jueves, 18 de agosto de 2016

MUY BUEN ENSAYO ANTE 'TELMO'


Lamadrid venció en la mañana de este miércoles 2 a 0 a San Telmo. Victoria meritoria porque el equipo que milita en la Primera B presentó a todos sus titulares, y a lo largo de los 70 minutos, Lama supo doblegarlo en el juego. Buen partido en todas las líneas, mostrando algo de lo que tratará de plasmar el equipo cuando llegue el debut por los puntos ante Claypole; esto es la presión constante en el medio, conocer cada zona del particular campo de juego que tiene el Enrique Sexto, despliegue de los volantes y un punta de área que siempre esté moviéndose por esa zona. 
El equipo alistó a Federico Ricciardelli (arquero que viene de El Porvenir, está siendo observado, trae muy buenas recomendaciones de Montemurro); Sergio Benítez, Matías Palacios y Alan Ríos (la línea de tres va saliendo de memoria ya); Juan López, Luciano Sánchez, Martín Sarandeses y Matías Troncoso; Emiliano Mosman y Manuel Pérez Grassi (gran desempeño de ambos, en especial el segundo de los nombrados que se está ganando un lugar) y Herman Essers. Este último salió con un tirón en un aductor, en la semana se hará una ecografía, lo reemplazó Leonel Tuinyla. Más tarde entraron Arrubarrena por Sarandeses, Ariel Vera por Troncoso y el arquero Ariel Gaona por Ricciardelli. 
 Los goles fueron de Pérez Grassi (buena jugada colectiva de Mosman y Tuinyla, pase hacia atrás y remate de media distancia abajo a la derecha) y de Tuinyla (apretó a un defensor, le ganó y definió pese al intento de sacarla de un rival sobre la línea). A modo ilustrativo damos la formación de San Telmo, con Matinella; Correa, Guillermo Esteban y Wagner; ¨Beto¨ Martínez, Buzzi, Mateos y Melillo; Ezequiel Ruiz, Segundo y Kissner. Como se ve, titulares completos. 
De momento se espera por la definición del comienzo de torneo. En lo que queda de la semana se hará mezcla de fútbol, físico y táctico en Pintita. El fin de semana quizás sea libre para el plantel, para encarar con toda la fuerza la semana que sería previa al inicio de certamen, siempre y cuando aparezca ¨la tarasca¨.

No hay comentarios:

Publicar un comentario