domingo, 29 de enero de 2023

DEBUT CON DERROTA

Siempre resulta odioso perder y por sobre todas las cosas cuando eso ocurre con el clásico rival.
Pero bueno, la cosa se dió así en la jornada inaugural y habrá que hacer borrón y cuenta nueva cuando se reciba al 'Charrúa' rosarino en Villa Devoto, por la 2ª Fecha del torneo.

JUSTO JOSE DE URQUIZA 2 -
GENERAL LAMADRID 0

Así lo vio Melanie Dutria:

"Con muchas caras nuevas y una primera fecha picante, en una cancha de dimensiones más amplias que la propia, Lamadrid nunca logró encontrar el partido. 
En el primer tiempo fueron más las llegadas del equipo local, pero el Carcelero estaba atento en las marcas y defensa, además de contar con un Cachete Acosta sólido en el arco que evitó que las aproximaciones del Celeste terminaran en gol. Al menos hasta los 37', cuando después de un rebote en el travesaño, el delantero vio la posibilidad de un cabezazo, que abrió el marcador. 
Viéndose un gol abajo, por más que la visita intentó a fuerza de toques llegar al área rival, no lo logró hasta el final de los 45 minutos, cuando tras una mala salida del arquero, Ruiz consiguió tirar un centro que López no pudo conectar. Y a los pocos minutos, Abad remató tras un rebote de López que dejó mal acomodado al arquero, pero la pelota pasó por al lado del primer palo. De todas formas la jugada quedó invalidada por fuera de juego. 
Para el segundo tiempo, Lamadrid cambió la actitud, necesitaba revertir la situación y trató de aprovechar que JJ Urquiza se notaba conforme con el resultado, ya que por momentos se tiró atrás para quedarse con lo logrado. 
Durante el complemento se lució el arquero De Luca, al menos las veces que lo probaron, tanto Jeremías Giménez con un disparo en el área chica, como un tiro libre de López que casi se le mete en el primer palo. 
Las entradas de Pupi y Paz le hicieron bien al equipo, parecieron entenderse entre ellos y crearon jugadas que ayudaron al ataque. Pero cuando la visita empezaba a merecer el empate llegó el segundo gol que sentenció el encuentro, tras los nulos intentos por alejar al local del arco, a los 44' ya no había mucho que hacer. 
Los minutos que quedaban fueron del Carcelero, al menos en la posesión de la pelota, pero con poco tiempo y el marcador desfavorable, no pudo pasar al arquero al menos para el descuento. 
Un inicio con el pie izquierdo, quizás para muchos inesperado, pero sucedió en un torneo que es largo y tiene tiempo para revanchas. 
Lamadrid deberá ajustar algunas tuercas para empezar a sumar de local, sin perder la vista de los muchos ascensos que se dan esta temporada. 
El arbitraje fue malo, si bien no tuvo que ver con el resultado Meneses cobró faltas a pedido para el local y omitió algunas amarillas. 
Elijo como figura de Lama a Jeremías Giménez".


No hay comentarios:

Publicar un comentario