sábado, 9 de abril de 2016

GRIS COMO LA TARDE

EL PORVENIR 2 - GENERAL LAMADRID 0

Así fue la actuación del 'Carcelero' en Gerli.
Vimos un equipo perdido en la cancha, sin una estrategia de juego, sin convicciones, muy pero muy tibio y como agobiado luego del segundo tanto del local.
Una vez más la anemia ofensiva quedó demostrada en esta ocasión y fundamentalmente en el ST cuando El Porve le regaló el campo y Lama yendo una y otra vez no logró conmover al arquero local.
Podemos resumír lo visto en: uno que no quería (El Porvenír luego del 2 a 0) y otro que no podía (Lama en parte del PT y todo el ST).

OPINIONES

* "Un Lamadrid que quiso pero nunca pudo y un Porve que el partido lo hizo durar apenas 20 minutos, donde sacó la ventaja definitiva y se no se ocupó de jugar más. Lama deberá mejorar porque estuvo partido en todas sus líneas" (MATIAS MORINI).

* "Fue una presentación con sabor a muy poco porque era el partido para despegar o para complicarse y Lamadrid tomó por el segundo camino, con un equipo que fue muy liviano en la primera parte y que en la segunda con la pelota y terreno a favor le faltaron ideas" (SEBASTIAN CROSTA).

** MATIAS PENELA: "Un gol afortunado de ellos, en un tiro libre que se iba afuera, veinte minutos donde tuvimos distracciones, eso lo hace negativo. En el segundo tiempo merecimos un poquito más. No creo que hayamos regalado un tiempo, fueron detalles. El clima en el vestuario fue el habitual ante una derrota, silencio y reflexión. No es momento para hablar mucho más".

SINTESIS

EL PORVENIR: Maximiliano Díaz; Hernán Pereyra, Diego Fassi, Facundo Brambatti y Fernando Gelenchir; Alan Capobianco, Nicolás Frascone, Luciano Sánchez y Pablo Coria (21' st Matías Mansilla); Federico Motta (40' ST Hernán Paredes) y Gonzalo González (17' ST Herman Essers). Suplentes que no ingresaron: Federico Ricciardelli, Nicolás Buono, Gastón Costas y Jesús Acosta. Director Técnico: Horacio Montemurro.

GENERAL LAMADRID: Juan Pablo Ghiglione; Eduardo Pérez (19' ST Federico Rojas), Julián Quinteros, Eric Herensperger y Ariel Vera; Emiliano Mosman, Matías Penela, Martín Sarandeses (32' ST Diego Caldas) y Alan Ríos (16' ST Manuel Pérez Grassi); Nicolás Debenedetti y Pablo Ocampo. Suplentes que no ingresaron: Franco Laceiras, Alan Gutiérrez, Iván Princic y Nicolás Martínez. Director Técnico: Héctor Balsa.

- Goles: 10' PT González (EP) - 22' PT Coria (EP).
- Arbitro: Diego Molinelli (regular).

IMAGENES

TIBIA LLEGADA DEL 'CARCELERO' EN EL PT
LA MAS PELIGROSA DE LAMA EN EL PT
LA BARRA DEL LOCAL
LOS 'ACOMPAÑANTES' DE LAMA
CORNER PARA EL PORVE Y SOLO 2 A BUSCAR
LLEGADA CON CENTRO PASADO Y AFUERA
FINAL Y DESAZON POR OTRA DERROTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario