jueves, 30 de enero de 2020

RESUMEN DE INCORPORACIONES


Aquí va el detalle acerca de quiénes son y en qué puestos juegan los futbolistas que se incorporaron al Club Atlético General Lamadrid. 
Fueron pensados en piezas de recambio para no disminuir en número a un plantel que viene funcionando. 

En la defensa, ante la salida de Alan Sánchez, el elegido fue LUCAS CAMPENNI (24). Lateral izquierdo, llegó hasta la quinta de Platense, cuando le surgió la chance de viajar a México. Allí jugó en Tigres, llegó a tocar Primera y retornó al país. Sportivo Italiano y Fénix fueron sus últimos clubes y ahora recala en el Carcelero con la idea de sumar minutos y ser una rueda de auxilio ante alguna ausencia de Vera, Tuffner o Coronel. 


Para el mediocampo el que llega es un viejo conocido, GERMAN AYALA (23). Este volante hizo la pretemporada previa al Apertura y por cuestiones económicas se fue a Ferro de La Pampa, pero el contexto cambió, se abrió la posibilidad y Fabregat lo quiere. Es un volante derecho con marca, que puede dar una mano a los 5 y desprenderse en ofensiva, la alternativa para Adrián Castro o Hernán Pereira según las necesidades durante el juego. Antes de irse a La Pampa tuvo titularidad en Berazategui. 


El delantero para suplantar la salida de Pavone, sera NICOLAS GONZALEZ. Surgido de Arsenal, pasó por Sportivo Italiano. llegando a Lamadrid en busca de más partidos. Cuando le tocó jugar en el Azzurro no desentonó, pero no le dieron la continuidad deseada. Futbolistas de Lamadrid y ex Lama que compartieron club con él avalaron su llegada. Será integrante del banco atrás de la dupla Guzmán - Leguizamón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario