lunes, 29 de febrero de 2016

DOS FICHAJES Y UNA ACLARACION

Como anticipáramos oportunamente, llegó el arquero Franco Laceira (ex San Telmo) y se sumó también, luego de haber jugado varios de los amistosos, Alan Albarez (lateral izquierdo que viene de jugar la segunda rueda para Centro Español, pero que toda su carrera de Inferiores la hizo en Tigre). 
En tanto Penela como Herensperger -jugadores que han tenido contrato profesional en distintas instituciones del Ascenso y Primera- pueden jugar avalados por un artículo del Reglamento para el certámen de la 'D' que exceptúa de la prohibición a aquellos que viniendo con su equipo de la categoría profesional (la 'C'), tienen el contrato vigente hasta el 30/6/2016, pero si Lamadrid no asciende no podrán renovar vínculo con la entidad.

sábado, 27 de febrero de 2016

ARRANQUE PENSANDO EN VOLVER


En el inicio del Campeonato de 'Primera D' 2016 organizado por la AFA, GENERAL LAMADRID -volviendo a esa División luego de 21 años- será visitante ante Claypole. 
El encuentro se disputará el martes 1 de marzo, a las 17,00 horas, con el arbitraje de Tomás Diulio.
El último enfrentamiento oficial entre estos rivales se produjo el 4 de marzo de 1995, al disputarse la 4ª Fecha del Campeonato Clausura de 'Primera D' 1994/95 en Claypole, y fue triunfo del local por 2 a 1 sobre el 'Carcelero'.

jueves, 18 de febrero de 2016

VIERNES CON PRACTICA DE FUTBOL EN DEVOTO

A pocos días del comienzo delCampeonato de 'Primera D', Lama continúa con el ensamblado futbolístico del equipo.
El partido de entrenamiento ante juveniles de San Martín, que en principio iba a dispputarse ayer y que fuera suspendido por las inclemencias climáticas, fue reprogramado para mañana viernes -a las 16,oo horas- en el 'Enrique Sexto'.

domingo, 14 de febrero de 2016

UN AÑO SIN EL "GORDO" GIL

Hace exactamente un año hoy, en la previa del partido inaugural de la 'Primera C' ante Excursionistas recibíamos la triste noticia de la partida física de Oscar Gil.
Ese día todos los 'Carceleros' sentimos que se nos iba un 'cacho grande' del Club. 
Se lo extraña y se lo seguirá extrañando mientras tengamos vida las generaciones que lo hemos conocido, ya sea los allegados a Lama, los jugadores que han pasado por la institución, dirigentes de otros clubes y hasta los propios árbitros que en más de una oportunidad nos han comentado "Como se extraña el 'Gordo'".
Seguramente desde el lugar en que se encuentre también habrá lamentado el descenso del equipo, pero ya estará haciendo fuerza para que pronto se retome la Categoría perdida y que él tanto supo defender.
Vaya este modesto recuerdo desde lo más profundo de nuestro corazón, junto con un fuerte abrazo para sus familiares y manifestando nuestra honda convicción de que con Oscar entre nosotros Lama aún estaría en la "C".

jueves, 11 de febrero de 2016

PRACTICA CON TRIUNFO

Ayer Lama se presentó en el predio de Camioneros, sito a la vera del Camino de Cintura, para realizar un nuevo ensayo futbolístico. 
Contrariamente a lo previsto, no enfrentó a un selectivo local sino que su rival fue la primera del equipo del gremio, que milita en el Federal B, al que podemos considerar un rival poderoso. 
A lo largo de los 45 minutos que duró el cotejo, no solo no se notó la mayor categoría del local -una división arriba- sino que con una buena presión Lama le llegó bien. El arquero le tapó un remate de gol a Ocampo, y sobre los 27m Rojas robó una pelota en la salida y le "rompió el arco" al arquero local, Vallejos. 
El 'Carcelero' alineó a Ghiglione; Rojas, Pardini, Herensperger y Vera; Mosman, Penela, Sarandeses y Arguello; Nahuel Torres y Ocampo. 
El conjunto 'alternativo' igualó 0 a 0 con su similar de Camioneros..

martes, 9 de febrero de 2016

HECTOR BALSA HABLO CON "DEVOTO DE LAMADRID"

Ayer por la noche, en la edición radial de DEVOTO DE LAMADRID (lunes 22 hs. - AM 930), el DT 'Carcelero' habló de los preparativos del primer equipo para afrontar el próximo Campeonato de 'Primera D'. Entre los conceptos más salientes expresados por Héctor Balsa podemos destacar los siguientes:
- "Del equipo del año anterior también se quedaron Herensperger y Penela".
- "Llegaron Pardini (2) - Rojas (4) - Nahuel Tórres (media punta por izquierda) - Ocampo (delantero) - Gutiérrez (4 u 8) - Ay (volante por derecha)  y Bertiz (delantero)".
- "Podría fichar Franco Lazeira, un arquero proveniente de San Telmo".
- "Si pienso con el corazón tengo que decír que Lama está para campeón. Ahora si hablo desde lo que veo en los muchachos y la forma en que se está ensamblando el plantel, digo que podemos ser la sorpresa del torneo".
- "El miércoles en el predio de Camioneros haremos dos partidos de práctica contra ese club".
- "Esperemos que rápidamente quede en el olvido el mal momento del descenso y por último me interesa que recuerden bien esta frase: 'No será fácil, pero tampoco es imposible'".

jueves, 4 de febrero de 2016

SUMANDO MINUTOS DE FUTBOL

A los efectos de conseguír mayor entendimiento entre sus integrantes y de 'ver' algunos nuevos, el plantel superior de Lama volvió a disputar cotejos informales de práctica.
En la tarde de ayer en la ex cancha de Savio '80 se enfrentó a dos equipos de jugadores libres y en ambos ensayos la victoria fue para el 'Carcelero' por 2 tantos contra 0.