domingo, 2 de diciembre de 2018

LOGICO EMPATE EN UN MAL PARTIDO


CENTRAL CORDOBA 0 - 
GENERAL LAMADRID 0

Tras un largo bostezo de 45', en los que no se vio nada de nada, ni de un lado ni del otro, pensamos que en la segunda parte la situación cambiaría.
Nos ilusionamos en los primeros diez minutos porque Lama pareció pretender algo más en ataque, agregándole un acompañante (Regules) al solitario Billordo, pero todo se fue diluyendo con el paso de los minutos.
La temprana entrada de Leguizamón por el -a esa altura- "fundido" Billordo no resultó lo efectiva que tal vez pensó Montemurro y de a poco Lama se fue replegando , máxime luego de la salida de Serrano,  por los embates de un 'Charrúa' que con los cambios que realizó -sobre todo el ingreso del experimentado 'Chelito' Delgado- comenzó a rondar sobre el arco 'Carcelero'.
Así tuvimos una milagrosa salvada cuando a escasos minutos del final, Cereseto, dentro del área chica y con Acosta fuera de foco, tiró la pelota a las nubes con el arco totalmente libre.
El empate estuvo bien. Los dos equipos demostraron sus flaquezas a la hora de definír y aburrieron bastante a la no muy numerosa concurrencia en la soleada tarde del "Gabino Sosa".

OPINIONES

MATIAS MORINI
"Fue un partido muy chato, deslucido y aburrido, donde el cero calificó a ambos equipos".

SEBASTIAN CROSTA
"Muy flojo partido. Lamadrid se llevó un punto valioso más teniendo en cuenta la floja expresión futbolística de la primera parte. En la segunda amagó mejorar, tuvo un situación clara con un cabezazo de Regules pero después se fue enamorando del punto y le cedió peligrosamente la iniciativa a un Central Córdoba que afortunadamente estuvo falto de ideas".

JULIO SERRANO
"El partido se hizo trabado y lento, pero ellos en ningún momento lograron superarnos. El empate sirve".

SINTESIS

CENTRAL CORDOBA: Matias Giroldi; Damian Ledesma, Mario Senra (13' ST César Delgado), Gerardo Pérez, Renzo Funes, Juan Casini, Lucas Bracco (inicio ST Pablo Saucedo), Maximiliano Pollacchi, Lucio Cereseto, Alfredo Trejo (20' ST Ivan Flamenco) y Pablo Stupiski. Suplentes que no ingresaron: Oscar Riffel; Facundo Herrera, Federico Ferrari y Lucio Giovagnoli. Director Técnico: Claudio Pochettino.

GENERAL LAMADRID: Néstor Acosta; Darío Carpintero, Ariel Vera, Diego Fassi, Hernán Pereira, Martín Sarandeses, Ezequiel Barabas, Ivan Regules (28' ST Matias Penela), Fabian Billordo (13' ST Leandro Leguizamón), Julio Serrano (36' ST Alan Ruefli) y Sergio Modon. Suplentes que no ingresaron: Matías Coquet; Martín Aritto, Franco Policaro y Luca Ferro.Director Técnico: Horacio Montemurro.

- Arbitro: Gonzalo Beloso (bien).

IMAGENES

No hay comentarios:

Publicar un comentario