sábado, 5 de noviembre de 2016

UN ROSARIO DE ERRORES

ARGENTINO (R) 2 - GENERAL LAMADRID 0

La situación se está tornando difícil de soportar. Fue una nueva derrota y con una total falta de capacidad de reacción.
Mirándolo con ojos 'Carceleros' podríamos decír que no era un partido para perder, pero luego del primer tanto del local el equipo no supo reaccionar.
Sabemos bien como se pagan los errores en el fútbol y hoy Lama evidenció errores dentro y fuera del rectángulo de juego.
Seguramente este no es ni por asomo el rendimiento que los hinchas pretendemos de un equipo representativo de GENERAL LAMADRID.

OPINION

SEBASTIAN CROSTA
"Lamadrid se bajó de la pelea por clasificar a la Copa Argentina, con un segundo tiempo pésimo y falto de actitud y ganas. Del banco tampoco llegaron respuestas certeras y se dilapidaron los pocos créditos que había dejado el primer tiempo, donde el equipo contó con tres llegadas y le negaron un penal muy evidente"  

SINTESIS

ARGENTINO: Lucas Rodríguez; Emanuel Andrada, Esteban May, Cristian Rivarola y Leandro Córdoba; Franco Del Giglio, Emanuel Fabrizio (inicio ST Julián Bembo), Cristian Iramaz y Alejo Vecchiarello (45' ST Alexis Alvarado); Héctor Vega y Gaston Tedesco (26' ST Facundo Camafreita). Suplentes que no ingresaron: Lucas Guzzardo, Alejandro Olocco, Emanuel Pellegrini y Brian Carabajal. Director Técnico: Marcelo Vaquero.

GENERAL LAMADRID: Nestor Acosta; Jonathan Anyoy (9' ST Enzo Zalazar), Matías Palacios, Julián Quinteros (23' ST Damian Arrubarrena) y Alan Ríos; Nicolás Ay, Nicolás De Vito, Federico Sánchez y Ariel Vera (36' ST Ivan Princic); Manuel Pérez Grassi y Herman Essers Suplentes que no ingresaron: Federico Ricciardelli, Sergio Benítez, Emiliano Mosman y Daniel Pastrana. Director Técnico: Hernan De Lima.
- Goles: 2' ST Tedesco (A) -  21' ST Tedesco (A). 
- Arbitro: Alejandro Porticella (mal).

IMAGEN


POSICIONES 

No hay comentarios:

Publicar un comentario