sábado, 28 de mayo de 2016

¡POR FIN SE TERMINÓ!

GENERAL LAMADRID 0 - VICTORIANO ARENAS 1

Otra vez no se convirtió. Otra vez se perdió. ¿Importa si hoy se mejoró el rendimiento? ...
En absoluto. 
Lo que importa es la Tabla de los Promedios ... Los peores del certámen y consecuentemente de todos los certámenes.
Esperamos que haya sido sólo una horrible pesadilla ... Que no se repitan actuaciones como las del presente torneo.
Los fracasos -aunque parezca una paradoja- son importantes ... Son re-importantes en la medida que se capitalicen para mejorar, para darse cuenta de los errores cometidos y para emerger de lo mal realizado.
Si en una orquesta cada uno toca un instrumento por su lado sin respetar la partitura que los llevará a la aromonización de la pieza musical a interpretar, seguramente habrán fracasado en su labor. Es por eso que, desde la modestia de este espacio, nos animamos a proponerle a todos los sectores del Club (dirigentes actuales, dirigentes que han pasado, socios, hinchas y vecinos) que aunemos criterios y esfuerzos -deponiendo cuestiones personales- en pos de un GENERAL LAMADRID cada día más grande y respetando su pasado futbolísitico, tal como sus fundadores y dirigentes de otras épocas lo quisieron.

OPINIONES

* "Lamadrid jugó mejor ¨sin técnico¨ que en el período anterior. Pero como las desgracias llaman a otra desgracia, lo perdió por un error defensivo y un penal innecesario. Mejoró en el juego, pero lo condenó la expulsión de Torres, imposible de entender y justificar. Debió ser empate y aunque sea sumar algo" (SEBASTIAN CROSTA).

* "Final de un torneo pésimo para el conjunto de Villa Devoto, ya que la próxima Fecha, que es la última, quedara libre. Quedó último en la tabla de los promedios, salvándose de quedar un año parado, ya que en este torneo no hay desafiliacion, pero que lo deja mal de cara al proximo" (MATIAS MORINI).

SINTESIS

GENERAL LAMADRID:: Juan Ghiglione; Fabio Pardini, Ariel Vera, Julián Quinteros, Matías Penela, Alan Rios, Nahuel Torres, Nicolas Ay, Emiliano Mosman (27' ST Nicolás De Benedetti), Leandro Arguello (41' ST Martin Sarandeses) y Damian Arrubarrena. Suplentes que no ingresaron: Alejandro Carrillo; Sergio Benitez, Alan Gutiérrez, Manuel Perez Grassi y Matias Rojas. Director Técnico (interino): Alejandro Martínez

VICTORIANO ARENAS: Pablo Bustamante; Luciano Venturini, Dante Rodríguez, Mauro Romay, Emiliano Pastoriza (33' PT Oscar Fernández), Martin Gallo, Matias Basualdo (29' ST Abdul Mohammed), Emmanuel Marengo, Sergio Liparoti, Enzo Oviedo y Lautaro Tula (19' ST Richard Viotti). Suplentes que no ingresaron: Franco Ponassi; Lucas Merani, Pablo Negro Villarreal y Jonathan Benquet. Directores Técnicos: Luis Ventura-Sergio Gedstein.

- Gol: 43' ST Marengo (VA) -p-. 
- Expulsado: 27' PT Torres (GL) -  46' ST Quinteros (GL).
- Arbitro: Ramiro Magallán (regular).

No hay comentarios:

Publicar un comentario