Cuando presentaron a un tal "Donato" -en un castellano medio atravesado- manifestó "Yo también estuve ayer en la cancha, si hay que llamarla cancha". Desde ya que luego de escuchar semejante insulto gratuito hacia GENERAL LAMADRID, cambié el dial y seguí escuchando otra emisora.
A ese lamentable y nefasto ser humano que se expresó de esta manera sólo me queda por decirle:
1) Es preferible tener la cancha que tiene Lama desde que se afilió a la AFA (que ha ido mejorando con el paso de los años, dentro de las posibilidades del Club) y no andar deambulando por no tener cancha propia durante gran parte de la existencia como le ha ocurrido a algunas instituciones.
2) Si se tienen tantas infulas para jugar en grandes estadios, habría que evitar militar en la cuarta categoría del fútbol argentino.
CREDENCIAL ROTA POR DINO MARASCO |
En la imágen que exhibimos (que fué tomada en el mismo Palco de Prensa apenas ocurrido el hecho) mostramos las condiciones en que trozó la Credencial que se le asignara el irascible Dino Marasco.
Flaco favor le hace gente como esta tanto al "periodismo", como al Sportivo y a un tipo macanudo que está junto a ellos como el Sr. Alejandro Bianco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario