sábado, 22 de agosto de 2015

APOSTILLAS EN REMEDIOS DE ESCALADA

* El ex arquero de Chacarita -Juan Pablo Ghiglione-saltó a la cancha por primera vez en la temporada. Le atajó el penal a Corado y fue en cierto modo el héroe de Lamadrid. Esto nos decía ¨En la semana me preparé sabiendo que ya los arqueros habíamos tenido una charla con Rizzi e íbamos a jugar dos partidos cada uno, un sistema que está bueno porque te permite mentalizarte¨. (Nota: Rizzi ya lo usó en Italiano con Milton Alvarez y Rodrigo Drago que también hacían así) ¨En el penal los tenía estudiados los movimientos de Corado. Vi videos y tenía dos formas de patearlos. Por el resultado, intuí que le iba a dar fuerte al medio y logré sacarla¨. ¨Quiero agradecerle a todos, compañeros, dirigentes, hinchas, yo había tenido que dejar para trabajar y tengo esta nueva oportunidad. Estoy muy contento¨.

* El impecable estado del campo de juego de Talleres hizo que se pudiera jugar al fútbol sin 'sobresaltos'. 

* Gracias al tanto de Martín Sarandeses, Lamadrid logró gritar después de 430 minutos. Por tercera vez en el torneo acumuló cuatro partidos sin marcar, y al quinto logró cortar esa serie. 

* Había rostros de preocupación en los simpatizantes locales por el resultado desfavorable y al final del partido pudimos observar como cerca de una docena de muchachos, que bajaron de la tribuna, se dirigían presurosos a la zona de vestuarios. 

* El perro del Canchero de Talleres fue un espectador privilegiado. Durante gran parte del partido se lo pasó deambulando entre el almabrado olímpico y la línea de cal del campo de juego (evidentemente el "rope" conoce muy bien sus límites y le facilitó la tarea a un Gastón Iglesias que ignora el reglamento). 

* Como ya es tradicional, fuimos excelentemente atendidos en el Palco de Prensa donde, además, nos encontramos con las Cabinas ya muy prolijamente terminadas, con luces dicroicas y con mullidas sillas tapizadas en cuerina blanca.

* Un rumor que corrió en las últimas horas decía que Marcelo Tinelli iba a presentarse a ver el partido, siendo que Talleres, según se comenta en los ¨mentideros ¨ del ascenso, fue el club que más apadrinó su candidatura. Pero el conductor televisivo y empresario no asistió.

* Otra vez hubo que soportar una mala actuacion del árbitro Gastón Iglesias quien -además de sus erróneos fallos- tardó 45 minutos en darse cuenta que la vestimenta de Mario Rizzi podía confundirse con los colores de los hombres de campo de Lama. Recién en el ST le ordenó colocarse una pechera.

MARIO RIZZI EN EL PRIMER TIEMPO
MARIO RIZZI EN EL SEGUNDO TIEMPO

No hay comentarios:

Publicar un comentario