sábado, 17 de enero de 2015

INFORME DE LA PRIMERA DIVISION

* Un nuevo jugador se incorporó a las prácticas del 'Carcelero'. Se trata del volante Leandro Tot proveniente de Almagro, iniciado en las divisiones menores de dicha entidad.
LEANDRO TOT
* En un cotejo de práctica Lama derrotó por 1 a 0 a uno de los tantos combinados de jugadores libres que suelen aparecer en éstas épocas del año. 
* Caída defintivamente la posibilidad de realizar el trabajo más intenso de la preparación previa al campeonato en la Ciudad de Necochea, dichos trabajos se podrían llegar a efectuar en un amplio predio ubicado dentro del ámbito de la Ciudad de Buenos Aires.
* El 'Fixture'confeccionado en la AFA para el Campeonato de 'Primera C', que se iniciará el 14 de febrero próximo, contempla este programa para GENERAL LAMADRID: 1ª) L Excursionistas - 2ª V Defensores de Cambaceres - 3ª L Argentino de Quilmes - 4ª V San Martín - 5ª L Dock Sud - 6ª V Laferrere - 7ª L San Miguel - 8ª L Talleres - 9ª V Argentino de Merlo - 10ª L Defensores Unidos - 11ª V Luján - 12ª L Cañuelas - 13ª V Berazategui - 14ª L San Telmo - 15ª V Justo José de Urquiza - 16ª L Juventud Unida - 17ª V Sacachispas - 18ª L Ferrocarríl Midland - 19ª V Central Córdoba.
En la Segunda Rueda se invertirá la condición de local.

1 comentario:

  1. Que paso con el jugador de Benedetti Nicolás que no esta en el plantel, habiendo jugado muy poco en primera y cuando debuto en cuanto entro hizo un gol, y se lo veía con buenas perspectivas.

    ResponderEliminar