domingo, 29 de octubre de 2017

ERA EMPATE PERO EL ARBITRO LO VOLCO PARA ATLAS


GENERAL LAMADRID 0 - ATLAS 1

Tras un Primer Tiempo que podemos considera aceptable, sobreponiéndose al ímpetuoso Atlas en los primeros minutos, el 'Carcelero en la segunda parte decayó totalmente y la visita lo dominó durante largos pasajes.
No obstante lo descripto, la derrota duele muchísimo más por el sentimiento de impotencia que nos generaron (a los jugadores de Lama y a nosotros) la nefasta actuación del árbitro Franco Acita y de su asistente Nº 1 Bernardo González, que llevaron el partido por un carríl de riesgos y de roses que -con la propia prepotencia de ellos- fue calentando a los protagonistas.
Al autor del gol de la visita debió haberlo expulsado, pero el árbitro no lo hizo y fué él quien terminó marcando el gol y quien -cebado por la permisividad arbitral- festejó con cargadas que, recién ahí, le valieron la expulsión.
Nunca hemos visto dirigír a un árbitro de la manera que lo hizo este Acita. Sancionaba las infracciones y luego de hacer sonar el silbato se daba vuelta automáticamente y de espalda a los jugadores y al lugar donde había sancionado la falta, salía corriendo como si lo estuviese siguiento la policiía luego de cometer un ilícito.
Además tanto él como el asistente González durante todo el partido demostraron una actitud prepotente para con los jugadores y, en varias ocasiones, no observando lo que ocurría: el árbitro porque "rajaba" despavorido luego que marcaba una falta y el línea porque demostró ser un inepto más del referato argentino.

OPINIONES

MATIAS MORINI
"Derrota injusta de Lama producto de un mal arbitraje. Fue un tiempo para cada uno. Lo más justo era el empate".

SEBASTIAN CROSTA
"Lamadrid jugó mal en el Segundo Tiempo y los desciertos de la terna (para ambos lados) deterioraron el espectáculo".

MATIAS PALACIOS
"Me voy muy caliente, nos hacen un gol de pelota parada y es equivocacion del árbitro. El jugador que nos hace el gol tendria que haber sido expulsado en la jugada anterior. Fue un tiempo para cada uno, lo más justo era el empate".

SINTESIS

GENERAL LAMADRID: Federico Ricciardelli; Iván Regules, Nicolás Devito, Matías Palacios, Julián Quinteros, Martin Sarandeses, Nicolás Frascone, Fabián Billordo (25' ST Alexis Aguirre), Diego Caldas (25' ST Sergio Liparoti ), Ariel Vera y Leandro Fleita. Suplentes que no ingresaron: Martín García; Sebastián Guerrero, Axel Quiñones, Federico De Lorenzo y Manuel Pérez Grassi. Director Técnico: Horacio Fabregat.

ATLAS: Eduardo Vidacovich; Manuel Brandon, Diego Dreer Ginanneschi, Iván Giménez, Diego Prado, Matías Ormart, Joel Godoy Gill (27' ST Alan Salvi), Sebastián Ferrario, Julio Gauna (48' ST Franco Ruiz), Román Gnocchi y Luis Jurchesen (14' ST Lucas González). Suplentes que no ingresaron: Elías Córdoba; Alexis Barzezevski, Javier Bravo Ocampo y Matías Cuenca. Director Técnico: César Rodríguez.

- Gol: 47' ST Salvi (A).
- Expulsado: 48' ST Salvi (A).
- Arbitro: Franco Acita (MUY MAL) 

IMAGENES

LA LAMENTABLE TERNA ARBITRAL
LA FOTO PREVIA AL PARTIDO
ATLAS ALINEADO PARA EL SALUDO
EL '14' PISO A RICHARDELI QUE ES ATENDIDO
RICHARDELI EN EL PISO Y RECRIMINACION AL '14'
FINAL CON TENSION

No hay comentarios:

Publicar un comentario