lunes, 25 de junio de 2012

CONCEPTOS DE MADDONI Y MAS INCORPORACIONES

 En la Edición radial de DEVOTO DE LAMADRID -en la noche de ayer por AM 1250- el Técnico Juan Manuel Maddoni entre otros conceptos expresó:
* "Traigo jugadores jóvenes y que conozco"
* "Podemos jugar un 3-4-1-2 o un 3-4-3"
* "Me gustaron varios chicos del club"
* "Me estoy guardando una sorpresa de un delantero importante"
* "Lo importante es armar un buen plantel que si asciende se pueda mantener. Un plantel competitivo con dos jugadores por puesto y con un presupuesto equilibrado, que gracias a Dios está Pablo (Cribari) que es demasiado equilibrado"
* "Yo quiero ascender como quieren ascender ustedes y los jugadores, pero no hipotecarnos"
* "Vamos a ir a todas las canchas a buscar el partido".

Con respecto a incorporaciones -al márgen de Recchia del que ya diéramos cuenta- dió como incorporado a HERNAN MATIAS SALAZAR (delantero de 22 años de edad, nacido en Isidro Casanova) cuyo pase pertenece a Argentinos Júniors y de último paso en Español y del cual se tienen muy buenas referencias..
HERNAN MATIAS SALAZAR

También refirió las incorporaciones de: MATIAS BLANCO, volante con pasado en Boca Júniors y Español - MARIANO DIAZ, marcapunta izquierdo con antecedente en San Telmo - LUCIANO MORENO, segundo marcador central con Inferiores en Chacarita Júniors - NAHUEL IRIBARREN, primer marcador central con actuación en San Lorenzo de Almagro y CRISTIAN DE MANESES, arquero ex Español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario