domingo, 15 de diciembre de 2013

INSULSO EMPATE

GENERAL LAMADRID 0 - EXCURSIONISTAS 0

En la agobiante tarde de Villa Devoto fuimos a ver un partido de fútbol y no encontramos con nada por aquí y nada por allá. Entre uno que no quería (Excursio) y otro que no podía (Lama) era imposible que el cero se alterara y que nos resultara un fiasco lo expuesto en el campo de juego. En el PT entre el árbitro y el Asistente Daniel Pabón se 'de-vo-ra-ron' un claro penal a Alderete.
Incomprensible prepotente custodia policial en el sector de plateas y vestuarios.

OPINIONES

* "Lamadrid cerró el año dejando una pálida imágen. Nunca le encontró la vuelta a un rival que desde el arranque lo único que hizo fue especular y ensuciar el partido" (JORGE RODRIGUEZ)
* "Partido bastante chato y aburrido y un resultado que complicó un poco más la situación de ambos en la tabla de los promedios" (MATIAS MORINI).
** HECTOR BALSA: "Ellos pusieron dos líneas de cuatro y asi se hizo todo más dificil. Ahora hay que pensar en una buena pretemporada y una mejor segunda parte del año. Hoy hubiese sido importante ganar, pero fue muy complicado".

SINTESIS

GENERAL LAMADRID: Nahuel Valiñas; Francisco Peralta, Nicolás Esquiú, Ignacio Pérez (28' ST Nicolás Perri), Víctor Saracini, Carlos Ricci, Gabriel Alderete, Juan Lopez (14' ST Hernán Veloso), Federico Ortíz, Matías Troncoso y Gustavo Lanaro. Suplentes que no ingresaron: Juan Ghiglione; Adrian Rossi, Denis Segovia, Emanuel Comini y Sergio Kasburg. Director Técnico: Héctor Balsa.

EXCURSIONISTAS: Darío Barrera; Dario Carpintero, Julian Villanueva, Yamil Cuccaro, Daniel Ojeda, Braian Hollembach, Diego Yanzi, Mariano Gerling (39' ST Federico Coudron), Gabriel Roldan (11' ST Hugo Cuatrin), Guillermo Almada Flores y Agustín Pagliere (11' ST Gastón Viqueira). Suplentes que no ingresaron:: Gabriel Spina; Ezequiel Dimiro, Patricio Roldán y Juan Fontenla. Director Técnico: Walter Cataldo.

Arbitro: Gastón Iglesias (mal).


INGRESO DE RICCI, VALIÑAS y TRONCOSO 
EL EQUIPO QUE INICIO EL JUEGO

ENTRE EL DE LA IZQUIERDA Y EL DEL MEDIO SE
'COMIERON' UN PENAL PARA EL 'CARCELERO'

No hay comentarios:

Publicar un comentario