domingo, 7 de noviembre de 2021

DESLUCIDO EMPATE CON UN ARBITRO APURADO




La vuelta a jugar un sábado en Devoto lo más llamativo que mostró fue la buena cantidad de público que se acercó al 'Enrique Sexto' (también debe haber influido el 4 a 3 en Burzaco), pero futbolísticamente no se creció.
El cotejo fue de escaso nivel técnico, muy trabado y con escasas situaciones de peligro frente a los arcos.
El conjunto rosarino, con buena talla en varios de sus integrantes, defendió prolija y pegajosamente y todos sabemos que la mayor virtud de Lama no es la profundidad, precisamente.
El empate fue justo.
Para destacar, el susto del final por cuando quedó tendido dentro del círculo central Gianfranco Alegre (el "5" visitante) quien minutos antes se había resentido al disputar una pelota del alto con Rodrigo Sánchez.
Muy dolorido -casi no podía moverse- y boca abajo, acusaba un fuerte dolor en la zona lumbar. 
Debió ingresar la ambulancia al campo de juego y luego de bastante trabajo para subirlo a la camilla, la unidad móvil sanitaria lo traslado hacia el Hospital Zubizarrta, siendo acompañado por el Sr.Carlos Lanzalotti, presidente 'Charrúa'.
Lo llamativo de todo esto fue que el cuarteto arbitral, comandado por Ezequiel Yasinski, se retiró del campo de juego -en el que había quedado la totalidad del plantel rosarino interesándose por el estado de Alegre, permaneciendo más de quince minutos- y nada observó de lo relatado. ¿Estaban muy apurados?.


OPINIONES

MELANIE DUTRIA
"El primer tiempo fue un poco más Central Córdoba, logró que Lamadrid retrocediera cada vez más con sus ataques, pero las llegadas de verdadero peligro no fueron muchas, y Acosta reaccionó bien a las que tuvo. El local también se acercó en un par de ocasiones en búsqueda de Sánchez, pero nadie concretó. El complemento fue casi todo del Carcelero, cambió la imagen más bien pobre que había dejado, y esta vez fue quien obligó al rival a replegarse. Los intentos de la visita de salir con contra ataques no faltaron, pero se encontró a un Lama bien parado defensivamente, y finalmente apostó por el empate". 

LUCAS BAZAN
"Un partido duro, sabíamos que iban a venir a buscar todo para clasificar a la Copa Argentina, nosotros queríamos seguir sumando porque creemos que estamos encontrando el equipo. Fue un poco tarde pero encontramos un poco de confianza. Un partido difícil que no lo pudimos sacar adelante, creo que tuvimos las más claras".

SINTESIS

GENERAL LAMADRID: Néstor Acosta; Santiago Yossini, Lautaro Rasjido, Lucas Bazán y Ariel Vera; Agustín Suárez (34´ ST Tomás Pavone), Ricardo Priori, Martín Sarandeses; Maximiliano Delgado (16´ ST Nicolás Velazco) y Leandro Coronel (28´ ST Nazareno Hvala); Rodrigo Sánchez. Suplentes que no ingresaron: Federico Vega, Nicolás De Vito, Federico De Lorenzo y Gregorio Abregú. Director Técnico: Jorge Franzoni.

CENTRAL CORDOBA: Matías Giroldi; Julián Bembo, Paulo Killer, Ignacio Bogino y Maximiliano Saucedo; Matías Ferrari (28´ ST Alexis Coman), Gianfranco Alegre , Lucas Bracco (16´ ST Agustín Musso) y Gonzalo Gómez ; José Vizcarra y Juan Cobelli (36´ ST Estanislao Ferrero). Suplentes que no ingresaron: Gastón Fernández, Agustín Biñale, Bautista Carrera y Lucas Catramado. Director Técnico: José Rossi.

- Arbitro: Ezequiel Yasisnski (regular).

IMAGENES






No hay comentarios:

Publicar un comentario