jueves, 29 de octubre de 2020

VICTORIA EN EL PRIMER ENSAYO


Una vez liberada la actividad futbolística, por medio del protocolo designado por la AFA, General Lamadrid pudo tener su primer partido de práctica. Con algunas formalidades mayores a la de los encuentros informales que estamos acostumbrados a ver, el "Carcelero" le ganó 1 a 0 a Fénix en dos tiempos de 30 minutos. 
El balance es positivo desde el resultado y desde el ensamble que demostró tener el equipo que en la mañana de este miércoles dirigió Adrián Mercado. Aún notándose la falta de fútbol y de manejo de pelota, el conjunto de Villa Devoto lo suplió con el orden y el oportunismo. En la primera etapa Lamadrid se puso en ventaja, cuando Gregorio Abregú recibió una pelota en el vértice izquierdo del área grande y realizó una excelente pausa para permitir la llegada de Leandro Coronel, quien en este partido hizo las veces de lateral izquierdo. Fénix había dominado en los primeros 10´, pero se fue quedando a pesar de mostrar una mayor velocidad y rodaje, pero también un equipo no tan predispuesto a meter. 


Lamadrid alistó a Néstor Acosta; Hernán Pereira, Nico De Vito, Santiago Yossini y Leandro Coronel; Adrián Castro, Martín Iglesias (Martín Sarandeses), Ricardo Priori y Gregorio Abregú (Nicolás Vidal); Nicolás González (Nahuel La Sala) y Fernando Pasquale. 

* EL CHIRI, AL QUIROFANO: Horacio Fabregat tendrá mañana su operación de vesícula. Por eso no estuvo en el club, ante el preoperatorio. De todos modos estuvo en contacto con el Enrique Sexto y dejó las directivas para que luego Adrián Mercado, junto a Elías Martínez, le dieran su impronta al trabajo del equipo. 

* PROTOCOLOS ESTRICTOS: El partido tuvo que ser autorizado por el señor Lorenzo, de la gerencia de AFA. Además Lamadrid debió solicitar el servicio de dos policías como si se tratara de un partido de Tercera e inferiores, y no se permitió el acceso de periodismo partidario del visitante. Cabe aclarar que esta disposición no emanó desde ninguna de las instituciones. La gente del ministerio de Seguridad solicitó identificación a alguno de los mismísimos dirigentes de Lamadrid y controló que la prensa no descendiera de la zona de cabinas durante el encuentro. Por otra parte, todos los asistentes tuvieron a disposición continuamente alcohol en gel para sanitizarse. y en la zona de cabinas también se usó desinfectante en aerosol. En tanto, los jugadores no pudieron cambiarse en vestuarios, debiendo llegar e irse con la ropa de competencia. Solo pudieron utilizar los sanitarios si lo precisaban. 

* LOS AUSENTES EN LAMADRID: Ariel Vera y Nahuel Tríbulo no asistieron al encuentro por realizarse controles médicos pautados con anterioridad, Martín Sarandeses, quien se hizo testeos el lunes y no entrenó normalmente, se sumó al encuentro en el segundo tiempo. Todos estarán desde el arranque en el partido ante Flandria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario