* Lamadrid ganó por cabeza dura: se convenció que lo podía ganar, arriesgó un poco más en la segunda parte y trató de inclinar la cancha, encontrándose con el gol cuando ya era un empate clavado, y poniéndose a tiro en las posiciones.
* Daniel Pastrana se golpeó el codo en una caída y esto le hizo un raspón, le quedó un poco de sangre en la camiseta y el juez Roldán lo obligó a quitársela, por lo cual el ¨Facha¨ jugó el último cuarto de hora con la camiseta número 7 de Nicolás Frascone en vez de la 11 propia.
* Ante la gran demanda laboral de un lunes, el micro que trasladó a los jugadores de Lamadrid los dejó en el estadio de Liniers a las 14 hs, se fue a realizar otras tareas y retornó a La Matanza a las 17 30 para buscar al plantel.
* También el hecho de jugarse de lunes influyó en la concurrencia. Apenas unos 80 hinchas guaraníes y alrrededor de 30 allegados al 'Carcelero'.
* Comienza a trabajar con normalidad Julián Quinteros que se recupera de unas molestas ampollas en sus pies, las cuales ya se han reducido y pronto podrá estar entre los 18.
* Un fuerte y constante viento cruzó la cancha y el campo de juego -por las reparaciones que está realizando Liniers- se mostró en pésimo estado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario