viernes, 23 de noviembre de 2018

¡ASÍ NO!


GENERAL LAMADRID 1 - BERAZATEGUI 2

Era el partido "a ganar". Y no sólo no se ganó, sino que se perdió a 12' del final.
¿Por qué Lama cambió tanto del excelente triunfo del domingo a la derrota de ayer jueves? ...
Se me podrá decír que no todos los partidos son iguales. Que cada rival realiza un planteo distinto, etc.
Pero no comprendo por qué se cambió de esquema, si el domingo último en Valentín Alsina -jugando como se jugó- se obtuvo un excelente resultado.
La defensa se paró distinto y dio todo tipo de ventajas al rival. Cada pelota al área era un verdadero drama y así llegaron los goles de la derrota.
El medio juego no tuvo la consistencia necesaria y arriba no se ampliaba el frente de ataque, facilitando la tarea de una poblada defensa de Bera que sacaba todo -por ahí a cualquier parte- pero sacaba.
Regules no cumplió la misma función que en Valentín Alsina, se tiró más al medio, y no creó por la punta izquierda la zozobra en la defensa rival que habían sido tan importantes en la victoria ante Arenas.
El interminable árbitro Juan Ledo, cerca del final, se deglutió un penal por agarrón y caída de un hombre de Lama en el sector derecho del área.

OPINIONES

MATIAS MORINI
"Lamadrid perdió justo el partido que no podía perder. Ante un rival directo por el descenso, jugando como local y ante un Berazategui que venía muy mal. El trámite del partido marcaba un empate pese a que Bera era un poquito más, pero no para merecer los tres puntos y se llevó el triunfo en una pelota parada. Lamadrid no estubo fino ni en la defensa ni en la definición en el arco contrario".

MARTIN ARITTO
"Esta derrota es durísima porque es un rival directo. Hicimos todo lo posible, no se dio y nos convierten con dos pelotas paradas. Muy dolido".

SINTESIS

GENERAL LAMADRID: Néstor Acosta; Dario Carpintero, Ariel Vera, Martín Aritto, Matías Penela (15' ST Agustín Tuffner), Martín Sarandeses, Ezequiel Barabas, Hernán Pereira, Leandro Leguizamón, Sergio Modon (37' ST Manuel Pérez Grassi) e Ivan Regules (7' ST Diego Ftacla). Suplentes que no ingresaron: Matías Coquet; Diego Fassi, Matias Troncoso y Franco Policaro. Director Técnico: Horacio Montemurro.

BERAZATEGUI: Carlos Hernández; Matías Villavicencio, Federico Motta (21' ST Lucio Nadalin), Julian Martínez, César Sarasibar, Matías Madero, Nahuel Pérez (25' ST Jonatan Maciel), Facundo Macarof, Ricardo Segundo, German Diaz (39' ST Juan Horvat) y Matías Italiani. Suplentes que no ingresaron: Oscar Acosta Luna; Nicolas Gonzalez Szoke, Juan Sacino y Lautaro Guattini. Director Técnico: Marcelo Barrera. 

- Goles: 8' PTModon -p- (GL) - 10' PT Madero (B) - 33' ST Maciel (B).
- Arbitro: Juan Ledo (mal). 

IMAGENES

No hay comentarios:

Publicar un comentario