jueves, 17 de septiembre de 2020

DELANTERO DE REFUERZO



Fernando Pasquale es la apuesta de General Lamadrid para el ataque en lo venidero. Más allá de la lógica incertidumbre acerca de la reanudación del campeonato y de los demás refuerzos, el Carcelero se aseguró al delantero, una de las prioridades marcadas por Horacio Fabregat. 
En diálogo con DEVOTO DE LAMADRID (versión radial por Radio 4 de Junio, lunes 22,00 hs), el "Melli" dejó sus impresiones a modo de carta de presentación. 
"Con mi representante estuvimos convencidos que era la mejor propuesta. Es un equipo que se lo nombra mucho, un referente de la categoría. En lo personal estaba en el Federal A, y pese a la diferencia de categoría y lo bien que me trataron en Camioneros, la repercusión que puedo tener convirtiendo goles en la Primera C de Buenos Aires no se compara". 
"En cancha de Lamadrid jugué dos veces. Pero más allá de eso soy muy observador de los clubes. Fui en el 2011 en la B con San Carlos y volví en el 2018 con Merlo. Y noté los cambios, lo vi prolijo, incluso están esas canchas de sintético que me llamaron la atención, mejor los vestuarios, ya en ese momento le dije a mis compañeros de Merlo que era un muy lindo club". 
"Mi representante lo tuvo a Andrés Guzmán en Lama el torneo pasado, además al Tanque lo conozco de haberlo tenido de compañero. Y las referencias fueron que en este club te cumplen lo acordado. Por eso nos decidimos. Cuando estuve en Italiano me tocó jugar con Mati Giménez y Flegenal, que también me contaban cosas del club y de su paso por acá". 
"Soy 9 neto, quizás la cancha chica me favorezca por el tema de aprovechar los rebotes. Me gusta jugar con alguien que vaya por afuera, como tuve a Marclay en Italiano. Si tengo que jugar con otro 9 igual me puedo arreglar. En Merlo lo hice muy bien con Fabbiani, nos supimos entender". 
"Solo tuve una lesión grande, fractura de peroné jugando en Merlo hace dos años. Pero la recuperación fue rápida. Además antes nunca tuve lesiones. Es más si se fijan en Camioneros estuve citado todas las fechas. No jugué tanto como quería porque el esquema era de un solo delantero y Miranda Moreira andaba muy bien. Pero siempre me cuidé desde lo físico".

No hay comentarios:

Publicar un comentario