domingo, 9 de diciembre de 2018

DERROTA QUE PEGÓ DURO


GENERAL LAMADRID 2 - ITUZAINGO 3

Otra vez sopa ...
Los últimos tres partidos que Lama jugó en Devoto empezó ganándolos, pero terminó perdiendo dos y empatanto el restante.
Pensar que nos habíamos ilusionado tanto con esos tres cotejos de local, ante equipos a priori accesibles, y al final, de los nueve puntos en juego sólo se consiguió uno.
Ayer se jugó con tres en el fondo, tratando de ir a buscar el partido pero, una vez más, la defensa volvió a ser el talón de Aquiles del equipo.
Evidentemente Fassi "no siente" la punta (es marcador central) y cada vez que los rivales atacan se cierra y crea confusión en toda la defensa. Modón debe bajar a cubrír el espacio en posición de "4" y Lama no tiene como poder salír de contra ya que el medio, por el lateral derecho, queda desguarnecido.
Si a esto le sumamos que Vera tampoco tuvo una buena tarde, al igual que Sarandeses, no estrañó que el resultado terminara siendo adverso.
Pero lo que más bronca da es que, pese a lo dicho, Lama creó no menos de seis claras situaciones de gol que el arquero visitante se encargó de desbaratar en cuatro ocasiones, otra dio en el travesaño y un defensor la rechazó otra sobre la línea cuando ya se esperaba el gol.
Se puede rescatar las ganas y el empuje del debutante Tomás Pavone y el buen nivel de Leguizamón.
Pero claro, el déficit mayor volvió a estar en el fondo y habrá que trabajar mucho para poder darle otra fisonomía defensiva al 'Carcelero'.

OPINION

HORACIO MONTEMURRO
"Me voy amargado porque lo buscamos de movida y no se nos dio. Más que méritos de ellos, el resultado fue culpa nuestra. La defensa no respondió y nos quedamos con las manos vacías".

SINTESIS

GENERAL LAMADRID: Néstor Acosta; Dario Carpintero (27' ST Franco Policaro), Ariel Vera, Diego Fassi, Hernán Pereira, Martín Sarandeses (10' ST Agustin Tuffner), Ezequiel Barabas(19' ST Luca Ferro), Leandro Leguizamón, Tomás Pavone, Julio Serrano y Sergio Modon. Suplentes que no ingresaron: Matias Coquet; Martín Aritto, Alan Ruefli y Matias Penela. Director Técnico: Horacio Montemurro.

ITUZAINGO: Blas Pisano; Ezequiel Reyna, Braian Hollembach, Nicolás Vallejos, Diego Grecco (36' ST Fernando López), Hernán Ortíz, Mauro Boaglio, Marcos Zampini, Patricio Costa Repetto (43' ST Lucas Gutiérrez Alfaro), Nicolás López (29' ST Javier Pintos) y Alejandro Benitez. Suplentes que no ingresaron: Matias Lescano; Santiago Yossini, Mariano Cristaldo y Geronimo Silva. Director Técnico: Pedro Rodríguez. 

- Goles: 5' PT Leguizamón (GL) 16' PTGrecco (I) - 35' PT Boaglio (I) - 18' ST Benítez (I) - 37' ST Fassi (GL).

- Arbitro: Sebastián Habib (bien).

IMAGENES

No hay comentarios:

Publicar un comentario