martes, 19 de mayo de 2015

LOS CONCEPTOS DE MARIO RIZZI

Anoche, en la versión radial de DEVOTO DE LAMADRID (AM 930), dialogamos con el flamante Director Técnico de GENERAL LAMADRID, Mario Rizzi y a continuación transcribimos algunos de sus dichos:
- "Después de mi salida de Italiano no estaba con idea de dirigír"
- "Me llamó Rafa (Rafael Nocefore), me comentó que se había alejado el Técnico y le dije 'si querés voy y te lo dirijo'"
- "Llegué con el Profe Marcelo Fernández para la preparación física"
- "Lamadrid es club lindo, lo conozco porque viví mucho tiempo en Villa del Parque, sé que la gente lo sigue y se apasiona"
- "Me ilusiono con poder cambiar la historia"
- "Conozco sólo a algunos chicos por haberlos enfrentado"
- "Estoy contento con el nivel que encontré"
- "Voy a tratar de ayudar con algunas cosas para mejorar todo lo que haga falta para entrenar, por empezar ubicando algún predio para las prácticas y ciudar la cancha"
Esperamos que el entusiasmo que mostró en la nota lo plasme en su trabajo y lo transmita al plantel para que Lama retome la buena senda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario