martes, 30 de agosto de 2016

BUEN COMIENZO


GENERAL LAMADRID 1 - CLAYPOLE 0

Empezar un torneo con un triunfo siempre es alentador. Claro que, si recordamos el inicio del certámen anterior con una victoria sobre este mismo rival y como visitante, habría motivo para pensar distinto.
Pero las circunstancias son diferentes, la mayoría de los jugadores y el cuerpo técnico también, por lo cual permítasenos empesar a soñar con un desenlace muy distinto.

OPINIONES

SEBASTIAN CROSTA
"Un tiempo fue mejor que otro, claramente, no solo por el gol sino por rendimiento. Los 45 minutos donde Lamadrid plasmó su dominio vinieron desde una presión excelente en el medio. La salida de Sánchez se sintió. Al partido ¨lo bancaron¨ los centrales y el arquero. Pero en líneas generales el triunfo es merecido, para mejorar habrá tiempo".

JORGE RODRIGUEZ
"Justa victoria en el debut con algo de sufrimiento sobre el final. Lamadrid dio muestra que será un rival duro para cualquiera".

MATIAS TRONCOSO 
¨Bien por el resultado y por el despliegue. Yo hacía mucho que no jugaba 90 minutos completos, pero lo mejor fue la actitud del equipo que te contagia a seguir corriendo. Necesitábamos un triunfo de entrada, y lo conseguimos¨. 

SINTESIS

GENERAL LAMADRID: Néstor Acosta; Nicolás De Vito, Matías Palacios y Alan Ríos; Nicolás Ay, Juan López, Luciano Sánchez (20´ ST Damián Arrubarrena) y Matías Troncoso; Martín Sarandeses (27´ ST Ariel Vera); Manuel Pérez Grassi (33´ST Daniel Pastrana) y Emiliano Mosman. Suplentes que no ingresaron: Federico Ricciardelli, Iván Regules, Iván Princic y Enzo Zalazar. Director Técnico Hernán De Lima.

CLAYPOLE: Leandro Bonet; Jorge Rosas, Diego Fassi, Cristian Ordóñez y Alan Escurra (31´ ST Joan Guerra); Ignacio Sallaberry (13´ ST Matías Avalos), Pablo Gallardo (12´ ST Fabián Billordo), Ramón Coronel y Facundo Zapata; Hugo Pérez; Santiago Szerdi. Suplentes que no ingresaron: Ignacio Días, Diego Dreer, Matías González y Franco Córdoba. Directores Técnicos: Diego Alaniz - Guillermo Rodríguez.

- Gol: 20´ PT Pérez Grassi.
- Expulsados: 42´ ST Coronel (C) y 91´ ST Arrubarrena (GL). 
- Arbitro: Gonzalo Beloso (regular). 

IMAGENES 

LOS ONCE QUE INAUGURARON EL TORNEO
MOMENTO DEL SORTEO DEL SAQUE

No hay comentarios:

Publicar un comentario