sábado, 22 de febrero de 2014

OTRA VEZ SIN NADA AL FINAL

ITALIANO 1 - GENERAL LAMADRID 0

Otra vez se pierden puntos en el tiempo de descuento. Si bien el trámite del partido no ameritaba una derrota para el 'Carcelero', también es cierto que en el fútbol los puntos (o los partidos) no se merecen, se ganan.
Lo preocupante es que hace cinco partidos que no se obtienen triunfos. Desde aquella victoria del 11 de noviembre del 2013 ante Cambaceres en Devoto, no se logró sumar tres 'porotos' juntos. Que la próxima sea con vuelta a la victoria.

OPINIONES

* "No merecio irse con las manos vacias. Lamadrid disputo un buen partido donde por momentos complico muchisimo al lider del campeonato pero en una desafortunada jugada sobre el final se quedo sin nada" (JORGE RODRIGUEZ).
** HECTOR BALSA: "Yo estoy contento por todos, no tengo nada para decirle al equipo porque dejaron lo que tenían que dejar. Nos vamos con las manos vacías pero llenos de convencimiento de que vamos a a salír adelante".
** JULIAN BOTTARO: "Me senti bien, comodo en mi debut con mis compañeros. Una lástima que todo el esfuerzo que hicimos se vino abajo en el último minuto. Estos resultados te bajonean un poco por que habíamos echo un buen partido pero tenemos confianza y vamos a dejar todo contra Laferrere".

SINTESIS

ITALIANO: Drago; Bordón, Palavecino, Laso y Guibelalde; Ciavarelli (24´ ST Archubi), Rosa Zacarías y Leonardo Martínez (13´ ST Oviedo); Burzac; Di Biasi y Rojano (35´ ST Kissner). Suplentes que no ingresaron: Milton Alvarez, Sergio Alvarez, Ravest y Luis González. Director Técnico: Mario Rizzi.

GENERAL LAMADRID: Valiñas; Perri, Peralta, Palacios y Troncoso; Santúa, Saracini y Daolio (32´ ST Esquiú); Alderete (40´ ST Ignacio Pérez); Ortiz López (19´ ST Bottaro) y Lanaro. Suplentes que no ingresaron: Ghiglione, Segovia, Juan López y Kasburg. Director Técnico: Héctor Balsa.

Gol: 47' ST Oviedo (I).
Arbitro: Sebastián Bresba (regular).

ASI LO VI YO (por Sebastián Crosta)


* No se mereció perder. Pero con los merecimientos no se hace nada. Entiendo que con estas actuaciones los resultados tienen que llegar. Ojalá. Hoy me siento desmoralizado y pasaron horas del partido. La clave es que los jugadores no se sientan igual y estén enteros para ganarle a Laferrere.
* Se escaparon tres puntos en el 2014 en los tiempos adicionados. Más que físico lo considero mental, punto uno a trabajar. El reloj tiene que ser un aliado de los resultados, no una barrera que en cualquier momento se nos cae arriba de la cabeza.
* Los cambios no están sirviendo. Con algunos coincido en lo que se busca y con otros no. Pero tanto contra Ituzaingó como contra Italiano me dio la impresión que las variantes tiraron al equipo atrás, rifando un poco trámites de juego que le eran muy favorables a Lamadrid.
* Obvio que también dentro de esto queda algo bueno para rescatar, hay calma para manejar la pelota y se juntan dos o tres jugadores que saben tocar. Queda meter en el circuito a los puntas para que se traduzca en esos goles, que te dan puntos, victorias y te sacan rápidamente de este embrollo de los promedios.
* Escuché en los pasillos donde hubo gente vinculada a Lama, quejas por el arbitraje. Es cierto que hubo muchos de esos ¨foulcitos sacapartidos¨, que en el primer tiempo le cortaron avances al Carcelero, pero si el partido terminaba cero a cero nadie se iba a acordar de Bresba. Esa energía para quejarme, prefiero gastarla en dar fuerzas y ánimo de donde pueda a los jugadores, que son los que tienen que sacar (y sostengo que lo van a hacer) este barco adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario