sábado, 3 de febrero de 2018

SUFRIDO EMPATE


LINIERS 1 - GENERAL LAMADRID 1

Al principio bien, después no tanto y sin saber aprovechar la ventaja numérica.
Quedó abajo en el marcador y cuando ya no era hora para nada apareció el empate que permite seguír expectante.
Habrá que tener mayor continuidad durante los 90 minitos.

OPINIONES

MATIAS MORINI
"Lamadrid se llevó un punto en el último minuto, si se quiere milagroso ya que jugó un muy buen PT y un mal ST y nunca supo aprovechar el hombre de más ante un Liniers que, por avaro, no se quedó con los tres puntos".

SEBASTIAN CROSTA 
"Este tipo de puntos no se analizan, se ganan, y Lamadrid en Villegas consiguió un empate que le puede ser fundamental al definír los puestos de vanguardia. El equipo fue de mayor a menor, con un Pt presionando tratando de jugar en una cancha difícil pero con un ST donde no supo manejar el desgaste. Si bien al final llegó con resto, en gran parte de la segunda etapa naufragó".

HORACIO FABREGAT
"No estoy conforme. Sí con lo hecho el primer tiempo, pero muy disconforme con lo hecho en el segundo. Para ser protagonistas estos partidos hay que ganarlos, sabemos que Liniers es un rival dificil y que va a pelear arriba, pero en el primer tiempo estaba todo dado para ganarlo y en el segundo tiempo lo desaprovechamos". 

SINTESIS

LINIERS: Germán Cheppi; Jorge Rosas, David Vidal, Sebastián Allende, Oscar Romero, Pablo Paiva, Ramón Coronel, Alan Gonzalez, Willian Giménez (45' ST Diego Pertossi), Nazareno Hvala (43' ST Matias De Leon) y Matías Basualdo (10' ST Nahuel Riquelme). Suplentes que no ingresaron: Héctor Cabrera; Damián Galvan, Thiago Monzón y Brian Brid.  Director Técnico: César Aguirre.

GENERAL LAMADRID: Federico Ricciardelli; Ivan Regules, Sebastián Guerrero, Julián Quinteros, Facundo Ledesma, Nicolás Devito, Martín Sarandeses, Jonathan Paoluccio (29' ST Fabián Billordo), Leandro Fleita (36' ST Sergio Liparoti), Manuel Pérez Grassi (19' ST Alexis Aguirre) y Ariel Vera. Suplentes que no ingresarobn: Martín García; Ezequiel Reyna, Axel Quiñones y Federico De Lorenzo.Director Técnico: Horacio Fabregat.

- Goles: 17' ST González (L) - 48' ST Billordo (GL).
- Expulsados: 42' PT Rosas (L) - 30' ST González (LI) y Quinteros (GL).
- Arbitro: Edgardo Kopanchuk (regular).

No hay comentarios:

Publicar un comentario