domingo, 20 de agosto de 2017

SIGUE LA PREPARACION


Por SEBASTIAN CROSTA

El plantel 'Carcelero' sigue ¨velando las armas¨ de cara al próximo torneo de la 'Primera D'. El equipo dirigido por Horacio Fabregat disputó el pasado jueves su segundo encuentro de práctica, y en la semana jugará otro más. 
En efecto, se enfrentó en Devoto al combinado de jugadores libres denominado ¨Busco Club¨, y en el partido principal se impuso 4 a 0 a dicho centro de entrenamiento. 
El equipo alistó a Federico Ricciardelli; Iván Regules, Matías Palacios, Nicolás Devito y Lucas Panozzo (cat. 96, viene de Berazategui); Fabián Billordo, Nicolás Frascone, Martín Sarandeses y Ariel Vera; Diego Caldas (vuelve al club, llega de Paraguayo) y Cristian Maciel. Los goles fueron de Billordo, Caldas, y el ingresado Leandro Fleita en dos ocasiones. Un buen dato es que ocho de estos 11 futbolistas siguen desde el torneo pasado, lo que habla de una base. 
El segundo equipo igualó en un tanto y contó con Martín García; Franco Rondina, Alvaro Aliaga, Ezequiel Reyna e Ignacio López; Manuel Pérez Grassi, Axel Quiñones y Jonathan Paoluccio; Sergio Liparoti, Leandro Fleita y Alexis Aguirre. El gol fue de Sergio Liparoti. Además de estos 22 futbolistas participaron de la práctica varios juveniles del club. 
El próximo amistoso será este martes ante Dock Sud, en el estadio De los Inmigrantes en horario matutino. 
Miércoles y jueves la idea es trabajar en las canchas de ¨El Templo¨ fútbol reducido, y posiblemente la preparación termine en 'Pintita'. 
Es idea de los directivos jugar la primera Fecha como local en el torneo venidero (se haría la sugerencia antes de la presentación del fixture), a pesar que hay algunas reformas menores que hacer en el estadio 'Enrique Sexto' en el sector de vestuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario