viernes, 31 de enero de 2014

PRUEBA DE JUGADORES PARA EL FUTBOL INFANTIL

Desde el miércoles 5 de febrero GENERAL LAMADRID estará probando jugadores nacidos en los años 2001, 2002, 2003 y 2004 para integrar los equipos que participarán del próximo certámen de Fútbol Infantíl que organiza la AFA.
Dichas pruebas se realizarán en el Estadio ‘Enrique Sexto’ (Desaguadero y Pedro Lozano, Capital Federal) y para mayor información los interesados deben comunicarse a la Secretaría del Club (4567-6239) de lunes a viernes en el horario de 16,00 a 20,00.

miércoles, 29 de enero de 2014

PRUEBA DE JUVENILES

Para integrar los equipos de Fútbol Juveníl con vistas al próximo torneo organizado por la AFA, GENERAL LAMADRID probará jugadores nacidos en los años 1994/95/96/97 a partír de las 8,30 horas y nacidos en los años 1998/99 y 2000 a partír de las 15,00 horas, en ambos casos en el Club DAOM (Lafuente y Avda. Riestra, Capital Federal).
Mayores informaciones pueden requerirse en la Secretaría del Club -4567-6239- de lunes a viernes de 16,00 a 20,00 horas.

lunes, 20 de enero de 2014

SE VIENEN MAS PARTIDOS DE PRACTICA

Vuelto hoy a los entrenamientos en Villa Devoto, al 'Carcelero' le esperan cuatro partidos de práctica, en busca de un mejor entendimiento futbolístico, previo al reinicio del torneo previsto para el 8 de febrero próximo.
Los cotejos concertados son los que se disputarán frente a Sportivo Barracas, Camioneros, Cañuelas y Argentinos Juniors (Juveniles).

sábado, 18 de enero de 2014

PRACTICA CON TRIUNFO Y REGRESO DE NECOCHEA

Disputando su segundo partido de práctica llegó a su fin la pretemporada de GENERAL LAMADRID en la Ciudad de Necochea.
En la tarde de ayer bajo un cielo parcialmente nublado, con una temperatura de 39,6º y un viento soplando del NO a 22 Km/h, Lama derrotó a Rivadavia de Necochea por 3 a 1. Para conocer un poco más al C. A. Rivadavia, podemos decír que es la entidad deportiva más antigua de Necochea en la que entre otras disciplinas se practica tenis, basquet femenino y milita en el torneo de fútbol local. En sus instalaciones se desarrolló el último recital del popular y malogrado cantante Leo Mattioli.
Luego de la práctica de fútbol y de saborear un asado el plantel 'Carcelero' partió en la noche de ayer hacia Villa Devoto, donde arribó a las 7,00 horas de hoy.
El plantel retomará los entrenamientos el próximo lunes en el 'Enrique Sexto' y a partír del martes lo harán en el Club DAOM.

FOTO: Gentileza Ecos Diarios
EL 'NONO' MAS JOVEN DEL HOGAR EN ACCION
Nuestro querido 'Negro' Rossi calentando músculos 
junto a sus compañeros previo a la práctica

miércoles, 15 de enero de 2014

PRACTICA CON TRIUNFO EN NECOCHEA

Tal como lo habíamos anunciado, en la tarde de ayer GENERAL LAMADRID disputó su primer partido de práctica en lo que va de la pretemporada en Necochea.
Con una temperatura de 30º6 y un viento soplando del NE a casi 16 Km/h, el 'Carcelero' venció por 5 a 0 al Club Atlético del Valle de esa ciudad balnearia, en la típica informalidad de este tipo de cotejos, en los que no se disputa el tiempo reglamentario de los partidos oficiales, en los que se introducen más cambios que los oficialmente permitidos y que no son arbitrados por "pitos verdaderos".
FOTO: Gentileza DN
LAMA REALIZA SUS PRACTICAS DE FUTBOL EN LAS 
INSTALACIONES DEL CLUB NAUTICO DE NECOCHEA

lunes, 13 de enero de 2014

INFORMACION DESDE NECOCHEA

Continuando con su preparación para el reinicio del Campeonato de 'Primera C', el plantel de GENERAL LAMADRID continúa con los trabajos de pretemporada en Necochea.
Jugadores y Cuerpo Técnico se alojan en lo que fuera la gran Colonia de Vacaciones de Necochea -hoy "Hogar Dr. Alejandro A. Raimondi"- ubicado en Avda. 75 Nº 226.
Mañana martes 14 Lama disputará un partido de práctica ante el conjunto local del Club Atlético del Valle y el próximo viernes 17 tendrá su segunda prueba futbolística frente al equipo del Club Atlético Rivadavia, también de la liga local.

AQUI SE ALOJA EL PLANTEL 'CARCELERO'

domingo, 12 de enero de 2014

PRETEMPORADA Y MAS DESVINCULACIONES

En su segundo día de pretemporada en la ciudad balnearia de Necochea el plantel 'Carcelero' realiza básicamente trabajos físicos en la arena a las órdenes del PF Ariel Palazzi. De a poco irá llegando el momento en que la "pelotita" pase a ser la principal protagonista de la preparación y allí estará fundamentalmente el trabajo del DT Héctor Balsa.
En otro orden de cosas, informamos que a las ya conocidas desvinculaciones de Ratón, Angeloff y Francovich, se han sumado en los últimos días las de Gonzalo Vivanco y Jonathan Di Zeo.

miércoles, 8 de enero de 2014

CUARTA INCORPORACION

JORGE DAOLIO
Llegó la cuarta incorporación al plantel de Lama y -oh casualidad- también con pasado en San Telmo.
Se trata del volante ofensivo JORGE GABRIEL DAOLIO, porteño, nacido el 7/6/85, con pasado en Platense, San Telmo (dos pasos), Atlanta y Defensores de Belgrano.
No somos partidarios de sumar tantos jugadores con un pasado común. No obstante deseamos fervientemente que el resultado sea positivo.

martes, 7 de enero de 2014

DOLOR

Con las pertinentes disculpas por habernos enterado tardíamente del hecho, hacemos llegar nuestras condolencias al Presidente del Club -Alejandro Martínez- y a toda su familia por el deceso de su hermano Sergio ocurrido el 1 de enero en curso.

sábado, 4 de enero de 2014

DOS NUEVAS INCORPORACIONES

MESSINA
VELAZQUEZ
Otros dos conocidos del DT Héctor Balsa llegaron al plantel de Lama. Ellos son:
- MATIAS SEBASTIAN MESSINA, arquero, nacido en Remedios de Escalada el 30/8/90, con inicio futbolístico en Bánfield y posteriores pasos por Español y San Telmo.
- MATIAS RICARDO VELAZQUEZ, defensor, oriundo de Cármen de Areco donde nació 24/1/90, con actuación en San Telmo y Huracán F. C. de la Segunda Profesional de Uruguay.

jueves, 2 de enero de 2014

PRIMERA INCORPORACION

EMILIANO MONZON
Tal como lo habíamos adelantado el último lunes en la edición radial (AM 930) de DEVOTO DE LAMADRID, EMILIANO HORACIO MONZON, oriundo de la Isla Maciel, donde nació el 2 de febrero de 1990, se convirtió en la primera incorporación de Lama con vistas a la disputa de la Segunda Rueda del Campeonato de 'Primera C'. Se trata de un volante central con trayectoria en San Telmo, entidad de la cual lo conoce el Técnico 'Carcelero' en ocasion de desempeñarse en ella.