sábado, 31 de octubre de 2015

AMARGOS ...

GENERAL LAMADRID 0 - SACACHISPAS 0

... MUY AMARGOS son los momentos que le toca vivír al hincha 'Carcelero' pura y exclusivamente como consecuencia de las performances de un plantel y de diferentes conducciones técnicas que no han entendido de que se trata lo que estaba en juego.
Hoy ante Saca se empató un partido que había que ganar SI O SI ... No sólo por lo que representaba a esta altura del Campeonato y en la situación que está el equipo sino porque enfrente hubo un rival que dió más facilidades que el "AHORA 12" para que Lama adquiriera un triunfo y ni así el equipo fue capáz de sumar los 3 puntos en juego ... Encima cuando ya se jugaban 2 minutos de los 3 de alargue, se dió el juego de las infantilidades: en primer término la infracción infantíl que cometió el defensor visitante dentro del área cometiendo penal y el colmo de la infantilidad estuvo a cargo de Gauna que LE SIRVIO EL TIRO PENAL PARA QUE EL ARQUERO DE LA VISITA SE QUEDARA CON LA ILUSION DEL PUEBLO 'CARCELERO' ... SON AMARGOS, MUY AMARGOS LOS MOMENTOS QUE NOS TOCAN VIVIR ...

OPINIONES

* "General Lamadrid cosechó apenas un empate frente a Sacachispas en una tarde donde tuvo todo para ganarlo, pero nunca lo pudo, ni lo supo aprovechar. Lamadrid se sigue hundiendo sólo. Sigue cerca de apretar el botón de autodestrucción, que cada día lo tiene más cerca de la "D" (MATIAS MORINI).

* "Lamadrid es el colmo de la inocencia. Dejó escapar muchas chances de salvarse y, lo que es peor, la credbilidad de parte de la gente" (SEBASTIAN CROSTA).

SINTESIS

GENERAL LAMADRID: Nahuel Valiñas; Angel Gauna, Julián Amado, Bruno Bilotti, Francisco Peralta Salinas, Eric Herensperger, Edgar Duarte Duarte (5' ST Jonathan Guerrero), Eduardo Pérez (24'PT Matias Penela), Nicolas De Benedetti, Pablo Barrionuevo e Ivan Princi (25' ST Leandro Tot). Suplentes que no ingresaron: Juan Ghiglione; Matias Palacios, Fernando Montiel y Juan Ghiglione. Directores Técnicos: Guillermo Visiconde-Héctor Santillán.

SACACHISPAS: Hugo Acevedo; Carlos Arancibia, Braian Hollembach, Braian Mendoza, Franco Benítez, Benjamín Rosales, Mariano Lutzky, Ezequiel Dos Santos (39' ST Alan Storni), Alejandro Ayala, José Luis Diaz (30' ST Jonathan Romero) y Gastón Schmidt. Suplentes que no ingresaron: Federico Vega; Pablo Ortega, Fernando Screpis, Rodrigo Acosta y Jorge Merlo.Director Técnico: Norberto D'Angelo.

- Incidencias: 1) 24' PT Eduardo Pérez (GL) recibió un golpe en el rostro por el que le diagnosticó fractura de malar y debió ser hospitalizado, por lo cual el partido estuvo demorado 49 minutos, hasta que retornara la ambulancia. 2) 48' ST Angel Gauna (GL) ejecutó un penal que contuvo Hugo Acevedo (S).
- Arbitro: Yael Falcón Pérez (mal).

IMAGENES

ERA UN PARTIDO, NO LA GUERRA
ESTRENO DE LAS COLCHONETAS PROTECTORAS
DEJARON JUGAR FUERTE = PEREZ INTERNADO
EQUIPO IRRESOLUTO
EDUARDO PEREZ CAIA GOLPEADO
LA AMBULANCIA A PUNTO DE TRASLADARLO
¿DE QUE PODIAN HABLAR ESTOS 4?
CADA UNO LO SUFRIA A SU MANERA
UNA QUE SE FUE AFUERA POR POCO
PENAL MAL PATEADO = PENAL ATAJADO

viernes, 30 de octubre de 2015

¡ A SACAR CHISPAS SE HA DICHO !


Con la soga al cuello y por la 17ª Fecha de la Segunda Rueda del Campeonato de "Primera C" 2015 GENERAL LAMADRID estará recibiendo a Sacachispas. 
Lo que evidencia la Tabla de los Promedios y la muy floja producción del equipo sólo nos mueve pensar que sea como sea -dentro de lo lícito- los 3 puntos en juego deben quedar en Devoto. 
Los jugadores tendrán que prodigarse más que nunca, poniendo toda su garra (con buena intención), su esfuerzo y la convicción necesaria para lograr el triunfo, porque no son menos que nadie y porque ellos mismos y sus familiares y allegados -al igual que los hinchas 'Carceleros'- los quieren ver triunfantes y no con una mueca de tristeza.
El encuentro se jugará el sábado 31 de octubre, a las 15,30 horas, con el arbitraje de Yael Falcón Pérez. 
En su última presentación el equipo de Villa Soldati, como local, superó por 3 a 0 a San Miguel.

FUTSAL LOCAL EL DOMINGO

Por la 28ª Fecha del Campeonato de la Segunda División de Futsal 2015 organizado por la AFA, GENERAL LAMADRID jugará como local ante Nueva Estrella.
La Primera División disputará su partido el domingo 1 de noviembre a las 22,00 horas en el Gimnasio Nº 1 del Club (Desaguadero 3120, Capital Federal).

jueves, 29 de octubre de 2015

SABADO CON FUTBOL INFANTIL

La disputa de la 13ª Fecha de la Segunda Fase -Grupo D- del Campeonato de Fútbol Infantíl organizado por la AFA, tendrá a GENERAL LAMADRID -en las Categorías 2002, 2003 y 2004- enfrentando a Barracas Central en condición de visitante. 
Los partidos se estarán jugando el sábado 31 de octubre, a partír de las 9,00 horas, en la cancha auxiliar de Barracas Central (Olavarría y Luna, Capital Federal).

FUTBOL JUVENIL ENTRE SABADO Y DOMINGO

Por la 11ª Fecha de la 'Copa Campeonato' del Torneo 2015 de Fútbol Juveníl "C-D" organizado por la AFA, GENERAL LAMADRID tendrá como rival a Ferro Carríl Midland, conforme al siguiente detalle:

* CUARTA, QUINTA y SEXTA serán visitantes el sábado 31 de octubre, a partír de las 9,00 horas, en la cancha auxiliar de Midland (Marcos Sastre y Fray Luis Beltrán, Libertad, Pdo. Merlo, Pcia. de Buenos Aires).

* SEPTIMA, OCTAVA y NOVENA serán locales el domingo 1 de noviembre, a partir de las 9,00 horas, en el 'Enrique Sexto' (Desaguadero y Pedro Lozano -'Esquina Oscar Gil'- Capital Federal).

miércoles, 28 de octubre de 2015

EL FUTSAL VOLVIO A PERDER Y SE HUNDE

Al disputar la 27ª Fecha del Campeonato de Segunda División de Futsal 2015 organizado por la AFA, la Primera División de GENERAL LAMADRID perdió 4 a 3 frente a Unión Ezpeleta.
En la Tabla de Posiciones ocupa los últimos puestos con 24 puntos junto a Villa Modelo, le sigue Chacarita Juniors con 23 y cierra Nueva Chicago con 18 unidades.

domingo, 25 de octubre de 2015

FUTSAL: EL MARTES EN SARANDI

Para disputar la 27ª Fecha del Campeonato de la Segunda División de Futsal 2015 organizado por la AFA, GENERAL LAMADRID tendrá que visitar a Unión Ezpeleta. 
La Primera División jugará su partido el martes 27 de octubre a las 21,0 horas en el Gimnasio del Club Arsenal (Juan Díaz de Solís 360, Sarandí, Pcia. de Buenos Aires).

sábado, 24 de octubre de 2015

SUPREMACIA 'CARCELERA' EN JUVENILES

CUARTA 
GENERAL LAMADRID 2 - 
JUVENTUD UNIDA 0

QUINTA 
GENERAL LAMADRID 0 - 
JUVENTUD UNIDA 0

 SEXTA 
GENERAL LAMADRID 2 - 
JUVENTUD UNIDA 0

viernes, 23 de octubre de 2015

TRIBUNAL DE DISCIPLINA


El Boletín del Tribunal de Disciplina de la AFA Nº 5099 -publicado en el día de ayer- incluye Fallos relativos a GENERAL LAMADRID y que son los siguientes: 

PRIMERA DIVISION 

CUATRO AMONESTACIONES 
Bruno BILOTTI – Eric HERENSPERGER 

SUSPENSION
SUSPENSION POR CINCO AMONESTACIONES Inic. 19/10/2015 EXPTE. 70981: 1º) Se suspende por un partido a los siguientes jugadores: … ARGUELLO Leandro Víctor General Lamadrid – Ia. C 

FUTBOL JUVENIL

SUSPENSION
DIVISIONES JUVENILES (4ta. a 9na.) JORNADAS DE LOS DIAS 16 y 17/10/2015 EXPTE. 71038: Se suspende por un partido a los siguientes jugadores: … CABRERA Daniel General Lamadrid – 6ta. C

jueves, 22 de octubre de 2015

JUVENILES MAYORES EL SABADO EN DEVOTO

Por los partidos pendientes de la 8ª Fecha de la 'Copa Campeonato' del Torneo 2015 de Fútbol Juveníl "C-D" organizado por la AFA, GENERAL LAMADRID enfrentará a Juventud Unida en CUARTA, QUINTA y SEXTA División.
Los cotejos se jugarán el sábado 24 de octubre, a partír de las 9,00 horas, en el 'Enrique Sexto' (Desaguadero y Pedro Lozano -'Esquina Oscar Gil'- Capital Federal).

martes, 20 de octubre de 2015

'D'ESASTRE

JUVENTUD UNIDA 3 - GENERAL LAMADRID 0

Se hace muy difícil poder escribír un concepto del muy triste momento futbolísitico por el que atraviesa GENERAL LAMADRID.
¿Que se puede decír de lo que está pasando? ... ¿Se podrá milagrosamente revertír la situación en las tres Fechas que quedan? ... ¿Por qué se llegó a esto? ... ¿Quienes son los responsables de este paupérrimo presente? ...
Sólo tenemos integrrogantes e incertidumbre para el futuro.

OPINIONES

* "Resultado exagerado, pero fue todo eficacia del local, que entendió más que su rival, el tipo de partido que estaba jugando y con esto sigue con las chances intactas de salvarse del descenso. Mientras tanto Lamadrid está cada vez más complicado" (MATIAS MORINI).

* "La nada misma. Un equipo que moralmente se compró el descenso con errores guarangos y un rival subterráneo" (SEBASTIAN CROSTA).

** GUILLERMO VISICONDE: "Vimos cosas que no pueden pasar más. La situación es muy complicada y para lo que queda van a jugar los muchachos que esten bien de la cabeza para afrontar este momento. Hoy cometimos errores".

SINTESIS

JUVENTUD UNIDA: Jonathan Zarza; José Sosa, Lucas Spinelli (15' ST Pablo Rodriguez), Juan Acosta, Nicolas Zurco, Alejandro Morales, Lucas Vidolini (36' ST Hernan Essers), Angel Rios, Marcos Sanabria, Héctor Carrozzino y Ezequiel Cano (22' ST Bruno Ferraris). Suplentes que no ingresaron: Lucas Jerez; Jose Vargas, Sergio Escobar y Sergio Acuña. Director Técnico: Carlos Acosta.

GENERAL LAMADRID: Nahuel Valiñas; Francisco Peralta Salinas, Armando Panceri (15' ST Nicolás De Benedetti), Bruno Bilotti (33' ST Franco Cassavia), Matías Penela, Eric Herensperger, Eduardo Pérez, Martin Sarandeses (inicio ST Gastón Trotta), Fernando Montiel, Leandro Arguello y Jonathan Guerrero. Suplentes que no ingresaron: Juan Ghiglione; Alan Rios, Matias Palacios y Leandro Tot. Directores Técnicos: Guillermo Visiconde-Héctor Santillán.

- Goles: 32' PT Ríos (JU) - 36' PT  Rios -p- (JU) - 42' ST Sanabria (JU).
- Arbitro: Cristian Benítez (bien).

domingo, 18 de octubre de 2015

POR TRES PUNTOS NECESARIOS COMO EL AIRE


Por la  16ª Fecha de la Segunda Rueda del Campeonato de "Primera C" 2015 GENERAL LAMADRID -con nueva conducción técnica- visitará a otro comprometido por el descenso, como lo es Juventud Unida. Demás está decír lo imperioso que resulta conseguír los 3 puntos en esta contienda, para poder afrontar con otra moral -por parte del plantel, de dirigentes y de simpatizantes- lo poco que resta para la finalización del torneo.
El encuentro se estará disputando el martes 20 de octubre, a las 15,00 horas, con el arbitraje de Cristian Benítez.
En su último encuentro, el conjunto albirojo cayó por 2 a 1 como visitante de San Miguel.

FLOJA ACTUACION DE LAS JUVENILES MAYORES

CUARTA
GENERAL LAMADRID 1 -
VICTORIANO ARENAS 1

QUINTA
GENERAL LAMADRID 1 -
VICTORIANO ARENAS 3

SEXTA
GENERAL LAMADRID 0 -
VICTORIANO ARENAS 1

sábado, 17 de octubre de 2015

¡ GANÓ EL FUTSAL !

La Primera División 'Carcelera' volvió al triunfo al disputar la 26ª Fecha del Campeonato de Segunda División de Futsal 2015 organizado por la AFA, al vencer a Jorge Newbery por 6 a 2.
Por el momento está saliendo de la zona de descenso ya que con este marcador en la Tabla de Posiciones suma 24 puntos, superando por 1 al suspendido Chacarita Juniors, por 3 a Villa Modelo y por 12 al colista Nueva Chicago.

viernes, 16 de octubre de 2015

TRIBUNAL DE DISCIPLINA


El Boletín del Tribunal de Disciplina de la AFA Nº 5096 -publicado en el día de la fecha- incluye Fallos relativos a GENERAL LAMADRID y que son los siguientes:

PRIMERA DIVISION 

CUATRO AMONESTACIONES 
Bruno BILOTTI – Leandro ARGÜELLO – Eric HERENSPERGER 

FUTBOL JUVENIL 

SUSPENSION
"DIVISIONES JUVENILES (4ta. a 9na.) JORNADAS DE LOS DIAS 10 y 11/10/2015 EXPTE. 70978: Se suspende por un partido a los siguientes jugadores: ... CARNIGLIA Mauro General Lamadrid- 6ta. C"

jueves, 15 de octubre de 2015

FUTSAL LOCAL EL VIERNES

Por la disputa de la 26ª Fecha del Campeonato de la Segunda División de Futsal 2015 organizado por la AFA, GENERAL LAMADRID -en una especie de clásico barrial- será local ante Jorge Newbery.
El cotejo de Primera División se jugará el viernes 16 de octubre a las 21,30 horas en el Gimnasio Nº 1 del Club (Desaguadero 3120, Capital Federal).

JUVENILES: LAS GRANDES JUEGAN FECHA PENDIENTE

 Los partidos pendientes de la 4ª Fecha de la 'Copa Campeonato' del Torneo 2015 de Fútbol Juveníl "C-D" organizado por la AFA, entre GENERAL LAMADRID y Victoriano Arenas en CUARTA, QUINTA y SEXTA División se disputarán el sábado 17 de octubre, a partír de las 9,00 horas, en el 'Enrique Sexto' (Desaguadero y Pedro Lozano -'Esquina Oscar Gil'- Capital Federal).

lunes, 12 de octubre de 2015

LA VUELTA DE VISICONDE-SANTILLAN

Tal como lo anticipáramos en la tarde de hoy, una dupla llegaría para ocupar dejado vacante por Mario Rizzi. 
Se trata del duo integrado por los ex-jugadores del Club -Guillermo Visiconde y Héctor Santillán- que se harán cargo desde mañana de la conducción técnica del primer equipo de GENERAL LAMADRID.
Será la segunda oportunidad en que esta dupla dirigirá al plantel de Lama, recordando que en la temporada anterior estuvieron al frente del equipo durante varios partidos.
Desde este espacio les deseamos que -pese a la engorrosa tarea que tienen por delante- puedan contar con el apoyo necesario de todos los estamentos del Club -no exenta de la dósis de suerte necesaria- para arribar a un final felíz en el presente Campeonato d 'Primera C'

OTRA DERROTA DEL FUTSAL

La 25ª Fecha del Campeonato de Segunda División de Futsal 2015 organizado por la AFA, significó una nueva caída para la Primera División de GENERAL LAMADRID. En la ocasión perdió 5 a 2 ante Parque.
Continúa en el fondo de la Tabla de Posiciones, con 21 puntos, y deberá sumar 3 puntos más para evitar el descenso, ya que así podría superar a Chacarita Juniors que fue suspendido por cuatro meses.

RESULTADOS DE JUVENILES

CUARTA
GENERAL LAMADRID 1 -
ARGENTINO DE MERLO 1

QUINTA
GENERAL LAMADRID 0 -
ARGENTINO DE MERLO 0

SEXTA 
GENERAL LAMADRID 1 -
ARGENTINO DE MERLO 0

SEPTIMA
ARGENTINO DE MERLO 0 -
GENERAL LAMADRID 0

OCTAVA
ARGENTINO DE MERLO 1 -
GENERAL LAMADRID 1

NOVENA
ARGENTINO DE MERLO 2 -
GENERAL LAMADRID 1

SE ALEJÓ MARIO RIZZI

Los malos rendimientos del equipo hicieron que Mario Rizzi dejara su cargo como conductor técnico del plantel superior 'Carcelero'.
Seguramente en el ámbito futbolístico nunca nos pondremos de acuerdo respecto a si es bueno o es malo un cambio de este tipo tan cerca del cierre del campeonato y en las condiciones en que se encuentra el equipo en relación al Promedio, pero el hecho está consumado y sólo deseamos que sea lo mejor para Lama.
Varios nombres ya comienzan a barajarse para hacerse cargo de esta "papa caliente" a cuatro Fechas del final del certámen aunque -escuchamos por ahí- que tal vez una dupla se acerque para dar una mano en este difícil momento.

RESULTADOS DE INFANTILES

CATEGORIA 2002 
GENERAL LAMADRID 1 -
FERROCARRIL MIDLAND 0

CATEGORIA 2003 
GENERAL LAMADRID 1 -
FERROCARRIL MIDLAND 1

CATEGORIA 2004 
GENERAL LAMADRID 0 -
FERROCARRIL MIDLAND 2

domingo, 11 de octubre de 2015

APOSTILLAS EN VILLA DEVOTO

* Unos 800 hinchas 'Carceleros' acompañaron al equipo en este trascendental partido, pero al final -logicamente- lo silbaron.

* Lama tuvo que abonar a la Policía Federal Argentina un servicio por 60 agentes.

* Cerca de 20 allegados de Jota Jota hubo en la tribuna visitante.

* Volvieron las banderas en forma de tirantes al Enrique Sexto, y estuvieron colocadas varias horas antes del partido.

* Lama volvió a utilizar la casaca blanca con la banda azul.

* El delantero del equipo de Loma Hermosa, Lucio Ceresetto, sufrió un golpe en la cabeza durante el primer tiempo y se lo vió bastante mareado por lo que el DT pidió el cambio, pero el ex Newells y Gimnasia entre otros equipos, de muy mala manera le recriminó a su Técnico y al médico del club que de ninguna manera iba a abandonar el campo de juego. Finalmente salió con la suya y jugo los 90 minutos.

VISITA CUSTODIADA
* Los jugadores visitantes festejaron los goles con su banco de suplentes, fueron aplaudidos por los suyos en el final y -por propia determinación- se marcharon del 'Enrique Sexto' sin ducharse.

* El jefe del operativo policial dispuso una fuerte custodia detrás del banco de suplentes de "JJ", pero no fue necesaria su intervención.

ENTRÓ A TERAPIA INTENSIVA

GENERAL LAMADRID 1 - 
JUSTO JOSE DE URQUIZA 3

Pese a que suele decirse que mientras hay vida hay esperanza, resulta horrible ver como un buen amigo se va apagando, deteriorando física y mentalmente y acercándose al triste final no querido.
Creemos que la comparación de lo dicho con el presente futbolístico de GENERAL LAMADRID tiene mucho de valedera: Hay vida (quedan 4 partidos), hay esperanza (mantener la diferencia o aumentarla con los dos últimos), pero es horrible ver como 'Lama mi buen amigo' se deteriora cada día más en lo físico (futbolístico) y mental (los jugadores no demuestran estar capacitados para sobrellevar un momento como este, no logrando mantener resultados favorables) y así nos acercamos al final no querido (la pérdida de la Categoría).
Ya estamos en terapia intensiva y la salvación ya no depende sólo de nosotros.

OPINIONES

* "Moralmente Lamadrid se compró el 50% del descenso. Buen Primer Tiempo y en el Segundo 'no salió a jugar'" (SEBASTIAN CROSTA).

* "Se confirmó que de acá al final, para tratar de mantener la Categoría, Lamadrid va a tener que depender de otros resultados, porque este equipo dificilmente pueda hacer algo por mérito propio" (JORGE RODRIGUEZ).

* "Lamadrid sigue sin rumbo y está cada vez más complicado" (MATIAS MORINI).

SINTESIS

GENERAL LAMADRID: Nahuel Valiñas; Francisco Peralta Salinas, Armando Panceri, Diego Rízoli (20' ST Alan Rios), Denis Segovia (21' ST Nicolás De Benedetti), Matías Penela, Jonathan Guerrero, Gastón Trotta (34' ST Nicolás Martínez) Leonel Corradino, Raul Burzac y Leandro Arguello. Suplentes que no ingresaron: Juan Ghiglione; Pablo Barrionuevo, Eduardo Pérez y Leandro Tot.  Director Técnico: Mario Rizzi.

JUSTO JOSE DE URQUIZA: Diego Córdoba; Leandro Sosa, Mariano Diaz (37' ST Ezequiel Bustamante), Federico Abbruzzi, Franco Zalazar, Damian Salto, Nestor Villalva (29' ST Nicolas Nobile), Damian Bogado, Lucio Cereseto, Jonathan Torres (17' ST Martin Delgado) y Nicolás Mamberti. Suplentes que no ingresaron: Hernán Marmol; Claudio Villan, Andrés Echegaray y Andres Sena. Director Técnico: Mariano De La Fuente.

- Goles: 10' PT Burzac -p- (GL) - 33' PT Mamberti (JJU) - 9' ST Salto (JJU) - 14' ST Abbruzzi (JJU). 
- Expulsados: 25' ST Abbruzzi (JJU) - 45' ST Nobile (JJU).
- Arbitro: Lucas Comesaña (regular).

viernes, 9 de octubre de 2015

FECHA 12 DE FUTBOL INFANTIL

Por la 12ª Fecha de la Segunda Fase -Grupo D- del Campeonato de Fútbol Infantíl organizado por la AFA, GENERAL LAMADRID -en las Categorías 2002, 2003 y 2004- enfrentará como local a Ferrocarríl Midland.
Los partidos se jugarán el domingo 11 de octubre, a partír de las 10,00 horas, en el 'Enrique Sexto' (Pedro Lozano y Desaguadero -'Esquina Oscar Gil'- Capital Federal).

jueves, 8 de octubre de 2015

Ellos o NOSOTROS


El de la 15ª Fecha de la Segunda Rueda del Campeonato de "Primera C" 2015 para GENERAL LAMADRID será "EL PARTIDO" ya que tendrá que enfrentar a su clásico rival Justo José de Urquiza, en una instancia en que los puntos -para ambos- son tan vitales como una gota de agua en el desierto.
El encuentro se disputará el sábado 10 de octubre, a las 15,30 horas, en el 'Enrique Sexto' (Pedro Lozano y Desaguadero -'Esquina Oscar Gil'- Capital Federal) con el arbitraje de Lucas Comesaña. 
En su última presentación, el equipo de Caseros cayó 1 a 0 como local ante San Miguel.

JUENILES: SABADO Y LUNES

Al disputar la 10ª Fecha de la 'Copa Campeonato' del Torneo 2015 de Fútbol Juveníl "C-D" organizado por la AFA, GENERAL LAMADRID tendrá que enfrentar a Argentino de Merloa, conforme al siguiente detalle:

* CUARTA, QUINTA y SEXTA serán locales el lunes 12 de octubre, a partír de las 9,00 horas, en el
'Enrique Sexto' (Desaguadero y Pedro Lozano -'Esquina Oscar Gil'- Capital Federal).

* SEPTIMA, OCTAVA y NOVENA serán visitantes el sábado 10 de octubre, a partir de las 9,00 horas, en la cancha auxiliar de Argentino de Merlo (Antezana y Pergamino, Merlo, Pcia. de Buenos Aires).

EL FUTSAL VISITA A PARQUE

La 25ª Fecha del Campeonato de la Segunda División de Futsal 2015 organizado por la AFA, tendrá a GENERAL LAMADRID siendo visitante de Parque. 
El cotejo de Primera División se jugará el domingo 11 de octubre a las 21,30 horas en el gimnasio del Club Jorge Newbery (Irigoyen 2050, Capital Federal).

martes, 6 de octubre de 2015

JUVENILES JUGARON PARCIALMENTE

 
CUARTA
LUJAN 4 -
GENERAL LAMADRID 1

QUINTA
LUJAN 0 -
GENERAL LAMADRID 1


SEXTA
LUJAN 4 -
GENERAL LAMADRID 1

- Los partidos de SEPTIMA, OCTAVA y NOVENA División fueron postergados.

lunes, 5 de octubre de 2015

APOSTILLAS EN LA ISLA MACIEL

* Estuvo presente en el estadio 'Candombero' el Intendente de Avellaneda -Jorge Ferraresi- para participar de la inauguración de la tribuna que desde el municipio colaboró a construír.

* La tribuna que inauguró San Telmo está ubicada sobre la calle Las Heras y tiene 22 escalones por 60 metros de largo.

* Lama volvió a utilizar la casaca suplente que estrenó ante Berazategui.

* Buenas condiciones ofreció el piso del campo juego de 'Telmo'.

* Unos 20 'allegados' a Lama presenciaron la pobre actuación del equipo.

* Desde 1981 -frente a Flandria- a San Telmo no le cobraban 3 penales a favor.

* Unos 3.000 hinchas del local se hicieron presentes y alentaron constantemente.

* En los primeros dos penales Ghiglione acertó el lugar del envío pero no pudo llegar a desviarlos.

DOS TRIUNFOS EN INFANTILES

 
CATEGORIA 2002 
HEBRAICA 0 -
GENERAL LAMADRID  3

CATEGORIA 2003 
HEBRAICA 1 -
GENERAL LAMADRID  0


CATEGORIA 2004 
HEBRAICA 1 -
GENERAL LAMADRID 3

domingo, 4 de octubre de 2015

JUGANDO ASI TODO SE HACE MAS DIFICIL

SAN TELMO 4 - GENERAL LAMADRID 0

Una derrota como esta -sin dejar de reconocer que fue ante el puntero- afecta doblemente: en el Promedio y en la moral del plantel. La situación se tornó crítica por demás.

OPINIONES

* "No hay análisis posible para una actuación lamentable, que se limitó a sostener el 0 a 0 pero que tras el primer gol dejó clara la nulidad anñimica de un equipo que no tiene rebeldía ante la adversidad y que en 33 fechas no le dió nada al hincha de Lama. La chance de reinvindicarse o hundirse para siempre está ante el rival de toda la vida" (SEBASTIAN CROSTA).

* "La diferencia fue muy exagerada. Tres penales a favor de un equipo es algo que no es normal, pero realmente existieron y el el 'Carcelero', deberá seguír sufriendo hasta el final del torneo, tratando de salvar la categoría" (MATIAS MORINI).

** ANGEL GAUNA: "Me parece que la diferencia fue muy exagerada, pero ya está. Ahora hay que pensar en el clásico". 

SINTESIS

SAN TELMO: Sebastian Anchoverri; Alan Ruelfi, Matías Troncoso, Cristian Leiva, Juan De Tomaso, Matías Correa, Adrian Acevedo (16' ST Jonathan Gómez), Alberto Martínez, Ricardo Segundo, Claudio Galeano (23' ST Christian Alba) e Ignacio Ruano (29' ST Jorge Roa Jimenez). Suplentes que no ingresaron: Alejandro Alcayaga; Emiliano Callegari, Diego Alcibiade y Jonathan Caprarulo. Director Técnico: Jorge Franzoni.

GENERAL LAMADRID: Juan Ghiglione; Francisco Peralta Salinas, Armando Panceri, Angel Gauna, Matías Penela, Eric Herensperger (9' ST Julian Amado), Julián Bottaro (inicio ST Jonathan Guerrero), Gaston Trotta, Leonel Corradino, Raul Burzac y Martín Sarandeses (24' ST Leandro Arguello). Suplentes que no ingresaron: Nahuel Valiñas; Diego Rizoli, Eduardo Perez y Denis Segovia.Director Técnico: Mario Rizzi.

- Goles: 35' PT Galeano -p- (ST) - 5' ST Galeano -p- (ST) - 20' ST Galeano -p- (ST) y 31' ST Alba (ST).
- Expulsado: 28' ST Amado (GL).
- Arbitro: Fabian Rubino (bien).

sábado, 3 de octubre de 2015

EL FUTSAL EN CAIDA LIBRE

Por la 24ª Fecha del Campeonato de Segunda División de Futsal 2015 organizado por la AFA, la Primera División de GENERAL LAMADRID fue supera por Independiente por 5 a 2, continuando con una serie de derrotas que pareciera no tener fin. 
Cada vez más sumergido en el fondo de la Tabla de Posiciones, con escasos 21 puntos conseguidos, deberá recuperarse para evitar el descenso y, tal vez, especular con una dura sanción a Chacarita Juniors -por los hechos de público conocimiento- para poder mantener la categoría.

viernes, 2 de octubre de 2015

CUATRO AMARILLAS

El Boletín del Tribunal de Disciplina de la AFA Nº 5098 bis -publicado en el día de la fecha- incluye con Cuatro Amonestaciones a los siguientes jugadores de GENERAL LAMADRID: 

PRIMERA DIVISION 

Bruno BILOTTI – Leandro ARGÜELLO – Eric HERENSPERGER y Martín SARANDESES

PARADA DIFICIL ... PERO NO IMPOSIBLE


La disputa de la 14ª Fecha de la Segunda Rueda del Campeonato de "Primera C" 2015 encontrará a GENERAL LAMADRID visitando al puntero San Telmo en su estadio de la Isla Maciel. 
El partido se disputará el domingo 4 de octubre, a las 14,00 horas, con el arbitraje de Damián Rubino.
En su último cotejo, el 'Candombero' empató 2 a 2 ante San Miguel en condición de visitante.

HOY FUTSAL

Por la 24ª Fecha del Campeonato de la Segunda División de Futsal 2015 organizado por la AFA, GENERAL LAMADRID será local ante Independiente.
El partido de Primera División se jugará hoy -viernes 2 de octubre- a las 21,30 horas en el gimnasio del Club Jorge Newbery (Irigoyen 2050, Capital Federal).

jueves, 1 de octubre de 2015

INFANTILES EL DOMINGO EN PILAR

Al disputar la 11ª Fecha de la Segunda Fase -Grupo D- del Campeonato de Fútbol Infantíl organizado por la AFA, GENERAL LAMADRID -en las Categorías 2002, 2003 y 2004- jugará como visitante ante Sociedad Hebraica Argentina. 
Los partidos se disputarán el domingo 4 de octubre, a partír de las 10,00 horas, en Ruta 8 Km. 51,5 Pilar, Pcia. de Buenos Aires.

FUTBOL JUVENIL FRENTE A LUJAN

Por la 9ª Fecha de la 'Copa Campeonato' del Torneo 2015 de Fútbol Juveníl "C-D" organizado por la AFA, GENERAL LAMADRID tendrá como rival a Luján, conforme al siguiente detalle: 

* CUARTA, QUINTA y SEXTA serán visitantes el sábado 3 de octubre, a partír de las 10,00 horas, en la cancha auxiliar de Luján (Ruta 5 Km. 69, Luján, Pcia. de Buenos Aires).

* SEPTIMA, OCTAVA y NOVENA serán locales el domingo 4 de octubre, a partir de las 10,00 horas, en el 'Enrique Sexto' (Desaguadero y Pedro Lozano -'Esquina Oscar Gil'- Capital Federal).