sábado, 2 de mayo de 2015

PARTIDO SUSPENDIDO

La lluvía caída durante la noche y -básicamente- la intensidad de la producida a media mañana de hoy, dejaron en mal estado el campo de juego 'Carcelero' que presentaba algunos sectores con bastante agua, resultando vano el empeño de dirigentes y colaboradores para quitarla con secadores y baldes.
Fue por ello que, aproximadamente a las 13,15 horas, el árbitro Yael Falcón Pérez ya tenía decidido supender el encuentro. Prácticamente en ese mismo momento llegaba al 'Enrique Sexto' la delegación visitante -en el interno 132 de la Línea 218 perteneciente a la Empresa Almafuerte S.A.C.I- y podríamos decír que se encontraron con la "decisión tomada".
Las opiniones entre dirigentes y jugadores de ambas entidades era bastante disímil, ya que algunos querían jugarlo y otros optaban por apoyar la postura arbitral.
En definitiva no se jugó, los de Cañuelas emprendieron el regreso, los de Lama fueron a hacer un entrenamiento liviano -los arqueros en el campo de juego y los jugadores de campo en el Gimnasio Nº 2-, mientras que la terna arbitral -luego de degustar un 'tentempié' que le ofreció la dirigencia 'Carcelera'- fueron escoltados por la Policía y se marcharon de Devoto.

ARBITROS, DIRIGENTES Y POLICIA DIALOGANDO
CHARCOS HACIA EL ARCO DE BERMUDEZ
OTRO SECTOR ANEGADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario