domingo, 1 de diciembre de 2013

LAMA EN ALEMANIA A TRAVES DE 'COMPU' CROSTA

A quienes ayer estuvieron en el 'Enrique Sexto' presenciando el gran triunfo 'Carcelero' ante el encumbrado Defensores de Cambaceres, seguramente les habrá llamado la atención ver -desplazándose por varios sectores de las instalaciones- a una media docena de hombres hablando un idioma desconocido y portando modernos equipos de filmación y otros aparatejos.
Para aquellos que no lo hayan notado o no tengan en claro de que se trataba, le vamos a contar a que se debía la presencia de esta gente.
Pertenecían a la televisión de Alemania y estaban grabando secuencias de como se maneja un periodista del ascenso en nuestro medio que -según nos enteramos- es totalmente distinto a los colegas teutones.

EQUIPO PERIODISTICO  FILMANDO LA SECRETARIA
 El hombre elegido para este seguimiento fue nuestro querido Sebastián 'Compu' Crosta y el trabajo de los alemanes ya había comenzado el día viernes vistando a Crosta en su trabajo matutino, luego acompañándolo en el reparto de su publicación "Ascenso 2013" por distintos kioskos de diarios de la ciudad y ayer era el día elegido para observarlo a pleno con su máxima pasión: SU AMOR POR GENERAL LAMADRID.

'COMPU' RECIBIENDO INDICACIONES DEL TRADUCTOR
 Se tomaron escenas de la llegada de 'Compu' al club, de su saludo con la gente conocida, se lo grabó hablando de su pasión por Lama y de los esfuerzos que realiza para poder transmitír los partidos, tuvo una cámara automática tomándolo mientras se relataba y comentaba el partido por Artax Radio y también se concretaron reportajes -intérprete mediante- con otras 'personalidades' de la vida diaria del club.
Todo lo filmado y grabado será difundido en la TV alemana y seguramente en algún momento encontraremos el video en You Tube.

EL ARBITRO TAMBIEN FUE ENTREVISTADO
 De esta manera los alemanes -a través de la pasión de 'Compu'- sabrán del querido 'Carcelero' y también podrán ver imágenes del importante triunfo de ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario