sábado, 14 de septiembre de 2013

CONGELARON EL FUTBOL

GENERAL LAMADRID 0 - 
ARGENTINO DE MERLO 0

Tarde fría en lo climatológico y en lo futbolísitico en Villa Devoto. Mucho empuje (y empujones), mucho esfuerzo, pero muy poco de ideas claras que permitieran ver algo de fútbol. Lama se las arregló en el fondo pero continuó exhibiendo una anemia ofensiva preocupante. La visita con el correr de los minutos se fue replegando y el marcador en cero ya se palpitaba bastante antes del final.

OPINIONES

* "Partido muy chato y aburrido, donde ambos sumaron un punto con sabor a poco. El 'Carcelero' sigue sin ganar de local y la Academia de Merlo sigue en posiciones expectantes, pero de fútbol ni hablar, fue todo gris, como la tarde" (MATIAS MORINI).
* "El peor partido del torneo de parte de ambos. La constante de no jugar bien como local es una alarma, el orden defensivo, en cambio, tranquiliza" (SEBASTIAN CROSTA).
** FERNANDO ORTIZ: " "El partido fue muy malo, creamos pocas situaciones y tenemos que mejorar algunas cosas de local. En casa cuesta mucho ganar".

SINTESIS

GENERAL LAMADRID: Nahuel Valiñas; Carlos Ricci, Nicolás Esquiú, Nicolás Perri, Denis Segovia, Eric Herensperger, Gabriel Alderete (20' ST Alexis Francovich), Hernán Veloso, Federico Ortíz, Gonzalo Vivanco y Matías Troncoso. Suplentes que no ingresaron: Juan Ghiglione; Lino Billordo, Víctor Saracini, David Angeloff, Emanuel Comini y Sergio Kasburg. Director Técnico: Ernesto Torres.

ARGENTINO DE MERLO: Rodrigo Ponce; Federico Chiacchiara, Jonathan Steingard, Alan Bezzone, Martín Iglesias, Maximiliano Castillo, Diego Jaime, Cristian Barrientos, Damián Villalba, Facundo Piacenza (37' ST Cristian Gauna) y Fernando Bianchi. Suplentes que no ingresaron: Adrian Herrera; Raúl Fernández, Daniel Córdoba, Facundo Romero, Jonatan Duche y Leandro García. Director Técnico: Daniel Chazarreta.


- Arbitro: Diego Colombo (mediocre)

VOLVIENDO DEL CALENTAMIENTO PREVIO
SALIENDO PARA PELEAR POR LOS PUNTOS
ORTIZ PRETENDE RECIBIR ENTRE 2 RIVALES
LA VISITA MARCANDO EN DEMASÍA
EN EL FINAL TODOS SON SALUDOS
EL 'TANQUE' LANARO VIENDO A SUS COMPAÑEROS
GABY MUESTRA LOS CHORI QUE COCINA

LA LESION DE GUSTAVO LANARO
En diálogo con el 'Tanque' pudimos saber que la molestia que lo obligó a abandonar el campo de juego en el partido ante San Telmo resultó ser un desgarro en el aductor de su pierna derecha. Tendrá para 15 días de recuperación.

1 comentario:

  1. Buena la nota pero el delantero se llama Federico Ortiz LÒpez

    ResponderEliminar