martes, 28 de enero de 2020

SE ACERCA EL DEBUT


Luego de tener la fecha libre, y "relojeando" los primeros resultados para ir teniendo un panorama, Lamadrid inició ayer la última semana de entrenamientos de un arduo mes. 
Todo comenzó el lunes 6 en Villa Devoto, al mando de un renovado cuerpo técnico, ya que motivos personales y laborales de sus miembros obligaron a redistribuir tareas. 
Ahora la composición es: 
HORACIO FABREGAT (DT) 
JAVIER ¨Satanás¨ PAEZ (AYUDANTE DE CAMPO) 
ADRIAN MERCADO (ENTRENADOR ARQUEROS) 
WALTER SORIA (PREPARADOR FISICO) 
Se encaró una pretemporada en triple turno desde el lunes 13 al viernes 18 en el Camping de Luz y Fuerza en el barrio Oro Verde (La Matanza). 
Luego se completaron los trabajos en Devoto con dos partidos de práctica, uno ante Yupanqui (4-2 entre los dos partidos) y frente a Liniers (3-1). 
En cuanto a movimientos en el plantel hubo tres desvinculaciones (Tomás Pavone, Alan Sánchez y Matías Mendelovich) y tres llegadas (el delantero Nicolás González, el defensor Lucas Campenni y el volante Germán Ayala). 
Cabe destacar que la erogación mensual del fútbol está equilibrada entre lo que percibían los que se fueron y lo que se abona entre los tres reemplazantes, lo cual mantuvo el presupuesto. 
En la semana estaremos contando quién es cada uno de los nuevos jugadores y cerramos con el equipo base que jugó las dos prácticas: ACOSTA; TRIBULO, DE VITO, RUEFLI y VERA; CASTRO, SARANDESES, PERALTA y CORONEL; LEGUIZAMON y GUZMAN. 
El plantel al día de hoy (martes 28) solo cuenta como lesionado a Pablo Ocampo que sigue con la recuperación post operatoria de ligamentos cruzados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario