lunes, 31 de agosto de 2015

APOSTILLAS EN VILLA DEVOTO

* Un equipo periodístico y técnico del Programa DE OTRA CATEGORIA (que se emite martes y jueves a las 16,00 horas por el Canal DeporTV) estuvo realizando varias notas y registrando imágenes en la cancha.

* El árbitro Mariano Negrete -con pocos partidos en la 'C'- fue la primera vez que dirigió a Lama.

NEGRETE DEBUTO CON LAMA
* Alan Ríos debutó desde el inicio del partido y logró su primer gol en primera división.

* Daniel 'Lobo' Cordone -uno de los DT de la visita- no estuvo en el banco de suplentes.

* Fuerte aliento durante la mayor parte del cotejo bajó desde la parcialidad 'Carcelera'. Y claro, los buenos resultados entusiasman ...
EL 'PUMA' Y SU FAMILIA

* Por primera vez integró en el banco de suplentes 'Carcelero' el jugador de las inferiores Edgar Durán.

* El 'Puma' Pizarro no se olvida de su paso por Lama y estuvo presente junto a su familia.

RESULTADOS DE FUTBOL JUVENIL

* CUARTA, QUINTA y SEXTA fueron postergados. 

SEPTIMA 
VICTORIANO ARENAS 1 -
GENERAL LAMADRID 0  

OCTAVA 
VICTORIANO ARENAS 3 -
GENERAL LAMADRID 2

NOVENA 
VICTORIANO ARENAS 4 -
GENERAL LAMADRID 1

INFANTILES: UN SOLO PUNTO ANTE ALMAGRO

CATEGORIA 2002 
ALMAGRO 2 -
GENERAL LAMADRID 0

CATEGORIA 2003 
ALMAGRO 1 -
GENERAL LAMADRID 0 

CATEGORIA 2004 
ALMAGRO 1 -
GENERAL LAMADRID 1

domingo, 30 de agosto de 2015

VICTORIA QUE REVITALIZA

GENERAL LAMADRID 2 - 
ARGENTINO DE MERLO 1

Buen triunfo del que -inclusive- podemos destacar que el segundo gol debió haber llegado en la primera parte del partido.
La justicia del resultado no debió haber sufrido los sobresaltos de los últimos minutos, que tuvo su origen en lo que, a nuestro gusto, fue una defensa del resultado exageradamente en campo propio y en una desafortunada jugada que hizo que la visita se acercara en el marcador.
El equipo demostró más orden en el fondo y una garra inclaudicable en cada pelota que se disputó. Se nota un cambio de actitud y resultados como los de las dos últimas fechas, nos dan confianza a todos.

OPINIONES

* "Sufriendo pero con momentos de buen juego y mucha actitud. Se logró un triunfo que vale más de tres puntos" (JORGE RODRIGUEZ).
* "Triunfo meritorio por el rival y por hacerle frente a la adversa condición de local. Fue justo pero con poco brillo. Buen PT donde mereció más. Pero el Segundo le costó" (SEBASTIAN CROSTA).
** JULIAN AMADO: "Ganamos un partido importantísimo para nosotros. Taníamos que reafirmar todo lo bueno que veníamos haciendo, pero no escapamos al sufrimiento, como siempre, ya que habíamos hecho un partido bárbaro y un error mío nos hizo sufrír un rato, pero por suerte nos llevamos los tres puntos".

SINTESIS

GENERAL LAMADRID: Juan Ghiglione; Francisco Peralta Salinas, Armando Panceri, Julián Amado, Martín Sarandeses, Eric Herensperger, Julian Bottaro (35' ST Edgar Duarte), Gastón Trotta (38' ST Eduardo Pérez), Fernando Montiel (36' ST Diego Rízoli), Raúl Burzac y Alan Ríos. Suplentes que no ingresaron: Nahuel Valiñas; Leandro Tot, Leandro Arguello y Damián Silva. Director Técnico: Mario Rizzi.

ARGENTINO DE MERLO: Rodrigo Ponce; Sebastián De Luca, Daniel Cordoba (inicio ST Leandro Scornaienchi), Julian Cano, Norberto Fariña, Leonardo Delgado, Fernando Maldonado, Juan Paularena, Martin Avalos, Emiliano Palacios (19' ST Dario Milici) y Ever Zárate (inicio STRicardo Perez). Suplentes que no ingresaron: Emerson Correa; Ariel Beroni, Alexis Salinas y Maximiliano Maciel. Directores Técnicos: Daniel Cordone - Ariel Ercoli.

- Goles: 23' PT Rios (GL) - 40' ST Burzac (GL) - 45' ST Avalos (AM).
- Expulsado: 15' ST Delgado (AM).
- Arbitro: Mariano Negrete (regular).

IMAGENES

'GABY' Y SUS CHORI SE VERAN POR TV
POR EL TUNEL RUMBO A LA VICTORIA
ALAN RIOS DEBUTÓ CON EL PIE DERECHO
'JUAMPI' GHIGLIONE OTRA VEZ FIGURA
SE FESTEJABA EL PRIMERO
EL '1' VISITANTE SE QUEDABA CON UN CORNER
LOS MUCHACHOS ALENTARON
LOS JUGADORES AGRADECIERON

EL FUTSAL GANO POR GOLEADA

Por la 19ª Fecha del Campeonato de Segunda División de Futsal 2015 organizado por la AFA, la Primera División de GENERAL LAMADRID, tuvo una recuperación respecto a sus últimas presentaciones y goleó 5 a 0 a Estrella de Maldonado.
Ahora en la Tabla de Posiciones -con un partido más disputado que ambos extremos- se encuentra a 20 puntos del líder Independiente y a 15 del 'cola' que es Nueva Chicago.

sábado, 29 de agosto de 2015

REPETIR EN DOMINGO


Por la 9ª Fecha de la Segunda Rueda del Campeonato de "Primera C" 2015, GENERAL LAMADRID será local ante Argentino de Merlo.
El partido se disputará el domingo 30 de agosto, a las 15,30 horas, en el 'Enrique Sexto' (Desaguadero y Pedro Lozano -'Esquina Oscar Gil'- Capital Federal), con el arbitraje de Mariano Negrete (?). 
En su última presentación la 'Academia del Oeste' perdió 2 a 1 como local frente a San Miguel.

viernes, 28 de agosto de 2015

TRIBUNAL DE DISCIPLINA


El Boletín del Tribunal de Disciplina de la AFA Nº 5076 -publicado en el día de la fecha- incluye Fallos relativos a GENERAL LAMADRID y que son los siguientes:

PRIMERA DIVISION

CUATRO AMONESTACIONES 
Bruno BILOTTI – Gastón TROTTA

SUSPENSIONES
"SUSPENSION POR CINCO AMONESTACIONES Inic. 24/08/2015 EXPTE. 70183: 1º) Se suspende por un partido a los siguientes jugadores: … PENELA OPORTO Matías Andrés General Lamadrid – Ia. C".

"TALLERES c. GENERAL LAMADRID 1a. C 21/08/2015 EXPTE. 70203: Se suspende por un partido al jugador Angel David Gauna, del Club General Lamadrid. Art. 204 del R.D., en concordancia con la decisión de la Regla 12 Punto IV del International Board. (mano dentro del área evitando gol "último recurso")".

EL FUTBOL INFANTIL ENFRENTA A ALMAGRO

Al desarrollarse la 9ª Fecha de la Segunda Fase -Grupo D- del Campeonato de Fútbol Infantíl organizado por la AFA, y GENERAL LAMADRID -en las Categorías 2002, 2003 y 2004- será visitante de Almagro.
Los cotejos se estarán disputando el domingo 30 de agosto, a partír de las 10,00 horas, en la cancha del Club Defensores de Moreno (Avda. Victorica 350, Moreno, Pcia. de Buenos Aires).

SABADO DE JUVENILES

Al jugarse la 4ª Fecha de la 'Copa Campeonato' del Torneo 2015 de Fútbol Juveníl "C-D" organizado por la AFA, GENERAL LAMADRID tendrá como rival a Victoriano Arenas, conforme al siguiente detalle:

* CUARTA, QUINTA y SEXTA serán locales el sábado 29 de agosto a partír de las 11,30 horas, en el 'Enrique Sexto' (Desaguadero y Pedro Lozano -'Esquina Oscar Gil' - Capital Federal).

* SEPTIMA, OCTAVA y NOVENA serán visitantes el sábado 29 de agosto, a partir de las 10,00 horas, en la cancha auxiliar de Lanús (Gral. Arias y Héctor Guidi, Lanús, Pcia. de Buenos Aires).

jueves, 27 de agosto de 2015

FUTSAL BUSCANDO RECUPERARSE

En el cotejo correspondiente a la 19ª Fecha del Campeonato de la Segunda División de Futsal 2015 organizado por la AFA, GENERAL LAMADRID estará visitando a Estrella de Maldonado.
El encuentro de Primera División se jugará el sábado 23 de agosto a las 22,00 horas en el gimnasio del Club Jorge Newbery (Irigoyen 2050, Capital Federal).

lunes, 24 de agosto de 2015

RESULTADOS DE FUTBOL JUVENIL

CUARTA 
YUPANQUI 5 - 
GENERAL LAMADRID 1

QUINTA 
YUPANQUI 3 - 
GENERAL LAMADRID 0 

SEXTA 
YUPANQUI  3 - 
GENERAL LAMADRID1

SEPTIMA 
GENERAL LAMADRID 0 - 
YUPANQUI 1 

OCTAVA 
GENERAL LAMADRID 3 - 
YUPANQUI 0 

NOVENA 
GENERAL LAMADRID 2 - 
YUPANQUI 0

FUTSAL: MAS CERCA DEL ARPA QUE DE LA GUITARRA

Al disputar la 18ª Fecha del Campeonato de Segunda División de Futsal 2015 organizado por la AFA, la Primera División de GENERAL LAMADRID, volvió a perder -en este caso por 2 a 1- al visitar a Huracán.
Con este resultado continúa cediendo lugares en la Tabla de Posiciones y ya se encuentra apenas tres puestos por encima de Nueva Chicago que es el último.

domingo, 23 de agosto de 2015

LAS INFANTILES JUGARON AL 3 A 1

CATEGORIA 2002 
GENERAL LAMADRID 1 -
DEFENSORES DE BELGRANO 3

CATEGORIA 2003 
GENERAL LAMADRID 1  -
DEFENSORES DE BELGRANO 3

CATEGORIA 2004 
GENERAL LAMADRID 3 -
DEFENSORES DE BELGRANO 1

sábado, 22 de agosto de 2015

EL FUTSAL VISITA AL 'GLOBO'

Al disputar la 18ª Fecha del Campeonato de la Segunda División de Futsal 2015 organizado por la AFA, GENERAL LAMADRID visitará a Huracán. 
El encuentro de Primera División se jugará el domingo 23 de agosto a las 22,00 horas en el gimnasio del Club Estrella de Boedo (Treinta y Tres Orientales 4151, Capital Federal).

APOSTILLAS EN REMEDIOS DE ESCALADA

* El ex arquero de Chacarita -Juan Pablo Ghiglione-saltó a la cancha por primera vez en la temporada. Le atajó el penal a Corado y fue en cierto modo el héroe de Lamadrid. Esto nos decía ¨En la semana me preparé sabiendo que ya los arqueros habíamos tenido una charla con Rizzi e íbamos a jugar dos partidos cada uno, un sistema que está bueno porque te permite mentalizarte¨. (Nota: Rizzi ya lo usó en Italiano con Milton Alvarez y Rodrigo Drago que también hacían así) ¨En el penal los tenía estudiados los movimientos de Corado. Vi videos y tenía dos formas de patearlos. Por el resultado, intuí que le iba a dar fuerte al medio y logré sacarla¨. ¨Quiero agradecerle a todos, compañeros, dirigentes, hinchas, yo había tenido que dejar para trabajar y tengo esta nueva oportunidad. Estoy muy contento¨.

* El impecable estado del campo de juego de Talleres hizo que se pudiera jugar al fútbol sin 'sobresaltos'. 

* Gracias al tanto de Martín Sarandeses, Lamadrid logró gritar después de 430 minutos. Por tercera vez en el torneo acumuló cuatro partidos sin marcar, y al quinto logró cortar esa serie. 

* Había rostros de preocupación en los simpatizantes locales por el resultado desfavorable y al final del partido pudimos observar como cerca de una docena de muchachos, que bajaron de la tribuna, se dirigían presurosos a la zona de vestuarios. 

* El perro del Canchero de Talleres fue un espectador privilegiado. Durante gran parte del partido se lo pasó deambulando entre el almabrado olímpico y la línea de cal del campo de juego (evidentemente el "rope" conoce muy bien sus límites y le facilitó la tarea a un Gastón Iglesias que ignora el reglamento). 

* Como ya es tradicional, fuimos excelentemente atendidos en el Palco de Prensa donde, además, nos encontramos con las Cabinas ya muy prolijamente terminadas, con luces dicroicas y con mullidas sillas tapizadas en cuerina blanca.

* Un rumor que corrió en las últimas horas decía que Marcelo Tinelli iba a presentarse a ver el partido, siendo que Talleres, según se comenta en los ¨mentideros ¨ del ascenso, fue el club que más apadrinó su candidatura. Pero el conductor televisivo y empresario no asistió.

* Otra vez hubo que soportar una mala actuacion del árbitro Gastón Iglesias quien -además de sus erróneos fallos- tardó 45 minutos en darse cuenta que la vestimenta de Mario Rizzi podía confundirse con los colores de los hombres de campo de Lama. Recién en el ST le ordenó colocarse una pechera.

MARIO RIZZI EN EL PRIMER TIEMPO
MARIO RIZZI EN EL SEGUNDO TIEMPO

viernes, 21 de agosto de 2015

HUBO REMEDIO Y ESCALADA

TALLERES 0 - GENERAL LAMADRID 1

Pedíamos que hubiese remedio (para cortar la mala racha) y escalada (para levantar el Promedio), y hubo nomás.
Fue un gran triunfo, en un partido que nos tuvo con el corazón latiendo aceleradamente y con el 'doble cero' de moñito. Fueron unos verdaderos leones todos los que vistieron la casaca azul en la tarde de hoy y tuvieron oportunidades para haber marcado más goles. Es cierto también que Talleres tuvo las suyas pero Lama supo defender con un relativo orden y la frutilla del postre la colocó Ghiglione al atajarle el penal a Corado.
Esperamos que -más allá de los 3 valiosísimos puntos que viajaron a Devoto- este triunfo le sirva a los jugadores para volver a creer en ellos mismos.

OPINION

* "Un Lamadrid que aprendió de los errores y corrigió el vicio fundamental que le costó tantos puntos. No tuvo desatenciones, cada uno hizo bien su rol defensivo los 95 minutos y la virtud rival no apareció. Si esto pasa, el arco termina invicto como esta tarde. Arriba generó poco pero claro. Incluso podría haber convertido algún gol antes del 1 a 0. Quizás haya sido un partido para empate. Pero el premio llegó por saber disimular los 22 puntos de diferencia" (SEBASTIAN CROSTA).

SINTESIS

TALLERES: Alejandro Granero; Martín De León (20´ ST Yoel Arce), Enzo Baglivo, José Banegas y César Borda; Martín Civit (13´ ST Joan Gaona), Emanuel Ibáñez y Marcos Giménez; Eduardo Berón, Mariano Romero (28´ ST Ezequiel Noblea) y Gastón Corado. Suplentes que no ingresaron: Sebastián Vrlica, Eloy Pereira, Luis Funes y Jonathan Recchia. Director Técnico: Cristian Aldirico.

GRAL.LAMADRID: Juan Pablo Ghiglione; Julián Amado, Javier Peralta Salinas, Angel Gauna y Armando Panceri; Gastón Trotta (40´ ST Denis Segovia), Matías Penela, Martín Sarandeses y Marcelo Burzac; Julián Bottaro (35´ ST Alan Ríos) y Damián Silva (37´ ST Fernando Montiel). Suplentes que no in gresaron: Ezequiel Bustos, Diego Rízoli, Leandro Argüello y Jonathan Guerrero. Director Técnico: Mario Rizzi.

- Gol: 4' ST Sarandeses
- Incidencia: 33' ST Ghiglione (GL) le atajó un penal a Corado (T)
- Expulsado: 32' ST Gauna (GL)
- Arbitro: Gastón Iglesias (mal)

IMAGENES

BURZAC MALDECIA LA OPORTUNIDAD PERDIDA
EL PERRO PASEABA MIENTRAS SE JUGABA
LA CABINA DE ARTAXRADIO
EN ESCALADA SIGUEN CONSTRUYENDO
ABRAZOS PARA SARANDESES EN EL GOL
LA ALEGRIA DEL FINAL
TODOS REPARTIENDO ABRAZOS
¡QUEDARON MUERTOS!
PERO EN LA ESQUINA DE LA CANCHA 
(SOBRE AVENIDA ROSALES) 
NOS PARECE QUE SE LES FUE LA MANO

TRIBUNAL DE DISCIPLINA


El Boletín del Tribunal de Disciplina de la AFA Nº 5074 -publicado en el día de la fecha, incluye Fallos relativos a GENERAL LAMADRID y que son los siguientes: 

PRIMERA DIVISION 

CUATRO AMONESTACIONES 
Bruno BILOTTI – Matías PENELA 

SUSPENSION 
"SAN MIGUEL c. GENERAL LAMADRID 1a. C 15/08/2015 EXPTE. 70141: Se suspende por un partido al jugador Eric Ricardo Herensperger, del Club General Lamadrid. Art. 207 del R.D. (doble amonestación)".

INFANTILES RECIBEN 'DRAGONCITOS'

Se disputará la pendiente 8ª Fecha de la Segunda Fase -Grupo D- del Campeonato de Fútbol Infantíl organizado por la AFA, y GENERAL LAMADRID -en las Categorías 2002, 2003 y 2004- estará recibiendo a Defensores de Belgrano. 
Los partidos se jugarán el domingo 23 de agosto, a partír de las 10,00 horas, en el 'Enrique Sexto' (Desaguadero y Pedro Lozano -'Esquina Oscar Gil'- Capital Federal).

jueves, 20 de agosto de 2015

BALONMANO

Por la 2ª Fecha (Zona 'B') del Campeonato Metropolitano Clausura de Balonmano organizado por la FeMeBal los representativos de GENERAL LAMADRID jugarán conforme al siguiente programa: 

 * DAMAS (Cuarta Categoría): c/ Bomberos La Matanza - Local en el Gimnasio de General Lamadrid (Desaguadero 3190, Capital Federal)  - Sábado 22/8/15 - 16,15 hs. 

* CABALLEROS (Quinta Categoría): c/ Defensores de Moreno - Visitante en Avenida Victorica 350, Moreno, Pcia. de Bs. As. - Domingo 23/8/15 - 19,45 hs.

SABADO Y DOMINGO CON FUTBOL JUVENIL

Por la pendiente 3ª Fecha de la 'Copa Campeonato' del Torneo 2015 de Fútbol Juveníl "C-D" organizado por la AFA, GENERAL LAMADRID tendrá como rival a Yupanqui, conforme al siguiente detalle: 

* CUARTA, QUINTA y SEXTA serán visitantes el domingo 23 de agosto a partír de las 10,00 horas, en el Predio de Camioneros (Camino de Cintura y Zuviría, Luis Guillón, Pcia. de Buenos Aires). 

* SEPTIMA, OCTAVA y NOVENA serán locales el sábado 22 de agosto, a partir de las 10,00 horas, en el 'Enrique Sexto' (Desaguadero y Pedro Lozano -'Esquina Oscar Gil' - Capital Federal).

miércoles, 19 de agosto de 2015

QUE HAYA REMEDIO Y ESCALADA


La 8ª Fecha de la Segunda Rueda del Campeonato de "Primera C" 2015, encontrará a GENERAL LAMADRID -una vez más en día laborable- viajando hasta Remedios de Escalada para visitar a Talleres.
El partido se programó para el viernes 21 de agosto a las 15,00 horas y con el arbitraje de Gastón Iglesias.
En su último encuentro el conjunto albirrojo cayó 2 a 0 como visitante de Sacachispas.

lunes, 17 de agosto de 2015

DERROTA EN FUTSAL

Por la disputa de la 17ª Fecha del Campeonato de Segunda División de Futsal 2015 organizado por la AFA, la Primera División de GENERAL LAMADRID, en su visita a Ferro Carríl Oeste, fue derrotado por 5 a 2. 
En la Tabla de Posiciones cuenta con 18 unidades, ubicándose a 16 del actual puntero, Independiente, que tiene un partido menos disputado.

domingo, 16 de agosto de 2015

APOSTILLAS EN LOS POLVORINES

 * Pese a las lluvias caídas en los últimos días, el campo de juego de San Miguel presentó un buen estado para disputar el encuentro.

* Unos 1.800 hinchas locales ofrecieron aliento musicalizado a su equipo.  

* Cuando a Lama le convirtieron el segundo gol, el DT Mario Rizzi, visiblemente desencantado, se metió al túnel y no observó los últimos instantes del encuentro. Esta reacción hizo pensar en algo más a todos los observadores externos, pero el propio entrenador nos dijo ¨Fue por la bronca del momento, además ya estaba terminado el partido, lo hice porque ya era cosa juzgada¨. Además remarcó ¨Siempre lo mismo, generamos, creamos situaciones, de vuelta tuvimos, pero siempre arrancamos perdiendo en la primera etapa y no le podemos encontrar la vuelta a esos errores que cuestan puntos. Seguiremos trabajando, pero si sigue pasando es obvio que el promedio va a preocupar¨. 

* Bruno Bilotti ya está recuperado de su hernia de disco y puede ir al banco ante Talleres si el entrenador lo dispone. Sería un regreso entre otros lesionados, ya que Angel Gauna tiene una distensión leve en su rodilla izquierda y Palacios y Corradino fuertes contracturas. Estos dos podrían estar el fin de semana que viene en Escalada. 

* Roberto Romano, el ex técnico de Lamadrid, aprovechó su cercanía con la cancha de San Miguel y vio el partido pegado al alambrado. De los jugadores del plantel, el único que se acercó a saludarlo (quizás uno de los pocos que se percató de su presencia) fue Juan Pablo Ghiglione. 

* Peralta Salinas se enojó con Julio Almirón al juzgar que el jugador de San Miguel le gritó el gol en la cara, por eso fue a pedirle explicaciones tras el partido. Emiliano Ponti, defensor del local y con pasado en El Porvenir junto a Peralta, fue quien lo tranquilizó.

* El árbitro Mariano Seco sólo amonestó jugadores 'Carceleros'. Vieron la amarilla Peralta Salinas, Amato, Silva y Herensperger en dos oportunidades, quien, lógicamente, se fue expulsado.

* Alrrededor de 20 'allegados' a Lama estuvieron viendo el partido.

* Para destacar la muy buena atención al periodismo partidario de Lama por parte de la gente de prensa local.

sábado, 15 de agosto de 2015

PARA EMPEZAR A PREOCUPARSE

SAN MIGUEL 2 - GENERAL LAMADRID 0

Sombrío presente y futuro de este conjunto 'Carcelero' que no levanta cabeza y que volvió a exhibír desaciertos varios, no exento de cierta dósis de infortunio.
Otra vez desatenciones que cuestan goles en contra. Otra vez orfandad ofensiva que impide marcar goles a favor y que tornó inútil los pasajes del partido en que se 'apretó' al rival, mereciendo empatarlo.
Las fechas siguen transcurriendo, otros comprometidos rescatan puntos y ya estamos averiguando resultados ajenos y con calculadora a la vista antes y después de cada presentación del equipo.

OPINIONES

* "Más de lo mismo. El equipo se desenvuelve bien hasta el área. Ahí se diluye. Historia repetida para una situación que empieza a ser crítica." (SEBASTIAN CROSTA).
* "Empezó perdido, los cambios del inicio del complemento le dieron otra dinámica, pero falló siempre en la puntada final. Llegó a la cuarta derrota consecutiva y ya procupan las dos tablas" (MATIAS MORINI).
** FRANCISCO PERALTA SALINAS: "Pese a todo el grupo está bien, está unido, pero nos da bronca porque las cosas no salen".

SINTESIS

SAN MIGUEL: Néstor Acosta; Matías Palavecino, Emiliano Ponti, Martn Aritto, Alejandro Orfila, Federico Bonassies, Luciano Pons, Patricio Bernabe, Leonel Garcia Barros (32' ST Julio Almirón), Maximiliano Vallejo (21' ST Gabriel Serrano) y Franco Fischela (41' ST Ignacio Liporace). Suplentes que no ingresaron: Matías Carballo; Ariel Kippes, Fernando Caballero y Esteban Selpa. Director Técnico: Patricio Hernández.

GENERAL LAMADRID: Ezequiel Bustos; Francisco Peralta Salinas, Armando Panceri, Julián Amado, Matías Penela, Eric Herensperger, Julian Bottaro, Martin Sarandeses (30' ST Leandro Arguello), Fernando Montiel (inicio ST Damian Silva), Raul Burzac y Pablo Barrionuevo (inicio ST Nicolás De Benedetti). Suplentes: Juan Ghiglione; Alan Ríos, Gastón Trotta y Denis Segovia. Director Técnico: Mario Rizzi.

- Goles: 17' PT Palavecino (SM) - 47' ST Almiron (SM).
- Expulsado: 45' ST Herensperger (GL).
- Arbitro: Mariano Seco (mal).

EN 1998 LAMA LLEGABA A LA "B"

viernes, 14 de agosto de 2015

EL FUTSAL VA POR LOS 'VERDES'

En el partido correspondiente a la 17ª Fecha del Campeonato de la Segunda División de Futsal 2015 organizado por la AFA, GENERAL LAMADRID visitará a Ferro Carríl Oeste.
El encuentro de Primera División se disputará el sábado 15 de agosto a las 21,30 horas en el gimnasio del Club Estrella de Boedo (Treinta y Tres Orientales 4151, Capital Federal).

LAMADRID SOLIDARIO

Ante la grave situación que con motivo de las intensas lluvias y el desborde de ríos en la Provincia de Buenos Aires, afecta a varias ciudades y localidades, el CLUB ATLETICO GENERAL LAMADRID recibe donaciones para paliar las necesidades básicas de las personas que han sido damnificadas en la Ciudad de Luján.
Con tal motivo, en la Sede del Club -Desaguadero 3190, Villa Devoto- se están recibiendo dichas donaciones, solicitándose específicamente Lavandina, Agua Mineral, Artículos de Limpieza y Alimentos no Perecederos. Las mismas pueden hacerse llegar de 10,oo a 20,oo horas y serán distribuídas en la Ciudad de Luján directamente por socios del Club.
Cualquier otra información puede solicitarse telefónicamente al 4567-6239 (de 17,oo a 21,oo horas).

jueves, 13 de agosto de 2015

FUTBOL AMATEUR SUSPENDIDO

Ante las intensas lluvias que continúan cayendo en Capital Federal y gran parte de la Provincia de Buenos Aires desde hace casi una semana -que tantos inconvenientes ha traído en la sociedad- la AFA dispuso que el próximo fin de semana no se disputen los partidos correspondientes a los torneos de Fútbol Juveníl y Juveníl debido al estado deplorable en el que se encuentran los campos de juego.

VISITANDO A SAN MIGUEL EN UNA FECHA INOLVIDABLE


La disputa de la 7ª Fecha de la Segunda Rueda del Campeonato de "Primera C" 2015, tendrá a GENERAL LAMADRID -en incómodo horario- visitando a San Miguel en Los Polvorines. 
El encuentro se disputará el sábado 15 de agosto (fecha histórica en la vida de Lama) a las 11,00 horas, con el arbitraje de Mariano Seco. 
En su última presentación el 'Trueno Verde' empató 1 a 1 ante Talleres en Remedios de Escalada.

miércoles, 12 de agosto de 2015

MUNDO AL REVES: EN FUTSAL EL 'CARCELERO' PICÓ AL 'BICHO'

Al jugarse la 16ª Fecha del Campeonato de Segunda División de Futsal 2015 organizado por la AFA, la Primera División de GENERAL LAMADRID recompuso su imágen de los últimos cotejos y derrotó por 5 a 3 a Argentinos Juniors.
Ahora el 'Carcelero', con 18 unidades, se ubica a 16 puntos del puntero Parque.

domingo, 9 de agosto de 2015

FUTSAL: EL MARTES ANTE 'BICHOS'

Por la 16ª Fecha del Campeonato de la Segunda División de Futsal 2015 organizado por la AFA, GENERAL LAMADRID -en condición de local- enfrentará a Argentinos Juniors. 
El cotejo de Primera División se jugará el martes 11 de agosto a las 21,30 horas en el gimnasio del Club Jorge Newbery (Irigoyen 2050, Capital Federal).

sábado, 8 de agosto de 2015

PROMOCION DE LAMA EN TN


Desde ayer que por el Canal de Noticias 'TN' cada treinta minutos, al emitír los 'Títulos', se pueden observar imágenes alusivas a GENERAL LAMADRID.


En efecto, al reproducír imágenes de archivo alusivas al acto eleccionario de las PASO del día de mañana, se observa una mesa de votación -seguramente de alguna escuela de Devoto- en la que de fondo puede observarse un mural dedicado a Lama, con la figura de un jugador con la indumentaria del Club, tal como se observa en las fotos que publicamos.
Buena promoción, ¿verdad?