domingo, 17 de diciembre de 2017

LAMA GANÓ Y SE 'COPÓ'


GENERAL LAMADRID 2 - YUPANQUI 1

Para quedar en el tercer puesto de la Tabla y poder ingresar a la edición 2018 de la 'Copa Argentina' el 'Carcelero' debía ganar y lo hizo.
Con un buen primer tiempo -en el que consiguó rápidamente ponerse en ventaja- Lama demostró que sólo tenía una finalidad: los 3 puntos en juego.
Prácticamente fue todo del local hasta que empató la visita y ahí la cosa se emprejó un poco. Igualmente Lama siguió siendo más, consiguó el segundo y pudo haber aumentado.
En la segunda parte la visita trató de ser punzante pero, igualmente, el 'Carcelero' tuvo sus posibilidades y redondeó una victoria justa que lo deja en la tercera posición del certámen y lo ubica entre los participantes de la 'Copa Argentina' para el 2018.

OPINIONES

MATIAS MORINI
"Justa victoria de Lama basada en la producción de la primera etapa y en manejar los tiempos en el complemento".
SEBASTIAN CROSTA
"Ganó con un gran primer tiempo. Despuén la ansiedad jugó en contra pero cerró una gran Rueda, Copa Argentina incluída".

IVAN REGULES
"Estamos contentos por estar cerca de la punta y por haber clasificado a la Copa Argentina, aunque tenemos muy claro que nuestro objetivo es el ascenso". 

IMAGENES


SINTESIS

GENERAL LAMADRID: Federico Ricciardelli; Nicolás Devito, Sebastian Guerrero, Ivan Regules, Nicolás Frascone, Ezequiel Reyna, Martín Sarandeses, Jonathan Paoluccio, Leandro Fleita (36' ST Sergio Liparoti), Fabian Billordo (45' ST Alexis Aguirre) y Ariel Vera (23' ST Federico De Lorenzo). Suplentes que no ingresaron: Martín García; Lucas Panozzo, Axel Quiñones y Alexis Oliva. Director Técnico: Horacio Fabregat.

YUPANQUI: Dario Aleman; Lucas Basso, Mauro Carrizo, Ezequiel Gayoso, Oscar Peñalba, Leandro Barrozo, Mauro Comisso (16' ST Mariano Muñoz), Nicolás Fabero, Gabriel Maciel, Nicolás Rogoski (26' ST Mariano Paolorosso) y Gian Acosta. Suplentes que no ingresaron: Ezequiel Bacher; Gustavo Benitez, Luis Aranda, Jose Sauco y Aaron Cohen.Director Técnico: Lucas Ramos.

- Goles: 6' PT Fleita (GL) - 14' PT Basso (Y) - 35' PT Paoluccio (GL).
- Arbitro: Juan Pablo Battaglia (regular).

No hay comentarios:

Publicar un comentario