miércoles, 30 de noviembre de 2016

APOSTILLAS EN VILLA DEVOTO

* El partido debió comenzar con 12' de demora porque no llegaba el personal de Bomberos de la Policía Federal Argentina, que obligatoriamente deben estar presentes para la habilitación del estadio.

* Por esa misma circuntancia el público recién pudo acceder al 'Enrique Sexto' cuando el cotejo ya se había iniciado.


BOMBEROS RETRASADOS
 * Con motivo de la tragedia aérea del plantel de la Asociación Chapecoense de Fútbol (Brasil) se guardó un minuto de silencio previo al inicio del encuentro y ambos equipos lucieron brazalaetes de luto.

* Varios simpatizantes de Ituzaingó compartieron la tribuna con la gente de Lama, gritaron el gol y despidieron al su equipo con aplausos, demostrando un vez más que la amistad entre ambas parcialidades sigue vigente.

* Cuando a los 24' del ST el árbitro Diulio corrió para amonestar al arquero de la visita por demorar el juego, tuvo que volver sobre sus pasos a recojer la Tarjeta Amarilla que había volado por el aire al iniciar su carrera.

* Buena concurrencia de público -a pesar de ser un día laborable- presenció el partido, tal como lo hemos reflejado en las imágenes que ilustran el comentario del mismo.

* Las expulsiones de Quinteros y De Vito -ambas por la misma circunstancia- mermaron las posibilidades de Lama para empatar el partido y deberán replantearse junto al cuerpo técnico la circunstancia de evitar ir a dividír la pelota con el codo arriba.

martes, 29 de noviembre de 2016

FALTÓ PICARDÍA

GENERAL LAMADRID 0 - ITUZAINGO 1

El 'Carcelero' no se ayudó a sí mismo y menos podía esperar que lo hiciera el rival y el árbitro.
Le faltó ser 'bicho' para por lo menos quedarse con un empate.
Habrá mucho para conversar entre el grupo antes del próximo partido.

OPINIONES

JORGE RODRIGUEZ
"Un grave error de 'Cachete' Acosta cambió el rumbo de un partido que era un empate clavado. Flojísima actuación del árbitro Tomás Diulio".
SEBASTIAN CROSTA
"Un empate clavado que se escapa de manera injusta por un error. Lama se acordó tarde de buscarlo".

MATIAS MORINI
"Partido con destino de empate que se pierde por una desgracia futbolísitica y por el mal desempeño del árbitro".

HORACIO FABREGAT
"De no haber sido por el gol que nos hicimos, Ituzaingó no hubiera llegado nunca. Esto es para vivos y hoy nos equivocamos y pagamos".

SINTESIS

GENERAL LAMADRID: Néstor Acosta; Iván Regules, Julián Quinteros, Nicolás De Vito y Alan Ríos; Emiliano Mosman (22´ ST Nicolás Ay), Nicolás Frascone (22´ ST Damián Arrubarrena), Luciano Sánchez y Ariel Vera; Daniel Pastrana y Herman Essers (22´ ST Nahuel Torres). Suplentes que no ingresaron: Federico Ricciardelli, Sergio Benítez, Iván Princic y Manuel Pérez Grassi. Director Técnico: Horacio Fabregat.

ITUZAINGO: Blas Pisano; Fernando López , Maximiliano Lara, Ezequiel Petrovich y Diego Serrano; Matías Vallejos, Oscar Peñalba y Diego Martínez; Gerónimo Silva (34´ ST Julián Sarasíbar); Carlos Tapia (43´ ST Julián Pintos) y Emanuel Godoy (49´ ST Mariano Cristaldo). Suplentes que no ingresaron: Brian Velasco, Leonel Córdoba, Alejandro Benítez y José Luis Ríos. Director Técnico: Walter Fiori.

- Gol: 17´ ST Acosta (GL) e/c (I). 
- Expulsados: 30´ ST Quinteros (GL) - 39´ ST De Vito (GL).
- Arbitro: Tomás Diulio (regular).

IMAGENES

AGUARDANDO PARA SALIR A LA CANCHA
EQUIPO DEL COMIENZO
NO TANTO PULGAR PARA ARRIBA DIULIO
LA BARRA ALENTANDO
BUEN MARCO EN LA TRIBUNA DE BERMUDEZ

sábado, 26 de noviembre de 2016

SUSPENSION Y NUEVA FECHA

Una vez más la lluvia nos dejó sin ver a Lama un sábado. La gran cantidad de agua que comenzó a caer cerca del mediodía de hoy hizo que debieran postergarse la totalidad de los encuentros del Ascenso programados para esta tarde.
En principio, el cotejo ante Ituzaingó por la 14ª Fecha del Campeonato de 'Primera D', se disputará el martes 29 del mes en curso, a las 17,00 en el 'Enrique Sexto'.
Nos preguntamos (tal vez ignorando alguna circunstancia valedera), ¿no se podía jugar el lunes 28 que es feriado? ...

viernes, 25 de noviembre de 2016

TRIBUNAL DE DISCIPLINA


El Boletín del Tribunal de Disciplina de la AFA Nº 5262 -publicado en el día de hoy- incluye Fallos relativos a GENERAL LAMADRID y que son los siguientes:

PRIMERA DIVISION

CUATRO AMONESTACIONES
Matías PALACIOS.

SUSPENSION O MULTA
"LEANDRO N. ALEM c. GENERAL LAMADRID Ia.D. 20/11/2016 EXPTE. 74277: Se suspende por tres partidos o se le multa en v.e. 14, al director técnico Alejandro Mercado, del Club General Lamadrid. Arts. 185 y 260/1 del R.D. (agravios árbitro)".

jueves, 24 de noviembre de 2016

SABADO RECIBIENDO A ITUZAINGO


El desarrollo de la 14ª Fecha del Campeonato de 'Primera D' 2016/2017 organizado por la AFA, presentará a GENERAL LAMADRID actuando como local frente a Ituzaingó.
El partido se jugará el sábado 26 de Noviembre a las 17,00, en el 'Enrique Sexto' (con acceso por Pedro Lozano y Bermúdez), y será arbitrado por Tomás Diulio. 
En su última presentación el conjunto verde venció a Claypole por 1 a 0 en condición de local.

lunes, 21 de noviembre de 2016

BUEN PUNTO

LEANDRO N. ALEM 0 - GENERAL LAMADRID 0

El empate es el reflejo de lo ocurrido en los 90' de juego. No hubo grandes diferencias entre un equipo y otro y se alternaron en el dominio y en las oportunidades para convertír.
Es bueno por la calidad del rival que se enfrentó y porque el equipo insinúa una mejoría.

OPINIONES

SEBASTIAN CROSTA
"Con un planteo muy sólido, priorizando el cero en su arco sin que ello implique colgarse del travesaño, Lamadrid le jugó de igual a igual a un equipo de punta y se llevó un punto valiosísimo, que de haber sido un poco más punzante y preciso para armar la contra, podría haberse convertido en los tres".

MATIAS MORINI
"Vimos un durisimo General Lamadrid, que le jugó un partido de igual a igual al puntero".

HORACIO FABREGAT
"El partido fue muy duro, estuvimos a la altura de las circunstancias, sufrimos un poco sobre el final pero nos llevamos un buen punto".

SINTESIS 

LEANDRO N. ALEM: Claudio Paz; Leonardo Kulich, Luis Benítez, Gabriel Vallejos (inicio ST Maximiliano Rogoski), Enzo Oviedo, Ramiro Junco, Fernando Giménez, Ramiro Luna, Gabriel Maciel (inicio ST Franco Magno), Marcelo Moreyra (26' ST Maximiliano Saura) y Alan Cristeff. Suplentes que no ingresaron: Brian Maldonado; Diego Garbero, Briones Lucero y Francisco Bravo. Director Técnico: Daniel Cordone.

GENERAL LAMADRID: Nestor Acosta; Ivan Regules, Julián Quinteros, Matias Palacios, Alan Rios, Nicolas Frascone (46'ST Damian Arrubarrena), Luciano Sánchez, Ariel Vera, Daniel Pastrana, Emiliano Mosman (27' ST Nicolas Ay) y Herman Essers (43' ST Martín Pérez Grassi). Suplentes que no ingresaron: Federico Ricciardelli; Sergio Benitez, Martín Sarandeses e Ivan Princic.Director Técnico: Horacio Fabregat.
- Arbitro: Ariel Roldán (mal).

POSICIONES

viernes, 18 de noviembre de 2016

TRIBUNAL DE DISCIPLINA


El Boletín del Tribunal de Disciplina de la AFA Nº 5259 -publicado en el día de hoy- incluye un Fallo relativo a GENERAL LAMADRID y que es el siguiente: 

PRIMERA DIVISION 

SUSPENSION
"SUSPENSION POR CINCO (5) AMONESTACIONES Inic. 14/11/2016 EXPTE. 74192: Se suspende por un partido a los siguientes jugadores: … DE VITO Nicolás General Lamadrid Ia. D".-

DOMINGO VISITANDO AL 'LECHERO'


Al disputarse la 13ª Fecha del Campeonato de 'Primera D' 2016/2017 organizado por la AFA, y ya con horario de verano, GENERAL LAMADRID será visitante de Leandro N. Alem. 
El cotejo se jugará el domingo 20 de Noviembre a las 17,00, en General Rodríguez y será arbitrado por Ariel Roldán. 
En su última presentación el 'Lechero' como visitante derrotó a Claypole por 1 a 0.

martes, 15 de noviembre de 2016

APOSTILLAS EN VILLA DEVOTO

* Entre 7.000 y 10.000 Pesos perdió Lamadrid por no jugar el sábado, ese cálculo es de la notoria merma en venta de entradas.

* Al árbitro Diego Molina en el Primer Tiempo se le cayó 2 veces el aerosol en menos de 5 minutos. 

* Emiliano Mosman convirtió en el partido Nº 22 luego de su vuelta al club. Realmente un golazo.

* El comienzo del partido se demoró unos minutos ya que el plantel visitante tuvo un problema con el picaporte de la puerta del vestuario y no podía salír.

* El técnico de Lugano dirigió desde la cabina Nº 4 del 'Enrique Sexto' y las indicaciones se las daba por WhatsApp a uno de sus colaboradores.

* Flavio Fernández, quien trabaja y mucho en la Comisión de Fútbol, lucía un cuaderno de periodista con el 
cual, según dijo "voy a llevar todas las síntesis de los partidos para armar una base de datos". 

* Muy pocos allegados del conjunto de Lugano estuvieron presentes, tal vez no llegaban ni a 20.

TRIUNFO QUE RECONFORTA

GENERAL LAMADRID 1 - LUGANO 0

Siempre es bueno ganar cuando se inicia un nuevo ciclo. Ese triunfo en el arranque de una nueva conducción técnica motiva al plantel y también al recién llegado al cargo.
En este partido Lama -sin brillar- mostró "algunas cositas" que pueden llegar a ser positivas. Es cuestión de esperar.

OPINIONES

JORGE RODRIGUEZ
"Lamadrid logró resolver un partido que se había presentado complicado desde el arranque, quedándose con una victoria importante que lo vuelve a acomodar en la Tabla".

SEBASTIAN CROSTA
"En un partido que podría haber sido un empate, Lamadrid ganó porque en el PT aguantó cuando la pasó mal, y en el segundo tiempo se mostró ordenado para bancar la ventaja que le dio un Mosman inspirado".

SINTESIS 

GENERAL LAMADRID: Néstor Acosta; Julián Quinteros, Nicolás De Vito, Matías Palacios y Alan Ríos; Iván Regules, Nicolás Frascone (37' ST Nahuel Torres), Federico Sánchez y Ariel Vera; Emiliano Mosman (44' ST Damián Arrubarrena) y Herman Essers (33' ST Daniel Pastrana). Suplentes que no ingresaron: Federico Ricciardelli, Sergio Benítez, Nicolás Ay y Mauro Cervini. Director Técnico: Horacio Fabregat.

LUGANO: Lisandro Mitre; Nicolás Balderrama (17' ST Lucas Tiedemann), Mariano Boscardín, Emanuel Silva y Manuel Brandón; Alan Castillo (33' ST Maximiliano Pereyra), Sebastián Fiorentino, Miguel Almada y Matías De León; Sebastián Ferrario; Esteban Ríos (17' ST Iván Morel). Suplentes que no ingresaron: Gabriel Azcona, Leonel Ybarra, Elías Fernández y Kevin Castells. Director Técnico: Silvio Maidana. 

- Gol: 1' ST Emiliano Mosman (GL).
- Arbitro: Diego Molina (bien).

IMAGENES

EQUIPO INICIAL
TRADICONAL SORTEO DEL SAQUE

POSICIONES

lunes, 14 de noviembre de 2016

GANO EL FUTSAL


Al disputar la 30ª Fecha (última) del Campeonato 2016 de Tercera División de Futsal que organiza la AFA, GENERAL LAMADRID derrotó 6 a 3 a Villa Modelo jugando como visitante  en el gimnasio de Arsenal. 
Con este triunfo cerró el campeonato con 54 puntos en la Tabla de Posiciones.

domingo, 13 de noviembre de 2016

PRIMERA, QUINTA Y SEXTA SUSPENDIDAS ... PERO GANÓ LA CUARTA

La lluvia que arrancó allá por las 4 de la madrugada de hoy, que luego cesó y alrrededor de las 7 y algo de la mañana se largó intensamente, tanto en Capital Federal como en sectores de la Provincia de Buenos Aires, hizo que se anegaran ciertos campos de juego y algunos partidos se suspendieran.
Así es como la Primera División de Lama se quedó sin poder enfrentar a Lugano en el 'Enrique Sexto' (se jugará mañana a las 17,00 horas) y que las Juveniles 'grandes' que jugaban en Campana frente a Puerto Nuevo sólo lo hicieran parcialmente. En efecto, llegó a jugar la Cuarta División, que venció al local por 3 a 1, pero Quinta y Sexta -ya con la cancha en malas condiciones- debieron ser suspendidas.

sábado, 12 de noviembre de 2016

RESULTADOS DE LAS JUVENILES 'CHICAS'

ULTIMA FECHA DE FUTSAL


Se jugará la 30ª y última Fecha del Campeonato de Tercera División de Futsal 2016 organizado por la AFA, en la que GENERAL LAMADRID visitará a Villa Modelo. 
El encuentro de Primera División se disputará el domingo 13 de Noviembre, a las 21,30 horas, en el Gimnasio de Arsenal (Juan Díaz de Solís 3660, Sarandí, Pcia. de Buenos Aires).

viernes, 11 de noviembre de 2016

CLARIFICANDO: PRIMERA EL DOMINGO Y JUVENILES ENTRE SABADO Y DOMINGO


Por la disputa de la 13ª Fecha de la 'Copa Integraciòn' del Torneo 2016 de Fútbol Juveníl "C-D" organizado por la AFA, GENERAL LAMADRID deberá enfrentar a Puerto Nuevo, conforme al siguiente detalle:

* CUARTA, QUINTA y SEXTA serán visitantes el domingo 13 de Noviembre, a partir de las 9,00 horas, en la cancha de Puerto Nuevo (Manuel Viale 159, Campana, Pcia de Buenos Aires). 

* SEPTIMA, OCTAVA y NOVENA serán locales el sábado 12 de Noviembre, a partír de la 11,00 horas en el 'Enrique Sexto' (Desaguadero y Pedro Lozano -'Esquina Oscar Gil'- Capital Federal).

CHE AFA, EXPLICANOS ...

Conforme al Boletín Nº 5256 del Comité de Regularización de la AFA en el día de ayer la "casa madre del fútbol" (¿?) fijó los días, horarios y canchas en que se deben disputar los cotejos de las distintas Categorías y Divisiones de nuestro fútbol.
Lo extraño (¿o no tanto proviniendo de la AFA?) es que el partido de Primera División entre Lama y Lugano está fijado para el domingo 13 de Noviembre a las 15,30 horas en el 'Enrique Sexto' pero también está dispuesto que Séptima, Octava y Novena del 'Carcelero' reciban a Puerto Nuevo el mismo día, también en el 'Enrique Sexto' con horario de inicio de los cotejos a las 10,00, 12,00 y 13,50 horas.
Todos los partidos juntos nos parece imposible ... Entonces, ¿la Primera juega el sábado y las Juveniles el domingo? o ¿la Primera juega el domingo y las Juveniles lo hacen el sábado? o ¿la Primera juega el domingo y las Juveniles se postergan? ...
Esperamos explicaciones ...

QUE SEA CON UN CAMBIO DE ACTITUD


Por la 12ª Fecha del Campeonato de 'Primera D' 2016/2017 organizado por la AFA, y con el debut en la dirección técnica de Horacio Fabregat, GENERAL LAMADRID será local ante Lugano.
El partido se disputará el domingo 13 de Noviembre a las 15,30, en el 'Enrique Sexto' (con acceso por Pedro Lozano y Bermúdez), y será arbitrado por Diego Molina.
En su último cotejo el conjunto naranja venció por 2 a 0 a Claypole en condición de local.

jueves, 10 de noviembre de 2016

LA AFA QUIERE COBRAR LAS DEUDAS DE LOS CLUBES


Hoy el Comité de Regularización de la AFA dio a conocer la situación de los clubes que mantienen deuda con esa entidad para que procedan a presentar plan de cancelación hasta el 18 del mes en curso. 
En su comunicación agrupa a los clubes de acuerdo a la situación en la que se encuentran a la fecha, a saber: a) Clubes que no tienen deuda exigible o tienen crédito a su favor; b) Clubes concursados; c) Clubes que han presentado un plan de pago pendiente de aprobación; d) Clubes que se han presentado a verificar su deuda y tienen pendiente presentar un plan de pago; e) Clubes que solicitaron reunión para verificar deuda y f) Clubes que no se han presentado a regularizar la deuda (EN ESTA SITUACION SE ENCUENTRA GENERAL LAMADRID)
Las instituciones que no cumplan con lo dispuesto hasta la fecha referida, deberán soportar la apertura de un expediente en el Tribunal de Disciplina.

martes, 8 de noviembre de 2016

HAY NUEVO DIRECTOR TECNICO


En definitiva no fue un hombre con pasado en el Club el elegido para ocupar el cargo dejado vacante por el renunciante Hernán De Lima en la conducción técnica del plantel.
La elección para dirigír técnicamente al plantel 'Carcelero' recayó en Horacio Fabregat quien -entre otros equipos- dirigió a Ferro Carríl Midland, Juventud Unida y Argentino de Merlo.

lunes, 7 de noviembre de 2016

RENUNCIA Y BUSQUEDA


El opaco rendimiento del equipo en lo numérico y en lo futbolístico en las 10 Fechas disputadas en el torneo de 'Primera D' tuvieron como desenlace la renuncia a su cargo de Director Técnico de Lama de Hernán De Lima y su aceptación por parte de las autoridades del Club.
Ahora lo directivos se encuentran abocados a la tarea de conseguír un reemplazante para cubrír la conducción técnica del plantel y no sería extraño que un hombre con pasado 'Carcelero' ocupe dicho lugar.

domingo, 6 de noviembre de 2016

APOSTILLAS EN ROSARIO

* Pese al 'verde', el campo de juego de Argentino estaba en malas condiciones (desparejo) y la pelota picaba para cualquier lado.

* El plantel de Lama se trasladó a Rosario en un micro de dos pisos en el que no viajaron ni el DT ni uno de sus ayudantes que habían anticipado que lo harían en un vehículo particular.

* A los 25' del PT y a los 26' del ST el árbitro detuvo el encuentro para que los jugadores se 'refresacaran'.

* Mientras se disputaba el cotejo, en Rosario la temperatura alcanzó los 33 grados.

* El árbitro Alejandro Porticella, de mala actuación, ignoró un claro penal a favor del 'Carcelero' cuando -estando el partido 0 a 0- a los 27' del PT ignoró una clara mano de Rivarola dentro del área local.

* Unos 30 'allegados' a Lama estuvieron presenciando el partido.

* A los 2' del ST el tiro violento de Tedesco, que se transformó en el primer gol del local y de ese jugador, se clavó en el águlo superior derecho de Acosta que solo atinó a mirar.

sábado, 5 de noviembre de 2016

UN ROSARIO DE ERRORES

ARGENTINO (R) 2 - GENERAL LAMADRID 0

La situación se está tornando difícil de soportar. Fue una nueva derrota y con una total falta de capacidad de reacción.
Mirándolo con ojos 'Carceleros' podríamos decír que no era un partido para perder, pero luego del primer tanto del local el equipo no supo reaccionar.
Sabemos bien como se pagan los errores en el fútbol y hoy Lama evidenció errores dentro y fuera del rectángulo de juego.
Seguramente este no es ni por asomo el rendimiento que los hinchas pretendemos de un equipo representativo de GENERAL LAMADRID.

OPINION

SEBASTIAN CROSTA
"Lamadrid se bajó de la pelea por clasificar a la Copa Argentina, con un segundo tiempo pésimo y falto de actitud y ganas. Del banco tampoco llegaron respuestas certeras y se dilapidaron los pocos créditos que había dejado el primer tiempo, donde el equipo contó con tres llegadas y le negaron un penal muy evidente"  

SINTESIS

ARGENTINO: Lucas Rodríguez; Emanuel Andrada, Esteban May, Cristian Rivarola y Leandro Córdoba; Franco Del Giglio, Emanuel Fabrizio (inicio ST Julián Bembo), Cristian Iramaz y Alejo Vecchiarello (45' ST Alexis Alvarado); Héctor Vega y Gaston Tedesco (26' ST Facundo Camafreita). Suplentes que no ingresaron: Lucas Guzzardo, Alejandro Olocco, Emanuel Pellegrini y Brian Carabajal. Director Técnico: Marcelo Vaquero.

GENERAL LAMADRID: Nestor Acosta; Jonathan Anyoy (9' ST Enzo Zalazar), Matías Palacios, Julián Quinteros (23' ST Damian Arrubarrena) y Alan Ríos; Nicolás Ay, Nicolás De Vito, Federico Sánchez y Ariel Vera (36' ST Ivan Princic); Manuel Pérez Grassi y Herman Essers Suplentes que no ingresaron: Federico Ricciardelli, Sergio Benítez, Emiliano Mosman y Daniel Pastrana. Director Técnico: Hernan De Lima.
- Goles: 2' ST Tedesco (A) -  21' ST Tedesco (A). 
- Arbitro: Alejandro Porticella (mal).

IMAGEN


POSICIONES 

NUEVA VICTORIA DEL FUTSAL


En la noche de ayer, por la 29ª Fecha (anteúltima) del Campeonato 2016 de Tercera División de Futsal que organiza la AFA, GENERAL LAMADRID como local venció por 5 a 3 a Témperley. 
Alcanzó los 51 puntos en una Tabla de Posiciones que lo ubica encaramado en los puestos de vanguardia.

viernes, 4 de noviembre de 2016

TRIBUNAL DE DISCIPLINA


El Boletín del Tribunal de Disciplina de la AFA Nº 5255 -publicado en el día de hoy- incluye Fallos relativos a GENERAL LAMADRID y que son los siguientes: 

PRIMERA DIVISION 

CUATRO AMONESTACIONES 
Nicolás DE VITO 

FUTBOL JUVENIL 

PARTIDOS PERDIDOS 
"ARGENTINO DE ROSARIO c. GENERAL LAMADRID 7a y 8a.C. Inic. 28/10/2016 EXPTE. 74013: Se dan por perdidos estos partidos al Club General Lamadrid. Art. 109 in fine del R.D.".

FUTSAL 

CLAUSURA CONDICIONAL
"GENERAL LAMADRID c. FRANJA DE ORO Ia. 21/10/2016 EXPTE. 73961: Se clausura por el término de dos fechas, en forma condicional, la cancha del Club General Lamadrid, limitada a la Primera División de FUTSAL. Arts. 81 y 63 del R.D. (parcial ingresa al campo de juego, luego de finalizado el encuentro, e insulta árbitros).".

CON EL ROSARIO EN LA MANO


La 11ª Fecha del Campeonato de 'Primera D' 2016/2017 organizado por la AFA, tendrá a GENERAL LAMADRID viajando a Rosario para enfrentar a Argentino. 
El encuentro se disputará el sábado 5 de Noviembre a las 15,30, en el estadio del barrio Sarmiento rosarino, con el arbitraje de Alejandro Porticella. 
En su última presentación el conjunto 'Salaíto' perdió por 1 a 0 al visitar a Claypole.

jueves, 3 de noviembre de 2016

MAÑANA FUTSAL DE LOCAL


Al disputar la 29ª Fecha del Campeonato de Tercera División de Futsal 2016 organizado por la AFA, GENERAL LAMADRID será local ante el ya desafiliado Témperley. 
El partido de Primera División se disputará el viernes 4 de Noviembre, a las 21,30 horas, en el Gimnasio Nº 1 del Club (Desaguadero 3120, Capital Federal).