domingo, 29 de marzo de 2015

JUVENILES: MAL DOMINGO EN DEVOTO

CUARTA
GENERAL LAMADRID 1 -
YUPANQUI1
QUINTA
GENERAL LAMADRID 0 -
YUPANQUI 3
SEXTA
GENERAL LAMADRID 2 -
YUPANQUI 3

APOSTILLAS EN VILLA DEVOTO

* Apenas comenzado el partido un rechazo de Herensperger hizo que la pelota caiga detrás del puesto gastronomico, donde se estaban cocinando los choris  y las hamburguesas.

* Cuarto 2 a 2 de Lamadrid en los últimos dos años calendario (marzo 2013 a esta parte). En tres de ellos fue el que igualó el score, en el restante (en Burzaco) le empataron. Los tres 1-2 que remontó fueron como local y en el arco de calle Bermúdez.

* Llamo la atención los coloridos botines que usaron los jugadores de ambos planteles. Habia de todos los tonos: naranja, verde, azul, rojos ... una policromía total.

* Dos penales en contra en Villa Devoto en un mismo partido, no le cobraban a Lama desde abril del 2002, cuando Riestra ejecutó dos, pero Gastón Cardozo se quedó con ambos disparos.

* Antes del partido pudimos observar al 'Gato' Ezequiel Bustos haciendo ejercicios con pelota. De a poco uno de los arqueros del plantel 'Carcelero' vuelve a tomar rodaje. 

* Unos 50 'allegados' al 'Trueno Verde' presenciaron el cotejo en Devoto.

BALONMANO: TRIUNFO EN DAMAS

 
DAMAS (Cuarta Categoría)

GENERAL LAMADRID 16
CIRCULO TROVADOR 15

JUSTO, PERO HAY QUE GANAR EN CASA

GENERAL LAMADRID 2 - SAN MIGUEL 2

Este empate es justo y valedero. Pero que no se cristalice en un karma el no poder ganar de local. Habrá que buscarle la vuelta al funcionamiento del equipo para que en Devoto se pueda sumar de a tres.

OPINIONES

* "Vimos un atractivo encuentro, donde el empate fue lo mas justo" (MATIAS MORINI)
* "Lamadrid no jugó bien. Conformó de a ratos y en otros durmió la siesta, al compás del resultado. Se podría haber aprovechado mejor la exótica circunstancia de dos penales sancionados para el rival (fueron), si los futbolistas Carceleros se hubiesen metido en el área predispuestos al roce para que viniera la compensación, que se caía de madura. Pero esta vez la mejor arma a favor fue la pelota parada. El punto puede servir mucho" (SEBASTIAN CROSTA).
* "Se pudo rescatar un punto cuando parecía que estaba todo perdido. Para destacar, la actitud del equipo que en todo momento fue a buscar el triunfo" (JORGE RODRIGUEZ).
** ROBERTO ROMANO: "Jugamos un buen partido, pero hubo 25 minutos en los que la defensa fallo en algunas cosas, en esos minutos, fue cuando ellos dieron vuelta el partido. El empate me parece justo, pero hay errores que corregir que lo charlaremos en la semana".

SINTESIS

GENERAL LAMADRID: Nahuel Valiñas; Francisco Peralta Salinas, Angel Gauna, Julián Amado, Gustavo Villalba, Eric Herensperger, Federico Díaz, Eduardo Pérez (7' ST Gastón Trotta), Eugenio Peralta Cabrera, Leandro Arguello (16' ST Rodrigo Godoy) y David Angeloff (16' ST Julian Bottaro). Suplentes que no ingresaron: Juan Ghiglione; Bruno Bilotti, Armando Panceri y Leonel Corradino. Director Técnico: Roberto Romano.

SAN MIGUEL: Nestor Acosta; Ariel Kippes, Ignacio Liporace, Martín Aritto, Guido Alonso, Guillermo Baez, Luciano Pons (30' ST Matias Arce), Patricio Bernabe (27' ST Matías Palavecino), Leonel García Barros, Cristian Ortiz (17' PT Marcos Inzaurraga) y Franco Fiscella. Suplentes que no ingresaron: Augusto Vantomme; Santiago Coronado, Kevin Dubini y Esteban Selpa. Director Técnico: Patricio Hernández. 

- Goles: 23' PT Peralta Salinas (GL) - 14' ST Pons -p- (SM) - 23' Pons (SM) - 31' ST Herensperger (GL).
- Incidencia: 44' PT Fiscella (SM) desvió un penal.
- Arbitro: Yael Falcón Pérez (bien).

IMAGENES

LOS DEL ARRANQUE ANTE SAN MIGUEL
SORTEO DEL SAQUE CON FISCELLA Y VILLALBA

sábado, 28 de marzo de 2015

JUVENILES: RESULTADOS DE HOY

SEPTIMA
YUPANQUI 0 -
GENERAL LAMADRID 0
OCTAVA 
YUPANQUI 0 -
GENERAL LAMADRID 2
NOVENA 
YUPANQUI 0 -
GENERAL LAMADRID 4

EL FUTSAL YA TIENE 'FIXTURE'

En la noche de ayer en la AFA se conformó el Programa de Partidos para el Campeonato de Futsal 2015, cuyo inicio está previsto para el 10 de abril próximo.
Fecha a Fecha, los rivales que deberá enfrentar GENERAL LAMADRID son los siguientes:
1ª) Huracán L - 2ª) Estrella de Maldonado L - 3ª) Nueva Chicago V - 4ª) Almafuerte L - 5ª) Chacarita Juniors V - 6ª) Platense L - 7ª) Independiente V - 8ª) Parque L - 9ª) Jorge Newbery V - 10ª) Unión Ezpeleta L - 11ª) Nueva Estrella V - 12ª) Juvencia L - 13ª) Villa Modelo V - 14ª) Morón L - 15ª) UAI Urquiza V - 16ª) Argentinos Juniors L -17ª) Ferrocarríl Oeste V.

viernes, 27 de marzo de 2015

TRIBUNAL DE DISCIPLINA

El Boletín del Tribunal de Disciplina de la AFA Nº 5022 -publicado en el día de la fecha – incluye a un jugador de GENERAL LAMADRID con cuatro Tarjetas Amarillas:

PRIMERA DIVISION 

CUATRO AMONESTACIONES 
Bruno BILOTTI

COPA ARGENTINA

La próxima presentación de GENERAL LAMADRID por la Final de Grupos de la Fase Preliminar Metropolitana de la Copa Argentina 2015, ya tiene fecha. 
Será el miércoles 8 de abril próximo a las 15,00 horas, frente a Los Andes, en el 'Enrique Sexto'.

PRIMERA FECHA DE BALONMANO

Al disputarse la 1ª Fecha del Campeonato Metropolitano Apertura de Balonmano organizado por la FeMebal, los representativos de GENERAL LAMADRID jugarán estos encuentros:

* DAMAS (Cuarta Categoría): c/ Círculo Trovador - Local en CEDEM Nº 1 (Juan Bautista Alberdi 5470, Caseros) - Sábado 28/3/15 - 18,00 hs.

* CABALLEROS (Quinta Categoría): c/ Chacarita Juniors - Visitante en Club Mitre (Gral.Savio y Las Heras, Villa Maipú, San Martín) - Domingo 29/3/15 - 19,45 hs.

jueves, 26 de marzo de 2015

ARRANCA EL TORNEO DE FUTBOL JUVENIL

En el inicio de la Etapa Clasificatoria de la ‘Zona B’ del Torneo 2015 de Fútbol Juveníl "C-D" organizado por la AFA, GENERAL LAMADRID deberá enfrentar a Yupanqui, conforme al siguiente detalle:

* CUARTA, QUINTA y SEXTA serán locales el domingo 29 de marzo a partír de las 9,00 horas, en el 'Enrique Sexto' (Pedro Lozano y Desaguadero, Capital Federal).

* SEPTIMA, OCTAVA y NOVENA serán visitantes el sábado 28 de marzo, a partir de las 9,00 horas, en la cancha del Club Camioneros (Camino de Cintura 6300, Luis Guillón, Pcia. de Bs. As.).

CONTRA SAN MIGUEL EN DEVOTO


Por la 7ª Fecha de la Primera Rueda del Campeonato de "Primera C" 2015, GENERAL LAMADRID será local ante San Miguel.
El partido se disputará el sábado 28 de marzo a las 15,00 horas en el 'Enrique Sexto' y será arbitrado por Yael Falcón Pérez. 
En su última presentación San Miguel derrotó 3 a 1 a Talleres jugando como local.

miércoles, 25 de marzo de 2015

INFORMACION DE BALONMANO

 En la Temporada 2015, GENERAL LAMADRID participará de los Campeonatos organizados por la Federación Metropolitana de Balonmano (FeMeBal) tanto en Damas como en Caballeros.
Las Damas lo harán en la Cuarta Categoría, mientras que los Caballeros disputarán el torneo de Quinta.
Los certámenes darán comienzo el sábado 28 y domingo 29 respectivamente y estos serán sus 'Fixtures' respectivos, Fecha por Fecha:

* DAMAS: 1ª) Círculo Trovador L - 2ª) AUX Merlo V - 3ª) Escuela Nº 2 Haedo L - 4ª) Argentinos Juniors 'B' V - 5ª) Fecha Libre - 6ª) Lugano Tennis L - 7ª) Junta Vecinal Varela V - 8ª) Villa Modelo 'B' L - 9ª) Paso del Rey L - 10ª) Defensores de Moreno V - 11ª) Atlanta L - 12ª) Centro Asturiano V - 13ª) Municipalidad de Escobar L - 14ª) Témperley V - 15ª) Bomberos de La Matanza V.

* CABALLEROS: 1ª) Chacarita Juniors V - 2ª) Paso del Rey L - 3ª) Soc. Fom. Villa Rita V - 4ª) Témperley L - 5ª) Municipio de Lomas V - 6ª) Platense 'B' L - 7ª) Don Bosco de Ramos Mejía V - 8ª) Municipalidad de Pilar L - 9ª) AUX Merlo 'B' L - 10ª) Bomberos de La Matanza V - 11ª) Colegio Guadalupe 'B' L - 12ª) Muñíz 'B' V - 13ª) Asociación Patriótica Italiana L - 14ª) Cultural Guernica V - 15ª) La Patriada V.

EL FUTSAL INICIA EN ABRIL

En  la AFA se decidió postergar el inicio del Campeonato de Futsal para el 10 de abril próximo y por lo tanto se ha reestructurado el cronograma para fichar jugadores como para confeccionar el Programa de Partidos.
Por tal motivo se estableció que la inscripción de jugadores dará comienzo a partir del 31 de marzo, mientras que la fecha tentativa para el armado de la programación es el viernes 27 de marzo en curso.

lunes, 23 de marzo de 2015

"¡A ESTOS DELANTEROS HAY QUE AGUANTARLOS!"

La frase del título pertenece al exjugador del Club, Lino Billordo, que se encuentra trabajando momentáneamente en Miramar y con quien dialogamos hace un rato nomás.
Lino, que no puede olvidarse de su paso por Lama y cada vez que sus obligaciones se lo permiten se acerca a ver los partidos, se muestra muy entusiasmado con la campaña y el plantel que conformó el 'Carcelero'.
Sostiene que "Lama va a hacer goles siempre, porque tiene dos delanteros de peso y siendo bien abastecidos de juego no perdonan".
En clara alusión a Peralta Cabrera y Federico Díaz nos dijo: "A mi me tocó enfrentarlos a los dos y te aseguro que a estos muchachos hay que aguantarlos. En cuanto le das unos centímetros te vacunan".
Si el correntino -con toda su experiencia en el fútbol de ascenso- lo dice, por algo será ...

sábado, 21 de marzo de 2015

TRIBUNAL DE DISCIPLINA


El Boletín del Tribunal de Disciplina de la AFA Nº 5020 -publicado en el día de ayer– incluye un Fallo relativo a GENERAL LAMADRID, que es el siguiente:

PRIMERA DIVISION
SUSPENSION

"GENERAL LAMADRID c. SPORTIVO DOCK SUD 1a. C 14/03/2015 EXPTE. 68470: Se suspende por un partido al jugador Matías Andrés Penela Oporto, del Club General Lamadrid. Art. 204 del R.D. (acción brusca).".

DEVOTO DE LAMADRID (R)

viernes, 20 de marzo de 2015

AGRADECIMIENTO

APOSTILLAS EN CAMPANA

* Como por los frente a Dock Sud fue clausurada por un año la cancha de 'Lafe', el partido se jugó en Villa Dálmine y a puertas cerradas.

* A periodistas partidarios de Laferrere se les escuchó comentar que el triunfo de Lama había sido justo y que mereció ser por una diferencia mayor.

* A los 7' del ST Peralta Cabrera estuvo 'algo lento' para convertír luego que en una gran jugada 'desparramó' dos veces al arquero Monasterio que quedó 'gateando'.

* Solamente 10 directivos de Laferrere se hicieron presentes en la tarde campanense. Ni siquiera hubo alguien encargado de Prensa 

* Lamadrid hace 4 partidos que no pierde ante Laferrere en condicion de visitante. La ultima derrota fue por 3 a 1 en el 2009, luego el carcelero gano 2 y empato 2 

* Muy buen estado mostró el césped de la cancha 'Violeta'.

* Jugando en 'sus pagos' (es vecino de la cancha de Dálmine) Federico Díaz volvió a ser la figura del 'Carcelero'.

* Al final del partido el defensor Pablo Nieva de Laferrere se quejaba por jugar a 100 Kilómetros de su cancha y porque en menos de 72 horas tuvieron que jugar dos partidos.

* A los 6' y a los 48' del ST Leandro Argüello perdió dos excelentes oportunidades para marcar el 3º, ya que en la primera tiró débil a las manos del arquero y en la segunda fue un tanto displicente para concretar.

jueves, 19 de marzo de 2015

"LA FE" 'CARCELERA'

LAFERRERE 1 - GENERAL LAMADRID 2

Buen partido de Lama, aunque no debió sufrír en el final cuando el local consiguió el descuento. Las oportunidades que se presentan hay que concretarlas y asegurar el resultado. La displicencia suele complicar. La diferencia debió ser mayor. La fe en este equipo sigue intacta.

OPINIONES

* "Justa victoria de General Lamadrid, que tendría que haber sido por más goles y no mereció sufrir sobre el final" (MATIAS MORINI).

** ERIC HERENSPERGER: "Jugamos un gran partido, no lo pudimos cerrar y terminamos sufriendo sobre el final. Pesó mucho el calor y las grandes dimensiones de la cancha, pero nos recuperamos rápido de la derrota del sabado. El grupo esta muy bien"

SINTESIS

LAFERRERE: César Monasterio; Gabriel Barassi, Carlos Madeo, Pablo Nieva, Juan Montuori (inicio ST Hugo Palmerola), Néstor Garcia (18' ST Damian Gimenez), Bruno Rodríguez (inicio ST Cristian Galeazzi), Juan Coassini, Gustavo Fernández, Pablo Ordano Saucedo y Maximiliano Mallemacci. Suplentes que no ingresaron: Leandro Garcia; Antonio Perez, Adrian Castro y Ariel Cafferata. Director Técnico: Sergio Quiroga.

GENERAL LAMADRID: Nahuel Valiñas; Francisco Peralta Salinas, Angel Gauna (inicio ST Armando Panceri), Julián Amado, Gustavo Villalba, Eric Herensperger, Federico Diaz, Eduardo Perez (18' ST Bruno Bilotti), Eugenio Peralta Cabrera, Leandro Arguello y Rodrigo Godoy (29' ST Martín Sarandeses). Suplentes que no ingresaron: Juan Ghiglione; David Angeloff, Fernando Montiel y Daniel Cassavia. Director Técnico: Roberto Romano.

- Goles: 3' PT Godoy (GL) - 47' PT Peralta Cabrera -p- (GL) - 41' ST Galeazzi (L).
- Cancha: Villa Dálmine (local Laferrere).
- Arbitro: Lucas Comesaña (bien).

IMAGEN
(gentileza de el1digital.com.ar)

TRIBUNAS VACIAS
FUE A PUERTAS CERRADAS POR SANCION A 'LAFE' 

miércoles, 18 de marzo de 2015

JUEVES VISITANDO A LAFERRERE


Al disputar la 6ª Fecha de la Primera Rueda del Campeonato de "Primera C" 2015, GENERAL LAMADRID visitará a Laferrere, quien será local en la cancha de Villa Dálmine. 
El partido se jugará el jueves 19 de marzo a las 16,00 horas y será arbitrado por Lucas Comesaña.. 
'Lafe' en su último cotejo, en condición de visitante, venció por 4 a 1 a San Miguel.

domingo, 15 de marzo de 2015

APOSTILLAS EN VILLA DEVOTO

* Ayer las camisetas y chombas de Lama no se vendieron en el puesto gastronómico sino en la mesa de actualización y pago de cuotas para socios.

* Los dos Asistentes que acompañaron al árbitro debutaban en 'Primera C'. Ellos se las 'rebuscaron', pero Diego Colombo, UUUMMM ...

* Juan Carlos Kopriva -DT de Argentino de Merlo- se acercó a 'espiar' a equipos que serán sus rivales.

* El ex-árbitro Rodolfo Guerra fue el veedor designado por la AFA para este encuentro. ¿Habrá tomado nota -entre otros errores- del penal que no sancionó a favor de Lama cuando en el PT lo 'agarraron' feo a Federico Díaz dentro del área?

* Durante el ST el partido se detuvo durante algo más de un minuto como consecuencia que el arquero de la visita advirtió al árbitro que perdía el grifo del riego artificial ubicado detrás de su arco y se estaba 'inundando' el sector. Una válvula que se trabó fue el origen y rápidamente fue subsanado el inconveniente.

* Cuando el árbitro Diego Colombo, en otro fallo desacertado, expulsó a Penela, el DT del 'Docke' miró a los simpatizantes de Lama que estaban a su costado izquierdo y acotó "No era para expulsarlo".

MAL JUGADO Y MAL PERDIDO

GENERAL LAMADRID 0 - DOCK SUD 1

El partido fue decididamente soporífero. Lama no fue ni parecido a actuaciones anteriores. El partido se 'moría' en empate hasta que otra vacilación defensiva dejó al 'Carcelero' con las manos vacías. Debió ser empate. Encima de todo hubo que soportar la paupérrima y perjudicial actuación del árbitro Diego Colombo.



OPINIONES

* "Que se interprete: Lamadrid jugó para merecer perder, pero Dock Sud no hizo nada para ganarlo, aunque acertó con los cambios y Lama no. Lo justo era el 0 a 0. No hay actuaciones individuales para elogiar" (SEBASTIAN CROSTA).
* "En un partido que tenia destino de empate clavado, la visita lo ganó en una contra y por la cabeza de su gran goleador, tan solo por eso" (MATIAS MORINI).
** LEANDRO ARGÜELLO: "Fue un partido muy duro en el que ninguno de los dos pudimos sacar nuestras armas, el terreno de juego no estaba de manera ideal y se hizo un partido muy trabado".

SINTESIS

GENERAL LAMADRID: Nahuel Valiñas; Angel Gauna, David Angeloff, Bruno Bilotti, Matías Penela, Gustavo Villalba (25' ST Jonathan Guerrero), Federico Díaz, Gaston Trotta, Eugenio Peralta Cabrera, Leandro Arguello y Rodrigo Godoy (38' ST Fernando Montiel).  Suplentes que no ingresaron: Juan Ghiglione; Julián Amado, Armando Panceri, Leandro Tot y Eduardo Perez. Director Técnico: Roberto Romano.

DOCK SUD: Gaston Molina; Marcos Ramírez, Agustin Laviano (25' ST Federico Rodríguez), Claudio Greco, Victor Gauto, Leandro Lugarzo, Rodrigo Alfonsin, Facundo Gonzalez, Bruno Camilletti (20' ST Diego Jaime), Matías Fleitas (33' PT Mariano Suarez) y Alcides Miranda Moreira. Suplentes que no ingresaron: Nahuel Leon; Ezequiel Santagasti, Matías Blanco y Ruben García Cruz. Director Técnico: Sergio Benet.

- Gol: 36' ST Miranda Moreira (DS).
- Expulsado: 32' ST Penela (GL).
- Arbitro: Diego Colombo (horrible). 

IMAGENES

LOS ARQUEROS 'CALENTANDO'
MOVIMIENTOS PREVIOS EN EL GIMNASIO
LOS 'TRAPOS' ESPERANDO A LA BARRA
CALZADO 'COLORINCHE' PARA LA TERNA
LAMA INGRESANDO AL CAMPO DE JUEGO
FORMACION INICIAL
EL DT KOPRIVA LLEGANDO A LA PLATEA
LUCAS GIL, NIETO DEL QUERIDO 'GORDO'
EL TIRO LIBRE SE FUE DESVIADO
INJUSTA EXPULSION DE PENELA
FINAL CON 'TODO LAMA' RECLAMANDO

viernes, 13 de marzo de 2015

FUTBOL INFANTIL

El Campeonato de Fútbol Infantíl 2015 organizado por la AFA, está previsto que se inicie el 29 de marzo próximo y en él participarán las Categorías 2002, 2003 y 2004. 
En un sistema de disputa cuanto menos insólito, la primera fase se jugará en 18 zonas de 4 equipos cada una, todos contra todos en una sola rueda. Luego conforme a la posición ocupada por cada equipo por la suma de puntos de las tres categorías, se jugará una segunda fase en 4 zonas: En la 'A' participarán los 18 equipos que obtuvieron el primer lugar en la primera fase - En la 'B' los segundos - En la 'C' los terceros - En la 'D' los cuartos. En esa ronda el torneo se jugará por Categoría. 
La primera fase encontrará a Lama participando de la 'Zona 9' y con éste 'Fixture': 1ª) San Telmo L - 2ª) Bánfield V - 3ª) Español L.

TRIBUNAL DE DISCIPLINA


El Boletín del Tribunal de Disciplina de la AFA Nº 5017 -publicado en el día de hoy – incluye un Fallo relativo a GENERAL LAMADRID, que es el siguiente: 

PRIMERA DIVISION
ARCHIVO Y SUSPENSION

"SAN MARTIN c. GENERAL LAMADRID 1a. C 07/03/2015 EXPTE. 68431: 1º) En cuanto al preparador físico Rodrigo Esteban Alessandri del Club General Lamadrid archívese el expediente. Arts. 32, 33 del R.D. y Resolución del Comité Ejecutivo de fecha 09 de Septiembre de 2014 - Bol. 4950.- 2º) Se suspende por un partido y se inhabilita por el término de un mes para ejercer el cargo de capitán de equipo, al jugador Francisco Javier Peralta Salinas, del Club General Lamadrid. Arts. 207 y 211 del R.D. (doble amonestación)".

jueves, 12 de marzo de 2015

FRENTE AL 'DOCKE' CON NUEVO HORARIO


Por la disputa de la 5ª Fecha de la Primera Rueda del Campeonato de "Primera C" 2015, GENERAL LAMADRID enfrentará a Dock Sud en condición de local. 
El encuentro se jugará en el 'Enrique Sexto' el sábado 14 de marzo a las 16,00 horas y será arbitrado por Diego Colombo.
Dock Sud en su último cotejo derrotó a San Miguel por 2 a 1 jugando como local.

miércoles, 11 de marzo de 2015

UNOS "MANGOS" MAS

Luego de la reunión del Comité Ejecutivo de la AFA del día de ayer -en la que se informó un mayor ingreso monetario para la 'casa mayor del fútbol' por la televisación de partidos- se decidió aumentar las sumas con que se apoya a los clubes de las distintas Categorías de nuestro fútbol.
En tal sentido, se conoció que a las entidades que militan en 'Primera C' se les entregará la suma de $ 60.000 mensuales a cada una, en lugar de los $ 17.000 que se entregaban hasta la actualidad.

domingo, 8 de marzo de 2015

APOSTILLAS EN BURZACO

* Excelente estado mostró el campo de juego de San Martín.

* Al parecer el árbitro Juan Pafundi no se percató que durante todo el encuentro hubo un par de decenas de simpatizantes locales subidos a los parapetos de las tribunas.

* Muy buena atención tuvieron los directivos locales para con sus pares de Lama y, además, en el entretiempo ofrecieron un refrigerio en el gimnasio.

* Algo más de 2.000 hinchas de San Martín poblaron las tribunas con muchas banderas, sombrillas y bombos.

* Los 34 'allegados' a Lama fueron ubicados en el 'codo' opuesto al túnel.

* Cuando en el ST cayó Peralta Salinas se temió que la lesión fuese grave, pero luego de salír por un momento el 'Paragua' volvió aunque más tarde fue expulsado al cosechar la segunda amarilla por demorar el juego. 

* Estuvo en Burzaco el 'Gato' Ezequiel Bustos a quien ya le fue retirada la bota ortopédica de su pierna izquierda.

* Dos Policías femeninas de físico diminuto custodiaron a los 'allegados' de Lama en el sector que se les asignó, llamando la atención que ambas tuvieran en sus cartucheras el arma reglamentaria (tal como se ve en la imágen) aunque -al parecer- sin sus cargadores. El resto de los agentes del orden no tenían el arma, tal como marca la disposición para los espectáculos deportivos.

EL ARMA EN LAS CARTUCHERAS

sábado, 7 de marzo de 2015

BUEN PUNTO

SAN MARTIN 2 - GENERAL LAMADRID 2

Fue empate, pero pudo haber sido para cualquiera de los dos. El resultado final es justo.
Lo importante es que Lama empezó abajo en el marcador, lo empató y pasó a ganarlo hasta que llegó el zapatazo que decretó la igualdad defintiva. Eso demuestra que el equipo se puede sobreponer a la adversidad y que tiene 'hambre'. Además tuvo la sana intención de "jugar al fútbol".

OPINIONES

**ROBERTO ROMANO: "Salió lo planeado que era cortarle los circuítos a San Martín y llegaron a concretar por errores nuestros. Me voy conforme porque seguimos sumando, somos protagonistas y nos respetan".
** FEDERICO DIAZ: "Lo bueno es que se sumó, aunque podíamos haber sumado de a tres. Fue un partido de ida y vuelta. Ví bien al equipo y estoy muy conforme".

SINTESIS

SAN MARTIN: Federico Scurnik; Cristian Brizuela, Martín Ortiz, Juan González, Jorge Coria; Oscar Milano (42' ST Javier Iglesias), Maximiliano Ortigoza y Marcelo Ricci; David Ledesma; Sebastián Ortega (19' ST Néstor Herrera) y Alejandro Delorte (27' ST Maximiliano Torres). Suplentes que no ingresaron: Marcos Fasanella, Pablo Jerez, Daniel Cardozo y Daniel Sosa. Director Técnico: Cristian Ferlauto 

GENERAL LAMADRID:  Nahuel Valiñas; Bruno Bilotti, Francisco Peralta Salinas, Gustavo Villalba (28' ST Armando Panceri) y Matías Ángel Gauna; Gastón Trotta (37' ST Julián Amado) , Matías Penela, Federico Díaz y Leandro Aguello; Rodrigo Godoy y Eugenio Peralta Cabrera (45' ST Damián Silva). Suplentes que no ingresaron:Juan Pablo Ghiglione, Martín Sarandeses, Franco Cassavia y Leonel Corradino. Director Técnico: Roberto Romano 

- Goles: 15' PT Coria -p- (SM) - 21' PT Peralta Cabrera (GL) -  29' ST Peralta Cabrera –-p- (GL) - 35' ST Ledesma (SM) 
- Expulsado: 48' ST Peralta Salinas (GL) 
- Arbitro: Juan Pafundi  (regular)

IMAGENES
 
'ALLEGADOS' A LAMA ATENTOS AL JUEGO
TRIBUNA LATERAL CON MUCHO PUBLICO
DETRAS DEL ARCO TAMBIEN
FEDERICO DIAZ ENCARANDO AL '3'
LOS SUPLENTES CALENTARON BUEN RATO
FESTEJO DEL 1º DE LAMA
PERALTA SALINAS SE LESIONABA
VOLVIA Y MAS TARDE LO EXPULSABAN
ROMANO DIRIGIENDO DE AFUERA
SALUDO FINAL AL PUÑADO DE 'CARCELEROS'