* Buen trato para todas las personas vinculadas con Lamadrid. Hubo un lunch para algunos de los directivos, oficiado por el vicepresidente de Central Córdoba, Luis Stern, mientras que los encargados de Prensa (Ricardo ¨Buqui¨ Barrera y Cristian Yapson) se preocuparon en todo momento de nuestras necesidades. Tampoco hubo límite alguno para el trabajo en el campo de juego y zona de camarines.
* El paraguayo Peralta Salinas fue protagonista de la tarde. Porque volvió a sacar un lateral en ¨vuelta carnero¨ generando las risas de la platea y hasta aplausos, y porque en su rechazo final de la tarde rompió un vidrio de las cabinas de Prensa. Por suerte no hubo lastimados.
* Los que contaban a Central Córdoba como un virtual ¨futuro descendido¨, quizás tengan que cambiar esa idea. Tienen en mente armar un equipo de jugadores ligados a la ciudad y con sentido de pertenencia. Para técnicos, suenan desde la continuidad de Forgués, hasta la llegada de gente como Salvador Ragusa u Oscar Santangelo (los dos vecinos de Tablada), el ex jugador Claudio Ubeda o hasta sueñan con Fernando Gamboa. Sobre jugadores, la búsqueda será íntegra de rosarinos, si se puede con pasado en el club (Villagra, Fabello, entre otros), o experimentados como Tombolini, para armar el plantel que consiga los más de 50 puntos que, entienden, se van a necesitar para no bajar a la D.
* En la soleada tarde del Barrio Tablada unos 400 simpatizantes 'Charrúas' estuvieron en las tribunas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario