras pero no se nos dió, merecimos el empate".

SINTESIS

GENERAL LAMADRID: Nahuel Valiñas; Lino Billordo, Nicolás Esquiú, Denis Segovia, Víctor Saracini, Carlos Ricci, Hernán Veloso (inicio ST Gonzalo Vivanco), Ignacio Perez (inicio ST Nicolás Perri), Gustavo Lanaro, David Angeloff (11' ST Federico Ortíz) y Gabriel Alderete. Suplentes que no ingresaron: Daniel Raton; Pablo Lucero, Juan Lopez y Emanuel Comini. Director Técnico: Ernesto Torres.
DOCK SUD: Pablo Lorenzo; Mariano Martínez, Alexis Soto, Jorge Vega, Víctor Gauto (32' ST Leandro Lugarzo), Leonardo Dominguez, Federico Rodríguez (22' ST Franco Ruibal), Carlos Tapia, Mariano Lutzcky, Matías Fleitas (35' ST Lucas Ceballos) y Leandro Casale. Suplentes que no ingresaron: Mariano Quiñones; Oscar Peñalba, Joel Ibarra y Jairo Pérez. Director Técnico: Manuel Maddoni.

- Goles: 17' PT Fleitas (DS) - 10' ST Fleitas (DS) - 16' ST Segovia (GL)
- Arbitro: Sebastián Bresba (mal)

LOS ONCE DEL ARRANQUE  CONTRA EL 'DOCKE'
ARBITROS: HAY QUE 'PITAR' PAREJO
UN LESIONADO POR BANDO CERCA DEL FINAL
EL D.T. NESTOR RAPPA ESTUVO EN DEVOTO
TOIA (VEEDOR): ¿INFORMARÁ QUE A LANARO NO LE
COBRARON UNA SOLA INFRACCION DE LOS RIVALES?

viernes, 30 de agosto de 2013

TRIBUNAL DE DISCIPLINA

 En el Boletín del Tribunal de Disciplina de la AFA Nº 4813 -publicado en el día de la fecha- se incluyen los siguientes Fallos atinentes a GENERAL LAMADRID: 

PRIMERA DIVISION

 * VISTA
DEPORTIVO LAFERRERE c. GENERAL LAMADRID Ia.C. 27/08/2013 EXPTE. 63945: Se da vista por el término de cinco días contados desde la fecha de esta resolución, a los Clubs Deportivo Laferrere y General Lamadrid, debiendo tomar conocimiento y contestar dentro de ese plazo. Arts. 7 y 10 del R.D.-

FUTBOL JUVENIL

* SANCION CUMPLIDA
SAN MARTIN c. GENERAL LAMADRID 5a.C. 03/08/2013 EXPTE. 63702: Con la suspensión provisional impuesta, se le da por cumplida la sanción al jugador Matías Nicolás Aberastain, del Club General Lamadrid. Arts. 32 y 33 del R.D.-

* SUSPENSIONES
DIVISIONES JUVENILES (4ta. a 9na.) – Jornadas de los días 24 y 25/08/2013 EXPTE. 63929: Se suspenden por un partido a los siguientes jugadores: … FRANCO Tomás General Lamadrid 6ta.C ... GARCIA ROCHA Gregorio General Lamadrid 8va. C.-

LAS INFANTILES EN DEVOTO

Por la disputa de la 7ª Fecha de la Segunda Fase -Grupo C- del Campeonato de Fútbol Infantíl organizado por la AFA, GENERAL LAMADRID en las tres Categorías (00 - 01 y 02) recibirá a Defensores de Cambaceres. 
Los partidos se disputarán el domingo 1 de septiembre, a partír de las 9,00 horas, en el 'Enrique Sexto' (Pedro Lozano y Desaguadero, Capital Federal)

EL FUTSAL VISITA A ALL BOYS

Por la 7ª Fecha de la Copa de Oro de la Segunda Categoría del Certámen de Futsal organizado por la AFA, GENERAL LAMADRID visitará a All Boys.
El cotejo de la Primera División se jugará el domingo 1 de septiembre, a las 20,30 horas, en el gimnasio del Club Estrella de Boedo (Constitución 4151, Capital Federal).

jueves, 29 de agosto de 2013

EN DEVOTO FRENTE AL 'DOCKE'

Para la disputa de la 5ª Fecha de la Primera Rueda del Campeonato de "Primera C" 2013/2014, GENERAL LAMADRID estará recibiendo a Dock Sud.
El partido se disputará el sábado 31 de agosto a las 15,30 horas, en el 'Enrique Sexto' (Pedro Lozano y Desaguadero, Villa Devoto) con el arbitraje de Sebastián Bresba.
En su último partido el equipo 'Darsenero' derroto a Italiano por 2 a 1 en condición de local.

JUVENILES A MEDIAS FRENTE A ITUZAINGO

Por la 17ª Fecha del Campeonato de Fútbol Juveníl "C-D" organizado por la AFA, GENERAL LAMADRID enfrentará a Ituzaingó, según el siguiente detalle:
* CUARTA, QUINTA y SEXTA serán locales el domingo 1 de septiembre, a partír de las 10,00 horas,
en la cancha auxiliar de Sportivo Barracas (Gral. Savio 2200, La Reja, Pcia. de Buenos Aires).
* SEPTIMA, OCTAVA y NOVENA serán visitantes, pero los cotejos fueron postergados.

martes, 27 de agosto de 2013

VETERANOS: EMPATE ANTE RACING

Al disputar una nueva Fecha del Torneo de Futbol Senior de la Mutual Casa del Futbolista, GENERAL LAMADRID -en la cancha del Club Peñarol de la Mosca, en el Partido de Avellaneda- dando muestras de una levantada en su rendimiento, empató frente a Rácing 1 a 1. El gol 'Carcelero' lo señaló el 'Topo' Céliz.

FALLECIO SANABRIA, JUGADOR DE LAFERRERE


Hace minutos en el Hospital Materno Infantíl ubicado a escasas cuadras del estadio del Club Laferrere, dejó de existír el delantero Héctor Arnaldo Sanabria que estaba jugando frente a Lama y que sufriera una indisposición, tal como lo habíamos adelantado.
Penosa noticia por cierto. Vayan nuestras condolencias a sus allegados y a toda la gente del Club Deportivo Laferrere.

PARTIDO INCONCLUSO

LAFERRERE 0 - 
GENERAL LAMADRID 0
(RESULTADO PARCIAL)

El partido fue suspendido como consecuencia de una indisposición que sufrió el jugador Héctor Arnaldo Sanabria del Club Laferrere, debiendo ser hospitalizado y según las primeras informaciones habría entrado en un paro cardio-respiratorio.
El encuentro estuvo momentáneamente suspendido mientras retornaba el médico y la ambulancia, pero a poco de reanudarse el árbitro Hernán Mastrángelo lo suspendió definitivamente ya que el médico de Laferrere debía ausentarse nuevamente.
Restaban 14 minutos para finalizar el PT y el marcador estaba en blanco.

Los equipos estaban formando de la siguiente manera:
LAFERRERE: Leandro García; Pablo Nieva, Leandro Pérez, Gabriel Barassi, Jorge Vallejos, Ariel Caferatta, Cristian Galeazzi, Adrián Castro, Héctor Sanabria (29' PT' Andrés Guzmán), Carlos Moreno y Javier Iglesias. Suplentes que no ingresaron: Federico Scurnik; Sebastián Pérez, Nestor García, Marcelo Marzoratti, Leandro Witoszynski y Daniel De Santis. Director Técnico: Eduardo Cáceres.
GENERAL LAMADRID: Nahuel Valiñas; Lino Billordo, Nicolás Esquiú, Carlos Ricci, Víctor Saracini, Francisco Peralta, Gabriel Alderete, Hernán Veloso, Gustavo Lanaro, David Angeloff y Denis Segovia. Suplentes: Juan Giglione; Nicolás Perri, Juan Lopez, Ignacio Pérez, Alexis Francovich, Gonzalo Vivanco y Federico Ortíz. Director Técnico: Ernesto Torres.

HOY LOS VETERANOS FRENTE A RACING

Una nueva presentación de los Veteranos de GENERAL LAMADRID en el Torneo de Futbol Senior de la Mutual Casa del Futbolista se producirá hoy a las 20,00 horas. Enfrentarán a Rácing en la cancha del Club Peñarol de la Mosca (Santiago del Estero 1873, Piñeiro, Avellaneda).

lunes, 26 de agosto de 2013

MARTES VISITANDO A LAFERRERE

La 4ª Fecha de la Primera Rueda del Campeonato de "Primera C" 2013/2014, se disputará apenas a 72 horas del empate del pasado sábado ante Italiano en Devoto. 
En la ocasión GENERAL LAMADRID visitará a Laferrere. 
El partido se disputará el martes 27 de agosto a las 20,00 horas, en cancha del conjunto 'Matancero', con el arbitrje de Hernán Mastrángelo.
En su última presentación 'Lafe' en condición de local perdió ante Luján por 3 a 2.

domingo, 25 de agosto de 2013

RESULTADOS DE INFANTILES

CATEGORIA  2000   
FENIX  4 -
GENERAL LAMADRID 1

CATEGORIA  2001  

FENIX  3 -
GENERAL LAMADRID 2

CATEGORIA  2002 

FENIX  0 -  
GENERAL LAMADRID 3

HERENSPERGER COMENZARA CON 'MOVIMIENTOS LIVIANOS'

EN EL ROSTRO DE ERIC AUN
SE NOTAN LA HUELLAS

Estuvimos dialogando con Eric Herensperger, el defensor de Lama que en ocasión del partido ante Luján debió ser hospitalizado como consecuencia de un fuerte choque con el jugador Scarnatto del equipo de la zona Oeste.
Herensperger nos relató que "Finalmente no era fisura sino fractura del tabique nasal. Ahora hay que esperar que se forme el callo".
El "6" 'Carcelero', que aún continúa con los tres puntos de sutura en el entrecejo, señaló: "No pude hacer ninguna actividad durante la semana, pero ya en la próxima voy a comenzar con algunos movimientos. Todavía es apresurado saber cuando prodré volver a jugar, hay que esperar la evolución".

sábado, 24 de agosto de 2013

EL EMPATE ESTÁ BIEN

GENERAL LAMADRID 1 - ITALIANO 1

Chato. Enrredado. Desorden y falta de claridad fue el denominador común de un partido en el que ninguno de los dos mereció llevarse la victoria. En un justo empate, Lama llegó "justo" al empate.

OPINIONES

* "Termina siendo un empate insulso, pudo haber sido con sabor amargo por la derrota parcial. Buen Primer Tiempo. Imprecisa segunda parte" (SEBASTIAN CROSTA).
* "Justo y atractivo empate, donde los dos equipos mostraron armas de ataque y buenas intenciones en todas sus lineas" (MATIAS MORINI).
** CARLOS RICCI: "Hoy mejoramos en el juego colectivo, creamos situaciones pero no pudimos meterla, por suerte empatamos rápido. Si bien estamos invictos hay que lograr el triunfo".

SINTESIS

GENERAL LAMADRID: Nahuel Valiñas; Lino Billordo, Nicolás Esquiú, Carlos Ricci, Víctor Saracini, Francisco Peralta, Hernan Veloso (30' ST Gabriel Alderete), Denis Segovia, Gustavo Lanaro, David Angeloff y Sergio Kasburg (inicio ST Federico Ortíz). Suplentes que no ingresaron: Daniel Raton; Nicolás Perri, Matías Troncoso, Ignacio Pérez y Gonzalo Vivanco. Director Técnico: Ernesto Torres.

ITALIANO: Jorge Drago; Matías Palavecino, Pablo Ostapkiewicz, Francisco Rosa Zacarías, Gonzalo Sosa (25' ST Juan Heredia), Joaquin Laso, Luis González, Leonardo Martínez (13' ST Antonio Rojano), Nicolás Kissner, Raul Burzac y Elias Di Biasi. Suplentes que no ingresaron: Milton Alvarez; Facundo Novoa, Carlos Ciavarelli, Sergio Alvarez y Aldo Rivas. Director Técnico: Mario Rizzi.
- Goles: 33' ST Burzac (I) - 34' ST Lanaro (GL)
- Arbitro: Cristian Benítez (regular)

REVOLCON DEL ARQUERO DE LA VISITA
VELOSO INTENTA ENTRE DOS 'TANOS'
DRAGO LA SACA DE ADENTRO: FUE EL EMPATE
TODOS BUSCAN AL '11' POR CODAZO A ALDERETE
BASTANTE PUBLICO EN LA PLATEA

VICTORIA DE LOS VETERANOS

Por una nueva Fecha del Torneo de Futbol Senior de la Mutual Casa del Futbolista, GENERAL LAMADRID rompió el 'maleficio' y logró su primera victoria. En cancha del Club Peñarol de Gerli derrotó a su similar de Bánfield por 3 a 1.

JUVENILES: TRIUNFOS EN CUARTA Y SEPTIMA


CUARTA 
DEFENSORES DE CAMBACERES 0 -
GENERAL LAMADRID  1
QUINTA 
 

DEFENSORES DE CAMBACERES 3 - 
GENERAL LAMADRID  1 
SEXTA 
 

DEFENSORES DE CAMBACERES 2 - 
GENERAL LAMADRID  1
SEPTIMA

GENERAL LAMADRID 3 -
 

DEFENSORES DE CAMBACERES 2
OCTAVA 

GENERAL LAMADRID 1 -
 

DEFENSORES DE CAMBACERES 3
NOVENA  

GENERAL LAMADRID 2 -

DEFENSORES DE CAMBACERES 2

viernes, 23 de agosto de 2013

TRIBUNAL DE DISCIPLINA

En el Boletín del Tribunal de Disciplina de la AFA Nº 4811 -publicado en el día de la fecha- se incluyen los siguientes Fallos atinentes a GENERAL LAMADRID: 

FUTBOL JUVENIL

* PARTIDOS GANADOS
 CENTRAL BALLESTER c. GENERAL LAMADRID 7a., 8a. y 9a. C Inic. 15/08/2013 EXPTE. 63842: Se dan por perdidos estos partidos al Club Central Ballester. Art. 109 in fine del R.D.-


FUTBOL INFANTIL

* SUSPENSION
GENERAL LAMADRID c. VILLA DALMINE Cat. '00 18/08/2013 EXPTE. 63831: Se suspende por cuatro partidos al jugador Mauricio Germán Pauluk, del Club General Lamadrid. Art. 185 del R.D. (agravio árbitro).-

EL FUTBOL INFANTIL VISITA A FENIX

Para disputar de la 6ª Fecha de la Segunda Fase -Grupo C- del Campeonato de Fútbol Infantíl organizado por la AFA, GENERAL LAMADRID en las tres Categorías (00 - 01 y 02) deberá visitar a Fénix.
Los partidos se disputarán el domingo 25 de agosto, a partír de las 10,00 horas, en el Predio 'La Grela' (Joaquín V. González y 9 de Julio, Pilar, Pcia. de Buenos Aires).

jueves, 22 de agosto de 2013

DOMINGO CON FESTEJOS DEL DIA DEL NIÑO

El domingo 25 de agosto -a partír de las 14,30- GENERAL LAMADRID invita a todos los pibes de Villa Devoto a participar del festejo del Día del Niño.
Habrá juegos, entretenimientos, magia, golosinas y merienda para la totalidad de los concurrentes.
La cita es en Desaguadero 3180, Capital Federal, donde todas las instalaciones del Club estarán a disposición del piberío.

RECIBIENDO A ITALIANO

Por la 3ª Fecha de la Primera Rueda del Campeonato de "Primera C" 2013/2014, GENERAL LAMADRID recibirá a Italiano. 
El partido se disputará el sábado 24 de agosto a las 15,30 horas, en el Estadio "Enrique Sexto" (Desaguadero y Pedro Lozano, Capital Federal). El árbitro será Cristian Benítez.
En su última presentación los 'Tanos' , en condición de local, derrotaron a Ituzaingó por 2 a 1.


LAS JUVENILES ENFRENTAN A "CAMBA"

Por la 16ª Fecha del Campeonato de Fútbol Juveníl "C-D" organizado por la AFA, GENERAL LAMADRID tendrá como rival a Defensores de Cambaceres, según el siguiente detalle:
* CUARTA, QUINTA y SEXTA serán visitantes el sábado 24 de agosto, a partír de las 10,00 horas,
en el predio de C.R.I.B.A. (Calle 611 y Calle 2, La Plata).
* SEPTIMA, OCTAVA y NOVENA serán locales el sábado 24 de agosto, a partír de las 10,00 horas, en la cancha auxiliar de Argentinos Juniors
(Avda. Riestra 3001, Capital Federal).

martes, 20 de agosto de 2013

GANÓ EL FUTSAL

 
Por la 5ª Fecha de la Copa de Oro de la Segunda Categoría del Certámen de Futsal organizado por la AFA, en la noche del lunes, la Primera División GENERAL LAMADRID, en el gimnasio principal del 'Carcelero' venció por 9 a 4 a Sportivo Barracas.

domingo, 18 de agosto de 2013

RESULTADOS DE INFANTILES

CATEGORIA  2000  
GENERAL LAMADRID 0 -
VILLA DALMINE 1
 CATEGORIA  2001  
GENERAL LAMADRID 2 -
VILLA DALMINE 1
CATEGORIA  2002 
 
GENERAL LAMADRID 0 -
VILLA DALMINE 3

sábado, 17 de agosto de 2013

PUNTO Y APARTE

LUJAN 0 - GENERAL LAMADRID 0

Un punto y nada más. Si se perdía tal vez nadie hubiera dicho nada. En un cotejo sin relieves de buen fútbol, Lama fue anticipado siempre por los hombres del local. La defensa aguantó, el mediocampo no tuvo sincronización y la delantera fue muy tibia, aunque mejoró algo en la segunda parte con el ingreso de Kasburg. La lesión de Herensperger fue una baja importante. Habrá que mejorar bastante.

OPINIONES

* "Solo se valora el punto ante un rival directo. Lamadrid jugó mal. La cancha amplia aisló a los puntas" (SEBASTIAN CROSTA).
* "Entretenido empate, donde fue un tiempo para cada uno, pero la realidad dice que ninguno hizo merito alguno para convertír y llevarse los tres puntos. Por eso el empate es el resultado que mejor le calzó a ambos" (MATIAS MORINI).
** ERNESTO TORRES: "Me tranquiliza que en estos dos partidos no nos hayan convertido, pero me preocupa un poco la falta de gol. Esto recién empieza, es muy largo. El grupo esta bien".

SINTESIS

LUJAN: Matías Roncoroni; Luciano Monasterio, Mauro Rubira, Marcelo Paccor, Juan Montuori, Lucas Scarnatto, Federico Díaz, Gaston Trotta (40' ST Martín Pérez Bianchi), Dario Lema (9' ST Agustín De La Cuesta), Maximiliano Manccini (23' ST Daniel Medina) y Mariano Gorosito. Suplentes que no ingresaron: Agustín Rodríguez; Ezequiel Giacagglia, Matías Peralta y Gaston Lucano. Director Técnico: Adrián Del Río.

GENERAL LAMADRID: Nahuel Valiñas; Lino Billordo, Nicolás Esquiú, Carlos Ricci, Víctor Saracini, Eric Herensperger (19' Nicolas Perri), Gabriel Alderete (inicio ST Denis Segovia), David Angeloff, Gustavo Lanaro, Hernán Veloso y Gonzalo Vivanco (inicio ST Sergio Kasburg). Suplentes que no ingresaron: Daniel Raton; Juan López, Matias Troncoso e Ignacio Pérez. Director Técnico: Ernesto Torres.

- Arbitro: Sebastián Bresba (regular).

CALENTAMIENTO PREVIO DE LA TERNA ARBITRAL
CALENTAMIENTO PREVIO DEL 'CARCELERO'
SALIDA DE LOS PROTAGONISTAS PARA EL INICIO
VELOSO YENDO A LA MARCA
MONTUORI SANGRANDO: PELOTAZO DE ESQUIU
NADIE AQUIETO LA PELOTA
ALLEGADOS A LAMA EN EL ENTRETIEMPO
INTENTANDO UN ATAQUE EN EL SEGUNDO TIEMPO
EL TIRO DE KASBURG SE FUE CERCA

LA LESION DE ERIC HERENSPERGER

En un ataque del local, cuando se jugaban 16' de la segunda parte, al ir en busca de la pelota cayeron espectacularmente Scarnatto, Herensperger y Valiñas. Los dos primeros golpearon sus cabezas y quedaron lesionados, llevando la peor parte el "6" del 'Carcelero', quien presentaba un corte en el entrecejo.
Luego de ser atendido en el campo de juego y posteriormente trasladado al Hospital Municipal de Luján, sito en Avda. San Martín 1750 de esa Ciudad, tras los estudios realizados se constató que Eric presenta fisura del tabique nasal, le fueron aplicados tres puntos de sutura y se le inmovilizó la zona. Se calcula una inactividad -sin realizar tarea futbolísitca alguna- de quince días.

SCARNATTO Y HERENSPERGER LUEGO DEL GOLPE
SCARNATTO REPUESTO Y DE PIE, ERIC EN EL PISO
EL '6' DE LAMA YA FUERA DEL RECTANGULO
ATENDIENDOLO AUN EN LA CAMILLA DE CANCHA
YA EN LA CAMILLA PARA SER TRASLADADO
SUBIENDOLO A LA AMBULANCIA

JUVENILES: HOY INVICTAS, MAÑANA SE GANARÁN LOS PUNTOS

CUARTA
GENERAL LAMADRID  0 -

CENTRAL BALLESTER 0
QUINTA 

GENERAL LAMADRID  2 -
CENTRAL BALLESTER 0  
SEXTA 

GENERAL LAMADRID  3 -
CENTRAL BALLESTER 0

* La Fecha del Fútbol Juveníl que debía disputarse mañana en 7ª, 8ª y 9ª División ante Central Ballester fue suspendida ante la comunicación de los 'Canallas' refiriendo que no presentaría sus equipos. 

LUNES FERIADO CON FUTSAL EN DEVOTO

Al jugar la 5ª Fecha de la Copa de Oro de la Segunda Categoría del Certámen de Futsal organizado por la AFA, GENERAL LAMADRID estará enfrentando a Sportivo Barracas.
El cotejo de la Primera División se jugará el lunes 19 de agosto, a las 20,30 horas, en el gimnasio principal del 'Carcelro' (Desaguadero y Tinogasta, Capital Federal).

DERROTA EN VETERANOS

Al disputar  una nueva Fecha del Torneo de Futbol Senior de la Mutual Casa del Futbolista, GENERAL LAMADRID cayó por 4 a 2 frente a Argentino de Quilmes.

ALGUNOS DE LOS "VIEJITOS" DE LAMA QUE PARTICIPAN DEL TORNEO
 FOTO: Facebook Torneo Futbol Senior Mutual

viernes, 16 de agosto de 2013

TRIBUNAL DE DISCIPLINA

En el Boletín del Tribunal de Disciplina de la AFA Nº 4809 -publicado en el día de la fecha- se incluye el siguiente Fallo atinente a GENERAL LAMADRID:

FUTBOL JUVENIL

* SUSPENSION
"FERRO CARRIL MIDLAND (Protesta) c. GENERAL LAMADRID 6a.C. Inic. 30/07/2013 EXPTE. 63630: Se suspende por cinco partidos, al jugador Agustín Riccombeni, del Club General Lamadrid. Art. 215 del R.D. (actuar suspendido)".