viernes, 31 de octubre de 2014

CUATRO AMONESTACIONES

El Boletín del Tribunal de Disciplina de la AFA Nº 4969 -publicado en el día de hoy – da cuenta de los jugadores de GENERAL LAMADRID al límite de la suspensión, que son los siguientes: 

FUTBOL PRIMERA DIVISION

CUATRO AMONESTACIONES 
Denis SEGOVIA y Ariel VERA

FUTSAL: GANAR EVITANDO EL 'ENTIERRO'

Por la disputa de la 15ª Fecha de la ‘Copa Ascenso’ del Campeonato de Segunda División de Futsal organizado por la AFA, GENERAL LAMADRID estará visitando a Chacarita Juniors. 
La Primera División jugará su partido el domingo 2 de noviembre a las 21,00 horas en el Club 17 de Agosto (Avda. Albarellos 2935, Capital Federal).

LAS INFANTILES RECIBEN A LINIERS

La 10ª Fecha de la Segunda Fase -Grupo D- del Campeonato de Fútbol Infantíl organizado por la AFA, tendrá a GENERAL LAMADRID -en las Categorías 2001, 2002 y 2003 recibiendo a Liniers. 
 Los encuentros se jugarán el domingo 2 de noviembre, a partír de las 9,00 horas, en el ‘Enrique Sexto’ (Desaguadero y Pedro Lozano, Capital Federal).

jueves, 30 de octubre de 2014

CON 'JJ' EN HORARIO NO CLASICO

Por la 7ª Fecha de la Segunda Rueda de la ‘Zona A’ del Campeonato de Transición de "Primera C" 2014, y en otro estafalario horario de este maratónico torneo GENERAL LAMADRID visitará a Justo José de Urquiza. 
El partido se disputará el sábado 1 de noviembre a las 11,00 horas con el arbitraje de Juan Ledo , en la cancha de ‘JJ’. 
El equipo 'Celeste’ en su última presentación empató 0 a 0 como local ante Talleres.

JUVENILES: SABADO Y DOMINGO FRENTE A 'LAFE'

Por la disputa de la 7ª Fecha de la ‘Zona B’ de la Copa Campeonato del Torneo de Fútbol Juveníl "C-D" organizado por la AFA, GENERAL LAMADRID deberá enfrentar a Laferrere , conforme al siguiente detalle: 
* CUARTA, QUINTA y SEXTA serán locales el sábado 1 de noviembre a partír de las 9,00 horas, en el ‘Enrique Sexto’ (Desaguadero y Pedro Lozano, Capital Federal).
 * SEPTIMA, OCTAVA y NOVENA serán visitantes el domingo 2 de noviembre, a partir de las 9,00 horas, en la cancha auxiliar de Laferrere (Ruta 21 y Cristianía, Gregorio de Laferrere, Pcia. de Bs. As.).

miércoles, 29 de octubre de 2014

SE SUSPENDIO NOMAS


Como no podía ser de otra manera, la AFA decidió la suspensión de los cotejos de 'Primera C' programados para el día de hoy, debido a las copiosas lluvias que azotan grandes zonas del centro del país.
El partido entre GENERAL LAMADRID y Defensores Unidos sería reprogramado para el miércoles 6 de noviembre, tal vez ya en el nuevo horario de las 17,00.

LAMA-CADU SEGURO SE SUSPENDE

Para hoy -día laborable- está previsto el partido que por la 6ª Fecha de la Segunda Rueda de la ‘Zona A’ del Campeonato de Transición de "Primera C" 2014, deben sostener GENERAL LAMADRID y Defensores Unidos, aunque consideramos que las adversas condiciones climáticas no permitirán la realización del mismo. 
El horario de inicio está fijado para las 15,30 horas con el arbitraje de Lucas Comesaña, en el ‘Enrique Sexto’. 
El conjunto zarateño en su último cotejo empató 1 a 1 ante Riestra en condición de local.

lunes, 27 de octubre de 2014

EL FUTSAL CAYO DE LOCAL

Por la 14ª Fecha de la Copa Ascenso del Campeonato de Segunda División de Futsal organizado por la AFA, la Primera División de GENERAL LAMADRID, jugando en Devoto, perdió por 5 a 2 frente a UAI Urquiza. 
Ahora Lama quedó relegado al 4º puesto en las Posiciones que encabeza Arsenal con 31 puntos, seguido por Estrella de Maldonado con 27, Estrella de Boedo con 25 y GENERAL LAMADRID con 24.

domingo, 26 de octubre de 2014

INFANTILES INVICTAS ANTE MIDLAND

CATEGORIA 2001 
FERROCARRIL MIDLAND 1 - 
GENERAL LAMADRID 1 
CATEGORIA 2002 
FERROCARRIL MIDLAND 2 - 
GENERAL LAMADRID 2 
CATEGORIA 2003 
FERROCARRIL MIDLAND 1 - 
GENERAL LAMADRID 4

RESULTADOS JUVENILES

CUARTA 
GENERAL LAMADRID 5 -
SAN MIGUEL 0
QUINTA 
GENERAL LAMADRID  1 -
SAN MIGUEL 2
SEXTA 
GENERAL LAMADRID  2 -
SAN MIGUEL 0

SEPTIMA 
FERROCARRIL MIDLAND 3 – 
GENERAL LAMADRID 0 
OCTAVA 
FERROCARRIL MIDLAND 0 – 
GENERAL LAMADRID 3 
NOVENA 
FERROCARRIL MIDLAND 1 – 
GENERAL LAMADRID 1

sábado, 25 de octubre de 2014

APOSTILLAS EN CIUDAD EVITA

* Unas 50 personas -entre allegados de ambos clubes y periodistas- le pusieron marco al cotejo que se disputaba "a puertas cerradas" en cancha de Italiano.

* En este momento, desde que se otorgan 3 puntos a la victoria (1995), es la peor campaña de Lamadrid en 'Primera C' en lo que respecta a puntos cosechados, en victorias obtenidas y en goles marcados, para las primeras 14 fechas del torneo. Tanto en el 2006, con Jorge Rodríguez como DT; como en el 2012 con Manuel Maddonni, Lama obtuvo 13 puntos en ese lapso, igual que ahora, con la diferencia que había ganado 3 encuentros contra solo dos de esta campaña. Aquellos equipos también superaban al actual en goles marcados: 15 el del 2006, 13 el del 2012 y solo 8 el del presente torneo. 

* A Guillermo Visiconde se lo observó gran parte del partido con carpetas y apuntes en sus manos.

* Lama acumula 364´ sin marcar un tanto, desde que Milcíades Cubillas igualó el partido ante Talleres. Está aún lejos de los 605´ de fines del 2012, cuando entre el gol de Luciano Alvarez ante Dock Sud y el de Amelotti (Liniers) en contra, pasaron seis partidos enteros (uno por Copa Argentina y cinco por torneo), más fracciones de otros dos sin lograr una conquista. 

* Promediando el PT a un policía ubicado en lo alto de la platea se le cayó el escudo de acrílico que -haciendo gran barullo- fue recorriendo los escalones hasta la parte baja de la misma en la que fue recogido por el descuidado 'cana'

* Agradecemos a Osvaldo Luis, jefe de Prensa de Berazategui, que estuvo atento para solucionar un inconveniente de índole burocrático con la lista de acreditados de los medios partidarios de Lamadrid. Junto al hombre dedicado a esa área en el club de Villa Devoto (Fernando Mosquera), lograron posibilitar que todos los que fueron a trabajar a cancha de Italiano pudieran ingresar, a pesar del celo excesivo (y muchas veces selectivo) que tiene la Policía y APREVIDE.

* A los 25' del PT y a los 23' del ST el árbitro Antonio Amato paró el partido para que los jugadores se 'refrescaran' en una tarde bastante calurosa.

* Cuando fue reemplazado Julián Bottaro se mostró bastante molesto, haciendo algunos gestos y arrojando con vehemencia una botella de agua que le habían alcanzado.

* El árbitro Amato dio por finalizado el partido de una manera muy particular: sin haber hecho sonar el silbato se acercó a Valiñas que iba a poner la pelota en movimiento, lo saludó extendiéndole la mano, se agachó recogió la pelota y luego que los jugadores comenzaron a saludarse y caminado hacia el círculo central ¡tocó el pito!.

viernes, 24 de octubre de 2014

OTRO EMPATE INTRASCENDENTE

BERAZATEGUI 0 - GENERAL LAMADRID 0

No se jugó bien y el empate -que fue justo- se palpitaba a medida que transcurrían los minutos.
El 'Carcelero' dió la impresión de ser un conjunto desorientado y sin autoestima para poder hacerse patrón del partido. Algunos reproches entre sus jugadores y varias demostraciones de fastidio en jugadas que no lograban hilvanarse, nos hacen pensar que más allá de lo futbolístico está haciendo falta un inflador anímico para superar este momento de intrascendencia que ofrece en cada presentación.

OPINIONES

* "Pobrísimo empate, donde se llevan un punto que no les sirve de mucho y donde quedó demostrado, que ambos desean que el año futbolístico termine lo antes posible" (MATIAS MORINI).
** HECTOR SANTILLAN: "Hoy para ninguno de los dos hubo situaciones de gol pero nosotros intentamos jugar siempre. El problema es que no lastimamos cuando llegamos y esa es la mayor preocupación".

SINTESIS

BERAZATEGUI: César González; Ivan Islas, Daniel Acuña (23' ST Mauro Ortíz), Matías Borrajo, Gonzalo Minguillon, Matias Maidana, Sergio Valenti, Eloy Colombano, Sergio Salomone, Nahuel Pombo (15' ST Gaston Arrieta) y Juan Zuleta (15' ST Daniel Cardozo). Suplentes que no ingresaron: Diego Gómez; Martín Iribarren, Federico Fiorentino y Walter Cuevas.  Director Técnico: Hernán San Martín.

GENERAL LAMADRID: Nahuel Valiñas; Eric Herensperger, Ariel Vera, Bruno Bilotti, Ezequiel Piovi, Armando Panceri, Julián Bottaro (11' ST Sergio Santua), Mathias Crocco, Nelson Essers, Leandro Arguello (21' ST Luis Peña) y Alberto Martinez (27' ST Juan Lopez). Suplentes que no ingresaron: Ezequiel Bustos; Ezequiel Guzmán, Denis Segovia y Milciades Cubillas. Directores Técnicos: Guillermo Visiconde-Héctor Santillán.

- Cancha: Italiano (local Berazategui).
- Arbitro: Antonio Amato (mal).

IMAGENES

VISICONDE-SANTILLAN DIALOGANDO
AL POLICIA SE LE CAIA EL ESCUDO
BILOTTI LO PERDIA POR POCO
ENTRENABAN LOS PIBES DEL 'TANO'
ALGUNOS TOMABAN SOL
REFRESCO EN LA MITAD DE CADA TIEMPO
EL '1' NARANJA SE QUEDA CON OTRO INTENTO

AMATO TOMO LA PELOTA Y SIN HACER SONAR
EL SILBATO DIO POR TERMINADO EL PARTIDO

FUTSAL RECIBIENDO AL 'FURGON'

Al disputarse la 14ª Fecha de la ‘Copa Ascenso’ del Campeonato de Segunda División de Futsal organizado por la AFA, GENERAL LAMADRID será local ante UAI Urquiza. 
La Primera División estará jugando el domingo 26 de octubre a las 21,00 horas en el Gimnasio principal del Club (Desaguadero 3120, Capital Federal).

TRIBUNAL DE DISCIPLINA

 En su sesión del 23/10/14 el Tribunal de Disciplina de la AFA le impuso una suspensión de dos partidos al jugador Francisco PERALTA SALINAS, de la Primera División de GENERAL LAMADRID, por su expulsión ante Ferrocarríl Midland.

Ampliando la información, damos a conocer que el Boletín del Tribunal de Disciplina de la AFA Nº 4964 -publicado en el día de hoy – incluye Fallos relativos a GENERAL LAMADRID y son los siguientes: 

FUTBOL PRIMERA DIVISION 

CUATRO AMONESTACIONES 
Denis SEGOVIA y Ariel VERA 

ARCHIVO Y SUSPENSION 
"GENERAL LAMADRID c. FERRO CARRIL MIDLAND 1a. C 18/10/2014 EXPTE. 67621: 1º) En cuanto al personal auxiliar Héctor Eduardo Cardozo del Club General Lamadrid archívese el expediente. Arts. 32 y 33 del R.D. y Resolución del Comité Ejecutivo de fecha 09 de Septiembre de 2014 - Bol. 4950.- 2º) Se suspende por dos partidos, al jugador Francisco Javier Peralta Salinas, del Club General Lamadrid. Art. 204 del R.D. (acción brusca)".

FECHA PENDIENTE EN INFANTILES

Por la dos veces reprogramada 5ª Fecha de la Segunda Fase -Grupo D- del Campeonato de Fútbol Infantíl organizado por la AFA, GENERAL LAMADRID -en las tres Categorías (01 - 02 y 03)- estará visitando a Ferrocarríl Midland. 
Los partidos se jugarán el domingo 26 de octubre, a partír de las 10,00 horas, en la cancha auxiliar de Midland (Marcos Sastre y Fray Luis Beltrán, Libertad, Merlo, Pcia. de Bs. As.).

jueves, 23 de octubre de 2014

VIERNES VISITANDO A 'BERA'

Otra vez en un día laborable y por la 5ª Fecha de la Segunda Rueda de la ‘Zona A’ del Campeonato de Transición de "Primera C" 2014, GENERAL LAMADRID será visitante de Berazategui. 
El partido se jugará el viernes 24 de octubre a las 15,30 horas con el arbitraje de Antonio Amato, en la cancha de Italiano 
El equipo 'Naranja' en su último cotejo perdió ante Riestra por 2 a 0 en condición de visitante.

miércoles, 22 de octubre de 2014

JUVENILES FRENTE A MIDLAND Y SAN MIGUEL

El próximo fin de semana se disputarán partidos pendientes de la ‘Zona B’ de la Copa Campeonato del Torneo de Fútbol Juveníl "C-D" organizado por la AFA, y GENERAL LAMADRID tendrá actividad conforme al siguiente detalle: 
* Sábado 25 de octubre: SEPTIMA, OCTAVA y NOVENA serán visitantes de Ferrocarríl Midland (pendiente de la 5ª Fecha) a partír de las 9,00 horas, en la cancha auxiliar de Midland (Marcos Sastre y Fray Luis Beltrán, Libertad, Merlo, Pcia. de Bs. As.). 
* Domingo 26 de octubre: CUARTA, QUINTA y SEXTA serán locales de San Miguel (pendiente de la 3ª Fecha) a partir de las 9,00 horas, en el ‘Enrique Sexto’ (Desaguadero y Pedro Lozano, Capital Federal).

lunes, 20 de octubre de 2014

VICTORIA DEL FUTSAL

Al jugarse la 13ª Fecha de la Copa Ascenso del Campeonato de Segunda División de Futsal organizado por la AFA, la Primera División de GENERAL LAMADRID se impuso como visitante a Juvencia por 3 a 0. 
Las Posiciones son encabezadas por Arsenal con 31 puntos, seguido por Estrella de Maldonado y GENERAL LAMADRID con 24 unidades.

domingo, 19 de octubre de 2014

APOSTILLAS EN VILLA DEVOTO

* Récord negativo de corners. Hubo sólo uno en todo el partido y fue para Lamadrid cuando se jugaban 4' de descuento del ST, luego que el arquero visitante mandara la pelota al tiro de esquina tras tiro libre de Argüello. 

* Estuvo en la cancha el flamante Técnico de Berazategui, Hernán San Martín, para ver a sus dos próximos rivales. Resignado y con mezcla de risa y frustración expresó: "Vine a ver los rivales, y no me puedo llevar como trabajan la pelota parada porque ni un corner hubo". 


* Para arbitrajes como el de Cristian Benítez la AFA tendría que proveer de un folleto explicativo a los concurrentes para poder interpretar los fallos.


* Observamos mejorado el campo de juego del 'Enrique Sexto'. Las áreas peladas disminuyen y las matas parecerían controlarse.

EMPATE DESOLADOR

GENERAL LAMADRID 0 - 
FERROCARRIL MIDLAND 0

El equipo sigue sin hacerse fuerte en Devoto. La anemia ofensiva se vio reflejada una vez más. No debe perderse la mira respecto a los Promedios que en algún momento volverán a aplicarse y los partidos de este engendro de torneo serán tenidos en cuenta.

OPINIONES

* "Un empate inobjetable porque no se pudo ni se supo hacer nada adentro del campo. Cero jugadas hilvanadas por Lamadrid en 90 minutos en lo que a ataque respecta. Las dos llegadas claras provinieron de sendas pelotas paradas (centro de Peña, peinada de Peralta Salinas y rechazo en la boca del arco de un zaguero rival; y tiro libre de Argüello en el minuto 93 que el arquero de Midland descolgó del ángulo superior izquierdo). Mientras tanto, no sabemos si Valiñas tuvo o no una buena tarde. No le llegaron nunca" (SEBASTIAN CROSTA).
* "Ambos conjuntos disputaron uno de los peores partidos de fútbol visto en los últimos tiempos, igualaron 0 a 0 y no merecieron ni el punto obtenido por el empate" (MATIAS MORINI).
**  GUILLERMO VISICONDE: "No nos podemos engañar, se jugó muy mal y el equipo no estuvo a la altura del partido anterior. Lo que puedo rescatar es que probamos por pasajes la línea de tres y hay jugadores capacitados para eso, porque en ningún momento nos llegaron. Nos faltó juego. Hay que corregir algunas cosas, empezar a jugar más en corto que con tanto cambio de frente, tenemos la semana para trabajarlo y hacer las cosas mejor ante Berazategui".

SINTESIS

GENERAL LAMADRID: Nahuel Valiñas; Francisco Peralta Salinas, Ariel Vera, Eric Herensperger (13' ST Bruno Bilotti), Denis Segovia, Armando Panceri, Julián Bottaro (30' ST Sergio Santua), Alberto Martínez, Milciades Cubillas, Leandro Arguello y Luis Peña (16' ST Ezequiel Piovi). Suplentes que no ingresaron: Ezequiel Bustos; Juan López, Mathias Crocco y Leonel Corradino. Directores Técnicos: Guillermo Visiconde-Héctor Santillán.

FERROCARRIL MIDLAND: Fabián Zalazar; Federico Chiacchiara (31' ST Octavio Di Virgilio), Emir Ham, Christian Salvatierra, Franco Bejarano, Alan Bezzone, Braian Palmieri, Hernán Medina, Juan Pablo Peralta (39' ST Hugo Ortega), Alejandro Monzón (inicio ST Nicolas Slimmens) y Nestor Villalba. Suplentes que no ingresaron:: Manuel Peralta Salinas; Lucas Romero, Nicolas Rizzo y Lucas Inguimbert. Directores Técnicos: Marcelo Glinni-Néstor Morinigo.

- Expulsado: 47' ST Peralta Salinas (GL).
- Arbitro: Cristian Benítez (mal).

sábado, 18 de octubre de 2014

DOS CON CUATRO AMONESTACIONES

El Boletín del Tribunal de Disciplina de la AFA Nº 4962 -publicado en el día de ayer – da cuenta de los jugadores de GENERAL LAMADRID al borde de la 5ª tarjeta amarilla, que son los siguientes: 

FUTBOL PRIMERA DIVISION 

CUATRO AMONESTACIONES 
Denis SEGOVIA y Ariel VERA

viernes, 17 de octubre de 2014

EL FUTSAL BUSCARA SEGUIR EN CARRERA

La 13ª Fecha de la ‘Copa Ascenso’ del Campeonato de Segunda División de Futsal organizado por la AFA, encontrará a GENERAL LAMADRID visitando a Juvencia. 
La Primera División disputará su partido el domingo 19 de octubre a las 21,30 horas en el Club Monte Dorrego (Avda. Provincias Unidas 412, Lomas del Mirador, Pcia. de Buenos Aires).

jueves, 16 de octubre de 2014

CON LA NECESIDAD DE GANAR EN CASA

Por la 4ª Fecha de la Segunda Rueda de la ‘Zona A’ del Campeonato de Transición de "Primera C" 2014, GENERAL LAMADRID volverá a ser local, en esta oportunidad enfrentando a Ferrocarril Midland. 
El cotejo se disputará el sábado 18 de octubre a las 15,30 horas con el arbitraje de Cristian Benítez. 
El conjunto de Libertad en su último compromiso cayó como local ante Riestra por 4 a 1.

JUVENILES E INFANTILES SIN ACTIVIDAD

El fútbol amateur de GENERAL LAMADRID no jugará el próximo fin de semana por los torneos que organiza la AFA. 
Ello se debe a que se dispuso que en Juveniles disputen cotejos los equipos que tengan Fechas pendientes y en Infantiles no se jugarán partidos el día domingo con motivo de celebrarse comercialmente el Día de la Madre.

miércoles, 15 de octubre de 2014

REUNION INFORMATIVA

Hoy a partír de las 20,00 horas -en la Sede ubicada en Desaguadero 3190, Capital Federal-se llevará a cabo una Reunión Informativa por parte de la Comisión Directiva del Club, a la que se invita a participar a todos los asociados.
En la misma se brindará información de la situación institucional y los asistentes podrán exponer sus inquietudes a las autoridades de la entidad.
Es bueno acercarse y sumarse a colaborar en las distintas áreas para poder hacer un GENERAL LAMADRID cada día más grande.

DUPLA TECNICA

GENERAL LAMADRID tiene nuevo Cuerpo Técnico para su plantel de Primera División. 
El mismo está integrado por dos hombres que en algún momento de sus extensas trayectorias como futbolistas vistieron la camiseta del 'Carcelero'. 
Son ellos GUILLERMO MARTIN VISICONDE  y HECTOR DANIEL 'Laucha' SANTILLAN. 
El primero de los mencionados fue delantero con actuación en Almagro, Central Ballester, Barracas Central, Paraguayo y Villa Dálmine. Mientras que Santillán (volante-delantero) registró pasos por Paraguayo, Almagro, Atlanta, Tristán Suárez, Talleres, Excursionistas, Riestra, Laferrere y San Martín.
Como Técnicos actuaron en Paraguayo y Central Ballester.
Les deseamos lo mejor en su gestión porque su éxito será el de Lama.

ASI BALSA HABLO DE SU SALIDA

Este es el diálogo que mantuvo Héctor Balsa con DEVOTO DE LAMADRID (Lunes 22,00 horas por AM 930) una vez desvinculado del club:
- DDL: ¿Renunciaste?
- HB: "No es una decisión que la haya tomado yo. Se tomó en forma consensuada, con el presidente. Yo me sentía bien para seguir".  
- DDL: El equipo tuvo algunos partidos muy malos y tu continuidad no se discutió. Ahora que el equipo hizo un buen partido y encontró un rendimiento, te alejaste ¿hay algo que no sepamos que llevó a eso?.  
- HB: "En relación a lo primero, hablamos mucho después del partido con Defensores de Belgrano. De ahí vino una mejoría del equipo, incluyendo el partido con Riestra que lo perdemos por errores pero habíamos hecho un encuentro de igual a igual. Siento que por ahí alguien no quería que estuviera"
- DDL: Cuando decís una cosa así, te tenemos dar nombres propios, por sí o por no. ¿Tuviste algún desacuerdo con ¨Rafa¨ (Nocefore, uno de los encargados del fútbol)? 
- HB: "No, no tuve ninguna desaveniencia con nadie. Simplemente es como lo dije. Habíamos hablado con la dirigencia después del partido ante Dock Sud, me dieron su parecer que según ellos me había costado encontrar el equipo, que sí, era un equipo muy nuevo con muchos jugadores que precisaban adaptarse, pero no tuve ningún problema personal con nadie. Me llevo lo mejor de todo Lamadrid, del presidente, de su familia que me llamó, de ustedes como medio partidario, que estuvieron siempre de corazón y mucho más en las derrotas y yo siempre estuve abierto a tomar las opiniones de uds cuando hubo una crítica, de los jugadores y del hincha, porque en 40 partidos nunca escuché un insulto hacia mí".
- DDL: ¿No querés contar con quién es esa molestia, tuvo que ver con que quizás te fueran a plantear reducir el plantel y no estuvieras de acuerdo? 
- HB: "No, eso no, no me lo pidieron ni estaba en mi idea. Sí expresé que al perder con Riestra para mí no teníamos más chances y que iba a aprovechar para que jueguen otros jugadores, como el Cachi López, como Argüello que el sábado anduvo muy bien, pero eso no se barajó de ninguna manera".
Así se fue el DT que esquivó otra repregunta que le hicimos sobre el tema, pero que en los agradecimientos siempre puso especial énfasis en Alejandro Martínez a la hora de hablar de la dirigencia. Quizás leyendo entre líneas se entienda un poco más qué ocurrió.

martes, 14 de octubre de 2014

EL NAUFRAGIO DE BALSA

Tal como lo anticipáramos en este espacio a las 6,24 horas de ayer lunes y conforme a las palabras del propio Héctor Balsa en la Edición Radial de DEVOTO DE LAMADRID (AM 930) -también ayer por la noche- el mismo ya no es el DT de GENERAL LAMADRID. 
Más allá de la pobre campaña, de lo irregular del andar del equipo y el no haber podido encontrar un esquema de juego adecuado al plantel 'Carcelero', la derrota ante Dock Sud fue el detonante del alejamiento del DT.

lunes, 13 de octubre de 2014

TRIUNFOS INFANTILES

CATEGORIA 2001
LEANDRO N. ALEM 0 -
GENERAL LAMADRID 4
CATEGORIA 2003
LEANDRO N. ALEM 1 -
GENERAL LAMADRID 2

* CATEGORIA 2002: No se jugó, ya que previo a la disputa de la Fecha Leandro N. Alem notificó la no presentación de su equipo.

BALSA DISPUESTO A RENUNCIAR

 
El técnico de Lamadrid, Héctor Balsa, tiene tomada junto a su cuerpo técnico la decisión de alejarse de su cargo. De acuerdo a la información surgida desde fuentes cercanas al DT saliente, caló muy hondo la derrota ante Dock Sud. Como a título personal lo expresé en este mismo blog, fue el encuentro donde se revirtieron muchos desaciertos de índole táctica y futbolística. Pero el no conseguir un resultado de esta forma terminó de desmoralizar a un entrenador que en todo momento fue conciente que estaba en deuda con los resultados actuales. 
El paso de Balsa constó de 40 encuentros, contando torneo y Copa Argentina, se ganaron 11, empataron 17 y perdieron 12. Como local, Balsa salió a cargo del equipo en 20 ocasiones, ganando 7, empatando 10 y perdiendo 3. Fuera de Devoto hubo otros 20 partidos, con 4 triunfos, 7 empates y 9 derrotas. Tras el partido se habían juntado dirigencia y entrenador, y se había quedado charlar el lunes para analizar como encarar lo que quedaba de torneo y el compromiso de Copa Argentina, que ahora pasa a ser el objetivo fundamental de este semestre. 
Si bien la sorpresa de esta decisión (muchos se van a estar enterando por el blog) está latente, quien escribe puede anticipar que ya hay algunos nombres pensados para la sucesión. Dos, de alguna u otra manera, ligados a la entidad, y uno que si bien no jugó ni dirigió en Devoto, sí esta vinculado al barrio y afectivamente a Lama por parte de su conocido padre.

domingo, 12 de octubre de 2014

RESULTADOS DEL FUTBOL JUVENIL

CUARTA
BERAZATEGUI 0 -
GENERAL LAMADRID 2
QUINTA
BERAZATEGUI 0 -
GENERAL LAMADRID 0
SEXTA
BERZATEGUI 3 -
GENERAL LAMADRID 0

SEPTIMA
GENERAL LAMADRID 1 -
BERAZATEGUI 0
OCTAVA
GENERAL LAMADRID 0 -
BERAZATEGUI 3
NOVENA
GENERAL LAMADRID 3 - 
BERAZATEGUI 4

APOSTILLAS EN VILLA DEVOTO

* Estuvo presente en Devoto Diego "El Chavo" Fucks, periodista y reconocido hincha del 'Docke'.

* Después de varios partidos se volvieron a escuchar los gritos de los presos desde la Cárcel.

* En la semana se trabajó en el cesped del 'Enrique Sexto', que lució mucho mejor que en partidos anteriores.

* Muchos allegados a Dock Sud en la tribuna visitante. Pudimos contabilizar más decincuenta.

* Se lo pudo observar al defensor de Lama Matías Palacios con muletas, ya que en la semana fue intervenido quirúrgicamente.

* Racha nefasta con el 'Docke'. Llegó a ocho la cifra de partidos sin vencer al equipo de Avellaneda, siendo 4 traspiés y 4 empates, dos de ellos por Copa Argentina. El último triunfo ante los de Avellaneda fue en marzo de 2008, con goles de Diego Figueroa y Lucas Bittolo, 2 a 1.

* Se cortó la serie invicta de local. Hacía ocho partidos (4 triunfos, 4 empates) que Lamadrid no caía como local. La última derrota había sido como local ante Argentino de Quilmes, 2 a 1 con tanto de Julián Bottaro.

* Esta vez la cancha se abrió temprano.  El Gobierno de la Ciudad accedió a que las puertas del ¨Enrique Sexto¨ se habilitaran veinte minutos antes del partido, evitando la situación vivida ante Talleres cuando el pitazo inicial se dio en simultáneo a la apertura del portón sobre Pedro Lozano.

EMPATE DEL FUTSAL

Por la 13ª Fecha de la Copa Ascenso del Campeonato de Segunda División de Futsal organizado por la AFA, la Primera División de GENERAL LAMADRID jugando en Devoto empató 3 a 3 ante Country CIB. 
Las Posiciones son encabezadas por Arsenal con 28 puntos, seguido por Estrella de Maldonado con 22 y en la tercera posición se ubica Lama con 21 unidades (con un partido más disputado).

LOS MERECIMIENTOS NO SUMAN PUNTOS

GENERAL LAMADRID 0 - DOCK SUD 1

La antiquísima frase "goles son amores" estuvo, está y estará siempre vigente en el fútbol. Sin 'ponerla' en el arco de enfrente más veces que las que el rival la mete en el nuestro, no vamos a ninguna parte. Contrariamente a lo que ocurre en el boxeo, acá los merecimientos en las tarjetas de los jurados (en este caso espectadores o periodistas) no sirve y al 'Carcelero' sólo le debe importar sumar para el futuro.

OPINIONES

* "Es la derrota que tal vez haya dolido más en lo que va del campeonato. Porque esta es realmente la que no se mereció. Ya el 0 a 0 le quedaba mal a Lamadrid, que después de muchos desaciertos o cambios a lo largo del certamen, encontró un planteo acertado (4-3-1-2), que logró sacarle la pelota a un adversario y disponer de situaciones de gol. Todo se paga con esa falta de contundencia, porque Corradino no se pudo afirmar en un mano a mano; y cuando un remate que intentó ser pase de Argüello sobró a Monllor, el arquero del visitante voló hacia atrás cuando la bola entraba. En el único intento rival, unos rebotes tras un tiro libre (¿responsabilidad de Valiñas? opinable...), Dock Sud se llevó mucho para lo poco que hizo. Si el árbol del resultado (que a esta altura solo importa para dentro de dos años con el promedio), no tapa el bosque del buen juego (que se encontró con mayor nitidez), las últimas seis fechas de esto que por ahora debiera ser un calvario, pueden dar algún rédito" (SEBASTIAN CROSTA).
* "El carcelero hizo meritos para ganar pero se quedó sin nada luego de que el visitante convirtiera en la única llegada que tuvo en el partido" (JORGE RODRIGUEZ).
* "Increible triunfo se llevó la visita, que fue dominado, pero aprovecho la que tuvo y facturo. Mientras tanto Lama no levanta cabeza" (MATIAS MORINI).
** LEONEL CORRADINO: "Creamos muchas situaciones, no pudimos convertirlas y con el único error que cometemos en defensa, perdemos el partido. Nos vamos con mucha bronca".

SINTESIS

GENERAL LAMADRID: Nahuel Valiñas; Francisco Peralta Salinas, Ariel Vera, Eduardo Pérez (40' PT Maximiliano Becerra), Denis Segovia, Bruno Bilotti, Milciades Cubillas, Juan López, Leonel Corradino (22' ST Julián Bottaro), Leandro Arguello (35'ST Ezequiel Piovi) y Alberto Martínez. Suplentes que no ingresaron: Ezequiel Bustos; Pablo Lucero, Armando Panceri y Nélson Essers. Director Técnico: Héctor Balsa.

DOCK SUD: Mariano Monllor; Marcos Ramírez, Celso Esquivel (23' ST Rodrigo Alfonsin), Claudio Grecco, Jose Nápoli, Leandro Lugarzo, Victor Gauto, Facundo Gonzalez, Lucas Rodriguez, Gustavo Gutierres (30' ST Bruno Camilletti) y Alcides Miranda Moreira (43' ST Jorge Vega). Suplentes que no ingresaron: Gaston Molina; Mariano Suárez, Diego Montellano y Matías Blanco. Director Técnico: Sergio Benet.

- Gol: 37' ST Miranda Moreira (DS).
- Arbitro: Juan Ledo (regular).

IMAGEN

LOS ONCE DEL INICIO ANTE EL 'DOCKE'

viernes, 10 de octubre de 2014

INFANTILES: JUEGAN DOS CATEGORIAS

Por la 9ª Fecha de la Segunda Fase -Grupo D- del Campeonato de Fútbol Infantíl organizado por la AFA, GENERAL LAMADRID -en las Categorías 2001 y 2003 estará visitando a Leandro N. Alem. 
Los partidos se jugarán el domingo 12 de octubre, a partír de las 10,00 horas, en el Polideportivo Municipal Martín Rodríguez (25 de Mayo y Alem, Gral. Rodríguez, Pcia. de Buenos Aires).

jueves, 9 de octubre de 2014

HACER VALER LA CONDICION DE LOCAL

La 3ª Fecha de la Segunda Rueda de la ‘Zona A’ del Campeonato de Transición de "Primera C" 2014, encontrará a GENERAL LAMADRID recibiendo a Dock Sud.
El partido se disputará el sábado 11 de octubre a las 15,30 horas con el arbitraje de Juan Ledo.
En su última presentación Dock Sud, jugando como local, venció a Justo José de Urquiza por 2 a 0.

FUTSAL EL VIERNES

Por la disputa de la 12ª Fecha de la ‘Copa Ascenso’ del Campeonato de Segunda División de Futsal organizado por la AFA, GENERAL LAMADRID será local ante Country CIB. 
La Primera División jugará su encuentro el viernes 10 de octubre a las 22,00 horas en el gimnasio principal de Lama (Desaguadero 3120, Capital Federal).

JUVENILES ENTRE SABADO Y DOMINGO

Al disputar la 6ª Fecha de la ‘Zona B’ de la Copa Campeonato del Torneo de Fútbol Juveníl "C-D" organizado por la AFA, GENERAL LAMADRID enfrentará a Berazategui, conforme al siguiente detalle:
 * CUARTA, QUINTA y SEXTA serán visitantes el sábado 11 de octubre a partír de las 10,00 horas, en la cancha auxiliar de Berazategui (Calle 159 e/ 16 y 18, Berazategui).
* SEPTIMA, OCTAVA y NOVENA serán locales el domingo 12 de octubre, a partir de las 10,00 horas, en el ‘Enrique Sexto’ (Desaguadero y Pedro Lozano, Capital Federal).

lunes, 6 de octubre de 2014

IMPORTANTE TRIUNFO EN FUTSAL

Al disputar la 12ª Fecha de la Copa Ascenso del Campeonato de Segunda División de Futsal organizado por la AFA, la Primera División de GENERAL LAMADRID visitó en Versalles a Jorge Newbery y consiguió una fundamental victoria por 7 a 3.
La Tabla de Posiciones la encabeza Arsenal con 28 puntos, seguido por Estrella de Maldonado con 22 y en la tercera posición se ubica el ‘Carcelero’ con 20 unidades.

sábado, 4 de octubre de 2014

SUSPENSION DEL FUTBOL INFANTIL Y JUVENIL


Nuevamente, por las desfavorables condiciones climáticas, la AFA debió adoptar la decisión de suspender la jornada de Fútbol Infantíl (LAMADRID recibía a Escuela Municipal de Fútbol Infantíl de Avellaneda) y Juveníl (Lama enfrentaba como visitante a Midland en Séptima, Octava y Novena) que debía desarrollarse mañana domingo 5 de octubre.

BOXEO Y MUAY THAI

RESULTADOS SABATINOS DE JUVENILES

CUARTA 
GENERAL LAMADRID 2 – 
F. MIDLAND 1 
QUINTA 
GENERAL LAMADRID 1 – 
F. MIDLAND 2 
SEXTA 
GENERAL LAMADRID 4 – 
F. MIDLAND 1

viernes, 3 de octubre de 2014

OTRA DERROTA POR ERRORES PROPIOS

RIESTRA 2 - GENERAL LAMADRID 0

Tras un PT más que aceptable, en la segunda parte Lama volvió a demostrar endebléz en su estructura como equipo y pagó con la derrota un nuevo cúmulo de errores defensivos.

OPINIONES

* "Los horrores defensivos de Lamadrid le alcanzaron al local para quedarse con los tres puntos, mientras que la visita cosechó su tercera derrota consecutiva y sin convertir goles como visitante" (MATIAS MORINI).
** ERIC HERENSPERGER: "Jugamos un gran primer tiempo, pero no pudimos marcar. En el segundo, cometimos dos errores que nos costó el partido. Con el penal nos volvíamos a meter en el partido, pero tampoco pudimos convertir. No nos salió una".

SINTESIS

RIESTRA:Gustavo Ruhl; Gastón Viqueira, Gonzalo Peralta, Leonel Gigli, Jonatan Goya (29' ST Bruno Maffoni), Gonzalo Bravo, Leandro Freyre, Sebastián Soto (14' ST Ramón Borda), Martín More (inicio ST Adrian Flores), Jonatan Herrera y Mauricio Soto. Suplentes que no ingresaron: Neron Iriarte; Patricio Gonzalez King, Braian Sanchez y Gonzalo Vivanco. Director Técnico: Guillermo Szeszurak.

GENERAL LAMADRID: Nahuel Valiñas; Francisco Peralta Salinas, Ariel Vera, Eduardo Pérez, Ezequiel Guzmán, Eric Herensperger, Ezequiel Piovi, Sergio Santua (21' ST Mathias Crocco), Leonel Corradino (15' ST Milciades Cubillas), Luis Peña (9' ST Julian Bottaro) y Alberto Martínez.  Suplentes que no ingresaron: Ezequiel Bustos; Bruno Bilotti, Denis Segovia y Juan López. Director Técnico: Héctor Balsa.

- Goles: 10' ST Freyre (R) - 20' ST. Herrera (R).
- Expulsado: 38' ST Guzmán (GL).
- Incidencia: 26' ST Ruhl (R) contuvo un penal ejecutado por Valiñas (GL).
- Arbitro: Antonio Amato (regular).

FUTSAL: CHOQUE DE VECINOS

Al disputar la 11ª Fecha de la ‘Copa Ascenso’ del Campeonato de Segunda División de Futsal organizado por la AFA, GENERAL LAMADRID visitará al vecino Jorge Newbery. 
La Primera División estará jugando su partido el domingo 5 de octubre a las 21,30 horas en Irigoyen 2050, Capital Federal.