jueves, 10 de agosto de 2017

PRIMER ENSAYO FUTBOLISTICO


 En la mañana de ayer, en Devoto, en dos partidos de 50 minutos cada uno, Lamadrid enfrentó a Ituzaingó y comenzó a darle rodaje futbolístico al nuevo plantel. 
Los resultados fueron favorables al ¨Carcelero¨, que venció 1 a 0 al Verde en el primer partido (titulares) e igualó uno a uno entre los conjuntos alternativos. 
Con un esquema de 3-4-1-2 trabajó el equipo titular, con mucha presión en la salida adversaria y adaptado bien a los espacios del campo de juego. Fue superior en la primera porción del juego y cedió algo el protagonismo en la segunda. Convirtió por medio de Sarandeses y supo defender el resultado (la visita desperdició un penal). Este equipo alistó a: Federico Ricciardelli; Matías Palacios, Nicolás Devito y Julián Quinteros; Iván Regules, Martín Sarandeses, Nicolás Frascone y Ariel Vera; Fabián Billordo; Sergio Liparoti y Leandro Fleita. Luego ingresaron Diego Caldas y Jonathan Paoluccio. No fue de la partida Damián Arrubarrena por una distensión de rodilla. 
El equipo alternativo mostró algunos jugadores a prueba y otros que serán incorporados. Se puso en ventaja 1 a 0 con un muy buen gol de Alexis Aguirre y en la segunda parte empató el León de tiro libre. Alineó a Martín García (viene de Estrella del Norte de Caleta Olivia); Franco Rondina, Ezequiel Reyna, Ezequiel Gómez e Ignacio López; Jonathan Paoluccio, Axel Quiñonez, Gonzalo Escudero (viene de Talleres) y Alexis Aguirre; Manuel Pérez Grassi y Cristian Maciel. Luego entraron el arquero Matías Coquet, el lateral Lucas Panozzo (viene de Berazategui), Iván Pereyra y Juan Puppi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario