sábado, 18 de julio de 2020

INCERTIDUMBRE SOBRE COMO CONTINUARA EL FUTBOL


La pandemia de Covit 19, la cuarentena dispuesta por las autoridades nacionales y todo lo demás que ya conocemos por estar viviéndolo "en vivo y en directo" como diría un canal de televisión, hacen que aún se tengan muchas dudas y prácticamente ninguna certeza de como continuará el fútbol en nuestro medio y menos aún en las Categorías más chicas.
No obstante la interrupción de los certámenes, los gastos para las entidades siguieron corriendo y durante estos cuatro meses todo fue pérdida.
GENERAL LAMADRID no fue la excepción. Debió continuar pagando sus obligaciones pese a no no tener un conocimiento claro respecto a la vuelta de la práctica del fútbol.
El 30 de Junio se vencieron la mayoría de los contratos de los jugadores y -en una medida prudente por parte de su dirigencia- no renovó los vínculos con los futbolistas.
Ante esa situación, lo que pudo conocerse es que Andrés Guzmán (prácticamente decidido a abandonar la práctica activa del fútbol) no continuaría en el plantel, excepción hecha que cambie de idea, mientras que Peralta y Ruefli estarían emigrando.
Por otra parte, Germán Ayala y Lucas Campenni tienen contrato vigente y continuarán en el club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario