miércoles, 9 de diciembre de 2020

DELBARBA AFEITÓ AL CARCELERO



Ante todo debemos expresar que Lama no jugó bien, pero que no obstante ello no mereció perder. 
Pero claro, si el árbitro Javier Delbarba pareció llegar a Devoto con la única premisa de que el ‘Carcelero’ no ganara, el resultado en contra estaba cantado. Hace rato no veíamos un arbitraje tan perjudicial hacia un equipo. 
En lo futbolístico, de arranque Lama pifió y pagó con un gol en contra. Después la visita se abroqueló, sacó como pudo –demostrando un buen estadio físico- y el ‘Carcelero’ tuvo varias oportunidades que unas veces por errores propios y otras por Delbarba que ignoraba penales, agarrones y anulaba un tanto legítimo, se quedó con las manos vacías. 



OPINIONES 

SEBASTIAN CROSTA “Lamadrid pagó muy caro los primeros 20' donde arrancó extremadamente distraído en algunas acciones. Con el primer parate para refrescarse mejoró y tuvo 15’ donde mereción más entre ello un gol anulado a Pavone con un gol anulado por posición adelantada que no existía. En el ST se le hizo cuesta arriba el partido por sus impresiciones y porque Cañuelas se abroqueló bien atrás, hasta que llegó la frutilla del postre de un arbitraje horrible con el clarísimo penal de Paniagua ante el remate de Ferro que es inexplicable como lo vio estando de frente a la jugada”. 

MELANIE DUTRIA “Los primeros 10', dominados por Cañuelas, fueron determinantes sobre el resultado, tras un error defensivo de Lamadrid, la visita convirtió el que sería el único gol del encuentro. El resto del primer tiempo, el Carcelero presionó a tal punto que estuvo muy cerca de empatar el partido, y si el fútbol se tratara de merecimientos, lo hubiera hecho. El complemento, si bien lo manejó el local, fue más chato, y no se pudieron aprovechar los minutos en que la visita contó con un jugador menos. Punto aparte, el arbitraje también evitó que al menos un punto se quedara en Devoto, tras dos penales no cobrados y un gol anulado dudosamente” 

MATIAS MORINI “Lamadrid no mereció ganar pero tampoco mereció perder. Hubiese sido justo el empate, más que nada por lo hecho por Lama en los últimos 20’ del PT. En el ST pareció quedarse sin ideas pero mereció arribar a un empate que no fue por la mala tarea del árbitro”.


SINTESIS

GENERAL LAMADRID: Néstor Acosta; Santiago Yossini , Nicolás De Vito, Martín Iglesias y Leandro Coronel (33´ ST Luca Ferro); Nahuel Tríbulo (9' ST Hernán Pereira, Ricardo Priori (26' STFederico De Lorenzo), Martín Sarandeses y Nicolás González (9´ ST Gregorio Abregú; Fernando Pasquale y Tomás Pavone (33´ ST Adrián Castro). Suplentes que no ingresaron: Nicolás Marchesi y Federico Motta. Director Técnico: Horacio Fabregat.

CAÑUELAS: Gastón Brambatti; Julián Cano, Germán Mendoza, Hugo Paniagua y Lautaro Suárez Costa; Alejandro Astorga (14´ ST Mauro Frattini, Emanuel Trejo, Ulises Ojeda (inicio ST Brian Guerrero y Santiago Sosa; Facundo Kruger (inicio ST Ezequiel Quinteros y Diego Aguirre (41´ ST Gianfranco Ottaviani). Suplentes que no ingresaron: Fernando Vijande, Iván Fassione y Marcos Macchione. Director Técnico: Gonzalo Márquez.  

- Gol: 7´ PT Aguirre.
-  Expulsados: 44´ PT Sosa (C) - 35´ ST Iglesias (GL).  
- Arbitro: Javier Delbarba (horrible).

IMAGENES





No hay comentarios:

Publicar un comentario