miércoles, 3 de marzo de 2021

EL NUEVO LAMA SE TERMINA DE ARMAR


A un día del cierre del libro de pases, bien vale repasar el plantel con que contará General Lamadrid para la temporada venidera. 
El General ya dispone de la treintena de jugadores necesaria para afrontar el certamen, contando entre ellos con futbolistas de sus inferiores (Luca Ferro y Aaron Rolando), que están inscriptos aún en Cuarta División. 
Para el arco, Néstor Acosta es la carta fundamental. "Cachete" lleva 98 partidos jugados en el club y su nombre está ligado a todos los momentos claves de los últimos 4 años de Lamadrid. 
Para acompañarlo en la faena y apuntalarlo desde atrás, estarán Nicolás Marchesi, Federico Vega y la última incorporación, Tomás Pocoví (de las inferiores de Estudiantes). 
La defensa va quedando completa: Los laterales derechos seguirán siendo Nahuel Tríbulo y Hernán Pereira, mientras que para la izquierda cuenta con 4 opciones como lo son Ariel Vera, el retornado Leandro Coronel, Lucas Campenni y el "Turco" Emir Ham. Sabido es que varias veces ha jugado con un 4-4-2 y uno de estos elementos pasó a volantear, por lo cual no hay problemas por las bandas. 
Los centrales hoy por hoy son Nicolás De Vito, Julián Quinteros, Santiago Yossini y los dos que se incorporaron, el ex Yupanqui Alejandro Alvarez y Gastón París, quien viene de Colegiales. Se puede sumar un central más, con pasado en la Primera Nacional, antes del cierre del libro. Y como un relevo polifuncional se encuentra otro pibe del club, Tobías Bruno. 
En el mediocampo, por derecha aparece como una fija el nombre de Nicolás Vidal, en la parte central hay opciones para armar un medio combativo y de juego ya que están Ricardo Priori, el capitán Martín Sarandeses y la llegada reciente de Marcelo Araujo quien viene de Liniers, más la continuidad de otro hijo de la casa como Federico De Lorenzo, mientras que los encargados de darle el fútbol al equipo serán Hugo Tarazona y Aaron Rolando. 
Arriba hubo renovación ante la salida de Pavone y Pasquale y la dupla "Pa-Pa" cambia por "Sa-Sa" ya que Sergio "Tano" Salomone y Rodrigo Sánchez serán los encargados de la difícil tarea de terminar la jugada. Salomone llega de El Porvenir y Sánchez viene de ascender con Deportivo Merlo. Hay relevos disponibles y se trata de Nahuel La Sala y Luca Ferro, quienes ya vienen trabajando desde la temporada pasada. 
Se espera la llegada, también, de algún volante o punta por afuera que trabaje en el sector derecho para así completar la nómina de futbolistas que asumen el desafío de mantener y mejorar la campaña anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario