domingo, 16 de agosto de 2015

APOSTILLAS EN LOS POLVORINES

 * Pese a las lluvias caídas en los últimos días, el campo de juego de San Miguel presentó un buen estado para disputar el encuentro.

* Unos 1.800 hinchas locales ofrecieron aliento musicalizado a su equipo.  

* Cuando a Lama le convirtieron el segundo gol, el DT Mario Rizzi, visiblemente desencantado, se metió al túnel y no observó los últimos instantes del encuentro. Esta reacción hizo pensar en algo más a todos los observadores externos, pero el propio entrenador nos dijo ¨Fue por la bronca del momento, además ya estaba terminado el partido, lo hice porque ya era cosa juzgada¨. Además remarcó ¨Siempre lo mismo, generamos, creamos situaciones, de vuelta tuvimos, pero siempre arrancamos perdiendo en la primera etapa y no le podemos encontrar la vuelta a esos errores que cuestan puntos. Seguiremos trabajando, pero si sigue pasando es obvio que el promedio va a preocupar¨. 

* Bruno Bilotti ya está recuperado de su hernia de disco y puede ir al banco ante Talleres si el entrenador lo dispone. Sería un regreso entre otros lesionados, ya que Angel Gauna tiene una distensión leve en su rodilla izquierda y Palacios y Corradino fuertes contracturas. Estos dos podrían estar el fin de semana que viene en Escalada. 

* Roberto Romano, el ex técnico de Lamadrid, aprovechó su cercanía con la cancha de San Miguel y vio el partido pegado al alambrado. De los jugadores del plantel, el único que se acercó a saludarlo (quizás uno de los pocos que se percató de su presencia) fue Juan Pablo Ghiglione. 

* Peralta Salinas se enojó con Julio Almirón al juzgar que el jugador de San Miguel le gritó el gol en la cara, por eso fue a pedirle explicaciones tras el partido. Emiliano Ponti, defensor del local y con pasado en El Porvenir junto a Peralta, fue quien lo tranquilizó.

* El árbitro Mariano Seco sólo amonestó jugadores 'Carceleros'. Vieron la amarilla Peralta Salinas, Amato, Silva y Herensperger en dos oportunidades, quien, lógicamente, se fue expulsado.

* Alrrededor de 20 'allegados' a Lama estuvieron viendo el partido.

* Para destacar la muy buena atención al periodismo partidario de Lama por parte de la gente de prensa local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario