viernes, 16 de diciembre de 2016

TRIBUNAL DE DISCIPLINA


El Boletín del Tribunal de Disciplina de la AFA Nº 5271 -publicado en el día de hoy- incluye Fallos relativos a GENERAL LAMADRID y que son los siguientes: 

PRIMERA DIVISION 

CUATRO AMONESTACIONES 
Matías PALACIOS – Luciano SANCHEZ – Nicolás FRASCONE 

FUTBOL JUVENIL 

PARTIDOS GANADOS 
"PUERTO NUEVO c. GENERAL LAMADRID 5a. y 6a.C. Inic. 02/12/2016 EXPTE. 74376: Se dan por perdidos estos partidos al Club Puerto Nuevo. Art. 109 in fine del R.D.".

martes, 13 de diciembre de 2016

APOSTILLAS EN VILLA DEVOTO

* Dos horas antes del partido fueron evaluados Palacios, Benitez y Frascone que acusaban molestias. Benitez debió perderse el partido. 

* Nahuel Torres fue excluido del equipo por haber llegado fuera de término a la citación.

* Una treintena de lo hemos dado en llamar "allegados" del puntero se hicieron presentes en el 'Enrique Sexto'.

* Segunda victoria al hilo de Atlas jugando en Devoto y ambas por 1 0.

* Juan Pablo Battaglia condujo el partido con muchísima solvencia y pasó inadvertido, lo mejor que le puede ocurrír a un árbitro.

OTRA DERROTA EN CASA

GENERAL LAMADRID 0 - ATLAS 1

Una vez más tenemos que hacer referencia a la remanida frase que sostiene que 'en el fútbol las equivocaciones se pagan' y al igual que en el partido ante Ituzaingó, ayer un error grosero volvió a dejar a Lama con las manos vacías.
Hubiese sido lindo terminar el año futbolístico con una sonrisa, pero no pudo ser. Tal vez par arranque de la segunda parte del certámen -en febrero del 2017- la cosa haya cambiado y los rostros de felicidad vuelvan a verse por Villa Devoto.

OPINIONES

SEBASTIAN CROSTA
"Lamadrid no consiguió romper el molde de los partidos en Devoto y no pudo sentirse cómodo ni quebrar el orden del puntero. Para peor pasó de quedar casi 1 a 0 al 0 1 en la misma acción. Solo mejoró en los últimos 15'".

MATIAS PALACIOS
"Ellos no nos inquietaron demasiado y la única oportunidad que tuvieron la aprovecharon y fue gol. Pagamos caro nuestro error”.

SINTESIS 

GENERAL LAMADRID: Néstor Acosta; Iván Regules, Matías Palacios (26’ ST Damián Arrubarrena), Nicolás De Vito y Ariel Vera; Nicolás Ay (36’ ST Manuel Pérez Grassi), Nicolás Frascone, Federico Sánchez , y Emiliano Mosman; Enzo Zalazar (14´ ST Daniel Pastrana) y Herman Essers Suplentes que no ingresaron: Federico Ricciardelli, Iván Princic, Alan Ríos, Martín Sarandeses. Director Técnico: Horacio Fabregat.

ATLAS: Lucas Roa; Franco Gómez, Nicolás Pardo, Octavio Di Virgilio y Maximiliano Negrete (33' ST Fuentes); Matías Alcaraz (18’ ST Alan Salvi), Diego Prado, Ytalo Portillo; Román Gnocchi; Matías Cuenca (22' ST Luis Jurchesen), Julio Gauna. Suplentes que no ingresaron: Rodolfo De Rosa, César Rodríguez, Matías Báez, Juan Cano.Director Técnico: César Rodríguez.

- Gol: 6' ST Román Gnocchi (A).
- Arbitro: Juan Pablo Battaglia (bien).

sábado, 10 de diciembre de 2016

LUNES CON LA VISITA DEL PUNTERO


Por la disputa de la postergada 6ª Fecha del Campeonato de 'Primera D' 2016/2017 organizado por la AFA, GENERAL LAMADRID será local ante el actual puntero Atlas, que a la época en que debió jugarse esta Fecha no era puntero.
El partido se jugará el lunes 12 de Diciembre a las 17,00, en el 'Enrique Sexto' (con acceso por Pedro Lozano y Bermúdez), y será arbitrado por Juan Pablo Battaglia. 
En su última presentación -15ª Fecha- el equipo marrón perdió 2 a 0 como visitante de Argentino (R).

TRIBUNAL DE DISCIPLINA


El Boletín del Tribunal de Disciplina de la AFA Nº 5268 -publicado el 7/12/16- incluye Fallos relativos a GENERAL LAMADRID y que son los siguientes: 

PRIMERA DIVISION 

CUATRO AMONESTACIONES 
Matías PALACIOS – Luciano SANCHEZ 

SUSPENSIONES 
"GENERAL LAMADRID c. ITUZAINGO Ia.D. 29/11/2016 EXPTE. 74357: 1º) Se suspende por dos partidos al jugador Julián Quinteros, del Club General Lamadrid. Art. 201 b) IV del R.D. (codazo c/pelota).- 2º) Se suspende por un partido al jugador Nicolás De Vito, del Club General Lamadrid. Art. 204 del R.D. (acción brusca).".

jueves, 8 de diciembre de 2016

APOSTILLAS EN JOSE INGENIEROS

* Un rato antes de comenzar el partido el 'canchero' de Almagro abrió los grifos y humedeció un poco el campo de juego que estaba reseco por la calurosa jornada del día de ayer.

* Y ya que mencionamos el campo de juego del 'Tricolor' justo es reconocer que presentó un excelente estado.

* El árbitro Alejandro Ramírez no dirigía un partido desde el 2014.

* El cotejo dió comienzo con algo más de media hora de retraso.

* El primer inconveniente para demorar el inicio se debió a que alguien ensució la Planilla del partido y hubo que rehacerla.

* Otro motivo para el retraso fue que ambos equipos tenían camisetas con similares colores, por lo cual los locales tuvieron que conseguír otro juego de camisetas y en definitiva jugaron con una amarilla y roja.

* En el transcurso del PT Nicolás Frascone sacó un violento remate que salió de la cancha e impactó contra la ventana de una casa ubicada sobre la calle Rotarismo Argentino.

* Lama volvió a convertir más de un gol luego de 26 partidos (1ª Fecha del Campeonato anterior visitando a Claypole).

* Unos 50 allegados al 'Carcelero' que se ubicaron en la tribuna que habitualmente ocupa el público de Almagro detrás del arco que -hipotéticamente- da espalda a la Avda. Urquiza.

TRIUNFO Y ESCALADA

CENTRO ESPAÑOL 0 - GENERAL LAMADRID 2

La merecida victoria -más alla de haber sido obtenida ante de uno de los conjuntos más flojos del certámen- sirvió para recomponer la imágen y para "meterse" en zona de Reducido.
Sumar de a tres siempre es valioso y si se deja una buena imágen -como ayer- ilusiona con pelear arriba.

OPINIONES

JORGE RODRIGUEZ
"Justa victoria de Lamadrid que pudo haber sido aún más abultada. Gran partido de 'Pipi' Mosman y muy buena actuación en la zona defensiva"

SEBASTIAN CROSTA
"Lamadrid se ordenó bien de atrás para adelante, en el balance es justo ganador porque en todo momento buscó de modo más prolijo el campo rival, y además si hubiera un ping-pong de llegadas lo ganó ampliamente. El resultado justo era un 1 a 0, pero que nunca corrió riesgo alguno por lo bien que se controló al rival".

HORACIO FABREGAT
"Ganamos bien, era lo que se necesitaba, fue un buen partido en general. Yo cuando agarré realmente no me fijé el tema de los promedios, nunca lo pensé, así que no lo tomo como haber salido de la zona de desafiliación. Sí pienso en cerrar con el equipo acomodado arriba, así que le vamos a ganar a Atlas el lunes".

SINTESIS 

CENTRO ESPAÑOL: Milton Hansen, Leonardo Sanabria (33' ST Luciano Chamorro),  Brian Kippes ( 9' ST Tomás Ortíz), Jeremias Retamozo, Alfredo Páez, Roberto Páez, Nazareno Hvala, Sebastian Roldán, Cristian Maciel, Tomás Duben (inicio ST Hugo Ortega) y Sebastian Nuñez. Suplentes que no ingresaron: Ivan Fleitas, Ramiro Lopetegui, Sebastian Romero, Giuliano Lazaro. Director Técnico: Guillermo Duben.

GENERAL LAMADRID: Néstor Acosta, Sergio Benitez, Ariel Vera, Ivan Regules, Nicolás Frascone (43' ST Martín Sarandeces), Matías Palacios, Luciano Sánchez, Herman Essers (21' ST Daniel Pastrana), Manuel Pérez Grassi (21' ST Nicolas Ay), Emiliano Mosman y Nahuel Torres. Suplentes que no ingresaron Federico Ricciardelli Mauro Cervini Damian Arrubarrena Ivan Princic. Director Técnico: Horacio Fabregat. 

- Goles: 42' PT Ariel Vera (GL) - 46' ST Emiliano Mosman -p- ( GL).

- Arbitro: Alejandro Ramirez ( regular)

domingo, 4 de diciembre de 2016

AHORA ¡ DE MIERCOLES !


Gracias a la calamitosa desorganización del fútbol argentino y continuando su periplo por los días de la semana para disputar sus partidos, ahora GENERAL LAMADRID deberá hacerlo -por la 15ª Fecha del Campeonato de 'Primera D' 2016/2017 organizado (?) por la AFA- el miércoles 7 de diciembre a las 17,00.
Será como visitante de Centro Español, en la cancha de Almagro y con el arbitraje de Alejandro Ramírez.
En su último encuentro 'Centro' -como visitante de Claypole- empató 1 a 1.

sábado, 3 de diciembre de 2016

TRIBUNAL DE DISCIPLINA


El Boletín del Tribunal de Disciplina de la AFA Nº 5266 -publicado el2/12/16- incluye Fallos relativos a GENERAL LAMADRID y que son los siguientes: 

PRIMERA DIVISION 

CUATRO AMONESTACIONES 
Matías PALACIOS – Luciano SANCHEZ

SUSPENSION PROVISIONAL Y CITACION 
"GENERAL LAMADRID c. ITUZAINGO Ia.D. 29/11/2016 EXPTE. 74357: Se suspende provisionalmente, y se cita para el día Martes 06 del actual, a las 17,30 horas, a los jugadores Julián Quinteros y Nicolás De Vito, del Club General Lamadrid. Arts. 22 y 8 del R.D.".