sábado, 3 de agosto de 2013

ACEPTABLE COMIENZO

GENERAL LAMADRID 0 - ITUZAINGO 0

Aceptable por las condiciones en que se tuvo que desarrollar el partido: un campo de juego en estado no apto para jugar atildadamente (por el sembrado reciente y la arena agregada todavía le falta tiempo para estar bien), el conjunto visitante duro y "todo marca", más el hecho de ser el primer partido del certámen.
No obstante, pese al esfuerzo y las ganas que justo es reconocer, hubo algunas falencias propias, un poco de infortunio y un arbitraje permisivo que a nuestro criterio por lo menos omitió sancionar un penal por infracción a Lanaro.

OPINIONES

* "Lamadrid mereció más y debió haber sido ganador. Si se le quiere buscar la mitad vacía al vaso, saltará que al equipo convertir le cuesta. Pero es mejor quedarse con la imagen de las ganas y voluntad de ser protagonista siempre, y esperar que la definición se afine para que sean más los puntos que coseche, que los que se escapen" (SEBASTIAN CROSTA).
* "Partido por momentos chato y a veces dinámico, en el que Lamadrid mereció quedarse con los tres puntos pero chocó con la figura de la tarde, el arquero rival, mientras que la visita apostó poco" (MATIAS MORINI).
* "En un campo de juego en muy mal estado, Lamadrid fue el que hizo mejor las cosas y mereció quedarse con los 3 puntos. El Carcelero demostró que será un rival difícil para cualquiera" (JORGE RODRIGUEZ).
** VICTOR SARACINI: "Generamos varias chances para ganarlo. La cancha estaba imposible para jugar. Creo que merecimos el triunfo pero no la pudimos meter".

SINTESIS

GENERAL LAMADRID: Nahuel Valiñas; Lino Billordo, Nicolás Esquiú, Carlos Ricci, Víctor Saracini, Eric Herensperger, Gabriel Alderete (43' ST Ignacio Pérez), Denis Segovia, Gustavo Lanaro, David Angeloff y Sergio Kasburg (19' ST Gonzalo Vivanco). Suplentes que no ingresaron: Daniel Raton; Nicolás Perri, Jonathan Troncoso, Juan López y Emanuel Comini. Director Técnico: Ernesto Torres.

ITUZAINGO: Matías Lescano; Facundo Presentado, Agustín Dallera, Matias Vallejos, Oscar Ibañez, Emanuel Mantovani, Damian Bevcar (10' ST Nicolás Gauna), Marcos Zampini, Daniel Messina, Román Gnocchi (23' ST Nilo Vigna) y Jonathan Recchia. Suplentes que no ingresaron: Luis Ferreiro; Jonathan Di Toro, Rodrigo Aliendro, Nelson Paz y Bruno Rodriguez. Director Técnico: Damián Troncoso.

- Arbitro: Diego Colombo (flojo).

HUBO PLAQUETA PARA ITUZAINGO POR SU
ASCENSO A 'PRIMERA C'
Y PLAQUETA A OSCAR 'CHACHI' PIERCE POR
HABER LLEGADO A SOCIO VITALICIO DE LAMA

LOS ONCE QUE INICIARON EL CAMPEONATO
ALDERETE INTENTANDO DESBORDAR
LESCANO ATAJA EL CORNER DE ANGELOFF
UNA DE LAS TANTAS QUE LE DIERON A LANARO
CASI CASI: SE FUE APENAS ALTO
DE  ESPALDAS A MUCHAS INFRACCIONES
LAS PALOMAS COMEN SEMILLAS DE LA CANCHA

No hay comentarios:

Publicar un comentario