viernes, 31 de julio de 2015

TRIBUNAL DE DISCIPLINA


El Boletín del Tribunal de Disciplina de la AFA Nº 5067 -publicado en el día de la fecha, incluye Fallos relativos a GENERAL LAMADRID y que son los siguientes: 

PRIMERA DIVISION 

CUATRO AMONESTACIONES 
Bruno BILOTTI – Matías PENELA 

SUSPENSION 
"SUSPENSION POR CINCO AMONESTACIONES Inic. 27/07/2015 EXPTE. 69936: 1º) Se suspende por un partido a los siguientes jugadores: … GAUNA Angel David - General Lamadrid …”.

SE SUSPENDIERON LAS JORNADAS DEL FUTBOL MENOR


Como consecuencia de las condiciones climáticas adversas sobre la Capital Federal y la Provincia de Buenos Aires, la AFA resolvió suspender los cotejos programados para sábado 1 y domingo 2 de agosto correspondientes a los campeonatos de Fútbol Juveníl e Infantíl.

INFANTILES FRENTE AL 'DRAGON'

Al disputarse la 8ª Fecha de la Segunda Fase -Grupo D- del Campeonato de Fútbol Infantíl organizado por la AFA, GENERAL LAMADRID -en las Categorías 2002, 2003 y 2004- estará recibiendo a Defensores de Belgrano. 
Los encuentros se jugarán el domingo 2 de agosto, a partír de las 10,00 horas, en el 'Enrique Sexto' (Desaguadero y Pedro Lozano -'Esquina Oscar Gil'- Capital Federal).

jueves, 30 de julio de 2015

JUVENILES DE MAÑANA SUSPENDIDAS


Debido a las adversas condiciones meteorológicas reinantes en Capital Federal y parte de la Provincia de Buenos Aires, la AFA decidió suspender los cotejos que las Divisiones Séptima, Octava y Novena de Lama debíandisputar mañana en Devoto ante Yupanqui por la 3ª Fecha de la 'Copa Campeonato' del Torneo 2015 de Fútbol Juveníl "C-D" organizado por la AFA.

FUTSAL VISITANDO A UAI-URQUIZA

En el partido correspondiente a la 15ª Fecha del Campeonato de la Segunda División de Futsal 2015 organizado por la AFA, GENERAL LAMADRID será visitante de UAI-Urquiza.
El cotejo de Primera División se disputará el sábado 1 de agosto a las 21,00 horas en el gimnasio ubicado en Lavalle y Ratti, Ituzaingó, Pcia. de Buenos Aires.

GANAR Y NADA MAS ... AUNQUE SEA LAFERRERE


Por la 6ª Fecha de la Segunda Rueda del Campeonato de "Primera C" 2015, GENERAL LAMADRID -en el 'Enrique Sexto' (Desaguadero y Pedro Lozano -'Esquina Oscar Gil'- Capital Federal) estará recibiendo a Laferrere.
El partido se jugará el sábado 1 de agosto a las 15,30 horas, con el arbitraje de Rodrigo Pafundi. 
En su último partido 'Lafe' venció 2 a 0 a San Miguel en condición de local.

miércoles, 29 de julio de 2015

JUVENILES ENTRE VIERNES Y SABADO

Por la 3ª Fecha de la 'Copa Campeonato' del Torneo 2015 de Fútbol Juveníl "C-D" organizado por la AFA, GENERAL LAMADRID tendrá como rival a Yupanqui, conforme al siguiente detalle:

* CUARTA, QUINTA y SEXTA serán visitantes el sábado 1 de agosto a partír de las 10,00 horas, en el Predio de Camioneros (Camino de Cintura y Zuviría, Luis Guillón, Pcia. de Buenos Aires).

* SEPTIMA, OCTAVA y NOVENA serán locales el viernes 31 de julio, a partir de las 10,00 horas, en el .'Enrique Sexto' (Desaguadero y Pedro Lozano -'Esquina Oscar Gil' - Capital Federal).

martes, 28 de julio de 2015

EL FUTBOL JUVENIL JUGÓ ANTE SAN MIGUEL

CUARTA 
GENERAL LAMADRID 1 -
SAN MIGUEL 0

(*) QUINTA 
GENERAL LAMADRID  -
SAN MIGUEL

(*) SEXTA 
GENERAL LAMADRID  -
SAN MIGUEL

SEPTIMA
SAN MIGUEL 1 -
GENERAL LAMADRID 1

OCTAVA 
SAN MIGUEL 1 -
GENERAL LAMADRID 0 

NOVENA 
SAN MIGUEL 1 -
GENERAL LAMADRID 0 

(*) No podemos brindar los resultados debido a la falta de información a la prensa. Cuando los consigamos estaremos publicándolos.

lunes, 27 de julio de 2015

APOSTILLAS EN DOCK SUD

* En el estrafalario horario de las 13,00 y en día domingo, unas 1.500 personas se dieron cita en la cancha del 'Docke'.

* La AFA le entrega dos balones nuevos a cada club para ser usados en cada encuentro. Evidentemente la persona que tenía que traerlos, llegó tarde porque las pelotas flamantes ingresaron a la acción a los 20' del PT, recién infladitas y brillosas. 

* Pese a la época del año que transitamos, el campo de juego se exhibió con césped en todos sus sectores.

* El ex-Lamadrid, Hernán Luzzi está dirigiendo la Sexta de Dock Sud. En diálogo con el nos dijo: ¨Estoy muy cómodo, me convocó Manuel Maddonni sabiendo que yo había empezado con Inferiores y es lindo. Los otros días hablaba con Ariel Medina y me ´pinchaba´ diciéndome que en Lama se necesitaban DT para Cuarta, Quinta y Sexta. Yo ahora estoy acá y no puedo, pero el momento de trabajar en Lamadrid va a llegar solo¨

* Unos 25 'allegados' a Lama presenciaron el partido.

* Cordial recepción recibimos por parte de Pablo Bonifacio y su equipo de Prensa del club Sportivo Dock Sud.

domingo, 26 de julio de 2015

RESULTADOS DE FUTBOL INFANTIL

CATEGORIA 2002 
ARMENIO 0 - 
GENERAL LAMADRID 2 

CATEGORIA 2003 
ARMENIO 3 - 
GENERAL LAMADRID 1

CATEGORIA 2004 
ARMENIO 0 - 
GENERAL LAMADRID 0

DERROTA CON UN GOL INEXPLICABLE

DOCK SUD 1 - GENERAL LAMADRID 0

"Las brujas no existen, pero que las hay, las hay". Esto seguramente debe estar pensando Nahuel Valiñas, que estará tan apesadumbrado como nosotros, por el gol con el que el 'Docke' ganó el partido. Y decimos lo de las brujas porque pareciera que a Nahuel el conjunto de la Dársena lo 'tiene alquilado' con los goles 'de lotería' que le marcó desde que defiende los tres palos de Lama.
Hoy pudo haber sido un empate en cero de no haber ocurrido que 'el diablo metiera la cola' (en el débil cabezazo de Greco) para que fuera gol del local.

OPINIONES

* "Muchas deficiencias a la hora de crear juego. Y otro error individual. En este caso del arquero. El partido podría haber sido empate. Pero nada se consigue sin rendimiento que ayude" (SEBASTIAN CROSTA).
* "Cuando tras un corner Valiñas extrañamente perdió la vision del balón y no pudo contener el cabezazo de Grecco, poniendo en ventaja al local, Lamadrid fue a buscar pero se diluyó en tres cuartos de cancha aunque pudo haber llegado a la igualdad. Sigue complicado con el descenso" (MATIAS MORINI).
** ANGEL GAUNA: En el segundo tiempo creamos algunas situaciones pero fallamos en la definicion, nos vamos con bronca porque, al menos, lo podriamos haber empatado".

SINTESIS

DOCK SUD: Mariano Monllor; Marcos Ramirez, Agustin Laviano, Julián Montenegro, Rodrigo Alfonsin, Claudio Greco, Diego Jaime (23' ST Marcos Zampini), Armando Lezcano (38' ST Victor Gauto), Federico Rodríguez (17' ST Bruno Camiletti), Joel Ibarra y Alcides Miranda Moreira. Suplentes que no ingresaron: Gaston Molina; Gonzalo Velazquez, Ramiro Galante y Jonathan Lima. Director Técnico: Manuel Maddoni.

GENERAL LAMADRID: Nahuel Valiñas; Eric Herensperger, Armando Panceri, Julian Amado, Matias Penela (29' ST David Angeloff), Angel Gauna, Julián Bottaro (34' ST Leonel Corradino), Jonathan Guerrero (inicio ST Pablo Barrionuevo), Fernando Montiel, Marcelo Burzac y Martín Sarandeses. Suplentes que no ingrsaron: Ezequiel Bustos; Matías Palacios, Denis Segovia y Federico Díaz. Director Técnico: Mario Rizzi.

- Gol: 40' PT Greco (DS).
- Arbitro: Damián Rubino (regular).

FUTSAL 'PICOTEADO'

Al jugar su partido de la 14ª Fecha del Campeonato de Segunda División de Futsal 2015 organizado por la AFA, la Primera División de GENERAL LAMADRID enfrentó a Morón, en condición de local, y el 'Gallito' lo venció por 7 a 5.
Cada vez se aleja más de la cima de la Tabla de Posiciones y ahora -con un partido más disputado- quedó a 16 unidades de los punteros
Independiente y Parque.

viernes, 24 de julio de 2015

DOMINGO VISITANDO A DOCK SUD


Al disputar la 5ª Fecha de la Segunda Rueda del Campeonato de "Primera C" 2015, GENERAL LAMADRID deberá visitar a Dock Sud.
El partido se jugará el domingo 26 de julio a las 13,00 horas, con el arbitraje de Damián Rubino.
En su última presentación el conjunto 'Darsenero' perdió 3 a 1 frente a San Miguel en Los Polvorines.

TRIBUNAL DE DISCIPLINA


El Boletín del Tribunal de Disciplina de la AFA Nº 5064 -publicado en el día de la fecha, incluye Fallos relativos a GENERAL LAMADRID y que son los siguientes: 

PRIMERA DIVISION 

CUATRO AMONESTACIONES 
Bruno BILOTTI - Angel GAUNA 

SUSPENSION
"SUSPENSION POR CINCO AMONESTACIONES Inic. 20/07/2015 EXPTE. 69827: 1º) Se suspende por un partido a los siguientes jugadores: … PERALTA SALINAS Francisco J. General Lamadrid …".

LAS INFANTILES VAN A MASCHWITZ

La disputa de la 7ª Fecha de la Segunda Fase -Grupo D- del Campeonato de Fútbol Infantíl organizado por la AFA, tendrá GENERAL LAMADRID -en las Categorías 2002, 2003 y 2004- enfrentando a Armenio en condición de visitante. 
Los encuentros se jugarán el domingo 26 de julio, a partír de las 10,00 horas, en la cancha auxiliar de Armenio (Ruta 26 y Quintana, Ingeniero Maschwitz, Pcia. de Buenos Aires)

jueves, 23 de julio de 2015

FUTSAL FRENTE AL 'GALLO'

Al disputar la 14ª Fecha del Campeonato de la Segunda División de Futsal 2015 organizado por la AFA, GENERAL LAMADRID enfrentará como local a Morón. 
El encuentro de Primera División se disputará el sábado 25 de julio a las 19,30 horas en el gimnasio del Club Jorge Newbery (Irigoyen 2050, Capital Federal).

FUTBOL JUVENIL ANTE SAN MIGUEL

La 2ª Fecha de la 'Copa Campeonato' del Torneo 2015 de Fútbol Juveníl "C-D" organizado por la AFA, tendrá a GENERAL LAMADRID enfrentado a San Miguel, conforme al siguiente detalle:

* CUARTA, QUINTA y SEXTA serán locales el domingo 26 de julio a partír de las 10,00 horas, en el 'Enrique Sexto' (Desaguadero y Pedro Lozano -'Esquina Oscar Gil' - Capital Federal). 

* SEPTIMA, OCTAVA y NOVENA serán visitantes el domingo 26 de julio, a partir de las 10,00 horas, en la cancha auxiliar de San Miguel (José León Suárez 2828, Los Polvorines, Pcia. de Buenos Aires).

lunes, 20 de julio de 2015

RESULTADOS JUVENILES FRENTE A EL PORVENIR

CUARTA 
EL PORVENIR 0  - 
GENERAL LAMADRID 0

QUINTA 
EL PORVENIR 2 - 
GENERAL LAMADRID 0 

SEXTA 
EL PORVENIR 1 - 
GENERAL LAMADRID 2

SEPTIMA 
GENERAL LAMADRID 0 - 
EL PORVENIR 1

OCTAVA 
GENERAL LAMADRID 2 - 
EL PORVENIR 0

NOVENA 
GENERAL LAMADRID 1 - 
EL PORVENIR 1

CAIDA DEL FUTSAL

Por la 13ª Fecha del Campeonato de Segunda División de Futsal 2015 organizado por la AFA, la Primera División de GENERAL LAMADRID -como visitante- cayó por 4 a 2 ante Villa Modelo.
Ahora en la Tabla de Posiciones -con un partido más disputado- Lama quedó a 15 unidades de los punteros Independiente y Parque.

domingo, 19 de julio de 2015

APOSTILLAS EN VILLA DEVOTO

* Demasiado quisquillosos se mostraron previo al partido los inspectores del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires quienes, luego de una serie de dialogos con la dirigencia de Lama, terminaron "clausurando" la confitería durante el transcurso del partido.

* Muy desparejo, duro y casi sin césped se pudo ver el campo de juego.

* Unos cuarenta 'allegados' de San Martín se ubicaron en la tribuna de la calle Bermúdez.

* Escuchamos a un hincha distraído que -por la vestimenta azul- confundió a los jugadores de la visita con los nuestros ... Que bueno hubiera sido haber ganado 2-0.

* Promediando el PT el árbitro advirtió severamente y gesticulando al arquero Scurnik para que no demorara el juego,

* Francisco Peralta Salinas llegó a la 5ª Tarjeta Amarilla y se perderá el partido ante Dock Sud.

* El DT de San Martín, Cristian Ferlauto, no paró de hablar, de dar indicaciones y de gesticular 
durante todo el partido. Relamente in-so-por-ta-ble ... Pobres jugadores ...
FERLAUTO PARADO Y GRITANDO

* El PF de los de Burzaco -Walter Mastandrea- tuvo una actitud reprochable (verbal y gestual) al llegar el pitazo final, hacia simpatizantes de Lama que estaban al costado del banco de suplentes de la visita. Esto exaltó al público que lo reprobó con insultos a su salida del campo de juego. Ya en los vestuarios se apersonó el Presidente de Lamadrid -Alejandro Martínez- para reprocharle su actitud al PF, manifestándole a dirigentes de la visita lo bien que habían sido atendidos, cosa que los visitantes reconocieron. Se le exigió una disculpa -Mastandrea las pidió- y las palabras del 'Negro' Martínez hacia el PF son dignas de remarcar: "Estas son dos hinchadas que siempre se peleaban y ahora que entre los dirigentes recompusimos la situación, no podés venír vos a armar este lío".

sábado, 18 de julio de 2015

MAL, TODO MAL

GENERAL LAMADRID 0 - SAN MARTIN 2

Ya desde el inicio se tuvieron evidencias que Lama táctica y futbolísticamente no era ni parecido al del partido anterior. Muy refugiado en su campo, sin mayores intenciones de atacar e imprecisiones constantes, nos daban esa pauta.
Llegó el fatídico minuto 10 cuando Montiel insólitamente le 'clavó una pepa' a Valiñas desde 50 metros (en contra, claro) y allí la visita tuvo allanado el camino a la victoria, porque lo principal lo había logrado: marcar un gol ante un rival que no se caracteriza por su poder ofensivo y comenzar a abroquelarse del medio hacia atrás, en una cancha chica, para hacer su negocio. Logró el segundo y allí tuvimos la impresión que la cosa estaba liquidada.
Lo demás fue lo de menos: un 'Carcelero' impotente (tuvo algunas aproximaciones pero no logró ni siquiera aproximarse en el marcador para tener esperanza) y una visita que esperó sin mayores ambiciones y hasta metió dos tiros en los palos.
Todo fue muy malo para Lama.

OPINIONES

* "Mal de ausencias casi irreversible en el medio. Eso preocupa parque las variantes obligadas no surtieron efecto. Por una fatalidad, o torpeza, se quedó 0 - 1 y con el 0 2 no hubo ánimo" (SEBASTIAN CROSTA).
* "Lama arrancó mal, sintió el impacto del primera gol y lo fue a buscar. Después del segundo ya no fue a buscar" (MATIAS MORINI).
** LEONEL CORRADINO: "Arrancamos la tarde mal con el gol en contra de Fernando y luego del segundo de ellos, se hizo todo muy cuesta arriba. Nunca nos pudimos reponer ni encontrarle la vuelta al partido".

SINTESIS

GENERAL LAMADRID: Nahuel Valiñas; Francisco Peralta Salinas, Armando Panceri, Eric Herensperger, Julián Amado, Angel Gauna, Leonel Corradino (23' ST Nicolás Martínez), Jonathan Guerrero, Fernando Montiel (33' ST Eugenio Peralta Cabrera), Raul Burzac y Gastón Trotta (23' ST Federico Díaz). Suplentes que no ingresaron: Ezequiel Bustos; Matías Palacios, David Angeloff y Denis Segovia. Director Técnico: Mario Rizzi.

SAN MARTIN: Federico Scurnik; Walter Aguayo, Pablo Jeréz, Lucas Angelini (34' ST Lucas Escobedo), Maximiliano Ortigoza, Martín Ortíz, Jorge Coria, Marcelo Ricci, David Ledesma, Daniel Sosa (20' ST Lucas Sergi) y Matías Fleitas (14' ST Daniel Cardozo). Suplentes que no ingresaron: Franco Díaz; Néstor Herrera, Sebastián Ortega y Federico Pacheco.Director Técnico: Cristian Ferlauto.

- Goles: 10' PT Montiel -GL e/c- (SM) - 37' PT Ledesma (SM).
- Arbitro: Juan Ledo (regular).

IMAGENES

TERNA RUMBO AL CIRCULO CENTRAL
LOS ONCE TITULARES
SUPLENTES CON MARIO RIZZI Y SU GORRO
UNA DE LAS POCAS LLEGADAS EN EL PT

viernes, 17 de julio de 2015

TRIBUNAL DE DISCIPLINA


El Boletín del Tribunal de Disciplina de la AFA Nº 5062 -publicado en el día de la fecha, incluye Fallos relativos a GENERAL LAMADRID y que son los siguientes: 

PRIMERA DIVISION 

CUATRO AMONESTACIONES 
 Bruno BILOTTI - Francisco PERALTA SALINAS – Angel GAUNA 

FUTBOL JUVENIL 

PARTIDOS PERDIDOS 
"GENERAL LAMADRID c. EXCURSIONISTAS 7a. 8a. y 9a.C. Inic. 15/07/2015 EXPTE. 69826: Se dan por perdidos estos partidos al Club General Lamadrid. Art. 109 in fine del R.D.".

SUSPENSIONES 
"DIVISIONES JUVENILES (4ta. a 9na.) JORNADAS DE LOS DIAS 11 Y 12/07/2015 EXPTE. 69817: Se suspende por un partido a los siguientes jugadores: … ESCOBAR Enzo General Lamadrid 4ta. C … LIZASO Ramiro General Lamadrid 6ta. C ...".

EL FUTSAL VA PARA GERLI

La 13ª Fecha del Campeonato de la Segunda División de Futsal 2015 organizado por la AFA, tendrá a GENERAL LAMADRID enfrentando como visitante a Villa Modelo. 
El encuentro de Primera División se disputará el domingo 19 de julio a las 21,00 horas en Limay 1615, Gerli, Pcia. de Buenos Aires.

jueves, 16 de julio de 2015

JUVENILES: SE INICIA LA 'COPA CAMPEONATO'

Por la 1ª Fecha de la 'Copa Campeonato' del Torneo 2015 de Fútbol Juveníl "C-D" organizado por la AFA, GENERAL LAMADRID estará enfrentado a El Porvenír, conforme al siguiente detalle: 

 * CUARTA, QUINTA y SEXTA serán visitantes el sábado 18 de julio a partír de las 10,00 horas, en la cancha auxiliar de El Porvenír (Bernal y Oncativo, Lanús, Pcia. de Bs. As.). 

* SEPTIMA, OCTAVA y NOVENA serán locales el lunes 20 de julio, a partir de las 10,00 horas, en el 'Enrique Sexto' (Desaguadero y Pedro Lozano -'Esquina Oscar Gil- Capital Federal).

PROGRAMA DE PARTIDOS: El 'Fixture' de la "Copa Campeonato" que deberá afrontar el 'Carcelero', Fecha por Fecha, es el siguiente: 1ª) El Porvenír V - 2ª) San Miguel L - 3ª) Yupanqui V - 4ª) Victoriano Arenas L - 5ª Excursionistas V - 6ª) Cañuelas L - 7ª) Talleres V - 8ª) Juventud Unida L - 9ª) Luján V - 10ª Argentino de Merlo L - 11ª) Ferrocarríl Midland V - 12ª) Argentino de Quilmes L - 13ª) Sportivo Barracas V - 14ª) Laferrere L - 15ª) Justo José de Urquiza V. Las últimas 3 Fechas pueden sufrír modificaciones.
* La condición de Local corresponde a Cuarta, Quinta y Sexta División, invirtiéndose dicha condición para Séptima, Octava y Novena.
* El torneo se jugará en una sola Rueda y cada División sumará puntos para la Tabla de Posiciones de su Categoría.

GENERAL, 'ATIENDA' A SAN MARTIN POR FAVOR



En el cotejo correspondiente a la 4ª Fecha de la Segunda Rueda del Campeonato de "Primera C" 2015, GENERAL LAMADRID recibirá a San Martín en el 'Enrique Sexto. 
La cita es para el sábado 18 de julio a las 15,30 y el árbitro del partido será Juan Ledo.
En su última presentación el conjunto visitante cayó 3 a 2 frente a San Miguel jugando como local.

martes, 14 de julio de 2015

domingo, 12 de julio de 2015

RESULTADOS DEL FUTBOL JUVENIL

CUARTA 
LUGANO 2 - 
GENERAL LAMADRID 2

QUINTA 
LUGANO 0 - 
GENERAL LAMADRID  0

SEXTA 
LUGANO 2 - 
GENERAL LAMADRID 3

SEPTIMA
GENERAL LAMADRID 1 -
LUGANO 2

OCTAVA
GENERAL LAMADRID 2 -
LUGANO 2

NOVENA
GENERAL LAMADRID 4 -
LUGANO 1

APOSTILLAS EN QUILMES

* Seguramente como consecuencia del período invernal que estamos atravesando, el campo de juego se notó bastante raleado de césped y la pelota dió reiterados piques defectuosos.

* El último refuerzo de Lama -Pablo Barrionuevo- integró el banco de suplentes. 

NO ERA SANTIAGO BAL
* En la platea detectamos a un señor muy parecido al actor Santiago Bal y pese a que algunos decían que 'era', pudimos comprobar que tan sólo se trataba de alguien que se parecía fisonómicamente.

* Unos 600 simpatizantes del conjunto de la Barranca Quilmeña apuraron o demoraron su almuerzo para ver al equipo de sus amores en un horario tan estrafalario.

* A los 40' del PT Corradino le erró al arco vacío desde la puerta del área, en lo que hubiera sido -por ese entonces- el segundo tanto de Lama. Un plateísta local acotó aquello de 'Era más fácil hacerlo que errarlo'.

* La excelente atención por parte de la gente de Prensa del 'Mate' incluyó bizcochos con mate cocido, sandwiches de miga con gaseosa, obsequio de llaveros con el escudo del club, chupetines y LO MAS IMPORTANTE: el otorgamiento de dos cabinas de transmisión para este equipo periodístico, planillas con ambas formaciones de equipos y exhibición de un cartel indicador de las cabinas asignadas.  ¡ASI SE TRABAJA! ... Felicitaciones.

* Matias Penela y Angel Gauna debieron abandonar el campo de juego con sendas dolencias musculares

* Alrrededor de 35 'allegados' al 'Carcelero' se ubicaron en la tribuna que da espalda a la Autopista Buenos Aires-La Plata.

PUBLICIDAD 'JUSTO AHÍ'
* El equipo local lucía una publicidad en la parte superior trasera de sus pantaloncitos, pero la única que resultaba visible era la de su Nº 2 Jorge Benítez, ya que el resto de sus compañeros la tenían oculta por la camiseta que lucian fuera del pantalón.

* Lama dió vuelta un partido tras 96 presentaciones. La última vez había sido el 24 de febrero de 2013 a Defensores de Cambaceres en cancha de Liniers. De ese día, ayer estuvieron presentes Valiñas y Herensperger

sábado, 11 de julio de 2015

MATE DULCE

ARGENTINO DE QUILMES 1 - 
GENERAL LAMADRID 2

¡ Triunfazo !. Más por lo que representa que por los merecimientos futbolísticos.
Evidentemente el rendimiento del equipo mejoró y los jugadores parecen tener 'otra confianza', pero consideramos que se puede pedír algo más. 
El partido fue duro y en la segunda parte el local arrolló a un 'Carcelero' que luego de conseguír la que sería la ventaja definitiva, se abroqueló en el fondo y sólo se limitó a aguantar.
Para destacar: el hecho de revertír un resultado adverso desde muy temprano, luchar todas las pelotas como si cada una fuera la 'última de la vida' y la gran actuación -en particular- de Nahuel Valiñas.

OPINIONES

* "Lamadrid consiguió un triunfo basado en la autoestima. Porque quizás haya deslucido su labor esperando muy en campo propio al rival, pero contó con una sobredosis de confianza de su defensa y arquero, claves para el éxito. Antes mezcló momentos de zozobra con otros donde fue muy superior al rival. Anímicamente es otro equipo que se tomó en serio el comienzo de una rueda nueva. Y esto sin duda lo ayudará a mantener la categoría lo antes posible" (SEBASTIAN CROSTA).
* "Otra gran actuación para confirmar la levantada. Tres puntos de oro para seguír escapándole al fondo y escalando posiciones en la Tabla" (JORGE RODRIGUEZ).
* "Lamadrid cosechó tres puntos vitales en un partido muy atractivo donde la diferencia de puntos en la Tabla no se notó. El equipo está en alza y logró dos triunfos consecutivos por primera vez en este toreno" (MATIAS MORINI)."
** RAUL BURZAC: "Bajé una división para venír a Lamadrid a pedido del entrenador Mario Rizzi. Apenas llegué me dí cuenta que hay un gran grupo humano y un gran plantel. Lamadrid no merece estar abajo en la tabla, por eso estamos felices por esta levantada y contento, en lo personal, por haber convertido".

SINTESIS

ARGENTINO DE QUILMES: Adrián Leguizamón; Jorge Benítez, Leonel Rojas, Anibal Leguizamon, Gastón Gauna (15' ST Emanuel Cicchini), Rodrigo Benitez (27' ST Rodrigo Sayavedra), Ever Molina Ríos, Walter Hermoso (39' ST Horacio Iglesias), Sergio Valenti, Cristian Tello y Sergio Marclay. Suplentes que no ingresaron: Nicolas Zaragoza; Matías Ostanelli, Federico Velazquez y Gustavo Escobar. Director Técnico: Oscar Santángelo.

GENERAL LAMADRID: Nahuel Valiñas; Francisco Peralta Salinas, Armando Panceri, Eric Herensperger, Matías Penela (21' PT David Angeloff), Angel Gauna (16' ST Julian Amado), Leonel Corradino, Jonathan Guerrero (29' ST Eduardo Pérez), Fernando Montiel, Raul Burzac y Martín Sarandeses. Suplentes que no ingresaron: Ezequiel Bustos; Pablo Barrionuevo, Julián Bottaro y Federico Díaz. Director Técnico: Mario Rizzi.

- Goles: 10' PT Marclay (AQ) - 17' PT Montiel (GL) - 23' ST Burzac -p- (GL).
- Arbitro: Yael Falcón Pérez (bien).

IMAGENES

UN CLUB DEL SIGLO XIX
PRIMERA PLATEA DE CEMENTO EN EL PAIS
TRANSMISION POR ARTAX RADIO
ALLEGADOS 'CARCELEROS'
ABAJO LA CANCHA, ARRIBA LA AUTOPISTA
NO PODIA FALTAR EL 'MATE COCIDO'
EL PRIMERO: ABRAZOS PARA MONTIEL
GRAN TRABAJO DE PRENSA DEL 'MATE'
HISTORICAS BUTACAS DE LA PLATEA
EL SEGUNDO: PENAL-BURZAC-GOL
FINAL CON FESTEJO Y ABRAZOS

LUNES CON FUTSAL

Al disputarse la 12ª Fecha del Campeonato de la Segunda División de Futsal 2015 organizado por la AFA, GENERAL LAMADRID será local ante Juvencia. 
El encuentro de Primera División se disputará el lunes 13 de julio a las 22,00 horas en el gimnasio del Club Jorge Newbery (Irigoyen 2050, Capital Federal).

viernes, 10 de julio de 2015

TRIBUNAL DE DISCIPLINA


El Boletín del Tribunal de Disciplina de la AFA Nº 5059 -publicado en el día de la fecha, incluye Fallos relativos a GENERAL LAMADRID y que son los siguientes: 

PRIMERA DIVISION 

CUATRO AMONESTACIONES 
Bruno BILOTTI - Francisco PERALTA SALINAS 

FUTBOL JUVENIL 

SUSPENSION 
"DIVISIONES JUVENILES (4ta. a 9na.) JORNADAS DE LOS DIAS 03, 04 Y 05/07/2015 EXPTE. 69695: Se suspende por un partido a los siguientes jugadores: … CARRIZO Erik General Lamadrid 6ta. C"

SABADO AL MEDIODIA, MATE


Por la 3ª Fecha de la Segunda Rueda del Campeonato de "Primera C" 2015, GENERAL LAMADRID visitará a Argentino de Quilmes.
Luego de varios cambios de día y de horario, ahora el partido se anuncia para el sábado 11 de julio, en el 'cómodo' horario de las 13,00, en cancha del 'Mate', con el arbitraje de Yael Falcón Pérez. 
En su último encuentro el conjunto de la Barranca quilmeña, perdio 2 a 1 ante San Miguel en condición de visitante.

JUVENILES A LA ZONA CAMPEONATO

Ya clasificado para la 'Zona Campeonato' del Torneo 2015 de Fútbol Juveníl "C-D" organizado por la AFA, GENERAL LAMADRID -todavía por la Ronda Clasificatoria- tiene programado enfrentar a Lugano por la 11ª Fecha, conforme al siguiente detalle:

* CUARTA, QUINTA y SEXTA serán visitantes el domingo 12 de julio a partír de las 10,00 horas, en cancha de Lugano (Gorriti y Altolaguirre, Estación Tapiales -Ferrocarríl Belgrano Sur-, Pcia. de Bs. As.). 

* SEPTIMA, OCTAVA y NOVENA serán locales el domingo 12 de julio, a partir de las 10,00 horas, en el 'Enrique Sexto' (Desaguadero y Pedro Lozano -'Esquina Oscar Gil- Capital Federal).

BALONMANO PARA EL FIN DE SEMANA

Por una nueva Fecha del Campeonato Metropolitano Apertura de Balonmano organizado por la FeMeBal los representativos de GENERAL LAMADRID jugarán conforme al siguiente programa: 

* DAMAS (Cuarta Categoría): c/ Municipalidad de Escobar - Visitante en Eugenia Tapia de Cruz 1280, Belén de Escobar, Pcia. de Buenos Aires) - Sábado 11/7/15 - 18,00 hs. 

* CABALLEROS (Quinta Categoría): c/ La Patriada - Visitante en Avda. Novak 2625, Florencio Varela, Pcia. de Bs. As. - Domingo 12/7/15 - 18,30 hs.